Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:41:29 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Partitura completa  (Leído 3956 veces)
armisael
Desconocido

Desconectado Desconectado

---don´t cry baby.---

« Respuesta #45 en: Octubre 17, 2007, 12:29:55 am »

INTERESANTE IDEA EN ESTOS DIAS POSTEO LA PARTI PASA QUE TOY ENQUILOMBADO CON EL ESTUDIO ASI QUE EN ESTOS DIAS POSTEO LA PARTI Y UNA GRABACION .MID.........

SALUDOS.
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #46 en: Octubre 17, 2007, 12:41:10 am »

sip... la subes, y a ver si pain se la aprende en piano... no seas vago!!!.. yo fusiono las versiones a ver que tal suena... a de sonar bien... Sonreir tiene que...
kai
Diclonius sin vectores
**

SoulBurner:Burn Your Soul

« Respuesta #47 en: Enero 05, 2008, 11:07:42 pm »

yo tengo la partitura en guitar pro... es algo dificil por que estan las dos manos al tiempo si la quieren pueden agregarme al msn...

El secreto de la larga vida es no tomar, no fumar y no comer demasiado. El de la felicidad es todo lo contrario. En lo que a mi respecta yo sigo el de la felicidad. ¿Ustedes?
JPZS
Desconocido

« Respuesta #48 en: Enero 08, 2008, 07:17:51 am »

no entiendo nada y eso que soy músico de profesión XD XD

sacaron la versión completa para piano? o para guitarra? o para órgano? o para que?

si ocupan todavía yo tengo un editor profesional de partituras, y se las puedo pasar bonito y hacerla un PDF, midi, etc, solo ocupo una copia en escaner o una foto decente del papel donde la tengan, es mas podria hacer un arreglo para varios instrumentos ya que se de composición, pero me da pereza así que no me comprometo, solo si quieren eso de pasarla bonito.

por cierto yo la toco en saxofón pero di es solo la melodía base con adornos para que suene cool, y no me hace mucha gracia Avergonzado , debería aprender piano o guitarra para tocar varias voces o acordes a la vez  Girar ojos

BRAGO
Diclonius Experimentado

Salvemos el ANIME de las censuras

« Respuesta #49 en: Enero 09, 2008, 02:35:06 pm »

pero de donde me la descargo? mi primo otca guitarra y quiero que me la toque para el dia de mi boda cuando me case Lengua

Night

« Respuesta #50 en: Enero 09, 2008, 08:10:26 pm »

como que no entiendes... yo no soy de profession pero voy a hacerla mi prfesion...en fin... yo en la guitarra saque la melodia de la voz que es lo que mejor puedes hacer y le pegas unos cuantos  armonicos por alli pa que suene mas o menos segun unos panas me sale bacan pero a mi no me convence mucho... yo opino que si no hay vocal podria tocarla con el organista y la guitarra como haciendo de vocal... sonaria de puta madre... en guitarra puedes emular las notas agudas...por si tratas de sacar las graves tendrias que tener 4 brazos supongo yo... xD... busca la partitura en google que por alli hay bastantes... aunque truchas... jejeje no que va...
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #51 en: Mayo 30, 2009, 12:41:45 am »

el link murio, asi que esto va a la papelera

Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: