Elfen Lied Elfen Lied
Febrero 09, 2012, 04:12:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Concurso de firmas (Finalizado)  (Leído 3198 veces)
Zehel
Moderador general
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Mayo 20, 2010, 02:33:22 »

Que bien, ya salieron las bases para el concurso xD

Espero que no se rajen a la mera hora eh? ¬¬

Shion
★ Ganadora ~ 1er concurso de firmas ★
Moderador general
Diclonius Definitivo

★ Be Happy! ★

« Respuesta #16 en: Mayo 22, 2010, 01:40:25 »

Yo ya tengo lista la firma  Giñar

Love Is Love
♂ + ♂ = ♥
♀ + ♀ = ♥
♀ + ♂ = ♥
Dante The Demon Hunter
Diclonius Definitivo

AWESOME!

« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2010, 07:05:33 »

Ya terminé la mía, no tardé más de 5 minutos y me quedó increíblemente cutre xD

Zehel
Moderador general

« Respuesta #18 en: Mayo 24, 2010, 03:46:31 »

jajaja...

Que bien, ya quiero ver sus firmas...

Me gustaria participar pero no creo que se pueda xD, seria ventajoso de mi parte por lo que ya quiero ver como les quedaron sus firmas X3

Shion
Moderador general
Diclonius Definitivo

★ Be Happy! ★

« Respuesta #19 en: Mayo 24, 2010, 02:53:51 »

mmm...se pueden poner ya??  Lengua

Love Is Love
♂ + ♂ = ♥
♀ + ♀ = ♥
♀ + ♂ = ♥
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #20 en: Mayo 30, 2010, 08:43:44 »

mmm...se pueden poner ya??  Lengua

claro. La fecha límite indica el día máximo para entregarla, pero se puede hacer antes

Shion
Moderador general
Diclonius Definitivo

★ Be Happy! ★

« Respuesta #21 en: Mayo 31, 2010, 09:34:07 »

Ok, dejo dos estilos, estan fatal XD

estilo 1

estilo 2

« Última modificación: Mayo 31, 2010, 09:56:46 por .::Dark Angel::. » En línea

Love Is Love
♂ + ♂ = ♥
♀ + ♀ = ♥
♀ + ♂ = ♥
Nyu-xD
Diclonius Elite

« Respuesta #22 en: Junio 03, 2010, 11:04:54 »

Pido perdón por el retraso T_T pero bueno porfin tuve un poco de tiempo y aqui les dejo mi firma ( si esque aun se puede concursar T_T)

no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/
Es que Justin Bieber es Mujer xD
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #23 en: Junio 09, 2010, 11:35:23 »

¿Al final sólo hay 2 participantes?  Menudo éxito que ha tenido Girar ojos

Dante The Demon Hunter
Diclonius Definitivo

AWESOME!

« Respuesta #24 en: Junio 10, 2010, 03:36:40 »

¿Al final sólo hay 2 participantes?  Menudo éxito que ha tenido Girar ojos
Perdón, pero me bajé el Photoshop, vi tutoriales y todo y al final soy un asco con el diseño gráfico; mejor me sigo dedicando a la música xD

Shion
Moderador general
Diclonius Definitivo

★ Be Happy! ★

« Respuesta #25 en: Junio 10, 2010, 04:27:55 »

XD....bueno...pues entonces el concurso solo es de 2 participantes XDD muy pocos... U_u

Love Is Love
♂ + ♂ = ♥
♀ + ♀ = ♥
♀ + ♂ = ♥
Zehel
Moderador general

« Respuesta #26 en: Junio 11, 2010, 07:16:02 »

XD....bueno...pues entonces el concurso solo es de 2 participantes XDD muy pocos... U_u

Ciertamente, dos personas... mmm

Bueno que se le va a hacer, supongo que calificaremos las dos firmas que se entregaron.

Esperen resultados y mi critica destructiva... constructiva  Sonreir Sonreir

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #27 en: Junio 25, 2010, 01:55:56 »

Este fin de semana si eso, discutiré con Zehel el veredicto del concurso y luego se publicará.

Zehel
Moderador general

« Respuesta #28 en: Julio 28, 2010, 09:45:55 »

Hola a todos;

Lamento no haber pasado mucho antes pero he estado ocupado, a veces con flojera y cansancio. Pero ya he venido a poner mis consideraciones para ambos casos:

La primera:

Firma de .:Dark Angel:.

Puntaje 8.5/10

La idea de poner un espiral alrededor del render de Nyu me gusto bastante fue muy buena, me hubiera gustado que se viera mas vistoso, el efecto que tiene el render de Nyu como que de desenfoque gaussiano le quita a mi parecer armonía mi consejo aquí seria que hubieras agrandado el render un poco mas y le hubieras dado un transparencia y quedara como fondo sumado a algunos efectos de capa, en el render chibi de de Lucy el efecto ese de mancha o desenfoque gaussiano mas o menos le va ya que le sumaste un efecto viento que hace que se vea un poco mejor a lo anterior pero hay que tratar de ocultar algunos errores por asi decirlo de los render, por ejemplo: en el render chibi de Lucy se ve que esta cortada la pierna derecha, habira que tratar de usar la herramienta goma y borrar de manera que no se vea asi o utilizar un desenfoque tambien puede funcionar. La font o texto de la firma no me gusto del todo, el efecto es bueno pero en si la letra no me gusto. Otra cosa la capa con el margen ponla hasta arriba para que de esa manera no se vea que el render taba al margen.

La segunda:

Firma de Nyu-xD

Puntaje 6.5/10

Bueno con respecto a tu firma, no la trabajaste demasiado... el fondo parece que solo copiaste una partede de un wallpaper, hay que intentar combinar mas cosas para crear un buen fondo, el render de Nyu lo escalaste de manera equivocada debio haber quedado mas proporcional se ve muy aplanado y no usaste mas efectos en el. De igual forma con la font solo pusiste el texto y no la trabajaste, hay que tratar de hacer mas cosas.

Bueno ese es mi veredicto, esperemos mizuno pase pronto y de el suyo asi tendremos ganador formalmente.

Saludos a todos!!

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #29 en: Julio 28, 2010, 10:37:13 »

Siento no haberme pasado antes. Esto estaba tan abandonado que hasta a mí se me había olvidado por completo  Triste

Mejor tarde que nunca, así que dejo mi veredicto, pero primero aclaro que no soy un experto del photoshop ni mucho menos, es más, todavía tengo muchísimo que aprender y casi que parece broma que esté de juez xDDD:

Para .::Dark Angel::. evalúo esta versión de la firma que es la que considero mejor:

El fondo rojo-rosado me parece que queda muy bien con esa textura que le hace verse elegante, al mismo tiempo que es discreto. Además la idea de usar una espiral alrededor del render principal le da un toque muy bueno. 
Luego tenemos otro render, chibi en este caso. Aquí veo un problema y es que la línea negra del borde no es continua, es decir, que hay partes del render rodeadas por la línea y otras no, además de que en la parte inferior se ve que hay un corte brusco. Deberías haber tratado de borrar todas las líneas del render para camuflar un poco este defecto y luego haber usado el tampón de clonar para tratar de restaurar o dibujar un poco la parte que falta de la pierna para que se vea algo más redondeada y no un corte como el que hay ahí.
Ya terminando, veo que hay unas letras con tu nombre, que sin usar un tipo de letra fuera de lo común, creo que queda bien, especialmente con ese color de letra que lo hace combinar bien con el fondo.
Un detalle que se te pasó por alto, es el borde de la firma que en la parte inferior, queda por detrás del render principal, lo cual no es que quede bien.

En conclusión, la firma está bien por lo general, pero tiene un par de errores básicos que se deberían corregir.

Puntuación:
9 de 10

De esta otra firma

Te comento que el fondo me parece que debería tener algo más de adorno, pues me da la sensación de estar algo vacío. La espiral y el blanco que lo rodean se ven con menos fuerza comparados con la anterior. Aunque es un poco de gustos, a mí personalmente me gustaba más cómo estaba en al primera firma. Luego tenemos que las letras se mezclan demasiado con el dibujo de fondo por tener el mismo color. Creo que las letras podrían haber quedado mejor con algo que las hiciera resaltar un poco más respecto del fondo. El render chibi creo que queda bien ahí donde está, además que con ese reducido tamaño, no destacan los defectos que tenía en la otra versión. En cambio, el render principal sigue teniendo el problema de que se sitúa por encima del borde de la firma.

Pasemos a la firma de Nyu-xD

Lo primero que llama la atención, es que el render, además de estar achatado, da la sensación de mala calidad o de verse un poco borroso.
En cuanto al fondo, se ve demasiado simple y a la vez saturado con una excesiva repetición de un mismo dibujo de flecha que pareciera estar simplemente para rellenar espacio rápidamente. En pocas palabras, el fondo no está muy trabajado sino más bien hecho con prisas.
El tipo de letra no es que está mal, pero no sé, no me termina de gustar el efecto que tiene.

No te lo tomes a mal, pero la firma se ve que no está trabajada. Tienes que esforzarte un poco más.

Puntuación: 5 de 10

Ya que Zehel y yo coincidimos en qué firma es la mejor, podemos anunciar al ganador:

.::Dark Angel::.

Felicidades  Sonreir Sonreir Sonreir

Como premio, te puse un título personalizado de:

★ Ganador ~ 1er concurso de firmas ★

que aparece bajo el nombre de usuario en la zona del avatar, pero si lo prefieres, te pongo otro título que te guste más xDDD
« Última modificación: Julio 29, 2010, 01:42:29 por Mizuno151 » En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: