|
Mizuno151
|
 |
« en: Marzo 01, 2010, 12:16:40 » |
|
Aquí es donde puedes pedir la creación de un grupo sobre algo que te interese para tener un sitio en el que reunirte con más gente que comparta los mismos intereses.
El grupo tendrá su propio espacio en forma de subforo en esta área y será moderado por su líder que tendrá privilegios para borrar, modificar o mover de una categoría a otra, los mensajes y temas que se encuentren dentro de su grupo.
Por defecto, los grupos serán públicos, es decir, cualquiera puede verlo y postear, pero si se desea, también podría crearse un grupo privado al que sólo tengan acceso a su foro, los usuarios a los que su líder acepte (también puede hacerse parcialmente privada una parte del grupo y el resto pública). En ese caso, se darán más detalles si alguien estuviera interesado en crear su grupo o una parte de éste como privado.
Actualización 7 de Marzo de 2010: - Si se quiere, se puede añadir una breve descripción sobre qué es el grupo para que figure al lado de su nombre. - recuerdo que se pueden crear diferentes categorías en el grupo. Para más informacion: http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,2082.0.html - cada usuario puede tener varios grupos, aunque debe hacerse responsable y no pedir más de los que pueda ocuparse.
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 07, 2010, 01:31:28 por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Ote
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2010, 12:28:08 » |
|
quiero hacer un suforum de caballero del zodiaco 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2010, 12:30:26 » |
|
quiero hacer un suforum de caballero del zodiaco  Grupo aceptado y creado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 12:54:41 » |
|
Ps...yo uno de Rosario Vampire 
|
|
|
|
|
|
Love Is Love ♂ + ♂ = ♥ ♀ + ♀ = ♥ ♀ + ♂ = ♥
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 01:05:46 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 03:52:48 » |
|
Emmm yo quiero uno de Hanaukyo Maid 
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 06, 2010, 03:55:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2010, 01:04:49 » |
|
Hallo! Yo quiero un subforo de Visual Kei por favor ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #9 en: Marzo 07, 2010, 01:18:15 » |
|
Gracias Mizuno! n_n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 07, 2010, 01:30:54 » |
|
Actualización 7 de Marzo de 2010: - Si se quiere, se puede añadir una breve descripción sobre qué es el grupo para que figure al lado de su nombre. - recuerdo que se pueden crear diferentes categorías en el grupo. Para más informacion: http://www.elfen-lied.es/foro/index.php/topic,2082.0.html - cada usuario puede tener varios grupos, aunque debe hacerse responsable y no pedir más de los que pueda ocuparse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 24, 2010, 11:43:25 » |
|
Yo quiero un grupo que se llame Inutilidades para poner cosas que, realmente no sirven para absolutamente nada, pero resultan curiosas y llaman la atención.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 25, 2010, 12:01:59 » |
|
Yo quiero un grupo que se llame Inutilidades para poner cosas que, realmente no sirven para absolutamente nada, pero resultan curiosas y llaman la atención.
Ok, no sé de qué ira exactamente, pero aquí lo tienes: -> Grupo inutilidades <-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 25, 2010, 07:50:21 » |
|
Ok, no sé de qué ira exactamente, pero aquí lo tienes: -> Grupo inutilidades <-Tampoco yo xD Pero de eso se trata (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha Khara
Desconocido
-->Memories in my heart...Dead Memories<--
|
 |
« Respuesta #14 en: Julio 21, 2010, 02:31:56 » |
|
pz uno de anime gore... mmm...o simplemente Gore.... para hablar sobre este tipo de animes, videojuegos y libros, pero solo sangrientos, para los sadicos como yo, ya si no funciona lo borran jijijiji
|
|
|
|
|
|
War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone *Uchiha Khara...The Sharingan Girl*You believe but what you see You receive but what you give Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
|
|
|
|