Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:23:54 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LO MEJOR DE ELFEN LIED  (Leído 3637 veces)
INQUISIDOR
Desconocido

Desconectado Desconectado

« en: Junio 17, 2007, 02:04:41 am »

QUE TAL

ESTA SERIE DE ANIME ME ENCANTA, EN ESPECIAL LOS EFECTOS Y LA TRAMA, LA HISTORIA AUNQUE CAOTICA ES DE LO MAS VACANO QUE HE VISTO..... LUCY UNAS DE MIS FAVORITAS.... SU DELIRIO DEMENCIA CON LA HUMANIDAD ME PARA QUE TIENE ALGO DE CUERDO YA QUE MUCHAS PERSONAS NOS SENTIMOS ASI EN ALGUNA OCASION AHOGADOS EN UN MAR DE DECEPCIONES Y FRUSTACIONES.

NYU REFLEGA ESE LADO BUENO DE LA VIDA QUE HAY VECES TEMENOS EN MOSTRAR... UN TONO DE ALGRIA E INOCENCIA HACE DE ESTA MUJER PROTOTIPO DE MUJER MUY ESPECIAL... PERO CLARO TENDRIAS QUE LIDIAR CON SU LADO ASESINO.... PERO CON TAL DE VER LO HARIA... EN FIN GRACIAS POR TOMARSE EL TRABAJO DE LEER ESTAS PALABRAS

COMENTARIOS LOS LEEO.
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Junio 17, 2007, 10:39:14 am »

Hola, bienvenido, pues me parece interesante lo que dices, es posible que lo que vivamos nosotros sea el equilibrio entre esas dos personalidades. Yo puedo decir que tambien me siento como dices, me parece que este mundo es bastante caótico y a la vez lleno de normas.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
sephirot
Administrador
Diclonius Elite

« Respuesta #2 en: Junio 17, 2007, 11:22:08 am »

Bienbenido, me a resultado muy interesante lo ke dices y mas o menos estoy deacuerdo contigo (mas o menos XD)

PD: Inquisidor, tu juegas al anima ¿no? XD

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #3 en: Junio 17, 2007, 04:11:16 pm »

Me ha gustado lo que dices,maldini a mi tambien me parece que hay bastantes normas.Por cierto, bienvenido al foro inquisidor

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
INQUISIDOR
Desconocido

« Respuesta #4 en: Junio 23, 2007, 03:20:02 am »

[/b]color=red]Hola Yo otra vez por aqui.... en fin... hoy hablaremos de BANDO.

Soldado loco este pero a la vez muy gracioso. Su brutalidad y violencia hacen de este personaje muy interesante para analizar. Como olvidar el pequeño y delicioso golpe que le dio en el tercer capitulo  "si no me falla la memoria" a esa pobre asistente. y no es que sea machista pero diganme si no fue como si el se expresara de una manera que muchos logramos evitar. y eso en esencia  logramos evitar las cosas malas y quedarmos en las buenas pero cuando nos sentimos acorralados muchas veces preferimos huir a los problemas que enfrentarlos y golpearmos con la vida. O algunos se pasan de brutales y enpiezan a aplastar las personas como cascaras de huevo.

Bando un excelente personaje y unos de mis preferidos... bueno todos los de la serie los son. Aunque su orgullo lo llevo a la vengaza exseciva. y con el la verguenza de sentirese derrotado por una mujer. las heridas del cuerpo sanas pero las del ¿corazon? uh se los dejos para que mediten. mas adelante seguire analizando a cada personaje. y veremos q pasa.

Nos vemos ELFENADICTOS.[/color][/b]
pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #5 en: Junio 23, 2007, 04:54:00 pm »

cuan cierto es lo que dices Cheesy  estoy de acuerdo y bienvenido
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #6 en: Junio 23, 2007, 04:59:28 pm »

Todos los personajes pueden tener un análisis bastante profundo, a mi Bando no me agrada especialmente.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
neko
Desconocido

« Respuesta #7 en: Junio 24, 2007, 01:33:42 am »

;Desta serie es delas mejores que e visto por que contiene todo lo que uno o particularmente yo busco en el anime que comedia, erostismo, terror(esenas de sangre o batallas) y traumas psicologicos y la verdad es muy dificial mesclarlas a todas para una misma serie pero en esta se ve de todo.

soyonara a todos

NEKO
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #8 en: Junio 24, 2007, 06:53:06 pm »

Pues si,esta serie es bastante completita ^^

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
kukan
Diclonius Elite

soy todo no soy nada...soy x

« Respuesta #9 en: Junio 24, 2007, 10:46:47 pm »

el personaje mas interesante?para mi lucy...
la forma de la que era tratada en su infancia por ser diferente,las heridas que sufrio,las traiciones,la perdida de la unica amiga que no la traiciono(bueno,kouta tampoco es que la haya traicionado,pero...)...
eso la convirtio en un ser...
¿diabolico?
no...
no me digais que no os pasaria lo mismo...
creo...que representa,sea como sea,ese sufrimiento,por ser diferente,y lo que alguno haria,por crudo que parezca,de poder hacerlo...(recuerdese que le dice al perro:de ser mas fuerte,te protegeria...esa misma noche se desarrollan sus vectores)

y nyuu,la otra cara de la moneda...inocencia,optimismo...casi infantil,no,infantil,yo diria...
eso representa aun el infante,que no fue golpeado por la dura vida...
esa es mi idea,perdon si me extendi

Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD

« Respuesta #10 en: Junio 25, 2007, 12:33:33 pm »

muy buenos analisis inquisidor, pero para mi Bando no deja de ser un sociopata y la verdad es que el personaje en si no me agrada demasiado, bienvenido al foro. 

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #11 en: Junio 25, 2007, 07:10:17 pm »

Solo un apunte a lo que dices, kukan, que Nana tambien lo pasó muy mal, es una rata de laboratorio toda su vida, y no es una vida nada agradable.

kukan
Diclonius Elite

« Respuesta #12 en: Junio 26, 2007, 12:00:46 am »

es algo que me llama la atencion,tambien...
ella infecta a kurama!
por que lo toma ahora por su padre?
ese optimismo...es extraño...
o sea,en 1 laboratorio le tiran de bolas de metal,y sigue fiel y contentita con su “papa”...

sin embargo...lucy le arranca los miembros...y tiene rencor...
bueno,- al final...
para ser diclonius sabe poner la otra mejilla...

INQUISIDOR
Desconocido

« Respuesta #13 en: Junio 26, 2007, 02:56:59 am »

HEY QUE TAl MUCHACHOS Y SEÑORITAS...

HOYE LE TOCA AH NANA, SI SEÑORAS LA TERNURA A FLOR DE PIEL.... APESAR DE QUE EN MUCHOS CAPITULOS SE LE SALE LO EGONCENTRISTA Y SU EGO OCUPA TODA LA PANTALLA NO HAY QUE NEGAR QUE SU C ORAZON GANA ANTE TODOS Y TODO.

APESAR DE QUE EN SU INFACIA FUERON CRUELES... MALDITOS E INCLUSO VIOLENTOS... SU CORAZON PERMANECIO PURO Y TRANQUILO "COSA QUE MUCHOS NO LOGRAMOS EN LA VIDA" Y ES QUE APESAR DE QUE ESTA AFERRADA A SU PADRE.... SU SENTIMIENTOS HACIA LOS HUMANOS... SON BASTANTE PUROS.

SUS VECTORES EN VEZ DE DESTRUIR PROTEGEN HE INCLUSO AYUDAN... CUANTAS VECES HEMOS AYUDADO A NUESTRO AMIGO... O HUMANO? DE LOS PERCANCES DE LA VIDA. PUES DIRIA QUE DE UN 100% NI UN 90 LO HEMOS HECHO. LLEVEMOS MAS LEJOS LA FUENTE DE NANA... QUE LA ALIMENTA A SOPORTAR TODO... DIRIA QUE UN MUNDO UNIDO EN UNO SOLO DONDE NADA NI NADIE.. SE DESTRUYERA UNOS A OTROS.... Y PAESAR DE QUE NO SABE NADA YO DIRIA QUE TIENE ALGO QUE PARA MUCHOS ES DIFICIL CONSEGIR... Y ES.... EL SER AMIGO, COMPAÑERO Y SOBRE TODO HUMANO. ESPEREMOS QUE CUANDO SALGAN  MAS OVAS. QUE TODAVIA TENGO LA ILUSION.... NO HAYA  MATADO A WANTA. DE OBECIDAD.
kukan
Diclonius Elite

« Respuesta #14 en: Junio 26, 2007, 03:34:41 pm »

jaja...pobre wanta...a este paso sera como homer simpson

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: