Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:01:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMD Trillian: La respuesta de ATI a Fermi. AMD Apredio a competir fuerte XD.  (Leído 165 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Febrero 19, 2010, 05:00:19 pm »

Hace poco les hablábamos de la ATI Radeon HD 5870 Edición Eyefinity con soporte a 6 monitores, la que se lanzará el 11 de marzo… pero, los lanzamientos de AMD no se quedan allí, al parecer se encuentran trabajando en una nueva integrante para su familia de GPUs Evergreen, más conocida como Radeon HD 5000, dicho nuevo GPU se conoce con el nombre código Trillian, la cual seria lanzada para competir directamente contra la Geforce GTX-480, la que sabemos será lanzada en el trascurso entre mayo y julio de este año.

Fuentes cercanas a AMD Trillian podría ser lanzado bajo el nombre: AMD ATI Radeon HD 5890; y, tendrá velocidades de reloj superiores a las de la HD 5870, y, quizá se trate de un tipo de actualización similar a lo que fue la HD 4890 frente a la HD 4870, según afirman superará en rendimiento a las versiones overclockeadas de la Radeon HD 5870 vendidas por MSI, y, Gigabyte.

Como dato curioso, desde Fudzilla se quejan por no haber recibido muestras de Trillian, mientras que otros medios noticiosos si las recibieron.

VIA S3 anuncia VGA con salida para 8 monitores

Serán 2 de estas en una tarjeta. se ve dibil pero tiene un rendimiento gráfico digno del sector medio, ademas de mejor precio que ATI o Nvidia.

VIA Technologies anunció que la próxima semana en el evento Digital Signage Expo en Las vegas, mostrará una gráfica dual-GPU, con el nombre de s3 Graphics Chrome 5400E X2, la cual soportará 8 salidas de monitor, compitiendo directamente con (y superándo a) las VGA de ATI con tecnología Eyefinity con soporte a 6 monitores de las que hablamos al principio (obviamente no competirá en rendimiento 3D); esta VGA contará con la tecnología PanaChrome la que además del soporte multimonitor, brinda aceleración por hardware para videos en formatos H.264, VC-1 y WMV-HD, y, tendrá un consumo muy reducido. Esta VGA será lanzada en el segundo trimestre de este año.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Febrero 19, 2010, 10:16:56 pm »

bueno ay de personas a personas bueno yo no veo la nesesidad de tener tantos monitores si con 2 estoy fasinado aora con 6 u 8 monitores?
ay les encargo el resibo de la luz XD

aunke para los diseñadores es ideal pero creo ke esto lla quedaria fuera de las manos del usuario comun

por aora estoy contento con mi 5870 XD no veo la nesesidad de comprarla mejor me espero ake AMD presente sus procesadores exacore XD

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Febrero 19, 2010, 10:30:14 pm »

bueno ay de personas a personas bueno yo no veo la nesesidad de tener tantos monitores si con 2 estoy fasinado aora con 6 u 8 monitores?
ay les encargo el resibo de la luz XD

aunke para los diseñadores es ideal pero creo ke esto lla quedaria fuera de las manos del usuario comun

por aora estoy contento con mi 5870 XD no veo la nesesidad de comprarla mejor me espero ake AMD presente sus procesadores exacore XD

Enojado yo ya queyo mi fermi, lamentablemente en Ubuntu no me funciona bien el driver de ATI Indeciso  Sonreir pero si hablamos de jugar, AMD le esta ganando a nvidia por casi 4 meses.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: