Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 10:38:57 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fanfics de Elfen Lied  (Leído 1639 veces)
N_A
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« en: Junio 07, 2007, 02:40:43 am »

Teysa te agradeceria si pudieses poner fijado este tema  Giñar

Bueno como estan haciendo el rol de elfen lied y como la primera idea de la historia a sio mia, hay va un fanfics de que es lo que ocurriria despues de este final. Por cierto, si alguien quiere saber quien es la que envia la carta que me envie un privado y le contesto Lengua Sobre todo seria bueno que lo supiera los que quieran seguir la historia Giñar.

hay va el principio.

Titulo "Una carta hacia la esperanza."

"""""
Y mientras sonaba el reloj, Kouta miro de nuevo a la puerta pero no habia nadie, ¿una ilusion quizas? No se sabe,  pero el fue a abrir la puerta, pero no vio a nadie, en cambio alli se hallaba una carta, sin nombre y sin remitente pero que en cuyo interior estaba escrito lo siguiente:
“Lucy-san sigue viva, encerrada en nuestro laboratorio antes de ser enviada a Tokyo. No os puedo ayudar en nada más que en estos mensajes, pero espero vernos algun dia. Una amiga.”
Mientras que terminaba de leer unas lágrimas se derramaban. Yuka que salio para ver quien era lo vio.
-¿Qué te pasa Kouta? ¿Por qué lloras?
Sin poder hablar le enseño la carta mientras emitia un grito. Asustados por lo que pasaba en el exterior, salieron corriendo Mayu y Nana.

-¿¡Que pasa!? ¿¡Que ocurre!? – exclamaron Mayu y Nana.

Mas tarde, mientras se recuperaban de la emocion vivida con las nuevas noticias, Kouta y Yuka decidieron ir a la universidad a buscar pistas sobre la ubicación del laboratorio, mientras que Mayu y Nana fueron a la playa a pedirle ayuda a Bando.
Cuando Mayu y Nana llegaron a la playa, se encontraron a Bando recogiendo la basura que otros arrojaban a la arena.
-Sois vosotras. ¿Qué os pasa esta vez? – Dijo Bando cuando vio a Nana y Mayu.
-¡Bando ayudanos, solo tu puedes ayudarnos!- Exclamo Mayu.
-Se trata de Lucy-san…
-¿¿¡¡Que!!?? ¿¡Lucy!? ¿Dónde esta?  Es mi presa.
-Nana no quiere eso, Nana quiere que la rescates. – dijo Nana con voz triste.
-Yo, ni en broma ayudaria a Lucy, por su culpa ya no soy  del ejercito.
-Pero solo tu puedes ayudarnos, nos vamos a enfrentar a hombres armados y solo queremos que Nyu-chan vuelva a casa, la tienen encerrada en un laboratorio. – Pronunciaba Mayu mientras comenzaba a llorar.
-Eres un tonto, tonto, por su culpa Mayu esta llorando y Nana tambien, tonto, Mayu vamonos.
Mayu y Nana comenzaron a alejarse sin parar de llorar, y esto hacia efecto en las emociones de Bando, el cual cada vez que la veia se sentia mas culpable de sus lagrimas, asi que acepto el ayudar a estas dos pero con una condicion, una vez que todo hubiese terminado, el seguiria su duelo contra Lucy.
"""""""""""""

Espero que os guste o que no os guste pero lo que no espero es que haya gente que se quede indiferentente xD.
« Última modificación: Junio 11, 2007, 10:04:29 pm por N_A » En línea

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
pretor
Diclonius Experimentado

« Respuesta #1 en: Junio 07, 2007, 03:36:54 am »

Vaya saber lo que esta en este foro me reconforta pues yo siempre me pregunte si simplemente acababa alli hasta donde esta el anime y ya que no e conseguido el manga no sabia que seguia , la verdad no sabes como me reconforta esa noticia. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir que biennnnnn.
N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #2 en: Junio 07, 2007, 05:08:43 pm »

Pretor creo que te equivocas, esto es un fanfics es decir una historia hecha por un fan de la serie sobre la serie, pero no la propia historia. Esta historia me la he inventado yo. ^_^

Axxel
Diclonius Novato

¿Que cuentan las ovejas para dormirse?

« Respuesta #3 en: Junio 07, 2007, 05:11:16 pm »

Cheesy está chulisima, te felicito, espero saber mas de tu fanfics

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #4 en: Junio 11, 2007, 09:41:01 pm »

N_A este tema esta creado,se supone que este tema va a ser para los fanfics de elfen lied y el otro para los demas o que?
« Última modificación: Junio 11, 2007, 09:50:42 pm por teysa » En línea

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #5 en: Junio 11, 2007, 10:04:13 pm »

Es verdad, no me acordaba que estaba creado... T_T
Weno dejamos este para los Fanfics de elfen lied nada mas.

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #6 en: Junio 17, 2007, 09:33:16 pm »

De acuerdo

Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD

« Respuesta #7 en: Junio 19, 2007, 06:41:12 pm »

Muy bueno esperando continuacion Sonreir

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #8 en: Junio 19, 2007, 08:17:45 pm »

Tambien los demas los podemos crear,aunque yo ahora no tengo mucha inspiracion xD

pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #9 en: Junio 20, 2007, 10:21:53 pm »

esta muy bien e!!!  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy
N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #10 en: Junio 20, 2007, 10:28:15 pm »

jeje muchas gracias a todos ^_^ Tengo ya pensado el siguiente capitulo, en el que saldran Kouta y Yuka en la universidad.

pablo_mt69
Diclonius Experimentado

« Respuesta #11 en: Junio 20, 2007, 10:33:29 pm »

bien!!! jejejee abercuando o tienes listo  Sonreir
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #12 en: Junio 20, 2007, 10:50:55 pm »

No le atosiguemos, N_A tomate el tiempo que quieras,estaremos esperando ^^

N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2007, 02:34:59 am »

Bueno, despues de este gran tiempo, ya escribi el segundo capitulo, espero que os guste.

Titulado : "Ilusiones Perdidas"

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Ilusiones perdidas.
Mientras tanto, Kouta y Yuka estaban de camino a la universidad. Al llegar alli, vieron a una gran cantidad de gente en la puerta todos gritando, alterado Kouta se acerca deprisa. Llegando al pelotón de personas agrupadas, pudo distinguir una conversación de un grupito.
-“¿De verdad esta Lucy? En serio, ¿dentro de la escuela?” – Persona 1
-“Si, no ves toda la gente que hay aquí.” – Persona 2
-“Si,  si que esta, dice que esta en la sala de profesores.” – Persona 3
-“Dios que emoción, nunca había pasado nunca nada tan fantástico en la universidad.” – Persona  1
-“Por fin sucede algo así y nada mas que en mi ultimo año,” -– Persona 2 con una expresión de felicidad – “pero ¿alguien la ha visto?”
-“¿Ves aquel de la sudadera roja con una estrella? Él me ha dicho que estaba en la sala de profesores y que tenia Lucy la camisa manchada de sangre” – Persona 3
Al escuchar esta conversación, Kouta se imaginaba lo peor.
-“¿Todo lo que habéis dicho es cierto?”. – dice Kouta con un gran nerviosismo.
-“Eh tu niñato, no te metas en conversaciones ajenas.” – Replica la persona 2.
-“Vamos Tanaka no te alteres. Si todo es cierto, por fin una estrella de Hollywood en nuestra universidad.” – Contesta la persona 3.
-“¿Estrella de Hollywood?”
-“Has visto, como quieres que no me altere, encima de que nos espía no se entera solo de la mitad.” – dice la persona 3 con una actitud bastante chula.
-“Si hombre, ¿no has leído hoy la prensa? Lucy Lyu esta aquí para rodar unas escenas de su nueva película.”
Al oír estas palabras, las esperanzas de Kouta se desplomaban, mientras que con pasos lentos se acercaba a Yuka.
-“¿Pero que pasa Kouta?”
-“Nada vamonos, aquí no esta, aquí por lo visto solo hay un rodaje de cine.”
-“Quieres descansar antes de volver a casa, podemos ir detrás de la universidad.”
Kouta asintió con la cabeza mientras empezaban a caminar. Detrás de la facultad se sentaron un gran rato hasta que de pronto.
-“Si, si, un plan magnifico realizar el rodaje aquí, “– se escuchaba a través de una de las ventanas de una clase. – “mientras tenemos engañada a la gente para poder sacar al especimen denominado Lucy por la puerta trasera sin levantar sospecha, también engañamos a los científicos de aquí creyéndose que la llevamos a Tokyo, en vez de, a nuestra isla secreta.”
"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

No pude escribirlo antes, aunque lo tenia todo pensado, porque entre el verano y los examenes de ahora no le he hechado mucha cuenta.
Lo dicho espero que os guste o que no os guste Giñar pero lo que mas espero es vuestra opinion ^_^

Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2007, 11:27:10 am »

bueno, a mi me ha gustado, está muy bien, no se si cambiaría un poco como lo descubre Kouta, pero está muy bien.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: