Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 10:32:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Se buscan colaboradores  (Leído 27665 veces)
spoil
Desconocido

Desconectado Desconectado

« Respuesta #165 en: Abril 02, 2008, 02:50:58 pm »

Bueno para ser sincero acabo de terminar de ver el anime completo (Inclyendo el ova) de esta gran serie =P apesar de ser corta (solo 13 epidosdios + el ova) tiene una buen trama y que toca muchos temas relevantes en la actualidad...

en fin podria ayudar en la traduccion de loso mangas del ingles al español =P tengo un buen manejo en el ingles y aun no creo que sea de mucha ayuda ya que eh visto varios lugares que dicen tener el manga entero por lo que lei son solo 13 tomos no con 107 capitulos en total =P

cualquier ayuda que me sea posible la dare ^^ me encanto la serie buena trama, historia y demaces =P

solo quiero leer el manga ya que por lo que lei en wikipedia (si si esta en wiki elfen lied) lucy/nyu en el manga tiene 3 personalidades y no solo 2 como se sale en anime O.o (Sale en wiki que el nombre de la tercera personalidad de lucy se revela al final)...

En fin como pueden ver tengo una buena redaccion =P

Gracias

P.D: Tienen media botada esta parte de colaboraciones el ultimo post es como de marzo =S
Suerte una exelente serie ^^
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #166 en: Abril 03, 2008, 10:51:42 am »

Si, la página en sí hace mucho tiempo que no se actualiza.

En cuanto a la colaboración, ya dejamos hace bastante tiempo de traducir, además de que otros fansubs mas numerosos, mejor organizados y con mas opciones van al ritmo de los ingleses practicamente y tambien en méxico que ha salido el manga practicamente han alcanzado ya a los fansubs. De todas formas se agradece.

P.D.: Bienvenido al foro!!  Giñar

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Aweloz
Visitante
« Respuesta #167 en: Agosto 13, 2008, 10:46:17 am »

bue... segun he visto este foro tiene aprox 2 años... y este tema fue firmado ultimamente en abril ¬¬ asi q si puedo ayudar en algo... soy buen buscador... he descargado aproximadamente 8 series completas de anime con wallpapers y todas las cosas q te puedas imaginar... ahora mismo estoy descargando una reliquia como sailor moon... pero bue... si fuera premium de megaupload  Huh en los ultimos 5 meses voy aprox 550 descargas por megaupload Sonreir
en conclusion si puedo ayudar en algo diganmelo  Sonreir

bye ^^
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #168 en: Agosto 13, 2008, 11:41:59 am »

en los ultimos 5 meses voy aprox 550 descargas por megaupload Sonreir

ja ja, veo que eres como yo, que en total me habre descargado como 100 GB de megaupload xDD

te recomiendo que mires el programa rapGet, si es que no lo conocias ya, que te puede ser de mucha ayuda

---> link a rapget+manual<---
« Última modificación: Agosto 13, 2008, 12:31:33 pm por mizuno151 » En línea

Aweloz
Visitante
« Respuesta #169 en: Agosto 13, 2008, 12:08:58 pm »

jeje gracias  Sonreir voy a verlo mañana ahora no tengo tiempo... y hay una gran posibilidad q lo haya probado...  Lengua
ha me olvidaba... las descargas eran 100% anime  Sonreir

bye ^^
toxi
Desconocido

« Respuesta #170 en: Octubre 10, 2008, 07:52:17 pm »

hola ^^
la verdad q hace poco q me entere de la serie y la mire practicamente de una ves ^^
estuve viendo un poco la pagina y me gusto mucho la idea de meterme en algo de esto
pero por lo visto la pagina murio hace un tiempo Triste
q lastima q no llegue antes
cualquier cosa me avisan
saludos
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #171 en: Octubre 12, 2008, 07:02:25 pm »

Realmente la pagina si murió hace bastante tiempo, la ultima actualizacion creo q es de mayo del 2007 si no me equivoco, pero el foro por suerte sigue vivo, asi que eres bienvenido  Gi&ntilde;ar

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Gigathor
Desconocido

« Respuesta #172 en: Abril 16, 2009, 09:17:25 pm »

¿Entonces ya no vamos a traducir ni nada?
Lastima... yo, si eso, me ofrezco a cualquier "trabajo".
¡Salu2!

Vivo con la pasión a flor de piel,
entre trazos encontrarás mi hogar.
Páginas: 1 ... 10 11 [12]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: