|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #150 en: Julio 01, 2007, 08:57:52 pm » |
|
ok. pues me las mandas al mail y yo se las envio, pero la página la tiene abandonada, aunque no creo que le cueste nada ponerlas en la página.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #152 en: Julio 03, 2007, 07:39:20 pm » |
|
Sí, ya lo he visto, yo ya se lo he enviado a sodlogan.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #153 en: Julio 03, 2007, 07:42:15 pm » |
|
a ver que le parece, si no quiere ponerlo no pasa nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #154 en: Julio 03, 2007, 07:48:41 pm » |
|
Yo le he dicho, que si quería incluirlo en la página con el resto de personajes, veremos él lo que hace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #155 en: Julio 05, 2007, 05:20:24 pm » |
|
Supongo que lo pondra,ademas no le costara mucho ponerla n_n
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
akosta
|
 |
« Respuesta #156 en: Octubre 09, 2007, 03:45:16 pm » |
|
olaa  he visto la serie 3 veces y en las 3 veces me he emocionado  estoy a favor para acer x esta web crezca y os ofrezco mi apollo. Tengo bastante material de elfen lied: capitulos en español+OVA, 6 primeros tomos de elfen lied en español, wallpapers, 20 AMV mas o menos, la ost, la partitura para piano de LILIUM, el endin (me falta el opening),el disco de quien canta la cancion be your girl (no recuerdo su nombre) y no se que mas...  espero poder colaborar con vosotros. CHAOOO
|
|
|
|
|
|
 d€aTh nOt€: Lo$ hUmAnO$ CuYo$ nOmBr€$ $€aN €$cRyTo$ €n €$T€ cUaD€rNo mOrIrAn
|
|
|
|
|
|
_:NyMpH:_
|
 |
« Respuesta #158 en: Octubre 11, 2007, 09:42:52 pm » |
|
olaa  he visto la serie 3 veces y en las 3 veces me he emocionado  estoy a favor para acer x esta web crezca y os ofrezco mi apollo. Tengo bastante material de elfen lied: capitulos en español+OVA, 6 primeros tomos de elfen lied en español, wallpapers, 20 AMV mas o menos, la ost, la partitura para piano de LILIUM, el endin (me falta el opening),el disco de quien canta la cancion be your girl (no recuerdo su nombre) y no se que mas...  espero poder colaborar con vosotros. CHAOOO  welcome!!! 
|
|
|
|
|
|
Yo No NeCeSiTo TeNeR aRMaS Si Se uSaR Mi VoZ,TeNGo uN eJeRCiTo eN Mi aLMa Q Se LLaMa aMoR]]*
|
|
|
oswalx
Humano
|
 |
« Respuesta #159 en: Noviembre 28, 2007, 02:12:30 am » |
|
Bueno me gustaria colaborar con la web ya que tienen la misma pasion que yo ,Elfen Lied... Bueno navegando por internet encontre esta web donde esta las mangas de Elfen Lied ahi se las paso.... son 8 tomos creo.... http://www.animextremist.com/mangas9.htmAhi hay muchos capitulos, aun no lo e descargado ya que no tngo inter...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #160 en: Noviembre 28, 2007, 02:21:19 am » |
|
Esa web de animextremist parece ser que no se actualiza, en su foro anx ya han empezado a traducir el tomo 9 de Elfen Lied de un total de 12.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jericko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #161 en: Diciembre 14, 2007, 02:55:48 am » |
|
tal vez hayan oido que quiero poner un comic de elfen lied, (sobre los diclonius) ¿me pueden pasar el e-mail del que creo esta pagina para ver si me deja ponerlo en la galeria de imagenes?
|
|
|
|
|
|
yo no leo las historias las escribo
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #162 en: Diciembre 14, 2007, 04:40:21 am » |
|
Ahora mismo no lo encuentro en el MSN, pero mira el perfil de SodLogan que es el creador del site.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pirsho
Desconocido
|
 |
« Respuesta #163 en: Marzo 28, 2008, 08:25:29 pm » |
|
algunos de ustedes estan bien locos cabrones como van a llorar por una serie ta bien q st chida pero ya son mamadas. si con esta serie se excitaron. pss vean nin ja scroll y se van a cagar caro..............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Des
|
 |
« Respuesta #164 en: Marzo 28, 2008, 10:05:03 pm » |
|
1º tu forma de opinar no tiene sentido, si yo opinara asi de la serie que te gusta se entraria en una discucion mas que estupida, si son gustos
2º el comentario no acota nada, pura polemica
3º Buscaste el tema mas raro y antiguo para postear
conclucion: absurdo
|
|
|
|
|
|
|
|
|