Sintecoraz
Desconocido
|
 |
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2007, 03:39:21 am » |
|
sí, por favor, sube el sound track kouta1202!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2007, 10:59:06 am » |
|
Me encantaría colaborar en la web. Hace tiempo la ví y vi el anuncio Pero estaba liada con los examenes por eso no dije nada ^^ Por favor cuenten conmigo! sería todo un honor trabjar en el crecimiento de esta web Espero vuestro mensaje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2007, 11:32:55 am » |
|
La verdad que la utilización de la música en la serie es genial, yo no me canso de escuchar el opening, es que se me ponen los pelos de punta y será porque no la he escuchado ya bastantes veces.
Sería genial tener el soundtrack.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
drizzt
Desconocido
|
 |
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2007, 01:28:57 pm » |
|
hola,yo estoy subiendo la BSO entera a Megaupload,pero como en este pais tenemos una tasa de subida lamentable no se cuando os podré pasar el enlace  espero que en un par de horas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2007, 02:43:01 pm » |
|
Bueno, yo ya la espero impaciente, seguro que soy de los primeros en bajarla.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
drizzt
Desconocido
|
 |
« Respuesta #20 en: Marzo 12, 2007, 04:35:50 pm » |
|
http://www.megaupload.com/es/?d=S1LA1CZTya está subida a megaupload, no se cuanto tiempo estará activa,así que daros prisa en bajarla por si acaso saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miky
Desconocido
|
 |
« Respuesta #21 en: Marzo 12, 2007, 10:06:29 pm » |
|
joe muxisimas asias, m encanta la cancion de lilium....
|
|
|
|
|
|
Listen to my story....
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #23 en: Marzo 13, 2007, 05:04:19 pm » |
|
Se me olvidó comentar que tengo un pequeño juego de lucha con los personajes de elfen lied, no es que sea nada del otro mundo, pero para entretenerse un rato está bien.
Si quereis puedo subirlo con megaupload, en cuanto vea una respuesta positiva me pongo a ello.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #24 en: Marzo 13, 2007, 05:10:54 pm » |
|
Ay la impaciencia, lo siento pero me he dado cuenta que lo instalé y eliminé el archivo .rar así que no sirve, pero intentaré volver a conseguirlo, en cuanto lo tenga os aviso, de todas formas, decidme si lo quereis, asi en cuanto lo tenga lo cuelgo.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Annell
Desconocido
|
 |
« Respuesta #25 en: Marzo 14, 2007, 01:44:37 am » |
|
Holap ^^ Soy nueva, pero tal vez podría ayudar con las fichas de los personajes. Tal vez tenga algunas dificultades para encontrar fotos de todos... Pero tengo buena redacción y, obviamente, me sé Elfen Lied casi de memoria XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eden
Desconocido
|
 |
« Respuesta #26 en: Marzo 18, 2007, 05:06:49 pm » |
|
Soy nuevo y se varios Idiomas (Español, ingles, aleman, etc...) Si puedo Colaborar con la Web o algo avisadme. ¿ok? Gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drizzt
Desconocido
|
 |
« Respuesta #27 en: Marzo 19, 2007, 11:27:17 am » |
|
Bueno, voy a pasaros un enlace a megaupload de unos fondos de escritorio que tengo de Elfen Lied, si el admin del blog lo estima conveniente ya los pondrá en descarga directa desde el blog. Estas semanas voy fatal de tiempo y apenas puedo participar en el foro y participar en el blog, a ver si voy ganando algo de tiempo para participar. Si puedo,esta semana os pasaré algunas cosillas mas de elfen lied tales como avatares de msn,temas, skins de winamp,ectra Ahí va el enlace http://www.megaupload.com/es/?d=XTHF47OCsaludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nethanael
Desconocido
|
 |
« Respuesta #28 en: Marzo 22, 2007, 07:13:38 pm » |
|
Hola soy de Costa Rica y puedo colaborar preparando unos wall papers bien tuanis (osea cool). puedo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SodLogan
|
 |
« Respuesta #29 en: Marzo 22, 2007, 08:15:26 pm » |
|
Bienvenido, nethanael. Claro que puedes, todo es bien recibido  Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|