Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 10:16:50 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Encendido de la computadora fallido seguido de 1 solo "PIP" largo  (Leído 574 veces)
iDan
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« en: Febrero 04, 2010, 01:22:40 am »

Hola amigos...

Se me presento un reto al estar en la casa de un amigo... el cual era su computadora
si mas bien no me equivoco una HP de escritorio antigua, CPU Pentium 4 2.80GHz con
256MB de RAM... al momento de que el queria encender su computadora el monitor se
apaga en pleno arranque y el Buzzer del Case sale 1 solo sonido (un pitillo o PIIP) largo
en serie... me meti a investigar el origen de este problema al ver El codigo de errores por
sonidos y me tope con que el error era Error en refresco de DRAM... bueno para no aburrirlos
tome un desarmador que el de suerte tenia  Sonreir le di una pequeña limpieza, ajuste los cables y
cinchos de la Motherboard y listo... prendio sin ningun error... verifique que no diera algun
error en el OS pero nada... se la deje bien... al paso de 2 dias que todo seguia normal se le
presento esto de nuevo... entonces creo que ya esto no tiene que ver con algun ajuste o
limpieza... alguien me podria orientar y ayudar a darle una solucion concreta a mi amigo??

Gracias y saludos!!

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2010, 04:31:33 am »

Sonreir a ver a ver, dejame ver si entendí, lo pensé, y solo enciende el LED de encendido, pero no el sistema ((MONITOR, periféricos))... eso siempre que se me ah dado ah sido una falla de la fuente de poder, cambiale la fuente de poder a ese PC, si el problema no vuelve a presentarse entonces esa era la falla, si no es así, debe ser una falla de Bios.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2010, 03:30:07 am »

Hoy llegue a la casa de mi amigo... me dio tanta curiosidad encenderla y "Flazz" encendio sin problemas  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir ... ahora voy a esperar si le genera el problema de nuevo y aplicare lo que me dices...

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2010, 04:17:02 am »

Hoy llegue a la casa de mi amigo... me dio tanta curiosidad encenderla y "Flazz" encendio sin problemas  Sonreir  Sonreir  Sonreir  Sonreir ... ahora voy a esperar si le genera el problema de nuevo y aplicare lo que me dices...

momento antes de aser algo checa ke la bateria que se encuentra en la placa no este dañada al paso del tiempo esta bateria pierde su carga y por lo cual se presenta ese tipo de fallas

esa bateria no cuesta mucho es una simple bateria de un reloj simplemente cambiala y prueba antes de cambiar la fuente

esta es la que mantiene al bios activo para que no pierda su configuracion 

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2010, 07:38:16 am »

momento antes de aser algo checa ke la bateria que se encuentra en la placa no este dañada al paso del tiempo esta bateria pierde su carga y por lo cual se presenta ese tipo de fallas

esa bateria no cuesta mucho es una simple bateria de un reloj simplemente cambiala y prueba antes de cambiar la fuente

esta es la que mantiene al bios activo para que no pierda su configuracion 

Sonreir es una Pila o la fuente de poder, una de dos.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: