Opening Theme 5: More Than Friends – Cain´s Offering
We're more than friends
We areÿ like lovers
Two souls in one
Forever entwined
I feel with your skin
You live off my heart's beat
Warm me within
While tending my wound
Miles still divide
The distance between us
Keeps growing still
And hope is a lie
And every night
We share the same dream
That's where we hide
You and I
You have always been
Much more than friend to me
And I could neverÿ hope
To find another one
Now the time is right
Just tell me what to sacrifice
For you tonight
Wake me
With the sound of your heart's beats in silence
If I'm an offering good enough for you
Or let me slumber deeper and deeper
Forever awaiting for you
Would you hate me
If I crossed that line
From wanting toÿ why
Alone until night
Tell me if I'm alive
Or just breathing
For I cast my shadow
And I'm alone
You have always been much more than a friend to me
You were always so more than a friend should be
Wake me
With the sound of yourÿ heartbeats in silence
Forever awaiting for you
Just call my name and I'll be there
Forever awaiting for you
You have always been much more than a friend to me
You were always so much more than a friend should be
Wake me
With the sound of your heart's beats in silence
Forever awaiting for you
Wake me
With the sound ofÿ your heart's beats in silence
Just call my name and I'll be there
Forever awaiting for you
Capitulo 13: Luna Carmesí
Background Music: Angel of Doom – Shiro Sagisu
La unidad de Serafina corrió hacia los 4 elegidos, Rei y Shinji la esquivaron por los costados mientras que Kaworu logro saltarla, ella sacó un Progressive Whip para retenerlos sin embargo se vio obstaculizada por Touji.
Serafina:- Tu… bastardo, quítate del medio. (Desquiciada)
Touji:- Nosotros nos quedaremos en las puertas del paraíso porque ese mundo no nos pertenece. (Ironizó)
Serafina:- ¡SILENCIO! (Molesta)
El Progressive Whip de Serafina tomo varias direcciones con el objeto de capturar a la Unidad Tercera, sin embargo con sus Tongfa Touji lograba deshacerse de ese látigo escarlata.
Serafina:- Nada mal para un mediocre. (Criticó)
Touji:- Deja de parlotear y pelea. (Molesto)
Del Evangelion de Serafina salieron las Progressive Wings y embistieron a la unidad rival, Touji desplegó su AT-Field repeliendo parte del ataque, a lo que Serafina respondió con una lluvia de proyectiles. Refugiándose tras los edificios de emboscada el tomo un rifle y disparo a su enemiga. El rojo predominaba en el cielo y en la tierra de la devastada ciudad de Tokyo 3, con el Tercer Impacto en curso las vidas de millones de personas se concentraron en la Luna Carmesí el cielo era como una fina pared de cristal a través del cual se observaban a los ángeles que la golpeaban para invadir la tierra. El terror se apoderaba de las personas que aún seguían con vida; el lugar más seguro para estar era dentro de un Evangelion. Touji cambio el objetivo por la plataforma donde Serafina estaba parada, así se abrió paso entre la defensa de proyectiles mientras con un fuerte golpe al abdomen lograba dañar a su oponente.
Serafina:- Desgraciado… pagarás por eso. (Enfureció)
Touji:- La diferencia por lo que luchas tú y por lo que lucho yo definirá al ganador de este combate, no puedo dejar que des un paso más Van Hossen. (Sonrió)
Serafina:- Entonces te apartaré con el látigo escarlata. (Confiada)
El arma de Serafina logro atrapar el pie del Evangelion Unidad Cuarta, La Unidad Décima voló por los cielos carmesí arrojando al rival desde gran altura incrementando el daño en Touji.
Serafina:- No permitiré que nadie manche el honor de mis compañeros ahora es el turno de desaparecer de la faz de la tierra. (Argumentó)
Touji:- Esto no esta bien… (Preocupado)
Serafina activo el Progressive Cannon que tenia en el brazo derecho de la Unidad Décima.
Serafina:- Este ataque decidirá el ganador, ¡Pasarás a la historia!… ¡Suzuhara Touji! (Sentenció)
El cañón de Serafina emitió un potente rayo de luz que a gran velocidad buscaba impactar en el pecho del Evangelion de Touji.
Touji:- ¡AT-Field al maximo! (Exclamó)
Background Music: Euphoric Fields – Elisa
Serafina:- Ese AT-Field no es normal… la potencia de mi ataque lo hace más poderoso, eso quiere decir que… (Extrañada)
Touji:- Así como lo ves, esto no es un AT-Field normal… esto se logra con una sincronización superior al 200%. (Afirmó)
Serafina:- ¿Qué dices, si te he superado en todo el combate? (Incrédula)
Touji:- Eso que dices es un halago a mi capacidad de actuación, ahora déjame mostrarte el efecto que tiene el AT-Field definitivo… (Confiado)
El rayo del cañón de Serafina aumentó en velocidad e intensidad, Touji sabía que para poder contraatacar debía bajar su defensa un segundo pero con el poder actual de su rival un segundo es demasiado tarde.
Touji:- Quien no arriesga no gana… ¡AHORA! (Desactivando el AT-Field)
El rayo de Serafina dividió en 2 al Evangelion Unidad Tercera, en un último movimiento el AT-Mirror logro devolver el golpe desintegrando a ambos Evangelion. Shinji y Rei miraron hacia atrás y vieron la fuerte explosión en la zona donde Serafina y Touji batallaban.
Kaworu:- No pierdan su tiempo en derramar las lágrimas, con eso solamente no lo traerán de vuelta. (Afirmó)
Background Music: Ocean of Regrets – Cain`s Offering (Instrumental)

Rei:- Los 3 Evangelion se han desactivado ya… no tenemos otra alternativa que activar el Berserk Mode… (Indicó)
Shinji:- Lo mejor es que vayamos a pie. (Afirmó)
Kaworu:- Hora de demostrar si aprendieron sus lecciones, desplieguen las armas que a cada uno le han tocado, hora de develar al mundo nuestra verdadera forma. (Ordeno)
Shinji:- Entendido.
Rei fue la primera en desplegar sus alas blancas, el arma que apareció en sus brazos era la Lanza de Longinus, su cabello había crecido hasta llegarle a la mitad de la espalda.
Kaworu:- Esa es la verdadera forma de Eva, ahora veamos la verdadera forma de Adán.
Shinji extendió unas grandes alas doradas y la espada de la justicia Excalibur le fue asignada.
Kaworu:- Es mi turno…
De la espalda de Kaworu salieron 2 alas de plata y se le asignó una poderosa y resplandeciente espada de plata.
Kaworu:- Esta es la espada del tiempo, una de las 2 espadas gemelas.
Zion apareció frente a ellos con 2 enormes alas de color amarillo y una espada igual que la de Kaworu de mismo color que las alas de la chica.
Zion:- Nos volvemos a ver hermano… (Con una falsa sonrisa)
Kaworu:- La justicia divina me ofrece esta revancha… ¡Ustedes dos adelántense! (Indicó)
Rei:- ¿Dónde tienes a Asuka? (Inquirió)
Shinji:- ¿Asuka? (Asombrado)
Zion:- Lillith esta dentro de la Luna Roja, deberán vencerla allí si es que desean algo de su majestad celeste. (Confiada)
Shinji:- ¡De verdad que así haremos, la derrotaremos y salvaremos a todos! (Desafiante)
Ambos salieron en dirección hacia la luna roja, desplegaron sus alas y con sus armas destruyeron el AT-Field de Lillith.
Background Music: Shinjitsu he no Chinkonka – Ayane (Instrumental)
Kaworu y Zion comenzaron a blandir sus espadas alrededor del cielo, mientras que el Evangelion Unidad Cuarta se enfrentaba al Evangelion Tau, este fenómeno de peleas de Evangelion sin pilotos se debía al Berserk Mode que ambos habían activado.
Zion:- Has mejorado, pero no lo suficiente… ahora te rebajas a ser perro de los humanos, eso es patético. (Ironizó)
Kaworu:- Me da igual lo que digas, el resultado de la pelea esta decidida. (Con un profundo rencor)
Kaworu de un salto tomo del pelo a Zion y de una patada la golpeó contra unas rocas, los ojos de Zion se tornaron de un Rojo intenso y las alas amarillas comenzaron a resplandecer contrastando con su negro Plug Suit, Zion embistió a Kaworu ayudada por sus alas a impulsarse, el chico no pudo detener el ataque de su gemela que comenzó a herirlo con ligeros cortes en el cuerpo. Kaworu cayó al suelo por las heridas en las alas, de un giro en la tierra logro eludir milagrosamente la estocada de su gemela y la atacó clavando su espada en el brazo.
Zion:-¡Desgraciado! (Ofuscada)
Kaworu:- ¿Dónde quedaron tus ganas de pelear en serio hermana? (Replicó)
Touji volvió en sí… el fuego estaba disperso en la cuidad, se encontró a si mismo en la soledad de esa noche.
Touji:- ¿Esto es el infierno? (Divagó)
2 manos lo tomaron a por detrás, el al voltear se asombro de encontrar a Mana y Mary.
Touji:- ¿Están vivas? (Asombrado)
Mana:- Digamos que algo así jeje. (Sonriéndole)
Mary:- Nosotras sólo salimos de la Luna Roja para salvarte con lo último de nuestras energías. Estás vivo y nosotras estaremos contigo, nuestras alas te salvaron esta vez Touji.
Mana:- Tienes que continuar viviendo como nos has prometido.
Touji:- Si, lo recuerdo.
Mary:- No te lo perdonaremos si fallas tu misión Suzuhara… (Palmeando su espalda)
Mana:- Volveremos para asustarte. (Bromeó)
Touji:- Ustedes 2…
Mary/Mana:- Adiós Touji (Desvaneciéndose)
Touji:- No digan adiós… sólo es un hasta luego… (Apretando el puño con fuerza)
Las 2 chicas se desvanecieron mientras que a unos metros Serafina veía la escena con cara melancólica, simplemente la Ten Children se dio media vuelta y se marchó. Mientras tanto en la Luna Roja Rei y Shinji llegaron hasta Asuka. La chica los recibió cálidamente atacándolos con su arma especial.

Asuka:- No me esperaba que llegaran tan pronto, pero mientras este cuerpo sea mío no dejaré que nadie interfiera con mis proyectos. (Molesta)
Shinji:- Ni creas que te permitiremos salirte con la tuya. (Replicó)
Rei:- ¡Espera Shinji! (Deteniéndolo)
Shinji:- Eso es…
Asuka:- Así que lo saben, esto es el espejo de Lillith, no pueden atacarme o recibirán 10 veces el mismo daño. (Confiada)
Rei:- Aunque no pasara nada si dañamos tu espejo jeje. (Argumento riéndose)
Shinji:- ¡Buen punto!
Asuka:- Aun así en esta otra mano tengo el Sello de las encarnaciones, eso quiere decir que perderán su poder cuando los toque con esta mano.
Rei:- No me importa, te traeré de regreso aunque tenga que morir a cambio. (Desafió)
Asuka desenvainó una espada bañada en sangre de los ángeles con una resistencia y dureza excepcionales y la blandió contra Shinji, de un golpe Shinji salió despedido contra una pared, Rei tomo a Asuka por la espalda, preparándose para que Shinji las ataque a ambas. El Evangelion Doble Cero redujo a la Unidad Segunda mientras que la Unidad Uno estaba corría para dar la estocada final.
Rei:- ¡Ahora Shinji, debes derrotarla mientras la retengo, si no lo haces todo esto habrá sido en vano! (Apresurada)
Shinji:- Rei…
Asuka tomo a Rei del brazo arrojándola contra el suelo hiriendo el abdomen de Rei gravemente, la First comenzó a desangrarse. La Unidad Segunda arrojo contra unos edificios al Evangelion Doble Cero y con su espada apuñalo su tórax.
Shinji:- ¡REI!... ¡Esta no es la Asuka que conozco eres un monstruo!… (Indignado)
Asuka:- ¿Realmente ahora te das cuenta? (Riendo)
Rei:- Esta pelea aún no ha terminado... Shinji, debo levantarme hasta que consigamos vencerla... (Decidida)
Rei se puso de pie y fue caminando paso a paso en dirección a Asuka. La Unidad Doble Cero se reincorporó a la lucha.
Rei:- Eres buena… pero no lo suficiente para poder matarme. (Ironizó)
La Primer Elegida clavó la lanza en la pierna de Lillith, ambas desangraron una pierna. Shinji clavó su espada en el hombro de Asuka y como resultado ambos perdieron la movilidad del mismo. Asuka desplegó sus alas carmesí y comenzó a volar para huir de la Luna Roja, pero Rei también desplegó sus alas y comenzó a perseguirla por el lugar. El Evangelion Doble Cero hirió una pierna de la Unidad Segunda. El Eva 01 atacó por detrás al brazo de la Unidad Segunda.
Background Music: Tale Untold – Cain´s Offering (Instrumental)
Asuka:- Maldita copia barata, Eva no tienes razón de existir en este mundo y eres la causa de todo mal. (Increpó)
Rei:- ¿Realmente soy yo quien tiene la culpa o eres tu quien con sus sentimientos negativos ha arruinado los corazones de la humanidad?... ¡Responde Lillith! (Enfrentó)
Asuka concentró en la punta de su espada un poderoso rayo carmesí. Mientras que Rei de las puntas de la lanza sacaba un rayo de luz blanca. Ambas energías chocaron con un efecto devastador sobre la cuidad, Shinji concentró la fuerza en su espada de oro logrando desequilibrar la balanza, pero en un ultimo movimiento con el espejo de Lillith ambos fueron derribados. Rei retomo el vuelo logrando asestarle un golpe en el estomago a la Second Children quien cayó junto a ella.
Cuando ambas cayeron al suelo el espejo de Lillith cayo lejos del alcance de ambas, fue ahí cuando Rei logro atacar a Asuka.
Rei:- Detesto tener que usar la fuerza bruta contigo pero no lograrás acceder por otra vía a mi pedido. (Enfurecida)
De un fuerte golpe Lillith fue despedida contra una columna, Rei la tomo del pelo y la abofeteo, sin embargo esto desato la ira de Asuka quien redujo a Rei a la fuerza, golpeando fuertemente su cabeza contra el suelo. Shinji de un golpe logro hacer que Asuka suelte a Rei. Finalmente la Second tomó la lanza de Rei y se puso a pelear de igual a igual con el Third Children. Shinji tenía la ofensiva con la excalibur, sin embargo el ataque a dos puntas de Asuka era ataque y defensa a la vez por ende Shinji no podría golpearla fácilmente a menos que la supere en velocidad.
Asuka:- Si tú no existieras Adán… nada de esto pasaría. La gente sería muy feliz sin ti… (Indignada)
Shinji:- No me interesa ello mientras pueda hacer feliz a mis amigos. (Replicó)
Rei:- Shinji… (Contemplándolo)
Rei despertó en una escena donde los demás elegidos estaban a su alrededor todo el mundo estaba cubierto de oscuridad y los ángeles habían finalmente conquistado la tierra.
Rei:- ¿Que es esto?
Touji:- Al parecer los ángeles han logrado conquistar la tierra en esta realidad.
El cuerpo de Asuka cayó del cielo, una joven rubia vestida de blanco habia descendido con ella.
Lillith:- Ya no necesito de tu cuerpo segunda elegida... ahora todos ustedes arderán.
Asuka:- ¡BASTARDA!
Shinji:- Tranquilizate, no lo permitiremos... y tenemos aliados en esta lucha.
Svetlana:- Creo que esta es nuestra oportunidad de redimir pecados en la anterior vida.
Louiser:- Por lo que queda de la tierra debemos impedir esta realidad.
Frederick:- Difícil de admitir, pero si tenemos que luchar por la tierra es la oportunidad de que no se nos recuerde por ser los enemigos...
Johan:- Personalmente no tengo nada que aportar... pero si Svetlana hace algo tendré que ayudarlos...
Kaworu:- Ignoren a este infeliz, centren la energia celeste en un solo punto.
Mary:- Para crear una luz en el futuro de las personas...
Mana:- ¡No podemos perder ahora!
Zion:- Los 12 Elegidos, se han puesto de acuerdo para reforzar la Luna Carmesí ¿Por qué?
Rei:- Zion... No nos interesa el juicio final... solo queremos continuar nuestras vidas sin encarnaciones y que todo el orden en la tierra sea el natural... solo una existencia tiene derecho a juzgarnos y esa persona ¡No eres tú!
Un flash back volvió a la mente de Rei de su primera pelea con Shinji.
Rei:- Shinji… pase lo que pase yo…
La memoria desapareció, Rei reabrió sus ojos y salió de la inconsciencia. El viento movía suavemente el pelo de la chica y un aura blanca la rodeaba.
Rei:- Pase lo que pase yo te protegeré hasta el final y no romperé mi palabra. (Decidida a todo)
Con el impulso de las Alas logro embestir a Asuka antes de que esta liquide a Shinji.
Rei:- ¡No escaparás!... ¡REGRESA ASUKA! (Al límite de su energía)
Asuka:- Esta fuerza es algo impresionante, no puedo soltarme. (Sorprendida)
Ambas cayeron al suelo mientras se incorporaron rápidamente para el golpe final, Rei tomo su lanza y Asuka su espada con la estocada final ambas quedaron heridas de muerte.
Rei:- ¡Este es el último golpe Asuka! (Con el último aliento)
Asuka:- Rei… (Impactada)
Rei:- Has vuelto, bienvenida… (Sonriéndole)
Rei escupió sangre producto de su herida en el pecho Asuka que estaba casi ilesa no poseía el poder suficiente para sanarla.
Asuka:- Nuestro poder se desvanece… (Impotente)
Shinji:- Eso es porque tienes el sello incorporado… (Aclaró)
Asuka:- Shinji… ¿hay algo que desees? (Inquirió)
Shinji:- Que las heridas de Rei sanen rápido… (Sin pensarlo dos veces)
Asuka:- Entendido… (Acató)
Con la lanza de Longinus el Evangelion de Asuka perdió el brazo derecho mientras que se cobraba una pierna del Evangelion Doble Cero; en el furioso contraataque el robot rojo perdió una pierna y parte de la cabeza, mientras que el amarillo perdió un brazo y la mitad del pecho. Las heridas de Rei comenzaron a sanar gradualmente, mientras tanto en la escena los Evangelion Unidades Doble Cero y Segunda quedaron parcialmente destruidos el ultimo golpe fue directo a los núcleos de ambas unidades. Solamente en pie quedaron el Evangelion Unidad Primera y el Eva Tau.
Zion:- Gracias, con esto estoy completa Asuka… con un ejercito de ángeles que esta bajo mi mando y con mi hermano derrotado nuevamente. (Dichosa)
Zion arrojo al suelo a un Kaworu inconsciente mientras que la última enviada saco sus alas y su arma.
Shinji:- Ganaré tiempo mientras ustedes piensan en como detenerla. (Fuera de si)
Asuka:- Idiota… no creas que es tan sencillo del dicho al hecho. (Replicó)
Rei:- Estoy bien… también lucharemos, no tenemos más de 30 minutos hasta que el cristal se rompa… debemos destruir la Luna Carmesí antes de ese tiempo o los ángeles invadirán la tierra…
Asuka:- Entendido.
Ambas liberaron hasta el límite el poder de las encarnaciones que tenían, el cielo tenia 3 colores reinantes, cielo diurno, cielo nocturno y anochecer.
Rei:- La hora prometida ha llegado… (Anunció)
Asuka:- Esta será la última pelea. (Confiada)
Background Music: Sequentia – Off Vocal, Asriel
Las tres encarnaciones atacaron con su limitada energía para dañar los escudos de Zion, sin embargo no tenían éxito Rei se vio obligada a retroceder, Asuka y Shinji con sus golpes combinados apenas lograban equipararse a la increíble velocidad de Zion, la joven lograba herir a sus atacantes sin problemas, cuando para ellos 2 era todo lo opuesto, El Evangelion Unidad Primera había quedado inmovilizado víctima de las embestidas del Eva Tau.
Rei:- Shinji… Asuka… voy a centrar mi fuerza de voluntad en un último ataque, le confió a la Lanza del Destino la victoria y el futuro de toda la humanidad como la sucesora al paraíso mi elección es vivir y morir como humana. (Llena de confianza)
Asuka tomó a Zion de los brazos mientras que Shinji con su espada debilitaba el AT-Field de su enemiga, por la presión los cuerpos de ellos perdían movilidad así como también mucha cantidad de sangre. Shinji de un poderoso golpe cayó en el suelo. Con su espada el Eva Tau había atacado el núcleo de la Unidad Primera; En su contraataque el humanoide violeta tomo la lanza de Longinus y perforo al Eva Tau logrando la autodestrucción del mismo mientras con su poderoso AT-Field ponía a salvo de la onda expansiva a los elegidos, ese fue el final de los Evangelion.
Rei:- ¡Aquí vamos! (Indicó)
Asuka:- Por todo lo que me has hecho… ¡NUNCA TE LO PERDONARE! (Llena de indignación)
Shinji:- ¡No permitiré que más gente pierda todo por tus necesidades! (Sentenció)
Zion:- No podrán con mi AT-Field.
Background Music: Mystical Night Class – Haketa Takefumi
La Lanza de Longinus se elevó majestuosamente a gran velocidad perforando definitivamente el AT-Field de Zion. Los corazones de las 2 chicas fueron desintegrados por la Lanza.

Zion:- Yo soy… Tabris… esto es… imperdonable. (Sin creerlo)
Asuka:- Puedes descansar para siempre Zion… supongo que no tengo más remedio que permanecer junto a ti en el infierno… (Dejándose caer)
Ambos cuerpos cayeron, Asuka quedó inconsciente y cayó al mar… mientras tanto Zion se desintegró
Shinji/Rei:- ¡ASUKAAA! (Lamentando la pérdida)
Asuka:- Este es mi castigo por todos los males que he causado… es el momento de aceptar lo pecaminoso de mi ser y de ser juzgada como corresponde… Shinji, Rei volveré algún día… lo prometo… (Esbozando una sonrisa)
Touji y Misato llegaron a la escena, ella había sobrevivido a la Luna Carmesí, al igual que las miles de almas que se habían separado en vida de sus cuerpos se habían vuelto a unir. El tercer impacto había sido detenido.
Shinji:- Rei… solo podemos pedir un deseo al Sello de las Encarnaciones… ¿Cuál es ese?
Rei:- Ya lo he decidido. (Tomando el sello)
Touji:- Los cristales de diamante que dominaban el cielo se desmoronan. (Señalo)
Misato:- Los ángeles se están desintegrando… es el final. (Anunció)
Shinji:- Asuka… si no vuelves no te lo perdonaremos. (Melancólico)
Kaworu:- Si te lo dijo por algo es Shinji-kun… debes creerle a Asuka. (Aconsejó)
Misato:- tsk nuevamente vuelvo a ser la única que logró sobrevivir a la masacre… (Molesta)
Rei:- Eso significa que todos se arriesgaron para salvarla Comandante Katsuragi. (Saludó)
Misato:- ¿Con que comandante eh?… ni modo, ahora que Ikari ha muerto solo puedo ser yo quien lo reemplace en sus funciones…
Rei:- Es la hora, cierren los ojos todos…
Un increíble resplandor cubrió al mundo completo y lo que eran restos se transformaron en civilización nuevamente el mundo se había reconstruido y la raza humana estaba de vuelta en él. Los sobrevivientes de NERV nombraron a Misato como la nueva comandante del cuartel.
La noche estaba cubierta de rayos de luz que bajaban a la tierra, la brisa refrescaba el ambiente de la reconstrucción; Touji, Kaworu, Shinji y Rei permanecieron en la costa.
Touji:- Bonita escena, ¿no creen?
Kaworu:- Puede ser... puede ser...
Shinji:- Hemos peleado duro, han hecho un gran esfuerzo... permitanme felicitarlos.
Rei:- Felicidades chicos, esta hermosa escena es el producto de nuestro trabajo. (Observando el plano astral mientras que su cabello era movido por la refrescante brisa)
Touiji:- Esta noche es para observar hasta el final...
Kaworu:- Tengo sueño... me dormiré a mitad de este espectáculo.
Rei:- Creo que es el mejor escenario para nosotros, para despedir a quienes ya no estarán a nuestro lado. (Tomándo la mano de Shinji)
El tercer elegido no pudo evitar sonrojar.
Shinji:- ¿Qué suc..?

No acabó de decir la frase porque los labios de su compañera lo besaron sin intenciones de soltarlo durante un largo rato.
Al día siguiente en medio de una fiesta de gala donde los pilotos recibieron condecoraciones hasta el cansancio. La comandante firmó el decreto de anulación de los Evangelion, dado que no eran indispensables para la supervivencia de la humanidad ya.
Background Music: Fuyuki Enkei – Kawai Kenji
Pasaron unos dias de varios momentos de melancolía hacia los pilotos caídos en batalla. Kaworu se tomó un día para una misión secreta que la comandante le había encomendado.
Kaworu:- Esta playa parece desierta… ¿estás segura que quieres seguir viviendo por aquí? (Bromeando)
Asuka reapareció frente a Kaworu, ella aún conservaba parte del poder de Lillith.
Asuka:- Vine a acabar mis asuntos pendientes con Rei y Shinji… se que he obrado mal, y me siento asqueada de algunas cosas que hice… sin embargo no fué mi intención el hacerles sufrir… He recibido la última oportunidad desde la gracia eterna del señor y estoy dispuesta a aprovecharla. (Decidida)
Kaworu:- No puedo prohibirte que te quedes, sin embargo aquí tengo en mis manos el Sello de Encarnaciones, permíteme completarlo. (Informó)
Asuka:- Está bien.
Cuando Asuka dejó su esencia en el sello el mismo desapareció.
Asuka:- Creo que algunos misterios están mejor sin que sean resueltos… (Ironizó)
Kaworu:- Estoy de acuerdo… ¿Qué se siente volver a ser humana? (Bromista)
Asuka:- Jaja, Creo que esa pregunta debería hacerla yo… en fin… ¿volvemos? (Cansada)
Kaworu:- Esta bien.
Por otro lado, Misato y los 3 lugartenientes de NERV fueron a visitar a la tumbas de Kaji y Ritsuko.
Misato:- Creo que ha sido suficiente para ti cargar con todo el peso encima Ritsuko… sin embargo hacia el final partiste como una heroína… me encantaría que volvamos a vernos en otra ocasión amiga mía… (Orgullosa)
Hyuga:- En momentos como este me enorgullece oír esas palabras, Comandante Katsuragi. (Felicitó)
Aoba:- Los héroes descansarán en el firmamento que resplandece gracias a los que estamos. (Agregó)
Maya:- Akagi-sempai… seguiremos sus pasos y los de Kaji-sempai para que se enorgullezcan de nosotros desde el más allá. (Elogió)
Por otro lado Serafina estaba frente a las tumbas de 4 pilotos de Evangelion caídos en batalla.
Serafina:- Pese a todo han dado lo mejor soldados… esta ha sido nuestra última misión juntos, descansen y muchas gracias por los servicios prestados. Me asegurare que los nombres de los 4 guerreros de los Evangelions Serie puedan pronunciarse sin tener vergüenza alguno… Johan… Svet… Lou… Fred… lamento haber sido negligente pero aún así ustedes han dado lo mejor en la batalla, me siento orgullosa de ustedes…vivirán dentro de mi de ahora en más. (Saludó)
La joven subió a una motocicleta y cruzo la cuidad completa ella vestía el uniforme de la academia de Shinji, al llegar al primer día de clases después de la guerra fue presentada en el salón del curso 2-A.
Hikari:- ¡Saludo!... ¡Sentados!
Maya:- Bueno… soy su profesora de idiomas, hoy les presentaré a una nueva alumna que cursará con nosotros. Por favor sean amables con ella.
Touji:- Espero que sea linda no como la traga santurrona de Hikari… (Bromeó)
Kensuke:- Yo de ser tu no lo diría tan fuerte. (Atemorizado)
Hikari:- ¡SUZUHARA! (Golpeándolo)
Maya:- Bien… puedes pasar Sera-chan. (Indicó)
Rei/Shinji/Kaworu/Touji:- ¿Sera? (Confusos)
Serafina:- Mi nombre es Serafina Van Hossen, encantada de conocerles.
Touji:- ¡VAN HOSSEN! (Alertado)
Serafina:- ¡SUZUHARA! (Desconfiada)
Rei:- ¡ALTO AHÍ A LOS DOS!... Con violencia no solucionaran nada… (Deteniéndolos)
Serafina:- Lo dejaré así por ahora considerando que es un pedido de Ayanami. (Retractándose)
Maya:- Veo que todos se conocen de antes…
Shinji:- Sólo es una mala primera impresión, Touji, Sera… tómenlo con calma… la disputa ha terminado.
Serafina:- Ayanami… Suzuhara… al finalizar la clase vendrán conmigo. (Solicitó)
Touji:- Esta bien… pero no intentes nada raro. (Desconfiando)
Serafina:- No tienes de que preocuparte. (Agregó)
Shinji:- ¿Realmente crees que eso este bien? (Consultó)
Kaworu:- Si prometen sobrevivir y llegar al almuerzo no deberías preocuparte. (Bromeando)
Shinji:- Rei y tú son una misma persona. (Ironizó)
Kaworu:- Ikari-Kun es hora de estudiar matemáticas que estamos a una hora del examen… (Avisó)
Shinji:- ¡CASI LO OLVIDO! (Alarmado)
La clase de idioma fue tan densa e indescifrable que todos los alumnos presentes se habían quedado dormidos. Al finalizar Serafina los espero en la puerta a Rei y Touji… Hikari y Kensuke acompañaron a Serafina al techo. La suave brisa de un día de verano refrescaba los caldeados ánimos que había entre los Ex-Pilotos.
Touji:- Bien… no intentes nada raro porque tenemos a la presidenta del consejo Hikari Horaki y al Prefecto Kensuke Aida de nuestro lado.
Serafina:- Como sea… no seas tan desconfiado. (Molesta)
Kensuke:- No te preocupes Sera-chan es su forma de decir que te ha aceptado en el grupo.
Hikari:- Lo conozco así que te digo que así es en verdad
Touji:- ¡Ya ustedes 2 paren con eso! (Irritado)
Serafina:- Bien… Suzuhara… quería darte las gracias por el trato que le diste a Lou antes de morir, la hiciste feliz. Con ese abrazo aunque sea por un momento la hiciste sonreír, por ello pido tu amistad aquí frente a los demás. (Extendiendo su mano)
Touji:- Lo pensaré… (Rechazando)
Kensuke/Hikari:- ¡Touji! (Con profunda molestia)
Touji:- De acuerdo, solo tratemos de no pelearnos por cualquier cosa. (Bromeando)
Kensuke:- Hikari y yo nos vamos a enseñarle las instalaciones del complejo a Sera-chan en un rato volvemos.
Serafina:- Ayanami… ¿Puedo llamarte Rei-dono? (Consultó)
Rei:- Solo Rei… no hay necesidad de contenerse tanto…(Sonriendo algo confusa)
Touji:- A mi me dices Touji-sama o Suzuhara-sama ¿verdad? (Molestando)
Hikari:- ¡SUZUHARA! (Irritada)
La presidenta le dio un golpe en la cabeza que lo dejo medio mareado mientras que Rei y Sera comenzaron a soltar una modesta risa. Hikari tomo del brazo a Serafina ofreciéndole a recorrer las instalaciones del lugar. Cosa que a Serafina le pareció extraño ya que en la clase noble de Ámsterdam era mas fría la forma de tratar a los alumnos.
Hikari:- Sera-chan, ¿Vamos?
Serafina:- De acuerdo.
Kensuke:- A esta me la ligo yo ¿Claro Touji? (Amenazó)
Touji:- Más claro que el agua. (Captando el mensaje)
Hikari:- ¿Qué están susurrando? (Sospechó)
Touji/Kensuke:- Nada de nada jajaja. (Amenazados)
Serafina:- Aida-Sempai… ¿Puede prestarme sus apuntes? (Sonrojada)
Kensuke:- Claro ahora en la recorrida te los paso. (Sonriendo)
Serafina:- Rei… Suzuhara-sama, me despido por ahora.
Rei/Touji:- ¡Vayan con cuidado! (Riéndose a dúo)
En el camino a los salones Misato estaba acompañada por Asuka y se cruzaron con Serafina y los demás.
Asuka:- Serafina, ha pasado tiempo. (Contenta al verla)
Serafina:- Asuka… buenos días, es un placer saber que te encuentras bien. (Sonriéndole)
Asuka:- Me alegra que seamos compañeras… ¿quedamos en salir mañana? (Propuso)
Serafina:- Está bien…
Hikari:- No me la retengas Asuka que aun no la he terminado de orientar… (Regañó)
Asuka:- Está bien… vayan llendo, si tienes problemas con la presidenta me avisas y la pondré en su lugar. (Bromeó)
El grupo entero se puso a reír mientras se despedían entre sí. Asuka y Misato seguían con su charla.
Asuka:- ¿Directora Katsuragi a que se debe su visita? (Conversándole)
Misato:- Quería asegurarme que todos estén pasándola bien, ahora esta oportunidad para nosotros es algo que no deberíamos desaprovechar para poder crear un mundo mejor, ¿no crees Asuka? (Argumentó)
Asuka:- No hay dudas sobre ello, si me disculpa Directora/Comandante, hay 2 personas a quienes me gustaría saludar ya que hoy me he reincorporado. (Despidiéndose)
Misato:- Jaja… ¿Quiénes serán? (Bromeando)
Asuka:- Es una respuesta obvia… (Ironica)
A la salida de la escuela Rei y Shinji permanecían en la terraza observando el atardecer, Kaworu y Touji se unieron al grupo y entre todos se pusieron a charlar.
Touji:- Me siento raro sin subir a un Eva… (Confuso)
Shinji:- Realmente es un cambio de rutina muy bueno… sin embargo nunca se sabe.
Kaworu:- Rei… ¿En qué piensas?
Rei:- Sólo en alguien que me hubiera gustado que este aquí con nosotros…
Shinji:- Bueno, creo que mejor nos volvemos al apartamento de Misato ya que mañana por la mañana tenemos trabajos que entregar.
Background Music: Signal – ON/OFF
Una mano los agarro del uniforme. Ambos se voltearon impresionados a ver a la persona que hizo eso y se pusieron pálidos al ver que era Asuka.
Shinji:- ¡UWAAAAAA, UN FANTASMA! (Aterrado)
Asuka:- ¿A quien llamas fantasma, estúpido Shinji? (Golpeándolo)
Rei:- ¿Cómo fué que regresaste? (Sorprendida)
Asuka:- He vuelto en calidad de ángel caído, se me otorgó una segunda oportunidad que pienso aprovechar de ahora en más. Bueno… por desgracia para ustedes me quedaré en el apartamento de Misato.
Shinji:- Jaja eso no es problema, el problema es que te levantes temprano y ayudes en la casa. (Ironizó)

Asuka golpeó fuertemente en la cabeza a Shinji.
Shinji:- ¡Auch eso me dolió!
Asuka: Así esta mejor…
Rei:- Asuka… en verdad me alegra que hayas vuelto. (Abrazándola)
Asuka:- Jamás dejo mis promesas sin cumplir. (Acariciando su cabeza)
Touji:- Asuka, Hikari me dijo que nos esperaba para comer. (Invitó)
Asuka:- La verdad no tengo ganas de comer contigo. (Bromeando)
Touji:- Somos 2… (Replicó)
Kaworu:- Bueno yo iré con ustedes también… (Calmando los ánimos)
Los tres se marcharon cuando salían por la puerta Asuka dijo.
Asuka:- Fue un buen plan para dejar a los tórtolos a solas. (Sofocada)
Kaworu:- Es el mejor premio que pueden querer. (Sonriendo)
Touji:- Vamos a jugar unos videos mientras. (Propuso)
Asuka:- A la orden jaja. (Secundó)
Kaworu:- Esta bien… esta bien sólo por esta vez.
Asuka:- Eres aburrido prefecto. (Ironizó)
Shinji y Rei se fueron al parque a pasar el día de calor bajo la sombra salieron a tomar algo y se divirtieron en un parque de atracciones, promediando la noche fueron al Monte Fuji a apreciar la vista de la nocturna Tokyo 3.
Rei:- Vaya que han sido tiempos difíciles… alzando su mano al cielo y mirando fijamente al cielo.
Shinji:- Si, concuerdo.
Rei:- Hemos logrado hacer muchísimo, hoy el mundo es como es gracias a nuestro esfuerzo… sin ti no habría podido hacerlo. Gracias Shinji… (Sonriendo)
Shinji:- Estoy para lo que necesites.
Rei:- ¿En serio?
Shinji:- Si
Rei:- Lo prometes.
Shinji:- Lo prometo.
Rei:- Quiero que me hagas un favor… ¿Podrías? (Solicitó)
Shinji:- ¿Dime?
Rei:- Te amo… con toda mi alma y daría mi vida para protegerte si tu pudieras hacerme feliz con solo una cosa, ¿Lo harías?
Shinji:- Eso se sabe de lejos, yo también me siento genial a tu lado, es algo que me hace olvidar de todo lo demás y me recuerda lo maravilloso que es estar con vida, si me pides la luna, la luna es lo que tendrás. (Respondió)
Background Music: Moment – Vivian or Kazuma
Rei:- ¿Puedo convertirme en la señora Ikari?
Shinji:- ¿Necesitas que te lo conteste? (Bromeó)
Rei:- Por favor…
Shinji:- Me si me das un segundo para pensarlo enseguida regreso.
Rei:- No me dejarás aquí sola ¿no? (Preocupado)
Shinji:- Claro que no (Desmintió)
Rei:- Shinji… si tu supieras todo lo que siento en mi corazón… siempre tuve miedo de morir sola, mis únicas pertenencias eran el Evangelion Doble Cero y mi encarnación… hoy no tengo nada de eso y soy mas feliz que cuando las poseía. Siento que el vacío en mi ha sido llenado por un chico espectacular al cuál amo con mi vida. El amor por ti me cambio conocí gente, me fortalecí, lloré, lastimé fui herida, sufrí, festeje y me enorgullecí. He experimentado sensaciones que mi alma nunca antes había sentido, si este momento fuera eterno daría las gracias para siempre.
Pasaron los minutos y Shinji no volvía, Rei vio una serie de rosas que estaban colocadas en forma de camino, comenzó a seguir una por una a las rozas y al final del camino encontró a Shinji vestido elegantemente y con algo en sus manos, la sensación de la chica fue de asombro, su corazón se aceleró. El Joven se acercó poco a poco y se arrodilló ante ella.
Rei:- Shinji… tu…
Shinji:- Dame tu mano…
Rei:- ¡Si!
Rei cerró los ojos, Shinji tomo su mano y colocó un anillo de compromiso, diciendo luego.
Shinji:- ¿Aceptarías a este hombre junto a ti hasta el final de nuestro camino?. (Preguntó)
Rei no respondió estaba asombrada y a su vez sentía que su voz quemaba su garganta por gritar que si. Shinji se puso de pie mientras que Rei se arrojó sobre el y lo besó.
Rei:- Mi amor por ti jamás se extinguirá, te acepto hasta el final de nuestras vidas Shinji. Nunca me separaré de tu lado… y te amaré siempre… siempre. (Abrazándolo con fuerza)
Rei y Shinji se besaron apasionadamente mientras el viento volaba sus cabellos, la cielo los iluminaba tras arduas batallas se podía agradecer de la calma y la paz reinantes en la tierra con la derrota de los ángeles.
Año 2034:
Epilogo: Tras tanto sufrir se puede hallar la luz, el sol nos iluminará con el advenimiento de un nuevo día. (Final)
Asuka:- Oye tu… ¿Al fin has terminado de escribir tus recuerdos? (Molesta)
Rei:- Por suerte acabo de finalizar mi obra. (Satisfecha)
Asuka:- Sé que el tiempo que te lleva dedicarte a la literatura es demasiado Rei, pero olvidarte de la graduación de tu propia hija es demasiado. (Ironizó)
Rei:- Shinji no me lo dijo. (Excusó)
Asuka:- Shinji te lo recordó mil veces nada más que no le prestaste atención por estar recordando todo. (Acusó)

Rei:- ¿Me pregunto si Sasha necesitara algo? (Preocupada)
Asuka:- No te preocupes… gracias a dios Agatha tiene la memoria de una abogada como su madre. (Fanfarroneó)
Rei:- Demasiado fanfarrona sonaste. (Siendo honesta)
Asuka:- Será que te has puesto vieja. (Criticó)
Rei:- El tiempo pasa igual para todas. (Argumentó)
Asuka:- ¿Tal vez… me pregunto si Takuma llegará a tiempo?
Rei:- Aún no veo a Shinji… pero estarán por llegar. (Desorientada)
Una chica de estilo de cabello corto violeta ingresa a la entrada del complejo, vestida de gala con un vestido largo color blanco. Detrás de ella su compañera de cabello negro y vestido que combinaba con su cabello, amigas inseparables. La indagatoria fue de parte de Asuka a su hija.

Asuka:- Agatha, ¿Has visto a Takuma? (Perdida)
Agatha:- Están esperando junto a todos los padres en el hall de entrada, si siguen demorándose las regañarán. (Aclaró)
Sasha:- ¿Otra vez has hecho de las tuyas, verdad madre? (Supuso)
Rei:- No pude evitarlo ya sabes que cuando tengo ansias por terminar algo no paro hasta acabarlo. (Justificó)
Asuka:- ¿Como definirías esto de con tu punto de vista literario? (Riendo socarronamente)
Rei:- Simple… una nuevo capítulo en nuestras vidas esta a punto de ser escrito. (Sonriendo)
Shinji/Takuma:- ¡Ustedes dos!... ¡APRESURENSE! (Molestos)
Rei/Asuka:- ¡Ya llegamos, lamentamos la demora!
Evangelion Rei´s Requiem
Fin

Ending 13: Stolen Waters – Cain´s Offering
My lady of pain,
Always come without a warning.
And tear a little heart apart.
Every mistake, and every tear,
That's set on falling.
Each and every one wears my name.
Don't place your hopes on me,
For I'm gonna let you down.
I am better left alone,
Please leave my loneliness unbroken.
The charm of stolen waters,
Revenge is hard and upon my hand.
My only true redeemer,
The only thing I still can feel.
Keep your distance.
Don't come to close,
Or I will hurt you.
Even though don't want to.
(Just run)
So hard to make a stand,
When all I ever asked,
Still leaves this hunger,
Unsatisfied.
Still I miss the morning dues,
Still I crave for the warming sun.
Temptation to power through.
It breaks my will and leaves me pain.
The charm of stolen waters,
Revenge is hard and upon my hand.
One fragile passing moment.
Just one more dream that did not last.
Her angel wings, now broken.
I've become the face of misery.
Go to her heart, to open.
In silence archers watch her bleed.
It doesn't stand. Young heart fool on her way.
And though every lie, you will be mine tonight.
Naked and tied, stripped of her pain.
Betrayer of our dreams, pale moonlight.
Hold me, closer.
Pray that the night's never over.
Be me, so meanly.
I am so close, yet so far away.
[Solo]
Don't place your hopes on me,
For I'm gonna let you down.
I am better left alone,
Please leave my loneliness unbroken.
The charm of stolen waters.