|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« en: Enero 24, 2010, 09:45:13 am » |
|
Bueno, viendo que muchos foros tienen rol, quise hacer este tema. Para rolear, simplemente se postea con estas reglas de escritura:*entre asteriscos*: indica acciones Cualquier cosa escrita directamente: Hablar /entre barras inclinadas/: conjuros o cualquier cosa de ese tipo (entre paréntesis): Pensamientos ((entre dobles paréntesis)): hablar fuera del rol. Pueden inventarse personajes extra o usar personajes de series, como quieran, simplemente, antes de hacer nada con ese personaje, escriben su nombre para que se sepa que es él. Ejemplo:*Yuka entra mientras Kouta intenta cambiar a Nyu* Yuka: Oh, perdón por interrumpirlos... *cierra la puerta* (creo que no debería dejarlos solos...) ((Si no entendieron, se joden)) Bueno, que empieze el rol! -------------------------------------- Descripción: Una gran mansión, con un jardín extensísimo, gimnasio, dojo, sauna, baños termales, jacuzzi y todo lo que se puedan imaginar en una casa.Recepcionista: Ha habido poca gente últimamente, ¿no? Sol: Sí... ni que lo digas... pero con los que tenemos es suficiente... Recepcionista: Sí... son tremendos, al menos nosotros estamos cuerdos. Sol: Sip... en eso estoy seguro. Otro tema abandonado, a la papelera.
|
|
|
|
« Última modificación: Agosto 23, 2011, 01:06:39 pm por Shion »
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2010, 12:29:45 am » |
|
*Entro a la casa* Inhuman: Hola, a todos esta abierto? (creo que si )
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2010, 12:59:44 am » |
|
*Entro yo también* Pues claro que está abierto, ¿si no cómo ibamos a entrar? xD (Ahora le echaré un ojo, a ver si hay algo que robar  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2010, 01:56:38 am » |
|
 Jojo que tenemos aqui (robar [baba])  *robo los tesoros*
|
|
|
|
|
|
 no porque Justin Bieber canté como mujer quiera decir que es gay :/ Es que Justin Bieber es Mujer xD
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2010, 02:01:35 am » |
|
Cuidado, que había recepcionistas por aquí. Creo que nos están mirando...
Será mejor hacer como si no estuvieramos haciendo nada fuera de lo normal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2010, 02:06:45 am » |
|
Buena idea mizuno, mejor oculto el saco *oculto el saco detras del mazetero* hay estara bien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 09, 2010, 08:57:24 pm » |
|
((mientras tanto)) *observando desde atras alos ladrones*  (ill provide some sniper suport to my comrades)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 13, 2010, 03:37:48 pm » |
|
Mizuno, creo que alguien los esta viendo sera mejor que me vaya  *camino hacia la puerta y de pronto veo a alguien con un francotirador* ¡¡¡¿Que haces hay?!!!! *entro de nuevo* Mizuno hay un psicópata afuera *Me coloco en posicion fetal* 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha Khara
Desconocido
-->Memories in my heart...Dead Memories<--
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 18, 2010, 10:05:51 pm » |
|
*entro a la casa* Khara: Se supone khe aki tenia que ver a la recepsionista
*ve al francotirador y a las otras chica*
Khara: Que esta pasando aki!!!???
|
|
|
|
|
|
War between him and the day Need someone to blame In the end, little he can do alone *Uchiha Khara...The Sharingan Girl*You believe but what you see You receive but what you give Caress the one, the Never-Fading Rain in your heart - the tears of snow-white sorrow Caress the one, the hiding amaranth In a land of the daybreak
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2010, 06:52:24 pm » |
|
((en ese momento se escucha a alguien recitando un conjuro)) /pipirupirupipirupi/ todos: no puede ser es es ......dokurochan!!!!!!  ay ke escapar de salir de aqui de inmediato antes de uq equedemos eschos pure!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2010, 09:14:16 pm » |
|
*Entro al lugar*
Zehel: Vaya, pero si es Dokuro-chan...
(Parece que los matará... mejor salgo...)
*Salgo inmediatamente del lugar y me escondo mientras pasa el peligro*
(¿Qué serán todos esos gritos?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #11 en: Abril 19, 2010, 03:00:38 am » |
|
*entra a la casa con 498230947320947320974 pizzas y una Wii* Sol: OMG, nunca tardé tanto en ir a buscar pizza. Creo que fueron dos meses... OMFG! Están todos muertos!? LoL WTF!! y todo lo que parezca a WTF! Bueno, no quiero olor a muerto... *pulsa un botón rojo y todos reviven* Sol: Mierda, la sangre mancha... *le da una escoba a Zehel* Limpialo y te doy 500 pizzas y un helado de fresa  Ahora, a probar mi nueva Wii x3 OMG!! me robaron!! ¬¬ Nadie sale de acá hasta que descubra quién fue o hasta que salga Resident Evil 6, lo que pase primero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #12 en: Abril 19, 2010, 03:14:39 pm » |
|
*Me acerco a Sol Badguy* Nyu-xD: *Entrego saco con objetos* Hay tienes, pero dame 5 `pizzas por el saco ¡AH! y una partida en el PES 2010 xddd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante The Demon Hunter
|
 |
« Respuesta #13 en: Abril 19, 2010, 08:30:34 pm » |
|
*toma el saco y lo revisa* Sol: Mi PS2, mi PS1, mi NES, mi SNES, mi Genesis, mi Game Boy, mi DS, mi PSP, mi Atari y mi Saturn y un helado de fresa... Sí, creo que está todo... *le da 5 pizzas* Y no creas que vas a ganarme en el PES!... Let's play!... Pero antes, quiero probar el juego por el que compré esta porquería... Castlevania Judgment!  !!! Seguro es genial, como todos los demás Castlevanias... *enciende la Wii y pone el Castlevania Judgment* Sol: x333 Qué emoción!!! *empieza a jugar* Ok, a matar algunos vampiros... o.o WTF!! qué mierda es esto!? Un... un juego de peleas!!?? Y ése es Simón!?!? Se parece a Light Yagami!! ((foto*)) Me muero x.x *muere* 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-xD
|
 |
« Respuesta #14 en: Abril 30, 2010, 02:29:45 am » |
|
Nyu-xD: Mier.... viveeee! ( lo golpeo con el control de la wii ) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|