Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 01:17:43 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: recomendadme mangaaas!!  (Leído 1056 veces)
raizen
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

g0 g0 g000!!!

« en: Enero 20, 2010, 02:11:52 pm »

buenas a todos no se si ya existe este tema (solo he visto de recomendar anime), el problema esta en que yo sigo naruto, bleach, fairy tail y gantz. Fairy tail sale entre martes y miercoles semanalmente, naruto y bleach salen entre jueves y viernes semanalmente y gantz sale entre martes y miercoles bisemanalmente y leerse un cap de cada es na de tiempo y me gustaria ponerme tambien con otros mangas que ya estan acabados o sean larguillos, es que si tengo que ir esperando... xDDD

si podeis ponerme el genero y un poco de que va os lo agradecere mucho
gracias por adelantado
« Última modificación: Enero 20, 2010, 02:47:49 pm por raizen » En línea
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Enero 20, 2010, 02:48:30 pm »

puedes leer Elfen lied si cometiste el crimen de no leerlo, death note (mucho mejor que el anime), mirai nikki, rosario+vampire (nada que ver con el anime), battle royal y Highschool of the Dead

raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 03:15:20 pm »

lei el manga de elfen lied y al dia siguiente encontre el foro y entre jojojo, death note lo lei hace tiempo. mirai nikki, rasario + vampire y highschool of the dead de que van? (asi por encima) y el manga de battle royal es de las pelis??
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Enero 20, 2010, 03:27:11 pm »

mirai nikki (está terminando)

Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su unico amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un dia, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucedera en un futuro cercano y lo obliva a participar en un torneo mortal donde debera luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares para determinar quien sera el sucesor de Deus.

leerlo online aquí: http://moarmanga.com/serie/mirai-nikki.html

rosario+vampire: (son 2 temporadas y la 2ª aún no terminó)

La historia trata sobre Aono Tsukune, un chico de secundaria quien se había resignado a repetir el año escolar, sin embargo al llegar a su casa su padre le entrega un extraño sobre para inscribirse en la Academia Yōkai, un instituto ubicado en un lugar muy apartado de la civilización. Durante el camino hacia el instituto tiene un percance con una chica preciosa de nombre Akashiya Moka, la que luego de un rato le comenta que ella es en realidad un vampiro, pero Tsukune no lo cree y le sigue la corriente. Sin embargo, Tsukune descubre en su primer día de clases que la Academia Yökai es un instituto... ¡para monstruos y ningún humano es bienvenido!... sin embargo la Academia se creó para enseñarle a los monstruos a convivir con los humanos...

descarga: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=44870

highschool of the dead (sin terminar)

La acción de “Apocalipsis en el instituto” se inicia cuando una misteriosa enfermedad se propaga por todo el mundo, causando numerosas muertes y ataques de zombis. Un grupo de estudiantes del instituto Shinjuku, junto con su enfermera, luchan por sobrevivir al ataque de los muertos vivientes, mientras intentan averiguar el motivo que ha desencadenado la terrorifica epidemia. ¡La única manera de exterminarlos es aplastándoles la cabeza, ya sea usando un mango de fregona, un bate de béisbol, un martillo de clavos o un taladro eléctrico!

leerlo aquí: http://moarmanga.com/serie/highschool-of-the-dead.html

battle royal es el de la peli, sí
« Última modificación: Enero 20, 2010, 03:30:49 pm por Mizuno151 » En línea

raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #4 en: Enero 20, 2010, 05:20:44 pm »

ogg joder mi unica devilidad... el gore de matar zombies...mmmmm oooooogggg le tengo un vicio al l4d2 joder el highschool descargado y el rosario+vampire igual jejeje y el mirai nikki y battle royal los dejare pa cuando acabe con los primeros jeje
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #5 en: Enero 20, 2010, 05:36:28 pm »

mira, tres mas k añadire a mi lista de lectura  Sonreir L de rosario s un pelin pesado t aviso, k al final ya...

El poeta muerto
Zitkala
Diclonius Definitivo

Omi :3

« Respuesta #6 en: Enero 23, 2010, 10:55:16 pm »

Me uno a la recomendación de High School of the Dead.
Si te gustan de zombis, mirate Priest, un comic coreano, que trata de un cura que se dedica a matar a los aliados de Temosare, un ser que quiere hacer un bautismo de sangre para cabrear a dios. Está también sin terminar y el resumen es un poco malo, pero resumir se me da fatal -.-
El manga de Fullmetal Alchemist está muy bien, te lo recomiendo también.

malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #7 en: Enero 24, 2010, 12:41:16 pm »

Si, el de full metal s bastant bueno, a m me gusta, pero aun e d mirar si es mejor el anime o no.

El poeta muerto
raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #8 en: Enero 24, 2010, 08:42:34 pm »

full metal ya lo conozco, buen oel anime la verda que el manga no lo mire, pero lo que es rosario + vampire... e pasao estos dias poco por aqui porque a sido a rato libre ller y estoy apunto de pillar a como va en japon jejeje sabeis si es semanal o bisemanal o mensual??
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #9 en: Enero 25, 2010, 07:26:58 am »

rosario + vampire... e pasao estos dias poco por aqui porque a sido a rato libre ller y estoy apunto de pillar a como va en japon jejeje sabeis si es semanal o bisemanal o mensual??

Rosario+vampire es mensual. Una vez que alcanzas el último capítulo, luego la espera de un mes se vuelve insoportable para leerte un nuevo capítulo en poco más de 5 minutos

raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #10 en: Enero 25, 2010, 09:42:48 am »

joer pues que pua porque ahora mismo voy por el 24 y el 26 es el ultimo que a salido
malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #11 en: Enero 25, 2010, 02:32:46 pm »

perdon, hablais del anime no? pk del manga voy por el 7 y m dicen k s el ultimo k ha salido :S

El poeta muerto
raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 04:31:25 pm »

manga manga por el 7 de la segunda temporada imagino, que no esta entero aun solo esta asta el 26 xD tu mira el link que me paso mizuno que yo me lo e descargao de ay y tengo que darle las gracias porque me ha ido de coña ^^

-- editado por doble post

gracias ya tengo al dia r+v y ahora me puesto con highschool voy por 2o capi jejeje alguien sabe si es semanal, bisemanal o mensual??
« Última modificación: Enero 26, 2010, 10:15:11 pm por Mizuno151 » En línea
oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #13 en: Enero 26, 2010, 08:58:32 pm »

acabo de terminar el 22 de rosario to vampire y la verdad esta muy bueno

siempre lerean el manga despues de ver el anime porke muchas veses los animes no son como el manga siempre a partes que se saltan como el de elfen-lied XD

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #14 en: Enero 28, 2010, 11:41:13 pm »

sorry no me di cuenta del doble post uu ya me acabado high school y lei en una pagina una noticia sobre que en la monthly jump nº3 saldria "algo" sobre high school, lo que mas se olle es que se retome el proyecto jejeje ahora estoy con battle royal ya voy por el tomo 9 xDD gracias por las recomendaciones la verda que todos me estan gustando mucho, minos mirai nikki que aun no me puesto xD
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: