|
|
|
|
raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2010, 11:19:43 pm » |
|
Uee inaugarion con croquetitas jejeje Estoooo empezemos bien la noche... camarera haga el fabor de acercarme un cenicero y un trifasico de bayles xDD y los demas... que opinais del tabaco? jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 19, 2010, 11:44:10 pm » |
|
Ahhh... Viejos recuerdos de ese café, estaba muy bien en el lugar y se platicaba mucho... No recuerdo que fue lo que paso  Me presento ante estas nuevas instalaciones para retomar un buen día xD Quisiera un café con leche y unos bocadillos por favor. Con la noticia de que mi computador esta limpio xD Nos estamos viendo por alrededor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2010, 12:01:36 am » |
|
ehem señorita, perdoneme pero... no me referia a esa clase de trifasicos xD pero me lo comere encantado con tal de que no se enfade jajaja por cierto teneis aqui el diario Sport o el Mundo deportivo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2010, 12:06:20 am » |
|
que opinais del tabaco? jajaja
No fumo, no me gusta el olor a tabaco xD, y no me gusta ser un fumador pasivo jajaja Pero bueno, supongo que por ahora esta bien xD
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2010, 12:09:56 am por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2010, 12:09:09 am » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 20, 2010, 12:13:45 am por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
raizen
Diclonius sin vectores

g0 g0 g000!!!
|
 |
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2010, 12:13:19 am » |
|
nooo error en trifasicooooo xDDD  jajaja pues en fin de momento bien gracais por todo mañana ya le explicare todo tal y como es jajaja la cuenta siusplau
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2010, 12:17:53 am » |
|
- Me dirijo a la otra mesa en la que estaba el otro clientes esperando - Tenga su cafe con leche  Gracias por el café, esta muy sabroso me pregunto como esta hecho?... y un sabroso bocadillo  - diciéndolo y mirándolo como si fuera yo a comérmelo mientras empiezo a chorrear baba -  ... ---no me parece bueno comer esto--- Gracias por por el bocadillo, ahora lo pruebo... ---Lo pongo al lado apartandolo de mi cafe xD---
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 05:30:09 pm » |
|
ANDA!!! K guayyy!!! S puede pedir empleo n este cafe?  Bueno pero de mientras pedire un té verde radioactivo y unas galletas 
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2010, 09:59:38 pm » |
|
pfffff, fregando platos soy dios, pero dame una sarten y tendras una anomalia espaciotiempo XD
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2010, 10:10:27 pm » |
|
pfffff, fregando platos soy dios, pero dame una sarten y tendras una anomalia espaciotiempo XD
De acuerdo. Esta es la prueba que puedes hacerla hoy mismo si quieres:
Fregar todos estos platos y vasos en 5 minutos. Tienen que quedar bien limpios

Voy tomando un cronómetro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2010, 10:15:39 pm » |
|
SOLO ESO?  ?? insultas mi poder XD  eso si, d tanto vaguear en el foro k les salieron setas n via d extincion a los platos asi k...
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|