|
sephirot
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 04, 2007, 11:24:24 pm » |
|
Como un amigo ke la vio porke le dije ke biera el primero ke era muy gore y despues cuando enpez a ganar argumento y perder tanta sangre la dejo (de echo la dejo en el capitulo 11)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkTear
Desconocido
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 05, 2007, 02:00:05 am » |
|
yo tampoco estaba segura de verla  , ya que me habian dicho que habia muchos desmembramientos, pero me alegro de haberla vista  , ya que la trama lo vale y ami tambien la escena que mas me desagrado fue cuando mataron al perro, me dio mucho coraje que unos niños hicieran eso  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 07, 2007, 01:57:49 pm » |
|
jjee yo empece a verla xq m dijeron q era muy sangrienta y eso pro dspues me qede x el argumento 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #18 en: Junio 09, 2007, 02:11:54 pm » |
|
Pues como desagradable la del perro y la de bando.Lo de la secretaria me produjo la risa tonta,xD Y para mi la mas escalofriante como pregunta el post es la de la risita de la amiga,despues de lo del perro,pero a mi me puso los pelos de punta
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2007, 02:38:34 pm » |
|
la del perro sin ninguna duda  malditos crios  me da ke todos coincidimos cn la escena Black Wolf
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Night
|
 |
« Respuesta #20 en: Junio 14, 2007, 10:06:30 pm » |
|
no pues el del perro es horribl, horrible, muy feo, Lucy estaba en al obligacion de ponerlos ensu lugar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 15, 2007, 04:37:25 pm » |
|
Pero murieron inmediatamente, yo a esa gente preferiría verla sufrir, suena sádico, pero es que la gente que hace sufrir debería sentir lo que hacen sentir.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #22 en: Junio 15, 2007, 05:35:02 pm » |
|
Ni se enteran de ke paso, en el manga sale ke solo en "jefe" de los niños se da cuenta de lo ke pasa pero al momente le arranca la cabeza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Junio 15, 2007, 11:52:53 pm » |
|
Pues ala que listo el chaval,a mi si una amiga se empieza a mosquear no se me pasa por la cabeza que me va a arrancar la cabeza
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #24 en: Junio 15, 2007, 11:55:13 pm » |
|
Si pero era muy raro era como ke veia la mano se le keda mirando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sion ss2
Visitante
|
 |
« Respuesta #25 en: Junio 17, 2007, 09:29:53 pm » |
|
la del perro hasta cogi mala leche me alegre cuando lucy revento la cabeza a todos que se fastidien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pablo_mt69
|
 |
« Respuesta #26 en: Junio 17, 2007, 10:37:03 pm » |
|
creo q todos coincidimos con esa escena jejeje la del perro hasta cogi mala leche me alegre cuando lucy revento la cabeza a todos que se fastidien  yo tb m alegre jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #27 en: Junio 17, 2007, 10:37:45 pm » |
|
Y en lo otro tambien XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #28 en: Junio 19, 2007, 03:59:20 pm » |
|
pues a mi lo que me impacto ma digo fue lo del perro, sera que estoy acostumbrado a ver la muerte de personas (en el anime  ) y si digo la verdad es que yo tambien me alegre cuando revento a esos grandisimos HDLGP. Tambien me impacto la escena en la que le arranca la cabeza a kisragi la secretaria de kurama.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #29 en: Junio 19, 2007, 05:02:24 pm » |
|
Eske ami (aparte de la escenita del perrito ke como ya e dicho es mala leche) lo ke mas me inpacatava eran los "desenrroscamientos" de cabeza, ya ke los decapitamientos ke eran limpios pues nada pero esos en los ke giraban las cabezas asta arrancarla  , no me gustaban nada, menos mal ke solo ai dos o 3 asi en toda la serie
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|