Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 01:12:08 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: escena mas espeluznante posible [SPOILER]  (Leído 13935 veces)
Night
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #135 en: Mayo 06, 2008, 02:00:09 am »

a mi me da igual la tia es media especial... jajaja... y quien no teniendo vectores que pueden matar a personas en segundos... yo no me resistiria la tencion...
Lucy-Sama
Humano
*

« Respuesta #136 en: Mayo 07, 2008, 10:59:57 pm »

la del perro =(, verga ke llore como loca con ese episodio xDD! , lo estaba viendo con mi primo xDD! y mi primo asustado calmaateee rebeca calmaateee es un animeee no es verdad,, la gente no mata asi a los perros! la gente kiere a los perros calmate, y yo si claro ¬¬ tan estupida no soy xDD! es ke me daban ganas de atravesar la pantalla y matar a los niñitos esos yo tambien ¬¬! jodaa ¬¬, pobre perritoo ='( y cuando dijo : ya no se mueve , DIIOOOOSS!! xDD! con el piso llenoo de sangreee GRRRRRR ¬¬ estupidos niñitoos , y pensar ke eso puede ke pase en la vida real T.T

Night

« Respuesta #137 en: Mayo 08, 2008, 11:48:49 pm »

de hecho si pasa... una vez vi que unos niñitos pisaban una paloma con un ala roto... pobre palomita... hablando a todo el mundo le causa algo de terror esa escena... jujuju... debes mirar por alli tema en que se ven a unos bastardos despellejando a unos pobres animalitos... xD... eso si que es fuerte... Llorar
BRAGO
Diclonius Experimentado

Salvemos el ANIME de las censuras

« Respuesta #138 en: Mayo 09, 2008, 10:18:40 am »

que no matan asi a los perros? si yo te dijera el video que vi hace unos meses...alucinarias de la peor manera matarlos que esa del anime...en el video los despellejavan VIVOS! les clavavan puñaladas! les pisavan la cabeza! y se reian!!!

ADVERTENCIA: este video contiene escenas desagradables y esplicitas no apto para los que tengan asco a la sangre y sienta mucho amor por los animales

aqui el link... http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_med
« Última modificación: Mayo 09, 2008, 10:21:18 am por BRAGO » En línea

Night

« Respuesta #139 en: Mayo 09, 2008, 09:38:07 pm »

tranquilo BRAGO todos saben que hay gnte desgracia que se creen superiores matando animalitos indefensos... pobres desgraciados!!!
GoldDragon89
Desconocido

« Respuesta #140 en: Julio 28, 2009, 03:02:42 am »

cuando matan a el perro, me dio una pena, y pensar que en la vida real hay gente asi
Ragnarog
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #141 en: Agosto 01, 2009, 01:51:28 am »

bueno pues el perrro no merecia esa muerte pero para mi es no espelusnante pero si inhumeno lo que el padrasto de mayu la quiso violar o lo hizo bueno    a    tambien cuando le dan el balaso a su amiga de lucy

no es una fortuna estar vivo
akemi
Diclonius Elite

« Respuesta #142 en: Octubre 02, 2009, 06:42:28 pm »

creo q la mayoria estamos deacuerdo conq la escena mas espeluznate fue cuando mataron al perrito d lucy..
son muy fuertes las imagenes d esa escena..
creo q eso fue lo q akabo con las ganas de sobrellevar la vida tan dura q tenia..

Akagar
Desconocido

« Respuesta #143 en: Octubre 02, 2009, 10:39:32 pm »

La verdad es que la serie está plagada de cosas espeluznantes, pero creo que me quedo en la que despedazan a Nana. Esa parte es sanguinaria a más no poder, no veas si da pena XD
La pelea entre la 35 y Nana también tiene su cosilla (pobrecilla, se lleva todas las ostias ella jejeje)
La del perro también es impactante, pero antes me quedo con la de la secretaria jejeje. La de Bando también es muy buena.
seinto-sugoi
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #144 en: Abril 16, 2010, 06:02:14 pm »

Bueno yo me quedo con las cuatro escenas de la serie.
Ichi: Cuando Lucy arranco a kisaragui su cabeza y la hizo rodar y la del corazon.
Ni: Cuando desmembro a Nana en su pelea y la dejo sin manos ni piernas ahi fue muy cruel.
San: Cuando mataron al perrito de Lucy en el orfanato mas bien que no mostraron como lo mataron sino hubiese sido para llorar, y en un acto de venganza por ese acto destrozo a esos niños del orfanato sin misericordia para ellos.
Yon: En el capitulo 12 cuando destrozo a una multitud de guardias en frente de Kouta.
« Última modificación: Octubre 31, 2010, 02:38:02 am por seinto-sugoi » En línea
SailorMappy
Desconocido

« Respuesta #145 en: Octubre 28, 2010, 02:14:17 am »

En realidad la escena más espeluznante del anime para mi es cuando lucy despedaza a sus compañeritos de clase. Esa fue la que más me impactó, seguida de la escena en la que liberan a Mariko porque me dio mucha grima ver como estaba conectada por tubos y toda desnutrida  Indeciso También cuando Lucy le quita todos sus miembros a Nana, esa escena es muy buena  Impresionado
girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #146 en: Octubre 28, 2010, 03:50:44 am »

la qe mas me impactó fue cuando mataron al perrito de Lucy -.- realmente, fue una de las escenas qe mas me hizo llorar. maten humanos, no hay problema.. pero esos niños tuvieron qe agarrarselas con el perro.. fue terrible T-T

Dejotaa
Desconocido

« Respuesta #147 en: Noviembre 02, 2011, 06:37:03 pm »

el perrito...
Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #148 en: Noviembre 07, 2011, 01:00:25 am »

-Cuando asesinan al perro de Lucy y se ve esa escena tan sangrienta.
-El primer capítulo cuando masacra a los guardias.
-El capítulo cuando Lucy mata en el Festival

Y varios más que no me acuerdo.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Allan
Humano
*

« Respuesta #149 en: Abril 12, 2012, 03:11:30 am »

pues al principio fue espeluznante ver toda esa masacre, pero cuando le agarre la onda, me pareció bastante normal
pero lo que estuvo realmente enfermo fue cuando los niños mataron al perro, la mirada desquiciada en sus caras, matando salvajemente a tan inocente animal, me sacó de onda, también cuando se revela porque Mayu huyó de casa, es algo que no se ve en todos los ánimes

Un lugar para ti debe ser hecho por ti
Páginas: 1 ... 8 9 [10]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: