Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 01:06:25 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Chávez: Los videojuegos son "veneno" capitalista, "te enseñan a matar"  (Leído 829 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Enero 18, 2010, 08:31:17 pm »

Que un político diga que los videojuegos son obra del Oscuro, ni es nuevo, ni nos preocupa demasiado a estas alturas. Pero cuando el protagonista de la noticia es el máximo dirigente de un país, las cosas adquieren un cariz ligeramente distinto.

tio Chavez: Te quiero a ti!!

"Veneno" capitalista, generadores de violencia y herramienta para abonar la venta de armas son algunas de las cosas que el presidente venezolano Hugo Chávez opina sobre "esos juegos que llaman 'Play Station'", y que acechan en la oscuridad de los dormitorios para inocular odio y maldad en nuestros esponjosos cerebros. Las declaraciones se produjeron en un dominical radiofónico y el programa de televisión Aló Presidente, donde se desquitó con el ocio electrónico hasta quedarse a gusto.

No vamos a decir nada más, porque ya lo ha dicho él todo.

raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 10:03:21 pm »

en este foro se puede responder abiertamente lo que opino sobre este tema??
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Enero 18, 2010, 11:10:05 pm »

Sonreir digan lo que quieran, Chavez esta arto loco.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Enero 18, 2010, 11:26:31 pm »

Xd es lo mismo ke me desian cuando iba a catesismo ala iglesia

ke los video juegos eran los que causaban mas violencia, que no enseñaban nada y ke pudrian el serebro porfavor son los unicos que nos enseñan  , los monitos de pokemos que eran cosa del diablo o unas babosadas de esas XD

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
raizen
Diclonius sin vectores
**

g0 g0 g000!!!

« Respuesta #4 en: Enero 18, 2010, 11:43:21 pm »

yo solo dire que el dia de la ecatombe zombie (cosa que dudo que llege) en pocos dias resolvera xDD L4D2 jajaja pero bueno que diga lo que le rote que yo duermo y como igual xD
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #5 en: Enero 18, 2010, 11:44:25 pm »

Xd es lo mismo ke me desian cuando iba a catesismo ala iglesia

ke los video juegos eran los que causaban mas violencia, que no enseñaban nada y ke pudrian el serebro porfavor son los unicos que nos enseñan  , los monitos de pokemos que eran cosa del diablo o unas babosadas de esas XD

Sonreir me gustaría ampliar el mercado de los video-juegos. históricos, en donde te desenvuelvas en épocas de la historia, creo que la violencia es algo presente en la vida, le da peligro, adrenalina a la aventura, pero concuerdo en que la violencia en los jóvenes causa problemas, pero también el sexo y las drogas, tener buena comunicación con los papas creo que es mejor opción que prohibir, el cine y los video-juegos. también creo que los videojuegos actuales, son en su mayoría mierda, porque?? en la gran época de los 8bits y el SNES, los video-juegos tenían mejor argumento que las peliculas, para compensar los débiles gráficos, creo que la industria se ah centrado mas en gráficos que en unir la ficción a una realidad coherente y entendible. ademas antes toda la familia jugava videojuegos, asta los abuelos se divertian con un NES, pero ahora solo los jóvenes.

malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #6 en: Enero 19, 2010, 02:59:00 pm »

tienes razon, ademas, cuando juegas un videojuego saves k no es real, no es lo mismo pegar a alguien en un juego k en la realidad, el cuerpo reacciona, te sientes mal y es desagradable.
 Ademas, komo tu has dicho, muchos de los problemas educacionales vienen de padres que hacen caso omiso a sus ijos, ignorandolos y consintiendoles todo lo que quieren. S cierto k hay chavales, he conocido d estos, k acavan imitando a los personajes d ciertos juegos, como l sanandreas, pero suele ser gente que tiene miedo d mostrarse como es en realidad por miedo a que la hieran, no que tenga instintos asesinos.

El poeta muerto
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #7 en: Enero 19, 2010, 03:07:46 pm »

buah, la misma historía de siempre. Primero que erradiquen la violencia de la televisión y el cine. Luego ya se hablará de los videojuegos...

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #8 en: Enero 19, 2010, 07:05:32 pm »

buah, la misma historía de siempre. Primero que erradiquen la violencia de la televisión y el cine. Luego ya se hablará de los videojuegos...

cierto como es posible que ablen solo de la violencia de los videojuegos cuando la violencia en las peliculas y en programas de televicion es mas fuerte que en los videojuegos

nose pero si algun dia proibieran los juegos (no lo creo asta los militares de EU juegan en ellos para entrenarse XD) no me molestaria ir a pricion por ello

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #9 en: Enero 19, 2010, 11:10:07 pm »

cierto como es posible que ablen solo de la violencia de los videojuegos cuando la violencia en las peliculas y en programas de televicion es mas fuerte que en los videojuegos

nose pero si algun dia proibieran los juegos (no lo creo asta los militares de EU juegan en ellos para entrenarse XD) no me molestaria ir a pricion por ello

Sonreir no todos los videojuegos son mercado, algunos son arte puro, no es llegar y prohibir el arte y el entretenimiento, eso va contra la libertad de exprecion, creo que mas educacion sobre los videopjuegos hacia los padres deverian hacer, mas que cortarlos, porque si no, igual va a haber mas todavia devido a la pirateria, el mercado negro llena el nicho que la sociedad ignora.

malk
Diclonius Experimentado

« Respuesta #10 en: Enero 20, 2010, 04:58:48 pm »

sip, por suerte hace algunos años gran bretaña y estados unidos dieron un tiro k les salio por la culata, INTERNET, el unico medio incontrolable hasta para sus creadores, algo capaz de dar voz a todas las personas del mundo desde cualquier rincon y en cualquier lugar, y la palabra es poder, por mucho k lo kisieran, si proivieran los videojuegos siempre kedaria alguien dispuesto a colgar sus obras en la red, y por consiguiente alguien dispuesto a disfrutarla y otro dispuesto a destruirla.

El poeta muerto
Zehel
Moderador general

« Respuesta #11 en: Enero 20, 2010, 08:27:09 pm »

Como si las cosas realmente las hiciera el "Diablo" que dicen jajaja...

Ya tiene tiempo que están con este tipo de criticas a los videojuegos xD

No me sorprende en nada, pero eso no cambia el hecho de que los siga jugando asi me digan que soy la encarnación de la mal xDDD

makhirot
Diclonius Experimentado

« Respuesta #12 en: Enero 25, 2010, 01:31:36 am »

Y que esperas de alguien que habla a lo pendejo?,su opinión me importa lo mismo que ver crecer el pasto,o sea nada.

" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #13 en: Enero 25, 2010, 03:32:17 am »

Sonreir Me recuerda a los saudies cuando decian que el telefono era del demonio, eso asta que se dieron cuenta que podian llamar de templo a templo sin caminar kilometros en el desierto, enforcarse en el lado malo de las cosas solo te ciega y te hace mas estupido.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: