el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Enero 16, 2010, 06:59:28 pm » |
|
Ahi mucheas peliculas basadas en cosas, pero que no se ah hecho aun? Creen que hay algo que se le olvido a Holywood, Hong Kong, y Tokyo? Que creen que se deberia hacer.
|
|
|
|
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2010, 09:05:41 pm » |
|
Buf, hay tantos libros de los que me gustaría y a la vez no me gustaría que se hiciera una película. Es que hay un riesgo en hacer una película sobre algo, que puede acabar con su magia anterior, como ha pasado con Eragon y Crepúsculo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2010, 01:54:28 am » |
|
Mucho,aunque quisiera que dejaran de sacar peliculas basandose en libros,animes y videojuegos que para cagarla hollywood se luce sólo.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #3 en: Febrero 01, 2010, 11:15:58 pm » |
|
Ps quede tan emocionado con un libro que lei en primaria que se llama El Dragon De Oro asi que me gustaria una buena pelicula sobre el... me imagino que ya algunos la leyeron o no??
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2010, 11:55:21 pm » |
|
Mucho,aunque quisiera que dejaran de sacar peliculas basandose en libros,animes y videojuegos que para cagarla hollywood se luce sólo.
Comparto la opinión de makhirot, la mayoría de las veces quedas con un mal sabor de boca con tan pésimas películas que hacen de cosas muy buenas... solo echan a perder las cosas xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2010, 08:43:40 pm » |
|
a mi me gustaria que acabaran ya que los empezaron (y lo hicieron bastante mal) con la saga de Cronicas Vampiricas de Anne Rice, que no han acabado de pasarla a cine y ya estan utilizando ese mismo titulo para otra saga de libros.. y los de la casa de la noche qeu estan muy bien (pero creo que tiene que ser alguien que le sepa dar su punto a la trama) porque como aparezca alguien como Catherine Hardwicke,..... que ya dejo muy claro la porqueria de directora que es con Crepúsculo..... destrozaria la trama por completo... creo que hré un grupo qeu ponga... ¿creeis que deben reacer la pelicula Crepúsculo? estoi segura que mucha gente se apuntaria xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2010, 11:52:18 pm » |
|
creo que hré un grupo qeu ponga... ¿creeis que deben reacer la pelicula Crepúsculo? estoi segura que mucha gente se apuntaria xD
Servidora xD Yo también me estoy leyendo La Casa de la Noche, pero si hacen una película son capaces de poner a los de High School Musical (como ya han hecho con la adaptación del libro La bestia).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.:Beita:.
|
 |
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2010, 05:53:09 pm » |
|
La verdad es q seguramente la cagarian bastante, porq esa saga ahi que hacerla bien hecha, a mi me gustaria que la hicieran a modo de serie creo qeu de esa manera tendria bastante fluidez, por cierto, ¿sabes de donde puedo sacar la segunda parte de la casa de la noche "traicionada" en condiciones? es que me estoi volviendo loca por encontrarla y al final laacabaré comprando xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zitkala
|
 |
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2010, 12:52:56 am » |
|
Tienes razón, si hicieran una película sería como muy cortilla xD Ni idea, yo es que me la he comprado. Ya ha salido la 3ª parte también, se llama Elegida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2010, 12:37:21 am » |
|
Anne Rice te extrañamos...
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #10 en: Abril 19, 2010, 11:25:21 pm » |
|
 Holliwood es mas negosio que arte, prefiro peliculas independientes, alli el 90% de las peliculas son una mierda, exepto las de los directores que tienen dineor para pagar sus producciones. por ahora ire a ver furia de titanes, aunque eso de agregarle acentos nordicos a la historia lo encuentor nefasto  pero bueno lo que vende vende, tal vez hagan peliculas de muchos libros mas, ahora que sea la vision del escritor lo dudo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|