Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:52:45 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Trastornos psicológicos  (Leído 11053 veces)
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Abril 17, 2007, 11:42:07 am »

A mi es que me viene la inspiracion de repente y cuando empiezo ya no puedo parar.  Huh

Un saludo,

Marcos.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

YMD:Yuka must die!!!!

« Respuesta #16 en: Abril 17, 2007, 05:43:29 pm »

Eso tambien suele pasar,XD

***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
R3n3g4D0
Diclonius Novato

« Respuesta #17 en: Abril 21, 2007, 05:32:10 am »

definitivamente no fueron al azar, esos problemas son los que definen toda la serie Lengua esta todo muy bien pensado. si se fijan todos los trastornos tienen un objetivo claro y todos se inician/toman fuerza en el momento necesario para poder hacerla interesante.

O.o
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #18 en: Abril 21, 2007, 12:25:45 pm »

Si y lo bueno es que la serie te explica el pasado de esos trastornos y el inicio,no como otras series que apenas le dan importancia a los trastornos.Como has dicho los trastornos son la serie

Maldini82a
Administrador

« Respuesta #19 en: Abril 21, 2007, 01:50:40 pm »

Sí, como ya he dicho varias veces, el tema principal de la serie es una crítica al comportamiento humano y claro está, los trastornos que pueden producir.

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #20 en: Abril 21, 2007, 03:22:57 pm »

Por orden los transtornos que mas suceden son:
1º=El de Lucy,una especie de buying,pero no solo con niños sino tambien con adultos.
2º=El de Nana,que se agarra a la existencia de alguien.
3º=El de Mayu,que su padrasto la viola y su madre se despreocupa de ella
4º=El de Kouta,que debido a la muerte de su hermana Kanae y de su padre sufre shocks y tiene lagunas de su pasado.
P.D.:lo he puesto en orden de lo que pasa en la realidad no de la importancia de los trastornos

Bambu
Desconocido

« Respuesta #21 en: Abril 21, 2007, 07:23:55 pm »

En Elfen Lied no se escapa nadie de los transtornos psicológicos, hasta los personajes secundarios padecen de ellos. Estoy de acuerdo con todos los que habeis citado y los más importantes, evidentemente, son los de los protagonistas Lucy/Kouta.

Otro traumatizado es Kurama, ha tenido que sufrir la pérdida postparto de su mujer y vivir sin su hija haciendo creer a todo el mundo que la mató cuando nació.

R3n3g4D0
Diclonius Novato

« Respuesta #22 en: Abril 21, 2007, 07:33:09 pm »

Otro traumatizado es Kurama, ha tenido que sufrir la pérdida postparto de su mujer y vivir sin su hija haciendo creer a todo el mundo que la mató cuando nació.
pero el no esta muy traumatizado que digamos, lo supo llevar bastante bien. simplemente cumple una promesa que hizo a su esposa a la cual estimaba y debe mentir a algunos para poder mantenerla.

O.o
Bambu
Desconocido

« Respuesta #23 en: Abril 21, 2007, 07:41:09 pm »

Hombre, pero tampoco es que viva muy feliz que digamos porque el pobre hombre ha tenido que ver como someten a pruebas muy duras a niñas de 10 o 12 años en el centro de investigación. Y luego lo de su hija, muy bien no tiene que andar de la cabeza. Yo creo que en esta serie no se escapa nadie de sufrir, pobrecillos  Llorar

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #24 en: Abril 21, 2007, 07:54:27 pm »

Es verdad,aqui nadie se escapa,XD
La única que no tiene tastornos es Yuka,porque no te correspondan el el amor no creo que sea un gran trastorno,aparte de que ella esta enamorada del Kouta niño.

N_A
Diclonius Definitivo

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« Respuesta #25 en: Abril 21, 2007, 08:00:33 pm »

SPOILER
SPOILER
SPOILER
SPOILER
Hasta el director kakuzawa tiene trauma, sino acordaros que el tambien es un diclonius y desde antaño sus familiares tb nacian con cuernos, aunque no tan evolucionado como Lucy, y siempre han tenido que soportar que le llamaran demonio.

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #26 en: Abril 21, 2007, 08:02:23 pm »

[SPOILER]Y kakuzawa significa monte del cuerno,pero solo sale en el manga[SPOILER]

teporochomans
Desconocido

« Respuesta #27 en: Abril 22, 2007, 08:04:10 am »

saben aunque todos esten deacuerdo creo que transtrons sicologicos no es tanto lo que el creador quizo expresar si no tambien que nosotros nos decimos seres raionales y que quien hace matansas haci le dicen inhumano pero pongance a pensar que los diclonius en la serie aparecen como otra especie por que es decir tienen otras abilidades de supervivencia y cuando lo analizas los diclonius en la serie hacen exactamente lo mismo que hace el ser humano acabar con las especies mas debiles tienen una matansa que en la realidad la vemos todos los dias con las otras especies y lo vemos normal en mi opinio no es transtorno sicologico lo que se quiere expresar si no simplemente como seria si llegara una nueva especie a hacernos lo que hemos hecho por cientos de años
Maldini82a
Administrador

« Respuesta #28 en: Abril 22, 2007, 12:09:58 pm »

El tema principal de la serie no son los trastornos psicológicos, pero tambien es cierto que pretende hacernos ver que muchos trastornos psicológicos son creados por el comportamiento humano actual en el que solo los mas fuertes sobreviven y si hay que pasar por encima de otro se pasa.

teysa
Moderador general
Diclonius Definitivo

« Respuesta #29 en: Abril 22, 2007, 02:57:34 pm »

Pero los humanos lo que hacemos es,que cualquier tipo de amenaza la exterminamos de raiz (como por ejemplo,acabar con una raza entera),y tambien por gusto matar,para nuestro bien.Somos bastante egoistas y por conseguir pieles exterminamos especies.Tambien lo de por gusto un claro ejemplo son los toros,porque dicen que hay que comer carne,pues entonces ponle un calmante y lo matas asi,yo no he visto a nadie torear un cerdo.

P.D.:lo estoy diciendo en 1º persona del plural porque es una generalizacion

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: