Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:48:22 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 2 Core i7 en una placa. plataforma para armar monstruos.  (Leído 470 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Enero 04, 2010, 03:14:35 am »

La compañía EVGA está preparando una placa base para procesadores Core i7 (LGA1366), y decimos procesadores porque dispondrá de dos sockets que hará posible una configuración de doble procesador físico, siendo la primera del mercado en ofrecer dicha posibilidad. Evidentemente se trata de un modelo de gama alta enfocado a usuarios entusiastas que quieren disponer de una máquina con un gran rendimiento, como el que suman 2 CPUs Core i7. Además, soportará overclock sencillo mediante EVBot.

En el canal de Twitter de EVGA han filtrado unas pequeñas imágenes de su próximo producto en las que se puede observar una parte de la placa base con dos sockets LGA1366 para procesadores Core i7. Además dejan una clara cita a que la mostrarán en CES 2010 que comienza el próximo miércoles en Las Vegas.

La placa dispondrá además de 12 ranuras para memoria RAM DDR3, 6 accesibles para cada procesador que estarán controlados por el chipset Intel Tylersburg 5520. El aspecto gráfico parece apuntar a un máximo de 4 gráficas PCIe 2.0 x16 gracias a la inclusión de dos chips NVIDIA NF200. De momento no hay muchos más detalles sobre la misma, tendremos que esperar al evento de presentación en CES 2010.

EVGA será la primera compañía en ofrecer una placa con soporte de doble procesador Intel Core. No se espera que esté enfocada al mercado de servidores, sino a usuarios exigentes y lo que es seguro es que gracias a esta placa base se podrán batir muchos récords actuales debido a la potencia latente de un sistema de doble Core i7 y 4 gráficas para GPGPU.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 04:17:13 pm »

ja ja, que monstruosidad. Eso es para hacerse un PC de 4000 euros por lo menos xD

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Enero 04, 2010, 08:17:33 pm »

ja ja, que monstruosidad. Eso es para hacerse un PC de 4000 euros por lo menos xD

Sonreir una perdida de Dinero pal usuario común, windows 7 no esta hecho para paralelizar tanto los procesos, imaginate entre 8 cores con 2 lineas de proceso cada uno, pero para diseño y programas científicos y médicos queda estupendo. eso si añado que con una plataforma así podría trabajar con blender en tiempo real y con 8 pantallas.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Enero 04, 2010, 10:54:34 pm »

jajajajaja el precio de esa cosa sera lo mas monstruoso del asunto XD

no solo por la terjeta si no por los procesadores y las memorias que an de ser de tipo DDRIII a y el consumo de electricidad ni ablar creo ke se nesesitara una doble fuente o una de perdido de 900W para alimentar los dos procesadores y ni ablar de las 4 tarjetas de video

calculando segun yo se nesesitara una fuente de 1000 a 1400W para sacarle probecho alos procesadores (a dos "intel lentium") y a 4 tarjetas de video jajajajaja suerte con ello XD

sorri pero prefiero una AMD de 6 nucleos antes que eso

me imagino que solo es para imprecionar ala gente con algo extrabagante que no ba a funcionar como debe

lo siento pero en vista de lo que a pasado con intel la verdad lla no confio en ellos en lo mas minimo asi que me quedo con AMD/ATI   

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Enero 04, 2010, 11:17:19 pm »

jajajajaja el precio de esa cosa sera lo mas monstruoso del asunto XD

no solo por la terjeta si no por los procesadores y las memorias que an de ser de tipo DDRIII a y el consumo de electricidad ni ablar creo ke se nesesitara una doble fuente o una de perdido de 900W para alimentar los dos procesadores y ni ablar de las 4 tarjetas de video

calculando segun yo se nesesitara una fuente de 1000 a 1400W para sacarle probecho alos procesadores (a dos "intel lentium") y a 4 tarjetas de video jajajajaja suerte con ello XD

sorri pero prefiero una AMD de 6 nucleos antes que eso

me imagino que solo es para imprecionar ala gente con algo extrabagante que no ba a funcionar como debe

lo siento pero en vista de lo que a pasado con intel la verdad lla no confio en ellos en lo mas minimo asi que me quedo con AMD/ATI   

Girar ojos Intel ah olvidado que para esta gama se necesitan CPUs server, a bueno verdad que los Xenon de intel rinden menos que los i7, estos productos son buenos pero son mas especulación que realidad. se habrá dado cuenta Intel que las soluciones RISK y de AMD le están quitando partido en servidores mientras presume con los i7, quisa la sobremesa sea mas popular, peor los servidores dan mas dinero.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #5 en: Enero 05, 2010, 08:50:18 am »

ja ja, que salvajada en el consumo xD  la verdad, no sé quién va a comprarse un PC como ése

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Enero 05, 2010, 11:09:46 pm »

Sonreir eso ni contar la cuenta de luz y el calor, ese PC parecerá calefactor en el invierno.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 12:01:34 am »

Sonreir eso ni contar la cuenta de luz y el calor, ese PC parecerá calefactor en el invierno.

sta bien matarias dos pajaros de un tiro  Sonreir

pero ai si te encargo cuando estemos en pleno verano a mas de 50° ke es el maximo aki en monterrey y que practicamente lo vivimos casi a diario XD

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Enero 06, 2010, 12:39:01 am »

sta bien matarias dos pajaros de un tiro  Sonreir

pero ai si te encargo cuando estemos en pleno verano a mas de 50° ke es el maximo aki en monterrey y que practicamente lo vivimos casi a diario XD

Sonreir obviamente la plataforma esta pensada para una refrigeración liquida, por que una pasiva o de aire no podría, creo que usara refrigeración liquida como los servidores.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: