Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:41:48 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Fans empiezan a probar la Consola Pandora de pre-producción: "Es una joya"  (Leído 552 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Diciembre 22, 2009, 09:25:11 pm »

A estas alturas ya sabrás que de ninguna forma podrás encontrar una caja de Pandora bajo el árbol de Navidad, pero los creadores de esta consola de código abierto juran y perjuran que ya está casi, casi lista. Para demostrarlo ya están enviando varias unidades de pre-producción a los fans, y uno de ellos, Balzac2m, ha colgado su particular análisis. ¿Veredicto? Brillante, estupenda, maravillosa, "merece cada céntimo y cada segundo de la espera".

Naturalmente, siendo uno de esos fanáticos que han aguantado contra viento y marea es lógico que el chico esté un poco-mucho-demasiado entusiasmado al recibir por fin el juguete de sus amores, pero lo cierto es que las impresiones iniciales parecen positivas se miren por donde se miren. Los emus de N64 corren como un tiro, el interfaz es usable directamente sobre la propia pantalla, los botones y los mandos analógicos son aparentemente estupendos (cruceta aparte, por el momento sin soporte en juegos dado el estado del soft), y otro tanto podría decirse del teclado pese a que la unidad recibida carece del acabado de aspecto pulido que se espera en el modelo de producción. El único punto negativo es que por lo visto la pantalla no se mantiene fácilmente en una posición intermedia, así que la ergonomía puede quedar en entredicho dependiendo de tu postura de juego.

Te dejamos un vídeo demostrativo con varios emus para que veas lo bien que corre, y de paso uno un poco más antiguo de su sistema operativo basado en Linux.

Sonreir Videos.

http://www.youtube.com/watch?v=HPYDDFwyG0U&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=O4fhYlEDW54&feature=player_embedded

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2009, 09:32:42 pm »

Se ve realmente interesante, aunque no sé si podrá hacerle competencia a la PSP, para la cuál ya hay un emulador de nintendo 64 disponible (Monkey64 del cuál desconozco su nivel de compatibilidad), además de la ¿perfecta? compatibilidad con juegos de ps1
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 09:37:36 pm por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2009, 10:24:09 pm »

Se ve realmente interesante, aunque no sé si podrá hacerle competencia a la PSP, para la cuál ya hay un emulador de nintendo 64 disponible (Monkey64 del cuál desconozco su nivel de compatibilidad), además de la ¿perfecta? compatibilidad con juegos de ps1

Sonreir esta es mas una consola para el primer mundo, no creo que llegue asta nuestros lares latinoamericanos, peor me gusta ademas de que su software es libre por lo tanto estas reparticiones a fans antes del lanzamiento es igual a una Beta y lo que están haciendo es avisar de errores y bug antes de lanzarla al mercado, creo que ese es el gran pecado de las consolas actuales el prohibirle a los usuarios usar software de terceros y ser de código abierto para que los aparatos no solo sirvan para jugar.

Cheesy Todo caso esta consola cuenta con un Chips Movil de ATI muy veloz y un CPU ARM de muy bajo consumo por lo que creo que supera a la competencia en autonomía.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: