|
N_A
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 03, 2007, 12:08:31 am » |
|
Yo lo que lei es que la mayor era la hermana gemela del chico que nunca nacio o nacio muerta, y la otra era la hermana pekeña que si que estaba viva, entonces este xico pidio un deseo para estar con suhermana muerta y se le concedio borrandose la memoria y el vivia con su ermana gemela solo sin padre ni la otra hermana que estaba viva y solo es una amiga. Por eso me intriga algo la serie xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #16 en: Junio 03, 2007, 03:37:01 pm » |
|
Sí, es eso pero no queria contar tanto, jejeje.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 03, 2007, 05:16:25 pm » |
|
De los unicos que he oido hablar es de noir y el de las gemelas que vi algun capitulo.Como no se mucho de estas series no voto
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #18 en: Junio 03, 2007, 05:59:29 pm » |
|
Será eso es que yo la "veía" en Buzz en mi limpieza matinal de la casa xD y como que no me enteraba de mucho y saqué mis propias conclusiones sobre el argumento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 03, 2007, 06:19:00 pm » |
|
Yo de ai la unica ke conozco es wolf rain y solo e visto un par de capitulos porke me parecia rayante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #20 en: Junio 20, 2007, 11:53:14 pm » |
|
De que iba esa?
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2007, 11:36:43 am » |
|
Pues el argumento general no lo se porke tanpoco me dio tiempo a ver mucho, pero era algo asi como de hombres-lobo, pero solo tenian forma de hombre o de lobo (no la clasica medio-medio)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2007, 12:03:16 pm » |
|
El argumento es que unos lobos, que para los humanos tienen forma de hombre por noseque, estan buscando la tierra prometida pero para ello necesitan a la chica flor, eso es lo que yo se.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2007, 12:14:40 pm » |
|
noir esta bastante bien, aunque si digo la verdad es que me acabo aburriendo un poco y wolf' s rain a mi me gusto bastante, tiene buenos momentos y otros no tan buenos pero en general la serie esta bien y si te apetece algo mas fuerte entonces berserk es tu serie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|