|
N_A
|
 |
« en: Mayo 31, 2007, 08:30:31 pm » |
|
Bueno pues esos son los animes que tengo bajado o me han pasado o he ripeao de los originales de un colega, pero no estoy seguro de cual ver ahora, asi que si me exais una mano mejor ^_^. Me gustaria que quien vote pusiera alguna razon buena porque deberia de ver esa e intentad no ponerme los tipicos "Death Note el mejor!!!" o "Inuyasha verlo" porque eso me ayuda tanto como la encuesta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-chan
Desconocido
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 31, 2007, 08:55:00 pm » |
|
Pues yo vote Tsukihime porque es el unico que vi de la lista :S jajaja Me gustó muchisimo la trama, y el hecho de que aparecieran vampiros mucho mas *.* Aunque es una historia un tanto enrevesada (o al menos lo fue para mi u.u) Que decir que me encantó^^ jajaja Bueno, ahi va mi opinion!
Sayo^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha_Alex
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 31, 2007, 10:13:32 pm » |
|
Bueno pues te ayudaria pero no e visto ninguno de estos animes y no e oido ablar de la mayoria  asi que Death Noteee el mejor Inuyuaha verlo!!! es Broma..... Xd Si te sirve de algo e oido que Bersek esta muy bien  pero yo ni idea...Asi que suerte con la encuesta!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #3 en: Junio 01, 2007, 12:48:33 am » |
|
Pues yo vote por Noir, no se si recuerdas, pero ese estaba en mi lista, y me ha gustado muxo...de veraste lo recomiendo tiene un buen argumento y algo de accion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #4 en: Junio 01, 2007, 10:03:57 am » |
|
Pues yo no he visto ninguno y el unico que conozco un poco mas es Noir que parece que está bastante bien.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #5 en: Junio 01, 2007, 05:25:40 pm » |
|
xavales ay k ver mas anime!!!! que luego os pregunto y no sabeis aconsejarme  asi como voy a resolver mis dudas T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

|
 |
« Respuesta #6 en: Junio 02, 2007, 12:28:18 am » |
|
jajajajja, pos ya yo te di mi opinion 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #7 en: Junio 02, 2007, 01:32:50 am » |
|
jeje muxas gracias ^_^ahora mismo estoy entre Noir y Tsukihime 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axxel
Diclonius Novato

¿Que cuentan las ovejas para dormirse?
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 02, 2007, 10:16:01 am » |
|
realmente no conozco ninguno  , que cosa mas rara jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 02, 2007, 02:18:33 pm » |
|
Pues yo no ví ninguno, solo un capítulo de Noir, alguno de W-Wish y un poco de Wolf Rain. Bersek lo he escuchado mucho por ahí así que supongo que tiene que estar bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Junio 02, 2007, 02:57:39 pm » |
|
W-Wish si que he visto algunos capítulos, incluido uno de los últimos pero es un poco ñoña la serie para mi gusto.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 02, 2007, 03:42:58 pm » |
|
W-Wish es la historia de dos gemelas enamoradas de un mismo chico o algo así no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 02, 2007, 07:18:15 pm » |
|
pos lo unico que he visto de los ateriores mensionados es Noir por eso lo recomende muxo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 02, 2007, 07:22:52 pm » |
|
yo voto por noir es el mejor de los que estan hai  y la sige wolf rain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 02, 2007, 11:47:04 pm » |
|
Mas o menos w-wish es lo que tu has dicho arthuria, pero no estan enamoradas, es su hermano. El chico pide un deseo y este trae ciertas consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|