PAra quienes hayan visto el final de gantz
¿Que os a parecido?Yo termine de verlo ayer y mi algo patetico, que no sabian como acabarlo e intentaron jugar con nuestras emociones, mueren todos excepto el verdaderamente malo de las personas, el chavalito sadico que es enviado al otro lado porque Kurono Kei comprende que matar sea como sea ya sea humanos como no humanos como demas es asesinato sea la razon que sea (y aqui es algo que aplaudo a Gonzo porque me gusta esa teoria y conclusion del protagonista) pero eso de que mueran todos sus compañeros vale se le puede perdonar, pero que luego salga en las vias del metro con la xavala a cuesta y todos los personajes apoyandoles y este al final coje el valor necesario para pararse y hacer un bang con su dedo terminando la cuenta atras dando la sensacion de que supero a Gantz y Gantz a su vez se va, deja muchas pero muchas incognitas que debian de haberse cerrado. Es verdad que a algunas series los finales abiertos como en el caso de Elfen Lied esta muy bien pero en el caso de Gantz no...
¿Que paso con kurono?
¿Que es Gantz realmente?
¿Porque se va Gantz y no vuelve a comenzar como hasta ahora habia hecho?
Quizas para esta ultima preugnta tengo una teoria que la verdad es la que mas me gusta y es que Gantz vino para buscar diversion preparando cacerias (esto sugiere que gantz es un extraterrestre superior a nosotros o simplemente un dios o semidios) durante toda la estancia que estuvo el alli habia encontrado diversion pero nunca a alguien como Kurono, me direis ¿y que pasa con Joichiro Nishi que tenia 90 puntos? Este chaval es verdad que era muy bueno, pero a diferencia de Kurono no sentia nada por nadie y no le importaba los demas y estaba decidido a matarlos si hacia falta, pero en cambio Kurono era una mezcla de Nishi y Kato, era bueno superviviendo y capaz de matar a cualquiera pero tambien quiere a traer a todos con vida y no tiene la intencion de matar a nadie, cosa que le llamaria mucho la atencion a Gantz tanto que preparo su juego final una caceria donde Kurono fuese la presa viendo si este seria capaz de sobrevivir y a la vez ayudar a los demas, cosa que kurono hace aunque los demas mueren, pero pudo superar a Gantz o por los menos todos las espectativas de Gantz. Gantz feliz de haber tenido un rival unico e increible decide desaparecer sabiendo que no encontrara mas diversion ya que no encontrara a alguien como Kei durante mucho mucho tiempo. Ahora supongo que por la diversion proporcionada a Gantz Kurono fue revivido con la memoria borrada y me gusta pensar que Kishimoto y todos los demas amigos de Kurono tb.
NOTA: Esto es solo para Gantz anime, si quereis hablar sobre el manga por favor acerlo en otro tema o poner [SPOILER] ya que me lo voy a empezar a leer proximamente y no quiero que me estropeen nada