Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:25:01 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SPOILER] Final Gantz Anime[/Spoiler]  (Leído 5772 veces)
N_A
Diclonius Definitivo
Desconectado Desconectado

N_A: Entre el Cielo y el Infierno me encontraras

« en: Mayo 29, 2007, 05:53:30 pm »

PAra quienes hayan visto el final de gantz ¿Que os a parecido?

Yo termine de verlo ayer y mi algo patetico, que no sabian como acabarlo e intentaron jugar con nuestras emociones, mueren todos excepto el verdaderamente malo de las personas, el chavalito sadico que es enviado al otro lado porque Kurono Kei comprende que matar sea como sea ya sea humanos como no humanos como demas es asesinato sea la razon que sea (y aqui es algo que aplaudo a Gonzo porque me gusta esa teoria y conclusion del protagonista) pero eso de que mueran todos sus compañeros vale se le puede perdonar, pero que luego salga en las vias del metro con la xavala a cuesta y todos los personajes apoyandoles y este al final coje el valor necesario para pararse y hacer un bang con su dedo terminando la cuenta atras dando la sensacion de que supero a Gantz y Gantz a su vez se va, deja muchas pero muchas incognitas que debian de haberse cerrado. Es verdad que a algunas series los finales abiertos como en el caso de Elfen Lied esta muy bien pero en el caso de Gantz no...
¿Que paso con kurono?
¿Que es Gantz realmente?
¿Porque se va Gantz y no vuelve a comenzar como hasta ahora habia hecho?

Quizas para esta ultima preugnta tengo una teoria que la verdad es la que mas me gusta y es que Gantz vino para buscar diversion preparando cacerias (esto sugiere que gantz es un extraterrestre superior a nosotros o simplemente un dios o semidios) durante toda la estancia que estuvo el alli habia encontrado diversion pero nunca a alguien como Kurono, me direis ¿y que pasa con Joichiro Nishi que tenia 90 puntos? Este chaval es verdad que era muy bueno, pero a diferencia de Kurono no sentia nada por nadie y no le importaba los demas y estaba decidido a matarlos si hacia falta, pero en cambio Kurono era una mezcla de Nishi y Kato, era bueno superviviendo y capaz de matar a cualquiera pero tambien quiere a traer a todos con vida y no tiene la intencion de matar a nadie, cosa que le llamaria mucho la atencion a Gantz tanto que preparo su juego final una caceria donde Kurono fuese la presa viendo si este seria capaz de sobrevivir y a la vez ayudar a los demas, cosa que kurono hace aunque los demas mueren, pero pudo superar a Gantz o por los menos todos las espectativas de Gantz. Gantz feliz de haber tenido un rival unico e increible decide desaparecer sabiendo que no encontrara mas diversion ya que no encontrara a alguien como Kei durante mucho mucho tiempo. Ahora supongo que por la diversion proporcionada a Gantz Kurono fue revivido con la memoria borrada y me gusta pensar que Kishimoto y todos los demas amigos de Kurono tb.

NOTA: Esto es solo para Gantz anime, si quereis hablar sobre el manga por favor acerlo en otro tema o poner [SPOILER] ya que me lo voy  a empezar a  leer proximamente y no quiero que me estropeen nada  Giñar

El angel d la noxe Eterna visital tmplo d N_A
Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.

« Respuesta #1 en: Mayo 29, 2007, 05:57:55 pm »

Pos podrias pasarme el link, del manga, es que kiero empezarl leyendome el manga y despues me descargo el anime

N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #2 en: Mayo 29, 2007, 06:00:03 pm »

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=29662  (este es el link de la primera fase, actualmente en japon estan saliendo la segunda fase)

Por cierto, puedes verte el anime tb si quieres, lo unico que tiene igual el manga y el anime son las 3 primeras misiones, luego en la cuarta mision se dividen.

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #3 en: Mayo 29, 2007, 06:02:25 pm »

Pos hazta ahora no se nada sobre gantz vi el primer capitulo en Animax (Animax es un canal de anime para latinoameroca no se si lo conoceis) y luego kitaron el canal del servidor de cable local T.T y no me pude ver el resto de la serie

sephirot
Administrador
Diclonius Elite

« Respuesta #4 en: Mayo 29, 2007, 08:25:53 pm »

Yo no he visto ganz (ni he leido tu spoiler por si lo veo) pero en una pagina vi ke ese es un final inventado y recomendavan a la gente ke le leyera el manga donde tiene un verdadero final

N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #5 en: Mayo 29, 2007, 09:43:33 pm »

el manga aun no tiene final, todavia se edita en japon, pero si es un final inventado y estaba mas o menos bien excepto el final.

R3n3g4D0
Diclonius Novato

« Respuesta #6 en: Junio 02, 2007, 04:54:52 am »

el final definitivamente fue patetico. ahora si me preguntas porque creo que se fue gantz es porque fue la primera vez que se quedo sin participantes.

O.o
N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #7 en: Junio 02, 2007, 05:20:00 am »

Yo mas que eso creo que fue porque porfin hubo un participante que le supero.

seaded
Diclonius Experimentado

... and no one loves you when your evil ...

« Respuesta #8 en: Junio 02, 2007, 07:20:28 pm »

eso es puro hentai pero si lo mire todo Sonreir Lengua

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #9 en: Junio 02, 2007, 08:06:45 pm »

Si sobretodo el primer capitulo, tiene ecenas fuertes

N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #10 en: Junio 02, 2007, 08:43:44 pm »

No es hentai, tiene alguna escena de desnudo y en un capitulo se ve una porcion de sexo, pero el resto de los capitulos sobre todo cuando van de mision no se ve nada.

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #11 en: Junio 12, 2007, 03:53:03 am »

Ahhhhhhhhhh!!!!!

Que final de Mi3RD@!!
Hoy me he terminado Gantz
La serie me ah parecido expectacular... por su contenido de gore... y porque es una propuesta distinta.. y como en las series que a mi me gustan .. te hace pensar.
Pero la verdad ese final no me gusto.. y de verdad no nos dice kien es Gantz....

Ademas lo que paso con kurono me parece de lo peor! al pasar por todo lo que paso para que el final el pendejo de Gantz lo ponga en las vias del tren y el creyendo que habia derrotado a Gantz solo hace un "Bang"... y el pendejo de Gantz solo se valla y todos pasase como si nada hubiese sucedido.

Como lo he dicho antes me encanto la serie por lo que es.. pero vamos chicos de Gonzo un poco mas de imaginacion y creatividad para ese final -.-"

Ya me he dado cuenta que el Manga no tiene ese final tan bobo asi que me lo empezare a bajar ya mismo !!!

N_A
Diclonius Definitivo

« Respuesta #12 en: Junio 12, 2007, 02:04:03 pm »

jeje otro k se keda insatisecho con el final ^_^

Yo me estoy leyendo el manga, y aun esta saliendo en Japon va por el capitulo 250.

Zeryel
Diclonius Novato

« Respuesta #13 en: Junio 12, 2007, 05:17:00 pm »

Vaya con razon lei que el autor tenia Hilo para muxo mas y es cierto...

Uchiha_Alex
Diclonius Novato

« Respuesta #14 en: Junio 20, 2007, 03:35:19 pm »

pos yo voy por el cap 24, este difiere del manga? e oido k solo son los ultimos dos capitulos, y k me recomendais ver el final del manga y no el anime? y si es asi esta ya traducido y donde lo puedo encontrar???
Graciassss  Sonreir

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: