Zeryel
Diclonius Novato

Betus vir qui suffert tentationem.
|
 |
« Respuesta #15 en: Junio 01, 2007, 01:09:20 am » |
|
Arthuria, seria demasiada molestia si te pido que me hagas una firma?  sere tu publicidad andante  es que la verdad hacer firmas no me va, como veis trate de hacer una y no me sale :S porfa ayudameeeee!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

|
 |
« Respuesta #17 en: Junio 01, 2007, 03:32:28 pm » |
|
jaajaj, pos como veras le estaba pidiendo ayuda a Arthuria para que me hiciera mi firma, pero investigue en internet y ya se como hacerlas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #18 en: Junio 01, 2007, 05:27:20 pm » |
|
Ñaaa si quieres claro que te la hago ^^, me tendrías que pasar una imagen claro jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #19 en: Junio 01, 2007, 05:33:39 pm » |
|
Yo te pediria una firma, pero ami si no es el Paint no me gusta, le tengo un cariño especial a este programa ^_^ lo quiero como a mi higado (que es de lunares), pero si en un futuro pienso en tener una firma, te avisare ^_^
P.D.:"Paint es el mejor programa realizado por Microsoft y el unico bueno junto con el buscaminas y el solitario."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nyu-chan
Desconocido
|
 |
« Respuesta #20 en: Junio 03, 2007, 12:31:22 pm » |
|
Holaa!! N_A, es que a Paint se le coge cariño XD Maldini, hice la firma el otro dia, pero no te la pude mandar porque no me va muy bien el msn T.T Aqui te la dejo^^ Aunque la de Arthuria es una pasada O_O *.*  P.D.: Ya he empezado a ver el anime *.* jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Axxel
Diclonius Novato

¿Que cuentan las ovejas para dormirse?
|
 |
« Respuesta #21 en: Junio 03, 2007, 12:46:46 pm » |
|
Yo te pediria una firma, pero ami si no es el Paint no me gusta, le tengo un cariño especial a este programa ^_^ lo quiero como a mi higado (que es de lunares), pero si en un futuro pienso en tener una firma, te avisare ^_^
P.D.:"Paint es el mejor programa realizado por Microsoft y el unico bueno junto con el buscaminas y el solitario."
Yo al principio, para modificar los graficos de mi juego no usaba el photoshop, usaba el paint, es una de las pocas cosas buenas de microsoft XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #22 en: Junio 03, 2007, 03:32:19 pm » |
|
Muchas gracias por la firma, no se si ponerme las dos, depende de lo que ocupe y si no pues las iré alternando, muchísimas gracias Nyu-chan.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #23 en: Junio 03, 2007, 05:21:10 pm » |
|
Pues yo estoy esperando a instalar el photoshop,y cuando lo tenga ya hare mis firmas para practicar,jeje
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #24 en: Junio 03, 2007, 05:27:00 pm » |
|
Bueno, como podreis ver, ha habido una solución para tener las dos firmas y de nuevo se lo debo a arthuria. Así que muchas gracias y también a Nyu-chan por hacerme la firma.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
Zeryel
Diclonius Novato

|
 |
« Respuesta #25 en: Junio 03, 2007, 07:29:29 pm » |
|
Pos me podrias explicar como tener las dos firmas?, es que yo tambien quiro poner mi otra firma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #26 en: Junio 08, 2007, 05:16:01 pm » |
|
Pues yo lo hice con el Animation Shop 3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #27 en: Junio 09, 2007, 03:28:09 pm » |
|
Yo con ese programa alterno fotos en algunas cojias que hago con mis amigos,xD
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2007, 10:11:22 pm » |
|
A mi me gusta la del centro (y ese momento en la serie tanbien me gusto XDD) pero si puedes az algo con el color
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|