Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:16:42 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMD leo traera USB 3.0 y Sata 6G de serie y a bajo precio por supuesto.  (Leído 279 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Noviembre 28, 2009, 09:44:54 pm »

Sonreir para quienes pensaban en comprar una nueva Placa Dragon de AMD y disfrutar de los beneficios de HT 3.0 y DDR3, pues les doy el dato de junten mas platita y se esperen al primer trimestre de el 2010, pues las bondades de las nuevas placas AMD y los nuevos procesadores de la prometida nueva arquitectura "LEO" ((de 6 núcleos!!)), al igual que Intel estas placas serán la consolidación de AM3 como de facto en el mercado de PCs.

Estas últimas semanas el boom el USB 3.0 se ha hecho sentir, con nuevos productos e incluso nuevas placas que soportan este formato tanto para Intel y AMD. Aunque el mercado se esta moviendo rápido para promover el estándar universal, son los 2 grandes fabricantes de procesadores los que se han quedado en el camino, y ambos tendrían planes para liberar sus chipsets con USB 3.0 sólo para el 2011.

El caso de Intel ya lo comentamos hace un tiempo atrás, mientras que AMD no ha comunicado nada al respecto, pero se ha descubierto que los chipsets con nombre clave Llano Fusion, serían los primeros en soportar el nuevo formato. Específicamente sería Hudson M2 el Southbridge de la ALU Llano el responsable de USB 3.0 y sería capaz de mantener 6 puertos SATA, RAID y 4 PCI-E.

Mucha gente pensaba que el Southbridge SB850 sería el primero en incluir dicho soporte para la mitad del 2010 y junto con las CPUs Bulldozer destrozar a la competencia, pero todo indica que no sería así.

Se espera que Llano Fusion llegue en el mismo formato tanto para los PCs de escritorio como portátiles, pero hasta el 2011 el todo poderoso controlador NEC µPD720200 será profeta en la tierra del formato USB.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2009, 04:34:06 am »

wow un nuevo chipset 890gx/fx  Impresionado

lo unco malo es que no puedo reutilizar las memorias DDRII que tengo pero bueno tendre que comprar nuevas memorias, la placa y el procesador porque no creo ke este echa para socket AM2+ sino para socket AM3+ aunque son casi iguales pero su funcionamieto es mejor y mas rapido

gracias chelo me salbaste de tirar mi dinero en bano  Sonreir

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2009, 05:05:00 am »

Sonreir de nada, savia de varios que ya se estaban tirando de cabezas a la plataforma dragón sin saber que vendrá leo. lo que recomiendo, es comprara un cpu am3 para una placa am2 y después simplemente con leo cambiar memorias y placa.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: