Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:15:00 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Asuka´s Requiem...(06/06 La tierra prometida)  (Leído 609 veces)
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Mekai San Kyoto

« en: Noviembre 27, 2009, 05:15:31 pm »

Evangelion Asuka´s Requiem 1st

Autor: Gemini no Saga
Capitulos: 6
Duracion: Finalizado
Publicacion: Diaria
Clasificacion: +16 Puede tener escenas de violencia, escenas de madurez (Con Censura)

Sinopsis:

Serie de Capitulos 27 al 32 de Evangelion, situada en la optica de Asuka Langley Soryu.

Capitulo 27: Despertar del Profundo Sueño

Asuka desperto en una playa desierta, era de dia, ella podia sentir el viento en la cara, mientras que con dificultad logra incorporarse. Ella se toco la cara y sintio como si alguna vez hubiese tenido una profunda herida, al ver su brazo descubrio con asombro que lo tenia vendado, sin embargo al quitar las vendas no habia heridas debajo.

-¿Donde estoy?

Asuka se paro con dificultad mientras recordaba un flashback donde Shinji la estaba intentando extrangular. Sin embargo el la suelta y la abraza mientras llora. Asuka no podia mover sus brazos ni responder al chico. Solo pudo cerrar los ojos y desvanecerse.

-¿Cuánto tiempo ha pasado de aquello? ¿Dónde estan todos?

-¡Shinji!

-¡Kaji!

-¡Misato!

Nadie le respondia, ella solo podia escuchar su eco y el sonido de las olas contra las erosionadas rocas de un acantilado cercano, Asuka trato de correr, sin embargo tropezo debido al tiempo en el cual permanecio sin moverse, sus musculos estaban entumecidos y ella estaba cubierta por la arena.

-No puedo recordar casi nada de lo que paso después de la pelea contra esos extraños Evangelions en masa. Dios esto es desesperante.

Asuka continuo su marcha contra el viento y la arena que volaba en direccion hacia ella, habia caido la noche, el cielo era color rojo intenso y la luna brillaba de color roja tambien. No habia señales de vida en el lugar. Sin embargo Asuka habia encendido el fuego.

-No hay nada para comer, sin embargo extrañamente no tengo hambre. Shinji no ha dejado rastros que pueda seguir, y nadie mas que nosotros 2 estamos aquí en este desierto mundo.

-Sera acaso que esta es mi razon, verme obligada a seguir los pasos de un imbecil que nada tiene de bueno, que finge ser un heroe a pesar de que eso lo hace sufrir, sin necesidad alguna hace enfadarme y me dan ganas de golpearlo……

-Estoy hablando sola….. tal vez ya enloqueci…….

Asuka miraba el fuego, mientras una lagrima corria por su mejilla, ella apreto su puño con fuerza.

-Shinji……. Estupido.

Habia pasado rapidamente una noche, Asuka se desperto temprano en la mañana a causa de que el sol de la mañana la desperto, ella no tenia sueño, no sentia hambre, solo se sentia medio mareada y algo debil. Ella se fue hacia la orilla y se quito el traje, el agua era clara, sin señales de vida de ningun tipo.

-Esta agua parece demasiado pura, como si fuese LCL, sin embargo su composición no varia respecto del agua comun que solia beber.

Asuka se limpio el cuerpo, en sus brazos y piernas aun habian restos de su sangre, al igual que en su cabeza. Luego lavo el traje que estaba usando, el cual debio dejar secar.

-Me alegra saber que no hay pervertidos por la zona. (Sin embargo que hubiera alguno seria una buena señal en este lugar desierto).

Ella permanecio sentada en la arena mientras su ropa se secaba, e inmediatamente después se vistio, sin embargo al volver al lugar donde estuvo la primera vez observo tallado en la pared un escrito en kanjis.

-¿Qué es esto?

Al mover la tierra se vio como la lectura se facilitaba.

-¿Deseas regresar? …………. Norte.

Asuka comenzo a caminar hacia el norte, tuvo que verse obligada a escalar una pequeña cuesta de rocas, sin embargo a estas alturas muy poco le interesaba, cuando logro escalar encontro otro kanji.

-¿Deseas dejar atrás tu pasado?........ Noreste 39

Ella comenzo a caminar sobre un sendero de piedras, al llegar alli se encontro con otro kanji escrito.

-¿Deseas dejar tu sufrimiento?......... Norte 38

Asuka comenzo a subir rapidamente las escaleras que estaban detrás del kanji llegando a un antiguo templo que extrañamente estaba aun en pie, al ingresar en este, ella encontro la camisa de un alumno de secundaria.

-Ikari….. Shinji. Eso quiere decir que estuviste aquí.

Asuka apreto con fuerza la camisa y continuo buscando el extraño kanji que estaba debajo de unas maderas.

-¿Deseas ver mas alla?.......... Sureste 37.

-mhm……….. esto es extraño todos tienen un numero decreciente, eso quiere decir que si llego al kanji numero 1 llegare a la verdad.

Asuka se dirigio presurosa hacia la direccion señalada esta vez detrás del templo habia un extraño camino de madera como si se tratase de una especie de protector, debido a que habia muchos sellos de almas y cosas de parapsicologia que Asuka no podia descifrar. Al salir de ese camino rodeado de arboles sin vida Asuka llego a una especie de ciudad en ruinas.

-¿Como demonios voy a encontrar el kanji dentro de esta inmensa ciudad?.

Ella ingreso en direccion al Sureste a una pequeña casa que le resulto un tanto familiar. Al ingresar en la sala principal habia una especie de Sala donde ella encontro un altar con 5 recipientes. Ella se percato que cada recipiente tenia la forma de un kanji de los que ella poseia, entonces decidio meterlos en sus respectivos lugares y ordenes.

-Una extraña luz aparecio, ¿Qué es esto?

El resplandor cego a Asuka haciendola desvanecerse. Cuando ella abrio los ojos estaba dentro de una especie de recuerdo de su infancia. Alli estaba su madre y ella.

-Asuka……. Mi pequeña prometo que siempre te cuidare y estare para ti, solo necesitamos lograr desarrollar a los Evangelions.

-Mama, necesito estar contigo, por favor pasemos mas tiempo juntas.

-Asuka, es una promesa, mama siempre estara contigo.

Kyoko entro en una camara de pruebas para el Eva 02, alli dentro se la sometio a una serie de rayos ultravioletas, todo ocurria sin problemas, sin embargo las alarmas sonaron, la gente del lugar corria desesperada, tratando de quitar el cable umbilical del Eva 02, que no respondia.

-¡Detengan esto por favor, esta humillando mi corazon!........ ¡Asuka!……….. ¡donde estas Asuka!

-¡Mama! ¡Aquí estoy, soy yo, Asuka!

-¡Saquen a esta niña del medio!- Grito un hombre que participaba del experimento.

Los que estaban ahí solo atinaron a sacar a la pequeña Asuka que lloraba sin consuelo. Habian conseguido desbloquear el Entry Plug, sin embargo era demasiado tarde, Kyoko habia perdido la consciencia y el pulso. Ella fue llevada a internar inmediatamente, la pequeña Asuka la habia seguido acompañada de la mejor amiga de la madre, Ingrid Cellay.

-Asuka, trata de no acercarte o hablar a tu madre porque podria tener una mala reaccion.

– Dijo Ingrid expresando preocupacion

-Entendido- Respondio la niña

-Mama, ahora podemos pasar un tiempo juntas ¿verdad?

Kyoko estaba sentada en la cama abrazada a una muñeca. Ella tenia la mirada perdida y esbozaba una sonrisa.

-Niña, ¿Qué se te ofrece?- Dijo Kyoko con una sonrisa

-Mama, ¿no me reconoces?....... soy yo Asuka tu hija – Dijo Asuka a punto de llorar.

Asuka intento abrazar a su madre, sin embargo ella la ahorco con fuerza y la golpeaba contra la cama con intenciones de asesinarla.

-¡Como te atreves mocosa a hacerte pasar por mi hija!. - Dijo Kyoko enfurecida.

-¡Kyoko! – Grito Ingrid

Ingrid trato de tranquilizar a su amiga sin embargo recien cuando los medicos llegaron y le suministraron calmantes ella logro calmarse.

Pasaron los dias y Asuka habia quedado internada en el hospital por las lesiones que su madre le habia causado en la gargenta. Sin embargo Asuka era muy tenaz y visitaba a su madre todos los dias.

-Mama, por favor no me odies, mama, mirame a los ojos por favor. - Decia Asuka mientras lloraba.

-Asuka, tienes que comertelo todo porque sino esa chica que tienes enfrente se reira de ti. - Decia cariñosamente Kyoko a su muñeca.

Asuka miraba tristemente desde la ventana como su madre se habia olvidado de ella y la habia reemplazado. Ingrid estaba comentando con el doctor a las espaldas de Asuka.

-Es increible que se haya olvidado de su propia hija y que la haya reemplazado por una simple muñeca. – Exclamo con indignación Ingrid.

-Es algo de lo que nunca lograra recuperarse, es el poder del Evangelion que logra abastecerse de la consciencia del hombre – Explico el doctor.

El transcurso de los dias seguia y al mes Asuka entro en la primaria. Ingrid habia logrado hacerse cargo de la papeleria. Asuka llego como todos los dias al hospital en el horario de las visitas. Ella estaba corriendo por los pasillos alegremente y sonriendo.

-¡Mama, ahora tienes algo por lo cual sentirte orgullosa de mi, mirame, finalmente lo hice sere una gran cientifica como tu, sere muy inteligente y encontrare la manera de salvarte!.

Asuka habia entrado en la sala donde habitualmente Kyoko estaba sentada con la muñeca sin embargo para su sorpresa Kyoko se habia suicidado estrangulándose.

-¡Mama!- Exclamo tras abrir la puerta muy contenta.

La expresión de Asuka cambio a la de sorpresa, y luego comenzo a hablarle a su madre.

-Mama, ¿Qué haces alli arriba? Podrias lastimarte, por favor mama, no dejes de ser mi mama…. Yo te prometi que seria una buena niña, que me iria bien en los estudios, seria muy inteligente y muy bonita como tu hija especial.

Las lagrimas brotaron de Asuka quien trataba de bajar a su madre.

-Mama, tu me habias prometido que siempre estariamos juntas. ¡Quiero estar contigo mama!

Asuka lloraba desesperadamente

¡Mamaaaaaaaaa!

Ingrid entro desesperadamente en el cuarto

-¡Asuka! ¡Kyoko!. ¡Oh dios mio!

Asuka estaba llorando aferrandose a la mano de su madre, mientras que los medicos trataban de apartarla. Asuka entro en estado de Shock.

A las pocas semanas ella se desperto, Ingrid era quien estaba a su lado en la cama.

-Mama…….. ¡Ingrid-san!

-Asuka… no pudimos salvar a tu madre, desde hoy yo me hare cargo de ti.

Asuka comenzo a llorar mientras abrazaba a Ingrid con fuerza. La imagen fue un destello de luz que comenzo a brillar con fuerza.

-¡Mierda!, ¿que demonios fue todo eso?....... Una pesadilla……… No, esto sin lugar a dudas fue lo que sucedió, el momento en el cual perdi a mi madre……. El momento en el que perdi mi propia felicidad…….

Ante ella aparecio una luz. Un kanji que decia.

-Sur 35……… Cierto…… debo encontrar las piezas que faltan.

Asuka salio en medio de la fria noche roja de la cuidad en ruinas y la abandono, entrando de nuevo en el bosque donde esta vez habia sido abierto un camino por donde ella decidio seguir.

Finalmente llego a un lugar desmoronado donde estaba su escuela, alli se puso a buscar entre los escombros. Alli en efecto estaba el kanji.

¿Deseas arreglar?......... Oeste 34

Asuka siguió en la direccion del kanji y asi llego a un lago enorme donde estaban los restos del Eva 00 alli dentro del Eva Asuka encontro un nuevo kanji.

-¿Deseas explorar?........... Norte 33

-¡Este juego de dios me parece molesto! (Sin embargo es mejor que dejar que mis dias pasen sin hacer nada)

Asuka continuo su rumbo donde llego a una especie de plantación de maiz, alli resignada comenzo a buscar durante horas el kanji finalmente cuando cayo la noche Asuka encontro el kanji buscado.

-¿Deseas descansar?........... Sur 32

-Nunca dije que quisiera descansar……..

Asuka siguió su camino algo malhumorada por el juego sin salida en el que estaba metida, sin embargo recordo aquella frase que decia “el poder del Eva”.

-¿El poder del EVA?, ¿sera posible que sea el poder de dios?. El significado tan abstracto e indescifrable me parece un reto a la logica. Sin embargo si esto es posible puede que tengamos una oportunidad la raza humana podria ser merecedora de un juicio divino y podria salvar a las cosas que son importantes para la vida, el significado de estos Kanjis tiene un sentido… Debo continuar, asi sera la manera en que me descubra a mi misma y al poder del Eva.

Asuka llego a una cueva oscura donde habia 2 pedazos de antorchas, asi frotandolas entre ellas logro hacer fuego, al entrar en la cueva ella se percato que un gran diluvio habia comenzado y que habia oscurecido.

-Eso postergara mi busqueda un dia……. Demonios, ya me estaba entusiasmando con esto…..

Asuka no tardo mucho en encontrar el kanji de la cueva.

-¿Deseas dormir?............ Este 31

Asuka se desplomo en el suelo instantáneamente. Ella se desvanecio y durmió hasta la mañana en la cual al despertarse salio de la cueva y la tierra permanecia igual de seca como si nunca hubiera llovido.

-Impresionante……. ¿Qué clase de mundo es este?

Asuka corrio en direccion al Este en busqueda de otro kanji asi fue como llego hasta una zona cubierta rocas sumamente afiladas, ella necesito hacer uso de sus habilidades fisicas para lograr esquivar todas las rocas y llegar al 2do altar. Alli deposito los kanjis 35 al 31 en el orden que correspondian. Un movimiento sismico y una resplandeciente luz que salian debajo de la tierra encandilaron a la joven.

Asuka se hallaba en el portaviones de la marina alemana. Estaba en camino a Japon para unirse a la central de NERV en la lucha contra los angeles.

-Ya veo, ahora soy consciente y participo del sueño…….

Una persona entro en donde Asuka estaba vistiendose.

-¡Maldito pervertido!.........

La colera de Asuka mas el canasto de metal que le avento a Kaji noquearon al mismo que fue quien iba a avisarle a Asuka que debia presentarse en la pista de aterrizaje del portaviones.

-¡¡¡Oh Kaji-kun!!!, Lo lamento de verdad, crei que eras uno de esos mirones. Dijo Asuka tratando de cubrirse con una toalla.

-¡Oh cielos!, ¿Asuka, que haces asi?- Exclamo el hombre sorprendido.

-Nada Kaji-kun, solo salgo de bañarme y me pongo linda para la ocasión, aunque dime ¿no te parezco asi lo suficiente linda y sexy para ser tu chica?.

-Asuka entiende de una vez que entre tu y yo no pasara nada. Solamente somos amigos y te quiero mucho pero no puedo corresponder a tus sentimientos.

-Si me quitara la toalla y me entregara a ti por completo ¿cambiarias de opinión?

-Ni de bromas, dejate de juegos, ya te dije suficiente, es hora de que te presentes, apresurate y vistete preciosa.- Dijo Kaji ruborizado mientras salia.

-¡Entendido Kaji-kun! (Idiota te dijo preciosa, es un buen avance por favor no lo eches a perder)

Pasado el mediodia hicieron el anuncio oficial donde Shinji, Misato, Touji y Kensuke salieron del helicoptero.

-Ah que joda, asi que en efecto este pasado es igual al anterior, pero esta vez el inútil de Suzuhara no me vera nada.

Misato les hablo a los otros 3.

-¡Conozcan a nuestra encantadora piloto del Evangelion Unidad Segunda! ¡Soryu Asuka Langley!

El viento comenzo a soplar tratando de atrevidamente levantar el vestido de Asuka, sin embargo ella con un habil movimiento logro detenerlo y evitar que Touji la viera.

-¡Pervertido!- Dijo Asuka Noqueando a Touji de un cachetazo.

-Ah mierda, pero si yo no te vi nada.

-Intentaste a proposito espiar bajo mi falda mientras se volaba lo se.

-Nada de eso.

-Fuera de mi camino estupido. Tu debes ser Shinji Ikari, el Tercer elegido, es un gusto conocerte.- Dijo Asuka con una sonrisa fingida.

-El placer es mio Asuka.- Dijo Shinji timidamente.

-¡Espero podamos ser amigos Shinji! -(Joder este estupido no cambio en nada)- Y tu debes ser……….. ¿Aida la mitocodria?.- Dijo Asuka riendo socarronamente.

-Oye ni nos conocemos, sin embargo ya nos estas matoneando.- Dijo Kensuke.

-Ok, ok me disculpo, solo que es muy gracioso burlarme de los 3 chiflados.

-¿A que vino eso?.- Dijo Shinji algo ofuscado

-Nada, nada no pasa nada- Dijo Asuka, sin embargo de repente ella se tomo la cabeza y comenzo a gritar.

-¡Asuka! ¿Estas bien?, ¡Un medico rapido!.

Asuka fue llevada a la sala de enfermeria y quedo en cama, mientras a su lado estaba Shinji. Ella le tomo la mano y cerro los ojos. Cuando los abrio ella estaba en un sueño distinto, ella se encontro sentada en una silla, solamente habia una luz que la iluminaba. A su lado estaba la pequeña Asuka.

-¿Qué te sucede Asuka?

-Nada, solo me desmaye.

-Pues deberias saberlo, si tratas de cambiar el rumbo de las cosas, solo perderas tu prueba y finalmente moriras. Procura no hacer nada mas estupido y trata bien a esos 3, no busques problemas porque sino seras borrada del mundo.

-De acuerdo.

Asuka se desperto, tal vez agradecida de lo que esa representación de ella misma le aconsejo. Y tras incorporarse le hablo a Shinji.

-Oye Shinji, lamento lo de hace un momento, lo que sucede es que mi novio me dejo, y sin querer me descargue con ustedes.

-Esta bien, tu ya estas bien.-Interrogo Shinji.

-Si, me siento mucho mejor. -Dijo Asuka quien estaba agradecida con el chico por haberla salvado.- ¿Oye Shinji, te gustaria que almorcemos juntos?.

-Yo….. bueno, esta bien.- Dijo Shinji muerto de vergüenza.

- ¡Perfecto, yo te invito!. Dijo Asuka con una expresión feliz.

Continuara…………

Sera hasta otra entrega, faltan 6 capitulos para el final prometido.

La pregunta que nos hacemos todos es ¿Podra Asuka llegar ante dios, y poder restaurar el mundo que se perdio?

Veanlo en la proxima entrega.
« Última modificación: Enero 02, 2010, 09:10:22 pm por Sisifo » En línea

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #1 en: Diciembre 07, 2009, 03:14:22 pm »

Capitulo 28: Cambio de Habitos

Asuka había invitado a almorzar a Shinji, ambos estaban charlando de sus respectivas experiencias en la mesa. Shinji se mostraba muy tímido a la hora de entablarle el dialogo, sin embargo su compañera le hablaba normalmente y jugaba a hacer de cuenta que lo estaba conociendo.

-Dime Shinji, ¿te gusta el ramen cierto?

-¿Cómo lo sabias?

-Jajaja, llámale intuición femenina. Tu cara me lo dijo. Asuka estaba roja de risa

-¿Como puedes conocer a alguien a partir de que le ves la cara?. Inquirió el joven sorprendido

-La intuición femenina es mas poderosa que la espada-(Como puede ser tan idiota de creérselo, ja y pensar que se todo de el.)- ¿ahora cuéntame, como fue tu primera experiencia piloteando el Eva?. Contesto ella de manera socarrona

-Pues si te soy sincero no me quise subir, fue casi a la fuerza forzado por la situación, además de que Rei, digo la primer elegida no estaba en condiciones de luchar.

-Ya veo……-(Su personalidad se mantiene intacta, y su odioso apego hacia Rei también)- Bueno, veras a mi tampoco me fue sencillo al principio, sin embargo con la practica uno se vuelve hábil. La joven sintió el comentario de Shinji como una patada al hígado.

-Pues si, ahora soy mucho mas fuerte y luchare las veces que sea necesario.

-Es una sabia elección Shinji- (¡No me esperaba eso!)-¿Dime, si yo estuviera en peligro, me salvarías?

Shinji se quedo pensativo unos momentos, la joven que esperaba respuesta sintió un infinito desprecio por Shinji después de haber terminado de hacerle la pregunta, el se salvo ante la llegada de Touji y Kensuke que irrumpieron infantilmente en el lugar, Asuka quería matarlos a los 3 en ese instante. Sin embargo y afortunadamente para ellos llego Kaji a compartir la mesa.

-¡Shinji Ikari!, un honor conocer al chico que sin experiencia salvo a todo el Japón. Dijo amigablemente Kaji

-Fue mas suerte que otra cosa, ahora si puedo estar en condiciones de salvar a Japón. Contesto humildemente Shinji con una sonrisa

-Es verdad el salvo a la hermana de Touji, dejándola sana y salva en el refugio mientras luchaba con el ángel. Además de tener una sincronización muy elevada en su primera vez, sobrepasando el 80%. Comento Kensuke mientras Touji asentía

-Impresionante en verdad. Dijo Asuka Resoplando. -(Momento, esto es nuevo, la sincronización de Shinji se ha elevado, sumado eso a que su confianza en si mismo es mayor). Pensó Asuka Sorprendida.

En ese momento la carla se vio interrumpida por un grito de guerra.

-¡TU! ¡DEBI SABERLO!

-Y se hizo la luz, como esta usted Capitana Katsuragi, o tal vez debería decirte mi linda Misato.

-¿Se puede saber que hace aquí el señor problemático en persona?. Ironizo Misato

-(Mierda, estos se confabularon para interrumpirme con Shinji, de todas formas mejor para el si seguía sin contestarme le iba a romper un plato en la cabeza y lo mas probable es que yo también muera. Mierda porque no puedo matarlo). Decía Asuka para si con impotencia.

Asuka se levanto sin decir nada y los dejo discutiendo entre ellos, ella primero salio a tomar aire en la cubierta del barco, se refregó la cabeza como si algo adentro la carcomiera, y luego lanzo un grito furioso.

-¡TE ABORREZCO SHINJI IKARI!

Como nadie la escucho ella se asomo a la baranda de la cubierta y miro como el portaaviones avanzaba. La brisa le volaba los cabellos y la ayudo a calmarse poco a poco. Asuka pensaba para si misma y se sentía defraudada por Shinji, de alguna forma quería tomarse una revancha de lo que había pasado en la realidad. Sin embargo las reglas de este juego, que no eran demasiado claras la ataban a acatar las normas. Luego de mucho pensar y reflexionar ella se dirigió al compartimiento donde tenían en fase de reposo al Eva Unidad 02.

-Tanto tiempo sin vernos Mama. Bueno, el ángel no debería tardar en llegar y tenemos que proteger a Adán y Shinji que viajan en este barco.

Asuka se comenzó a desvestir hasta quedarse sin ropa, cuando encontró su Plug Suit, y estaba por vestirse, desgraciadamente para ella Shinji irrumpe en la escena.

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡VETE DE AQUÍ DESGRACIADO Y SUCIO PERVERTIDO!.

Asuka dejo a Shinji en estado de coma tras arrojarle con una mortífera precisión un banco de madera. En la cara.

-(SHINJI ME VIO LO MAS INTIMO, MALDITO BASTARDO QUIERO MATARLO AUN EN ESTE MUNDO ES UN PERVERTIDO)………. Será que lo mate, ¡Demonios, será que ahora moriré yo!. Asuka se lamentaba de haberle dado tan fuerte.

Shinji se reincorporo.

-¿Estas bien?

-Eso creo, ¿Qué paso?

-Solo te resbalaste y caíste de cara contra este banco.

-Ya veo.

Asuka forzó una sonrisa y se subió al Eva 02, sin embargo Shinji la había seguido tratando de detenerla porque era peligroso, cosa que Asuka ignoraba. En un ataque al portaviones en la furtiva aparición del ángel Shinji cayó sobre Asuka tocándole un pecho.

-¡Serás pervertido!

La chica furiosa y colorada le dio un tortazo memorable a Shinji, el solo atino a disculparse.

-Deja ya de acosarme pervertido.

Se abrió la pantalla de comunicación. Misato estaba al mando.

-Afortunadamente estas en el Eva, el ángel hará contacto con ustedes en 50 segundos, ¿Qué diablos hace Shinji ahí metido?

-No lo se, me esta acosando.

-¡Yo no tengo nada que ver Misato!, solo fue un accidente.

-Después hablaremos de eso, salgan de inmediato.

-¡Con mi nivel de Sincronización será suficiente, solo debo abrir mi mente al Eva!

Los cuatro ojos del Eva 02 brillaron como si hubiera despertado, el 6to ángel salto hacia el Eva 02, pero este de un salto lo perforo, destruyendo su núcleo S2, así el 6to ángel exploto en el cielo cayendo su sangre y entrañas al mar.

-¡Informe de Sincronización 125% Sensacional Asuka, Shin-chan!

-Gracias Misato. Contesto Shinji con una gran sonrisa.

-Si, gracias Misato-(Esta vez Shinji no movió un dedo ¡fui yo la que merecía todo el crédito, no el!, Shinji nuevamente arruinaste mi debut con el Eva 02 en Japón).

Al llegar a Japón, Shinji se quedo en la escuela con Touji y Kensuke jugando cartas, cuando de repente de un estruendo entra todo el salón detrás de Asuka. Quien se gano el afecto de todos los compañeros. Touji, Kensuke y Shinji se cayeron del asombro. Mientras que Asuka indignada dijo.

-Sus expresiones en otros mundos no cambian.

La clase paso sin sobresaltos, Asuka se hizo rápidamente amiga de Hikari y estuvieron todo el día juntas, mientras que a la salida Shinji acompaño a Asuka a su casa. Ambos estuvieron caminando un largo rato.

-Sabes, hiciste un buen trabajo con el Eva 02, allá afuera, Misato no debió felicitarme a mi.

-Neh que va que va, no te mortifiques por eso. Dijo Asuka con falsa modestia -(Sufre gusano, siéntete una pulga de agua). Asuka no podía contener una sonrisa maliciosa que se apoderaba de su cara.

-¿Cómo haces para luchar así?

-Experiencia

-¿Acaso no fue este tu primer combate contra un ángel?

La joven de repente se puso pálida deseando que se la trague la tierra, ella había soltado información de su mundo pasado. Después de mucho pensar dijo.

-Así es, es mi primera vez, sin embargo participe en muchos simulacros.

-Ya veo. Contesto el chico sin dar mucho el apunte.

La pelirroja suspiro del alivio, cuando habían llegado a la casa de Asuka, Shinji se quedo mudo ya que ella viviría en casa de Misato, mientras que Asuka se llevaba la cara a la frente por no haber podido hacer algo para cambiar su destino. Había caído la noche, la chica había logrado acomodar sus cosas en la habitación y se recostó en su cama, estaba muy pensativa en como combatir al Ángel de mañana. En ese momento Shinji golpeo su cuarto.

-¿Qué necesitas?

-He venido a traerte la cena Asuka.

-No quiero comer.

-Entonces tendré que dejártelo en tu cuarto.

-¡Que no quiero!

Shinji ignoro el comentario y entro en la habitación de Asuka, el traía con dificultad los 2 platos y los 2 vasos.

-Cocine yo, si no quieres moverte comeremos aquí en el piso.

Asuka se levanto de mala gana y se sentó en el suelo, cuando vio que Shinji había puesto un mantel en el piso para que nada se ensucie, con los platos y los vasos, el había cocinado el plato favorito de Asuka, aleta de tiburón con asado de cerdo.

-¡OH! ¡Como adivinaste!. Dijo con una expresión de jubilo Asuka nunca antes vista.

-Digamos que fue casualidad. Contesto Shinji sonriendo.

-¡Ittadakimasu!. Dijeron ambos sonriendo.

-¡Delicioso!. Comento Asuka desbordando de felicidad.

-Me alegra saberlo, ahora que Misato no esta me di el lujo de cocinar yo.

-¿Donde había salido?

-Ella se enamoro de Kaji, recientemente así que salieron a una cita.

-No me lo recuerdes….. Dijo Asuka en un súbito cambio de humor.

Asuka había reconocido instantáneamente su derrota frente a Misato, ya que aquí ambos se enamoraron instantáneamente mientras que ella perdía su tiempo invitando a comer a Shinji. En la cena el rompió el hielo.

-Esta es mi manera de agradecerte que me hayas invitado la vez pasada y que me hayas salvado en el portaviones.

-Pues felizmente estamos a mano.

-Dime Asuka, ¿no te prohibieron tus padres el hecho de que pilotees el Eva?

-Mi madre esta muerta, y nunca tuve padre.

-……… -(Soy un idiota metí la pata feo)- Lo siento Asuka, perdona si te hice recordar algo incomodo.

-Por favor no digas lo siento, eso es agobiante, no necesito tu lastima.

-Yo…….

-¡Cállate!

-Esta bien……. Levantare los platos y limpiare todo.

Asuka lo miraba de reojo, mientras se daba la vuelta y se iba a acostar. A la mañana siguiente bien temprano, los 3 pilotos se reunieron en el cuartel general. Misato hizo el anuncio formal de Asuka y la presento con Rei.

-Ella es tu nueva compañera la segunda elegida, Asuka Langley Soryu. Asuka ella es tu compañera la primer elegida Rei Ayanami. Dijo Misato sonriendo.

-Un gusto. Dijeron en ambas al unisono tono seco.

El ambiente era cortante, ni Rei le hablaba a Asuka ni Asuka a Rei, ambas estaban ensimismadas en las pruebas de sincronización. Al salir Asuka le dijo a Shinji.

-Escúchame Shinji, esto nos servirá en la próxima pelea. Debemos movernos en una serie de pasos, tómame de la cadera que te lo explicare.

-¡De acuerdo!

El joven estaba rojo como un tomate, mientras que Asuka no se quedaba atrás, Rei los observaba mientras se rascaba la cabeza, luego aburrida de verlos bailar se puso a dar mantenimiento a su Eva.

-Bien, con esto deberíamos movernos con mayor soltura. Recuerda seguir mis instrucciones en la lucha contra el 7mo ángel, ya que los 2 debemos golpearlo con igual fuerza al mismo tiempo y derrotarlo. (Aunque el sacrificio fue muy terrible).

-Veamos, si realmente funciono, vayamos al simulador.

Ellos pidieron a Ritsuko una simulación, para analizar sus sincros que asombrosamente se igualaron en un 70%. Misato permanecía junto a Rei trazando la línea de movimiento de los Ángeles y sus coordenadas de arribo según el Mar de Dirac.

-Evangelion Unidad Cero Lanzamiento.

Rei se encontraba en guardia con el Eva 00 en una posición estratégica, ella tenía una lanza para cortar al Ángel a la mitad cuando toque tierra firme. Asuka y Shinji habían finalizado su prueba de igualdad de sincros, había un desperfecto de 0.1% que provenía del sincro de Asuka pero no había tiempo de solucionarlo, los Evas disponían de 60 segundos de tiempo, Misato dio la orden.

-¡Evangelions Unidad Primera y Segunda Lanzamiento!

En el momento en el que las torres de lanzamiento aparecieron el 7mo ángel se hizo presente, sorprendiendo a Rei quien en un esfuerzo notorio logro partirlo a la mitad.

-¡Segunda, Shinji les cubriré!

El ángel lanzaba una serie de rayos de sus 2 núcleos los que Rei con el escudo magnético del casco de una nave espacial había logrado detener, ahora el inconveniente se daba en la precisión de las indicaciones de Asuka.

-¡Shinji B4 en 3 segundos!.

Ambos en el tiempo estimado se refugiaron en el edificio de defensa que fue desplegado por Misato.

-Ahora quedan 50.9 segundos para finalizar el ataque. Indico Maya.

-Los Ángeles avanzan por el sector D16. Indico Aoba.

-La Unidad Cero logro detener el impacto exitosamente. Aseguro Hyuuga.

Asuka estaba a punto de dar la orden final a Shinji.

-Ahora Shinji, F20 en 10 segundos.

Ambas unidades evangelion corrieron lo más rápido que pudieron llegando exitosamente, giraron 180º y de una patada hicieron que ambos nucléolos se conviertan en uno. Rei se dirigió al punto en 20 segundos de tiempo que quedaba ambos saltaron sobre cada palma de la mano de Rei, logrando dar el giro en el aire y asestando la patada voladora que destruiría al ángel. El Eva 02 de Asuka se desplomo en el suelo. Shinji fue quien corrió en dirección para sacar el Entry Plug de la espalda del Eva 02.

-¡Asuka!, ¡Estas bien, contéstame!

Shinji entro a la fuerza por el Entry Plug, y se llevo la sorpresa de que Asuka estaba dormida.

-Justo como un bebe….

Ritsuko, Kaji, Fuyutzuki, Misato y Guendo estaban observando la escena, quedaron desconcertados ante la situación tan particular de la piloto.

-Ahí estaba nuestro error del 0,1%. Señalo Ritsuko.

-Rei, cubre el perímetro para evitar daños mayores. Ordeno Guendo.

-Enterada.

-Shinji, los Evangelions 01 y 02 serán recuperados por la ruta de escape 7 en 15 minutos. Informo Misato.

-Bien, permaneceremos en el perímetro.

-Misato, ¿ahora que opinión tienes de nuestra nueva integrante? Inquirió Kaji

-Aun no nos conocemos mucho, sin embargo es buena en lo que hace. Pero es algo despistada, aunque reconozco que tiene buen potencial. Replico Misato.

-Ikari, comentare a Seele y a la ONU la anulación del 7mo Ángel así como los informes de daños. Aviso Fuyutzuki.

-Te lo encargo.

Asuka durmió toda la noche de ese día, se levanto recién a las 3 de la mañana dirigiéndose al cuarto de Shinji.

-Shinji, has hecho un buen trabajo.

Una vez dicho esto salio hacia fuera para ver el lugar desde el balcón. Allí es descubierta por Misato.

-Veo que andas lucida, Asuka-chan.

-Así es, dormí toda la tarde, no es para menos ¿Qué hay de ti?.

-Neh, pues solo contemplaba las estrellas, el cielo es precioso de noche.

Asuka recordó el cielo muerto de color rojo del mundo real.

-Depende de que noche sea Misato.

-¿Cuándo te uniste a NERV?

-Cuando decidí vengarme de los Ángeles. Replico la joven.

-¿Los culpas de la muerte de tu madre?

-Tal vez…….

-¿Porque te cierras al mundo?

-No necesito a nadie más que yo… supongo.

-Las personas no pueden vivir solas Asuka.

-Yo haré la excepción.

-Haz lo que quieras, sin embargo piénsalo 2 veces.

-No tengo ganas de que me des un sermón.

-Bueno, eso será tu decisión.

Asuka cansada de las palabras de Misato se fue a acostar. Ella permaneció pensando en cuantos días pasaran hasta recuperar los Kanjis que faltaban. Al día siguiente Shinji falto a clases, todo iba con normalidad, sin embargo en el receso Rei se acerco a Asuka.

-Segunda…. Tanto tiempo sin vernos.

-Supongo que eres la segunda tu.

-No lo se, no recuerdo cuantas hubo antes que yo, sin embargo te recuerdo de el mundo real.

-Eres la Primera que yo conocí…..

-Exacto, sin embargo estoy muerta, pero este juego de dios me convoco a ser participe.

-Eso quiere decir que……

-Así es. La mayor Katsuragi es la que conociste, al igual que ese Shinji con quien convives.

-¿Como puedes asegurarlo Rei?

-Simple, el tercer impacto creo una distorsión en el espacio, causada por 2 personas, una de ellas soy yo, la otra persona es tu nemesis y es alguien a quien debes derrotar, el y yo compartimos la misma naturaleza, sin embargo el es mucho mas poderoso que yo. Yo estoy de el lado de Shinji y de tu lado, sin embargo mi otra yo no lo esta, ya que es un ángel. Por otro lado debes reunir los Kanjis restantes para poder conservar esta realidad, en eso consiste este juego, me imagino que ya te has dado cuenta, sin embargo hay claves que debes encontrar para salir de aquí. Esas claves están en tu interior, ya que eres la última humana en la tierra.

-Solo hay una cosa que descubrí desde que encontré a Shinji, pero no estoy segura.

-Debes seguir en este mundo hasta que encuentres la solución a tu problema.

-Eventualmente regresaras varias veces aquí.

-Entiendo.

-Te ayudare a buscar los Kanjis. Dijo Rei esbozando una sonrisa.

-No soy de las que suelen pedir ayuda, pero es una causa de fuerza mayor.

Ellas 2 caminaron juntas en la nublada tarde que se avecinaba y fueron directo a un café para hablar en privado.

-Rei, te preguntare, ¿En que momento se origino este mundo?

-Exactamente hace 3 días.

-Ese es el momento en el que Shinji y yo nos conocimos.

-Cierto

-Eso quiere decir que por ejemplo si Misato me pregunta si piloteo el Eva por lo que le sucedió a mis padres, quiere decir que no lo investigo sino que inconscientemente lo recuerda porque en el mundo anterior lo hizo.

-Exactamente. Dijo Rei con una sonrisa jovial.

-Veamos, si Shinji, tú y yo somos los 3 ejes del mundo, quiere decir que esto se remonta a la teoría del génesis.

-Brillante descubrimiento Asuka, como puedes darte cuenta tu eres la única sobreviviente porque eres considerada un Ángel, la salvadora de los humanos, Lillith.

-Entonces Shinji y tú son Adán y Eva.

-Precisamente.

-Como salir de este juego, tú y yo hemos estado ligadas a Shinji desde un principio.

-Eso es cierto en parte.

-¿Porque lo dices?

-Adán y Lillith son seres descendientes directos de Dios, sin embargo Eva no lo es, la muestra se da en que Eva es una mera parte de Adán hecha a semejanza de Lillith, eso quiere decir que yo no soy mas que una herramienta para entender y manipular a Adán, mi otro yo también lo sabe y lo ha manipulado a su antojo.

-Eso quiere decir que la otra Rei hizo que los recuerdos de Shinji desaparezcan.

-Así es, lo manipulo para intentar matarte, bloqueando los verdaderos sentimientos de Shinji hacia ti, entonces, cuando ella se aseguro que estés muerta o parezcas estarlo ordeno a Shinji borrar sus recuerdos y lo confino a este mundo quedándose ella con el paraíso.

-Eva esta corrupta.

-Eva siempre fue corrupta, si lo observas te darás cuenta que en un principio forzó a Adán a ser cómplice al robar la fruta prohibida. Haciendo luego echar a Adán en el paraíso, la única diferencia es que en ese entonces ella también fue echada.

-Esto es demasiado como para ser creíble, pero es verídico el juego en el que estamos metidas.

-Por ahora ellos nos superan en habilidades de control de los Evangelions, pero debemos destruir a todos los Ángeles y tú debes destruir los mundos artificiales por medio de los Kanjis y tu madurez, como la diosa salvadora de los humanos.

-Sigo pensando que es increíble.

-Pero es real mi estimada Lillith.

-Entiendo mi querida Eva Original.

-Por ahora solo podemos seguirles la corriente y esperar a que descifres la clave de este mundo, si tienes 10 Kanjis eso significa que ya destruiste un mundo, te faltan 7 incluyendo este.

-Descuida Rei, yo reestableceré el mundo, solo dame tiempo de pensar en como hacerlo.

-La respuesta la se, solo que no te la diré, pero te daré una pista, esa respuesta esta en tu corazón. Dijo la chica con una complice sonrisa mientras le guiñaba un ojo.

Asuka se marcho después de la charla con Rei muchas cosas encajaban en este mundo sin final. Ella solo conservaba una duda, que era la que encerraba a su corazón, entre el odio y el aprecio que sentía al mismo tiempo por Shinji. Al caer la noche Asuka no hablo con nadie, y se fue a dormir sin cenar. Por la noche Shinji entro a su habitación, y durmió a su lado.

-Asuka, no tiene sentido que estés tan sola, recuerda que estaré contigo……. Te acepto como eres, solo permíteme estar a tu lado.

La chica estaba despierta en la cama, aunque Shinji no se haya percatado, ella escucho a su compañero y su corazón se acelero extrañamente, ella comenzaba a darse cuenta que sus sentimientos por Shinji comenzaron a cambiar ya que vio una faceta de el que jamás había conocido.

Al amanecer Asuka se despertó temprano, y al abrir los ojos vio a Shinji a su lado, que si bien Shinji no la estaba tocando, estaba durmiendo con ella, lo que causo un alarido de Asuka que incluso llego a despertar a Misato.

-Buenos días Asuka. Dijeron ambos.

Asuka golpeo con una almohada en la cabeza a Shinji y dijo desesperada.

-¿QUE DEMONIOS HACES AQUI PERVERTIDO?

-No paso nada entre nosotros Asuka, solo vi que estabas sola y decidí acompañarte.

-Ah claro ¿Cómo se yo que no te aprovechaste de mi?

-Pues mira si esta todo en orden. Dijo Misato socarronamente.

Shinji soltó una risa, mientras Asuka solo podía atinar a ahorcarlo aunque se sentía bastante sonrojada como para estar realmente molesta. Por la tarde el 8vo Ángel apareció frente a ellos, fue Asuka quien lo derroto gracias al equipo B al sacrificar su refrigeración en la pierna para penetrar en el núcleo de el Ángel, Asuka estaba cayendo en lo mas profundo del volcán pero Shinji logro sacarla de el volcán con dificultad, Asuka estaba casi inconsciente, sin embargo alcanzo a agradecerle a Shinji.

El fin de semana Asuka lo paso tranquila con Misato y Kaji yendo de compras, sin embargo frecuentemente se quedaba sola ya que ambos se iban por ahí a tomar y dejaban a Asuka mirando vidrieras, lo que la ponía de un pésimo humor, resignada ella se sentó en una mesa de un restaurante a abanicarse del agobiante calor cuando alguien le toca el hombro. Asuka se da vuelta y ve a Shinji.

-¿Que haces tu aquí?

-Pues me aburrí con Kensuke, justo me iba para casa y te vi aquí sola.

-No necesito la piedad del todopoderoso Shinji-sama. Para mi solo eres un gran pervertido.

-Nada de eso, solo pensaba en invitarte a comer, y por que no a ver una película, no tenemos muchos días libres, deberíamos aprovecharlos.

-Esta bien, si lo dices así, acepto… -Dijo la joven fingiendo resignación- (No puedo creerlo, ¿a este que le dijeron?, esta hecho otra persona).

Fueron a comer, como siempre Shinji pidió ramen, mientras que Asuka con su clásica aleta de tiburón y asado de cerdo era feliz. Luego se fueron a ver una película de terror, donde Asuka hablo casi toda la función para decir que el protagonista era un imbecil. Llamando la atención de todos los espectadores. Y en los sobresaltos agarraba el brazo de Shinji, sin embargo en todas las ocasiones se sonrojaba y lo soltaba como si le tuviera cierto rechazo. Shinji solo atinaba a reírse de las reacciones de su amiga. Al salir se sentaron en un banco a la sombra.

-Son las cuatro de la tarde, aun tenemos tiempo. ¿Dónde te gustaría ir?

-Pues la verdad no lo se, hace mucho calor para seguir dando vueltas.

-Entonces creo que la piscina es una buena opción ¿no?

-mhm…… tal vez, tal vez- Dijo Asuka manteniendo la calma por fuera (Shinji es demasiado atento, es otra persona……. Sin embargo ¿como es que me comprende tan bien? Espero que Hikari no le haya develado mis secretos, estoy frita si ella me delata)- Ella por dentro aun estaba confundida.

Cuando se iban a cambiar Shinji salio primero y espero a Asuka que se demoro aproximadamente media hora, cuando ella salio, se avergonzó de que Shinji la mirara.

-¿Que me miras idiota?

-Nada, solo que te queda bastante bien.

Asuka se puso roja, solo pudo atinar a decir.

-Pero que cosas dices. Dejando escapar la joven una sonrisa.

-¿Acaso Asuka me sonríe?

-No es eso, solo tenia una espina en el pie. Dijo la chica sonrojada.

Shinji se puso a reír, mientras que al llegar a la pileta Asuka se tiro en un clavado, mientras que Shinji solo ponía los pies en remojo.

-Que va, eres un pelele temeroso, no te quedes ahí, ¿eres hombre o gallina?

-No es eso, solo que como recién comimos me darán calambres.

Asuka se tomo el estomago por un calambre, mientras veía que Shinji se reía con ímpetu de lo que le había pasado, la joven se enojo bastante por eso y comenzó a mojarlo, provocativamente, lo que provoco una guerra de agua. En un descuido Shinji la tomo de los brazos evitándola seguir tirando agua, ambos se miraron fijamente, Asuka estaba petrificada. Sin poder creerlo, sin embargo la escena se opaco porque Shinji la hundió de cabeza.

-¿Acaso eres imbecil, quieres matarme?

El resto del día pasó sin más sobresaltos, cabe resaltar que Touji, Kensuke, Misato y Kaji que eran cómplices de Shinji estaban espiando a la pareja. Llegada la noche Asuka se fue a la cama, mientras pensaba en voz alta.

-Ha pasado mucho tiempo, de hecho registre todo en mi diario, pero con todo el tiempo que he pasado con Shinji me doy cuenta que no me gusta estar sola y que me gusta estar en compañía de el.

Una gran luz invadió el cuarto de Asuka haciendo que ella se desvanezca, cuando ella se despertó. Estaba en el mundo real, con un nuevo Kanji en la mano.

-Y con este van 2 mundos Asuka……… Dijo una voz.

Asuka volteo y Rei estaba vestida con su Plug Suit habitual como piloto del Eva 00.

-¿Como hiciste para venir conmigo?

-No soy humana, entrar y salir me es sencillo. Además prometí que te ayudaría a buscar los Kanjis.

Pasaron algunas horas y ellas lograron reunir los 5 Kanjis, así llegaron al tercer mundo.

Asuka y Rei despertaron y se encontraron en un Gimnasio, ambas vestidas con el uniforme de gimnasia, ellas chocaron entre si al parecer y habían perdido el conocimiento.

-¡Fíjate por donde vas!. Dijo Rei fingiendo estar enojada.

-Lo mismo digo, eres tu la que no aviso que iba a chocarte. Replico Asuka.

Al terminar la clase ambas salieron rápidamente de los vestuarios y emprendieron el camino a sus respectivas casa.

-Bien Rei, nos veremos luego.

-De acuerdo Asuka, mañana vendrá un ángel así que debemos prepararnos recuerda que en NERV no habrá energía y que el verdadero camino correcto será el de la izquierda. Dijo Rei con una sonrisa.

-Jaja, no caeré 2 veces en el mismo error Rei, y llegado el momento te venceré en una prueba de sincro.

-No me contendré contigo Asuka.

Asuka estaba llegando a su casa, cuando Shinji la estaba esperando.

Continuara………….

Sera hasta otra entrega, faltan 4 capitulos para el final prometido.

Las preguntas que nos hacemos todos es ¿Que tan probable es la salvacion en la lucha contra los angeles? ¿Rei es aliada o enemiga?

Veanlo en la proxima entrega

Slds

Proxima Entrega: Viernes 11/12

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #2 en: Diciembre 10, 2009, 01:25:23 pm »

Capitulo 29: Confrontando al Destino

Shinji observo a Asuka llegar y sin decir nada la tomo de la mano, ella no pregunto nada, a pesar de que le intrigaba saber porque Shinji se había vestido para la ocasión, entonces el le vendo los ojos y la llevo hasta una silla donde ella tomo asiento. Cuando Asuka tuvo autorización ella se quito la venda y sorprendida vio a Shinji tocando el violín, el concierto duro 35 minutos de unas esplendidas notas que la espectadora supo agradecer.

-Bravo, veo que tocas muy bien. Dijo Asuka mientras aplaudía.

-A decir verdad aun soy amateur pero siempre sirve para crear un ambiente agradable.

-No intentaras conquistarme ¿o si? ¡Grandísimo pervertido!

-Nada de eso, solo quiero sorprenderte, intenta no romper el ambiente…….. Regaño Shinji.

-Esta bien….. -(Mierda, sigue siendo el mismo inseguro, esperaba que me diga que si, sin embargo otra vez le cuesta asumir que realmente siente algo por mi, ¡ESTUPIDO SHINJI!).

Cuando la cena estaba lista cenaron tranquilos a la luz de las velas. Ambos cenaron pastas con un vino muy fino que Misato guardaba para la ocasión. La pelirroja no se sentía incomoda, pero si muy impaciente, sin embargo el joven jugaba con eso a su favor, por ende no le decía nada a Asuka. Finalmente cuando ambos salieron al balcón contemplaron la hermosa luna llena que hacia resplandecer el rostro de ambos en una bella velada.

-¿Qué te pareció?

-Siendo honesta Shinji me gusto, aprendiste como sorprenderme, sin embargo aun no llegas a comportarte como un caballero todavía.

-Es una apuesta, pero podré superarla.

-Eso espero.- (Confieso que llega a sorprenderme en numerosas ocasiones. Quien llegaría a creer que sea tan bipolar).

-Bueno, mañana hay que trabajar duro Asuka me voy a dormir.

-Espera Shinji……. ¿podrías dormir junto a mi, me gusta ese aroma?

-Esta bien.

-¡NADA DE HACERTE IDEAS PERVERTIDAS!.

-Solo iré a dormir, que puede ser tan complicado.

Ambos se fueron al dormitorio, a las horas Misato regresa de su cita con Kaji y al verlos durmiendo juntos casi se infarta. Sin embargo se dirigió sigilosamente hacia su habitación para no hacer ruido.

-Que habrán hecho esos 2 mientras no estuve, no hay remedio soy una tutora pésima. Mierda, esos 2 se tomaron mi Cabernet. Shinji me las vas a pagar.

Al amanecer Asuka se despertó abrazada a Shinji, y lo vio a la cara, el no reflejaba malas intenciones con ella, aunque a ella le desesperaba que el chico fuese tan tímido. Independientemente de ello se levanto y alisto para ir al cuartel. En el camino fue seguida por Shinji que venia corriéndola desde lejos.

-Oh cielos, ahora se convierte en mi perro faldero solo porque le deje dormir a mi lado.

-¿Que cosa?

Rei apareció instantáneamente detrás de Asuka, la miraba con un desden, la chica no sabia donde meterse, esperando las palabras de sentencia de Rei.

-¡Pervertida!

-Oye, no es lo que piensas demonios, ¿como te lo explico?, aun no hicimos nada el y yo, solo que……..

-No me interesa, sigamos adelante que hoy es el día que vendrá el 9no y 10mo Angel.

Shinji finalmente las alcanzo en la puerta de la entrada al cuartel, finalmente cuando habían ingresado se produjo el mencionado corte de luz.

-No tenemos tiempo, síganme. Dijo Asuka llevándolos a la bifurcación.

-Vamos por el camino de la derecha. Sugirió Asuka

-Es el otro. Replico Rei con una complaciente sonrisa.

Ella resignada no tuvo otra opción que obedecer a la primer elegida quien los hizo entrar en un ducto de ventilación.

-Finalmente la parte que me gusta. Dijo socarronamente Asuka.

-¿Que dijiste Asuka?

-Oye, levantaste la vista Shinji, ¡ERES UN PERVERTIDO!

Asuka pateo repetidamente la cara de Shinji haciendo que el ducto se rompiera y ambos cayeran el uno sobre el otro. Así Ritsuko que los estaba esperando los condujo a la jaula de salida de los 3 EVAS, ambos salieron a tiempo para la aparición del 9no Angel aunque sorpresivamente el 10mo ángel estaba allí y se hizo caer sobre la ciudad. Shinji corrió a toda velocidad para sostener con el EVA 01 al ángel, mientras que las unidades cero y segunda combatieron contra el 9no Angel. Rei derroto al ángel con un lanzamiento de Misiles a corta distancia.

-¡Asuka, Rei necesito apoyo!

-Vamos en camino Shinji. Contesto Rei.

Asuka fue la primera en llegar en apoyo a la unidad primera, fue quien con su puñal progresivo abrió el gigantesco AT Field del ángel, Rei quien fue la ultima en llegar dio la puñalada que destruyo al ángel.

-Eso deja nuestro marcador en un 2-2 Asuka. Dijo Rei guiñándole un ojo.

-El próximo Angel es mío. Dijo Shinji

Cuando regresaron al cuartel, e iban a usar el ascensor los 3 pilotos, encontraron en el a Misato y Kaji que estaban atorados, sin embargo los recientes novios no se hacían problema ya que estaban besándose. Asuka no pudo evitar llevarse la mano a la cara.

Por la tarde las 2 chicas se encontraron nuevamente en el mismo café de la vez anterior.

-A pesar de que has vivido esto anteriormente te haces problema de las cosas que suceden. ¿por que?.

-Pues es molesto ver a Kaji besándose todo el tiempo con Misato, en el mundo real no me enteraba de estas cosas, ya sabes una se ilusiona.

-No me refiero a eso, sino a que pese a los cambios en este mundo tu y yo somos quienes derrotamos a los Ángeles impidiendo a Shinji recuperar su sincro con el Eva.

-Jajaja, así debió ser desde un principio, ese inútil de Shinji no tiene que hacerse el héroe.

-Asuka, yo no subestimaría a Shinji, el sigue siendo mejor que nosotras con el sincro, solamente tiene sus recuerdos borrados, pero no quita que eventualmente recupere su memoria, lo que seria un gran problema para nosotras ya que Shinji recuperaría sus recuerdos y seria esa persona indecisa que causo el tercer impacto.

-Mhm…. ¿Que sugieres en ese caso Rei?

-Shinji debe quedarse como esta, el es mejor así.

-Nunca creí que estaría de acuerdo contigo Rei.

-Escucha, mañana eligen a Touji como el cuarto elegido, debes ayudarlo y prevenirle que no se suba al Eva, eso debemos cambiarlo como sea, así Touji se alía con nosotros 3 en la lucha con los Ángeles.

-Porque tengo que ser yo quien haga eso Rei, yo detesto a Touji.
-Mañana iré con el comandante Ikari hasta Osaka, para hacer un proyecto de traslado de la Lanza de Longinus.

-No hay remedio supongo.

Asuka llego por la noche a la casa y fue directo a hablar con Shinji, para lograr hacer que no se suba al Eva. Así fue como Shinji se entero que Touji era el cuarto, y que dentro del Eva 03 hay un poderoso ángel. Sin embargo una alerta de medianoche en NERV los hizo dejar la platica, el 12do ángel había aparecido minutos después de que el 11er ángel haya querido tomar MAGI, sin embargo Ritsuko había frustrado los planes.

-Shinji este ángel no es como los otros, mantente lejos de la línea de fuego. Indico Asuka

El ignoro la orden, y ataco, sin embargo el no fue absorbido por el ángel, ya que de un salto esquivo el ataque de absorción.

-¡Idiota!. Grito Asuka preocupada.

Ella corrió entre los edificios con el Eva 02, atacando la sombra del ángel, sin embargo la absorción había surtido efecto en la unidad segunda dejándola inmóvil, fue Shinji quien al atacar la verdadera forma del ángel logro evitar que el este absorbiera a su compañera. Asuka observo como Shinji inconscientemente la supero en sincro al destruir al 12do Angel. Asuka tenia una herida en la cabeza sin embargo permanecía consciente.

-Shinji ha demostrado no ser tan inútil después de todo, ya que lo necesito para poder seguir y sentirme bien conmigo misma, es indispensable para mi el estar con el y cooperar juntos.

Sin querer una luz lo cubrió todo y Asuka logro destruir el 3er mundo de ilusiones. Nuevamente Rei apareció en el mundo real.

-Tercer mundo destruido, solo faltan 5.

-Lo se Rei, debemos ponernos en marcha ya que nos quedan 25 kanjis para encontrar.

Rei tomo el Kanji 25 y leyó.

-Sudeste 24

-Bien vayamos allá.

Asuka y Rei llegaron a la base de un árbol grande, sin embargo ninguna de las 2 podía trepar 30 metros sin matarse en el acto. Entonces Rei tuvo la ingeniosa idea de ir por su Eva que aun continuaba funcionando, y así encontraron el Kanji fácilmente.

-Asuka, Oeste 23.

Asuka se dirigió a las coordenadas hasta que finalmente llego a un camino de hielo, allí enterrado en el hielo estaba el kanji que fue rápidamente quitado del medio por Rei.
-Rei, Norte 22

Rei piloteando el Eva 00 fue de gran utilidad a Asuka para la búsqueda de los kanjis, el kanji estaba en un deposito cercano.

-Asuka Este 21.

Sorpresivamente ella ve que Asuka acabada de llegar con el altar en la mano.

-Ya lo había supuesto……

Así fue como ambas entraron al 4to mundo. Asuka se despertó en el hospital. Shinji estaba a su lado.

-¿Estas bien?

-Si eso creo.

-Me alegro, dormiste durante 2 días.

-¡2 días! ¡Touji, que paso con el! ¡ESE IDIOTA!

-¿¡A QUIEN LLAMAS IDIOTA!?

Touji apareció detrás de Asuka lo que hizo una reacción cantada.

-¡WAAAAAAAAAA, ES UN FANTASMA!.

-No seas idiota, soy el galán que salvaste.

-¿Yo salve un galán? Solo recuerdo haber salvado un microbio que no sabe ni pilotear un EVA,

-Hablando de eso, suerte que te despiertas, la operación comenzara en una hora con el sistema de simulación Dummy Sistem. Comento Shinji

-Es verdad, bueno muchachos, si me disculpan debo cambiarme.

-Tu quédate Shinji, eres su esposo, ¿puedes ver sus partes mas intimas cierto?

-¡SHINJI LLEVATE A ESE CERDO ORDINARIO YA MISMO!

Shinji se fue con Touji, quien se desternillaba de la risa, Asuka se puso el Plug Suit inmediatamente y se quito las vendas de la cabeza para pelear sin dificultad, luego se escapo por la ventana, yéndose directo al cuartel general de NERV. Lo curioso es que ella estaba tan entusiasmada que llego primero que Shinji. Rei estaba esperándolos en el lugar.

-¿Por fin se despierta la reina?. Dijo Rei con una sonrisa esbozada.

-¡No molestes!, tu ni siquiera peleaste con el 12do Angel.

-Pero conseguí la Lanza de Longinus

Asuka se quedo muda, mientras que Rei se fue a preparar su Eva.

-¡Shinji llegas tarde!

La chica desquito su rabia con Shinji como era su sana costumbre, luego ambos se alistaron para la lucha contra el 13er Angel.

Dentro del centro de comando de NERV Misato estaba diseñando la estrategia.

-Preparen la jaula de lanzamiento de la unidad 1. Ordeno Guendo.

-Pongan de apoyo a las unidades 00 y 02. Indico Fuyutzuki.

-Todo en posición. Evangelion Unidades 00, 01 y 02 Lanzamiento.

Los 3 Evas esperaron al ángel en la entrada al monte Fuji, Shinji detuvo al ángel cuando iba a derrotar a Asuka arrojándolo contra la base de la montaña, Rei los cubría abriendo fuego de precisión sobre el ángel. Asuka fue inmovilizada por el ángel, pero Rei aprovecho la oportunidad para clavarle el puñal progresivo, ahí fue donde Shinji descubrió su núcleo y lo perforo. El Eva 03 fue desactivado sin recibir mas daños. Shinji corrió en dirección al Entry Plug de Asuka, ella no contestaba las transferencias, cuando Shinji abre la compuerta se percata que Asuka aun no estaba en condiciones de luchar, y la llevo a descansar.

Cuando la joven despertó en casa Shinji estaba a su lado. Asuka se dirigió al chico.

-Oye Shinji…….

-Dime

-¡QUIERO DECIRTE ALGO!

-¿Qué cosa?

-gra………… gra……………….. Asuka estaba dubitativa

Shinji se quedo observándola en un gran esfuerzo para articular la palabra gracias.

-¿¿¡¡GRAN COSA TE CREES NO!!?? ¡¡¡DEJA DE METERTE EN MI CAMINO!!!

Hubo una pausa donde Asuka pauso el tono de su voz.

-Yo me habría encargado del ángel por mi cuenta, pero tu simplemente tenias que entrar a estorbar ¿no?

-¿Qué…..?

-¿Acaso tan desesperado estas por sobresalir?

-Si, claro…….. tu no habrías podido derrotar al ángel por tu cuenta Asuka.

-OH- HO ¿¡CUANTO LO SIENTO!? ¡ENTONCES SUPONGO QUE DEBO AGRADECERTELO ¿NO ES ASI?! ¡ESTA HUMILDE MUCHACHA ESTA TAN AGRADECIDA PORQUE TU EL INVENCIBLE SHINJI-SAMA, DECIDIERA AYUDARME!

-¿¡QUE!?, ¡YO NO QUIERO QUE ME LO AGRADEZCAS!

-¡ENTONCES DEJA DE ESTORBARME! ¡NO NECESITO AYUDA NI NADA QUE PROVENGA DE TI!

-¡CALLATE!

Asuka se callo mientras observaba la cara de Shinji que tenia una expresión de pesar.

-Solo no quería verte lastimada Asuka…. No podría soportar mirar como te hacen daño, estaba nervioso. Pero yo me lo he prometido, no dejare de ayudarte. ¡AUNQUE NO TE GUSTE. NO DEJARE DE AYUDARTE!.

La cara de Asuka se puso angustiada

-……… ¿por que? ¿Por qué no te detendrás?........

-…… no………, no lo se……

Por la noche Asuka recibió la visita de Rei.

-Afortunadamente no vendrán mas Ángeles en 4 días, lo que supone un descanso. Afirmo Rei.

-Bien, Asuka que descanses.

Rei se fue después de comunicarle eso. Asuka se dio cuenta de algo.

-Será que Shinji hace todo esto de salvarme solo por mi, porque me ve como alguien triste, debo demostrarle que no soy como el piensa, me esforzare por cambiar de actitud frente a el.

El mundo desapareció de repente, Asuka lo destruyo con su conclusión.

-Bien hecho, solo nos quedan 4 mundos Asuka.

Había caído la noche y ambas decidieron dormir en la playa, la noche roja y la suave brisa que tenia el mundo real era desoladora. Sin embargo las 2 se acostumbraron, y comenzaron una buena amistad. Ambas se durmieron en la profunda noche.

Continuara...............

Sera hasta otra entrega, faltan 3 capitulos para el final prometido.

Las preguntas que nos hacemos todos es ¿Cuales son los verdaderos sentimientos de Asuka hacia Shinji? ¿Como seguira la lucha contra los angeles de ahora en adelante? ¿Shinji sera capaz de elegir a Asuka o a Rei?

Slds

Proxima Entrega: Viernes 18/12

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2009, 01:42:41 pm »

Capitulo 30: La desicion de Shinji/Sacrificio

Al amanecer Rei se incorporo rápidamente desperezándose, ella tenia duro trabajo que hacer, lo primero que hizo fue ir a mover a Asuka para que despierte.

-¡Vamos! ¿Cuánto piensas seguir durmiendo?

-Solo 5 min mas por favor.

-Nada de eso, arriba.

Rei llevo a Asuka en hombros y la tiro en el agua.

-¡PUTA MADRE, QUE DEMONIOS ESTAS HACIENDO!

-¡Buenos Días Asuka!. Saludo Rei riéndose.

-¿No crees que es una manera de despertar a alguien muy poco ortodoxa?

-Aun así es efectiva.

Tardaron una hora en salir en búsqueda de los kanjis, ambas llegaron a una antigua iglesia donde estaba el primer kanji que hallaron debajo de un altar que Rei removió con mucho esfuerzo.

-Noroeste 19. Leyó la chica de cabello azul

Asuka salio en esa dirección llegando a unos pastizales, donde con dificultad llego a encontrar el kanji.

-Sur 18. Dijo Asuka con ánimos.

Rei llego a una zona lodosa y no le quedo mas remedio que embarrarse de pies a cabeza para encontrar el kanji

-¡Asuka Este 17!.

La chica siguió esa dirección y llego a una pequeña cueva donde con mas ingenio que otra cosa encontró el kanji en la oscuridad.

-Oeste 16.

Ella salio desconcertada de la cueva, y así entro en una zona de matorrales. Donde vio a Rei mientras se bañaba.

-¡Oh dios! ¿Que demonios haces?

-Solo me quito el barro.

-Sobre el kanji ¿cierto?

Rei se quito inmediatamente, toda mojada y con un poco de tierra en sus pies, luego de lavar su Plug se vistió, a todo esto Asuka por razones de orgullo mantuvo sus ojos cerrados.

-¿Por que estas con los ojos cerrados?

-¡Porque no soy una pervertida como tu!

Las 2 se sumergieron en ese pequeño río y allí encontraron el altar oculto, una gran explosión levanto el agua como un géiser de 10 metros. Asuka se despertó en su cama, a las 4 de la mañana, allí ella descubre a Shinji que estaba observando la vista desde el balcón.

-Si estas planeando suicidarte deja que te empuje así te hago el favor. Dijo con una sonrisa cómplice.

-Siempre tan efusiva. Contesto el chico tomándoselo con gracia.

Al amanecer ambos salieron caminando en la salida del sol, ninguno de los 2 decía nada, el ambiente estaba tenso y ni ellos sabían por que. Rei como todas las mañanas se sumo a la caminata, a diferencia de ellos ella estaba muy habladora y tomaba del brazo a Shinji. Cosa que puso muy celosa a Asuka.

-¡Oye Shinji, que poco caballero eres, me ignoraste completamente!

Rei la miro con una mirada burlona, cuya provocación no fue rechazada por la pelirroja, ella inmediatamente tomo del brazo a Shinji, y el chico aparte de estar sonrojado no sabia donde meterse. Si el ambiente ya de por si era un ambiente caldeado ahora estaba mucho peor. Kensuke y Touji los vieron entrar a los 3 en esta situación, Asuka casi muere de un infarto, Shinji estaba rojísimo, mientras que Rei no demostraba signos de vergüenza. Ella solo soltó a Shinji, puso las manos alrededor de su cuello y dijo.

-Oye, no seas goloso y convida una. Dijo Touji socarronamente

-¡Yo quiero a Asuka!. Dijo Kensuke manifestando deseo

-Ven a verme durante el almuerzo, te prepare tu Obento.

-¿Qué se supone que es?

-Lo que mas te gusta especialmente hecho por mi, Ramen. Dijo Rei muy contenta

-Oh vaya……

Asuka solo pudo quedarse mirando como Rei estaba engatusando a Shinji, ella solo atino a salir del lugar cobardemente. Hikari la siguió de prisa logrando alcanzarla recién en la zona de la terraza donde Asuka se quedo mirando el piso mientras lloraba.

-¿Qué esperas, piensas quedarte sentada mientras Ayanami e Ikari están juntos?

-No comprendes nada verdad Hikari.

-Si comprendo, esto es una prueba para Shinji y para ti, ambos deben descubrir que tipo de lazo tienen, no creas que Shinji se siente cómodo estando al lado de Ayanami.

Asuka no paraba de llorar por el despecho de sentirse rechazada por Shinji.

-¡No puedo acercarme a Shinji, no puedo!. Dijo con rabia

-Si no lo intentas no lo sabrás nunca.

-¡De todas maneras el no será feliz estando a mi lado, no hay manera de que alguien como yo pueda hacer feliz a Shinji!

Asuka se había puesto a llorar en el suelo, mientras Hikari no podía encontrar consuelo para ella. Touji entro en la escena a buscar a Hikari.

-Vámonos Hikari, Asuka debe pensar por si misma y darse cuenta de que sus posibilidades de estar con Shinji son mayores de lo que ella piensa. Te sugiero que observes a Shinji y Ayanami para que te des cuenta a quien de ustedes 2 pertenece el corazón de Shinji.

-Recuerda Asuka, estamos en un mundo donde no sabemos que puede pasar mañana, asegúrate de hacer lo que tengas que hacer y no te arrepientas de nada porque cada día puede ser el ultimo.

Esas palabras de la pareja fueron las que hicieron el click en la cabeza de Asuka, ella así los siguió durante el almuerzo donde no paso nada importante, sin embargo a la hora de salida Rei había quedado con Shinji de verse a solas, entonces ella los siguió sigilosamente, aunque con su cabeza hecha un desastre y su corazón aceleradísimo ella se sorprendió de ver como Rei tenia una peluca naranja y sus ojos estaban distorsionados por lentes de contacto azules.

-¿Por que estas vestida así?. Inquirio Shinji

-Este es el color de cabello que a ti te gusta y el color de ojos que a ti te gustan, justo al igual que los de Asuka. Dijo Rei sonriendo

Shinji guardo silencio y miro al piso.

-¿Qué piensas Shinji-kun? ¿ahora soy igual que Asuka?

-Es suficiente Ayanami…… La interrumpio Shinji

-En solo poco tiempo, mi cabello será tan largo como el de Asuka. Dijo Rei Preocupada

-No importa que tanto intentes parecerte a Asuka y hacer lo que yo desee, aun así si no es Asuka no puedo……. No puedo………. Dijo el mientras dudaba

-Aprenderé su patrón del habla…..incluso haré un esfuerzo por mejorar en mi control sobre el EVA 00, así que por favor……. Ven a mi cuarto también. Dijo Rei casi al borde de las lagrimas

Asuka estaba oyéndolos detrás de la pared, mientras conversaban, ella se ponía triste de oír a Rei y Shinji sin embargo.

-¡¡¡AYANAMI REI!!!. Se enfurecio Shinji

Shinji le grito el nombre, ahora Asuka solo podía declarársele, Asuka se quedo perpleja y paralizada.

-Yo…….. quiero a Asuka, no hay nada en este mundo mas importante para mi que no sea estar a su lado ni habrá nada en el mundo que pueda reemplazarla. La conviccion de Shinji dejo asombrada a Rei y Asuka.

Shinji abrazo a Rei.

-Lo siento Rei, no podré estar a tu lado, siento que mi lugar esta únicamente con Asuka. Dijo el muy apenado por la situacion.

Asuka comenzó a llorar ella sentía que el odio hacia Shinji había desaparecido, se sentía feliz de haberlo podido conocer y de tener la chance de enmendar sus errores pasados, ambos buscaban la felicidad, e imprevistamente la habían encontrado. Asuka se marcho a toda prisa del lugar mientras Rei quedaba llorando en el suelo apretándose el pecho. Shinji finalmente salio del lugar, Rei se sonrío.

-Misión cumplida, aunque yo haya perdido mi corazón en ella. Dijo mientras volvía a llorar mas fuerte.

Shinji había llegado a la casa, estaba extrañado que no haya nadie, Misato últimamente se quedaba a hacer horas extras en el cuartel. Pero Asuka no tenia nada que hacer.

-Ya llegue…. hum …. mmm acaso Asuka aun no ha llegad… ¡uaa!. Grito sorprendido.

Una mano lo tomo del brazo, cuando Shinji se dio vuelta vio a Asuka completamente desnuda que lo estaba abrazando.

-A….A…….A… ¿Asuka?

-No hables… las paredes son delgadas. Dijo ella apenada

-Mh… lo siento

Shinji recien ahora se percato que Asuka estaba desnuda en sus brazos.

-¿¡EH PERO QUE ESTAS HACIENDO!?. Dijo Shinji sangrando por la nariz

-¡CALLATE MALDITA SEA!

Asuka hizo una pausa para calmarse ella también.

-Yo… te gusto… ¿cierto…?. La cara de Asuka tenia un ligero sonrojo

-¿eh?

-Te escuche en el pasillo anteriormente…

-es eso…

-¿puedes prometérmelo?

-¿eh?

-que tu… que tu nunca amaras a nadie mas en todo el mundo por el resto de tu vida……..Solo a mi…….. ¿lo prometes?

-Si….. lo prometo…

-Entonces… desde ahora en adelante tu me perteneces desde el principio de tu cabeza hasta la punta de tus pies…ni tan solo un cabello le pertenecerá a otro.

-Si…

-Si llegas a engañarme te matare.

Los labios de Asuka se acercaron a los de Shinji

-Esta bien…

-Si tan solo llegas a tocar a otra mujer te matare.

Los labios de Asuka se acercaron a los de Shinji aun mas

-No, ahora que lo pienso te matare si tan solo llegas a hablar con otra mujer…

-…. (¿Acaso eso es posible?, Misato-san, Ayanami…)- Esos ojos, eso es no importa la clase de cosas disparatadas que me digas. Para mi siempre ha parecido como si te hubiese visto llorar desde anteriormente… escuche el triste llanto de su corazón… para mi ese sonido… era tan tierno, esta bien, desde ahora en adelante… solo hablare contigo Asuka… Lo prometo.

-Idiota… no hagas promesas que no puedes cumplir. Dijo Asuka sonriendo mientras estaba ligeramente sonrojada y miraba con pasión a Shinji.

Hubo una pausa mientras Asuka acariciaba la espalda de Shinji.

-Entonces yo también…desde el principio de mi cabeza hasta la punta de mis pies… cada intimo detalle sin dejar nada de lado… yo seré tuya Shinji.

-Esta bien…

Shinji la beso y le acaricio su desnudo pecho a Asuka quien ligeramente se sonrojo. Ambos cayeron sobre la cama e hicieron el amor durante la noche. Al terminar Asuka se quedo dormida como un tronco.

-Igual que un bebe. Dijo Shinji mientras la abrazaba y dormía a su lado.

Por la mañana Shinji se despertó temprano y se marcho al cuartel de NERV para una practica de manejo de Eva que debía enseñarle a Touji, Asuka se levanto 2 horas tarde.

-Estupido Shinji, ¿hacia donde se fue dejándome en un momento como este?, ¿habrá ido con Rei?... Nah Imposible. Dijo ella dominada por el mareo

Asuka lo llamo al celular, donde levanto Touji.

-¡Hola Shinji!. Dijo muy alegre

-Hola, Shinji esta entrenándome con el manejo de EVA, por favor no jodas en este momento. Contesto Touji ironicamente

Asuka no sabia si enojarse con Touji o aliviarse y agradecerle que este con el. Por la tarde ella se dirigía al cuartel cuando el 14to Angel hizo su aparición.

-Rayos se adelanto un día en aparecer. Debo regresar al cuartel lo mas rápido que pueda. Se reincorporo Asuka del mareo

Rei no había aparecido en todo el día, por eso en esta misión había que sobrevivir solo con 2 Unidades Evangelion.

Misato y Ritsuko daban las indicaciones sobre como proceder con la operación.

-Unidades 01 y 02 ¡Lanzamiento!

-Misato, Asuka aun no ha llegado. Se preocupo Shinji

-Mierda, ¿Asuka donde estas?. Dijo Misato furiosa

Asuka encendió el comunicador.

-Acabo de subir al Eva. Dijo ella sonriendo

-¡LLEGAS TARDE!. Reprimio Misato

-Lo siento Misato, tuve un percance. Dijo ella rascandose la cabeza

Ambas unidades salieron a Tierra, ahí los esperaba el 14to Angel, quien ataco con sus brazos, intentando cortar las partes de los EVAS. Asuka tenia en su poder el Rifle de Positrones y estaba esperando que la carga de energía pudiera completarse, mientras tanto Shinji era quien tendría la lucha cuerpo a cuerpo con el ángel inmovilizando sus brazos y su cara, Asuka disparo el primer tiro, que le dio al ángel en el núcleo.

-El disparo no logro derrotar al Angel. Informo Hyuuga.

-Necesitamos 2 cargas mas para darle. Informo Aoba

-Comienza Segunda Carga. Indico Ibuki.

-Movilicen al Eva 02 a una zona de tiro. Ordeno Fuyutzuki.

Asuka movió las armas a unos 90º a la derecha, comenzando la segunda carga.

-Los daños al Eva 01 superan el 120%. Informo Ibuki.

-¡Shinji Retrocede, Asuka Dispara!. Ordeno Misato.

El segundo disparo impacto en el núcleo del ángel causándole la rotura del núcleo, sin embargo no lo destruyo.

-Shinji, releva posiciones con la Unidad 02, será ella quien luche contra el ángel en esta oportunidad. Ordeno Guendo.

-Pero…

-¡Solo hazlo!. Dijo Asuka irritada

-Ahora es mi turno de protegerte, me has protegido hasta ahora y lo has hecho muy bien, destruye a esta cosa. Yo lo mantendré ocupado.

Los daños al Eva de Asuka se incrementaron a gran velocidad, el ángel estaba a punto de liquidarla cuando Shinji disparo Destruyendo su núcleo. Asuka salio del Eva sumamente debilitada. Mientras tanto Shinji se encargaba de curarle las heridas en brazos y piernas.

-Lo hiciste muy bien Asuka. Le sonrio Shinji

-Si tu y yo combinamos nuestras fuerzas podremos salvar a la humanidad Shinji. Dijo Asuka mientras le apretaba la mano con fuerza. El poder de nuestro vinculo nos hace invencibles. Le guiño el ojo Asuka

Asuka destruyo el 5to mundo al decir esto, a su espalda apareció Rei.

-Bueno Asuka, tenemos que seguir buscando kanjis. Dijo Rei algo amarga.

-¿No estas enojada conmigo por que tengo a Shinji?

-Para nada, de hecho ni siquiera me interesa, ahora sigamos buscando el resto de los kanjis, nuestra batalla esta por terminar Asuka y el mundo podrá volver a ser lo que era. Dijo Rei con mas amargura

-Debería darte las gracias. Le sonrio Asuka.

-Era algo que irremediablemente iba a pasar entre el y tu, yo solo ayude a que pase nada mas, ahora bien tenemos trabajo Asuka. Dijo ella en tono seco

Rei encontró un kanji sobre unos medanos de arena, mientras que Asuka encontró otro en las arenas movedizas.

-Rei Norte 13

Rei llego hacia un edificio abandonado, donde en la terraza encontró el kanji e inmediatamente se comunico con Asuka.

-Este 12

Asuka había llegado a un banco abandonado y dentro de una caja fuerte abierta encontró el nuevo kanji.

-Sur 11

Las 2 corrieron a toda velocidad para llegar a un viejo anfiteatro donde encontraron que había numerosas replicas en el altar del kanji, entonces para descubrir cual era el original debieron hacer mas de 350 combinaciones posibles.

-Bien, este es el Sexto mundo, nos veremos ahí Rei…

-Asuka, recuerda que ahora nuestras sincronizaciones descenderán considerablemente. No te dejes intimidar, debemos ganarles.

-Lo recuerdo, además el verdadero enemigo se muestra ante nosotros ahora.

Asuka se despertó en brazos de Shinji.

-¡ASUKA!. Grito Shinji preocupado

-¿¡QUE PASA NO VES QUE YA DESPERTE!?. Asuka grito con furia.

Shinji la abrazo muy fuerte, Asuka no pudo evitar sonrojarse.

-¿Qué sucedió?. Inquirio Asuka

-Perdiste el pulso por un momento, creí que te perdía… Dijo Shinji llorando

-Oh vaya, al parecer cuando no estoy aquí muero. Se preocupo ella

-¿A que te refieres?

-Nada en especial, solo dije un disparate. Dijo riendo

Ambos fueron a la enfermería pero la joven estaba perfectamente bien de salud por lo que costaba creer que ella hubiera muerto hace unos instantes, sin embargo Shinji así lo había sentido y el alma de Asuka en efecto no había estado en ese lugar. Rei entro en escena llamando a Asuka en carácter de urgencia. Ella se dirigió lo mas rápido posible hacia allí, argumentando que debía hablar de una misión con Rei lo que dejo mas tranquilo a su pareja.

-Asuka, en la pelea contra el 16to debo morir.

-Cuando tu otro yo entra al campo no puedes permanecer en presencia de los humanos. Concluyo Asuka.

-Exactamente, si ellos que son los creadores del juego nos ven a nosotros así, comenzaran a sospechar y destruirán nuestras almas aquí. Estas son sus reglas, sin embargo en el mundo real no podrán matarnos a no ser que sea físicamente.

-Eso quiere decir...

-Simulacro, cuando toque la lucha contra 16to ángel hablare con el Comandante Ikari para que mi Eva sea piloteado por el Dummy System. Debes estar preparada porque cuando la pelea en el ultimo mundo termine Shinji y tu llegaran al Avalon, la tierra prometida donde se definirá el destino de la humanidad.

-Lo se, Pero Adán, Eva y Lillith combinados podrían vencerlos ¿no?. Inquirio Asuka con curiosidad

-Recuerda que luchamos contra la Eva corrupta y contra el representante de Dios en la tierra. Ironizo Rei

Mientras hablaban Rei y Asuka sonó la alarma, otro ángel había aparecido. El 15to Angel no se hizo esperar, apenas salio Asuka de la jaula de lanzamiento un rayo la ataco con una velocidad increíble. Sin embargo Asuka conocía la naturaleza del ataque, solo debía permanecer con la mente en blanco hasta que Rei dispare el cañón de Positrones. Esta distancia necesitaba de 10 disparos con la energía de todo Japón, por lo que serian 15 minutos de ataque del ángel sobre Asuka. Rei lanzo el primer disparo, mientras que Shinji permanecía en reserva por orden del comandante Ikari. Paso el tercer disparo y Asuka se hallaba al borde de la contaminación mental. La sorpresa es que alguien la aparto del ataque del ángel, ella pudo observar que un Eva negro estaba recibiendo el ataque por ella.

-¡Touji!. Grito Asuka desesperada

-No te preocupes, somos un equipo, estamos para relegarnos en esto, yo seré tu escudo. Sonrio el chico

-¡No vayas a morir idiota!. Dijo ella con gran preocupacion.

Asuka tomo el Cañón de Positrones, Asuka logro llegar al 5to disparo, pero Touji se hallaba en el Limite, Entonces fue Rei quien logro reemplazarlo sufriendo el ataque ella.

-¡Vamos Asuka!, ¡Tomate la revancha con este bastardo!. Dijo Rei.

Después del 6to disparo a partir del 7mo los ataques del ángel se duplicaron por cada disparo por lo que Rei no logro llegar al 8vo, el rayo iba directo a vencer a la debilitada Asuka, sin embargo lo inesperado sucedió.

-Asuka, te había dicho que daría mi vida por ti, si tu no tienes vida tampoco la tendré yo, lamento lo que te hice aquella vez en el otro mundo. Dijo Shinji llorando

-¡Shinji Despertaste!. Asuka se sorprendio que Shinji despertara en este mundo.

-Habían muchas cosas que quisiera olvidar, pero no se puede evitar, esto es parte de lo que soy o de lo que fui. Reflexiono Shinji

-¡Resiste!. Asuka alento a Shinji

Con Touji y Rei derrotados por el poder de la onda mental del ángel, solo quedaba soportar la resistencia de Shinji.

-¡Esto es una pelea entre los angeles 1ro y 2do contra el 15to ángel, nosotros somos los creadores de todo! ¡Recibe el poder combinado de Adán y Lillith!. Dijo Asuka energicamente

El décimo disparo salio hacia la estratosfera desapareciendo las nubes y la lluvia, el poderoso rayo de energía choco contra el poderoso AT Field del Angel destruyéndolo en el acto. Shinji, Rei y Touji fueron hospitalizados debido a la feroz lucha, aunque sus heridas no eran graves, con 24 horas de reposo estarían bien, el principal problema o los principales problemas eran 2. En 24 horas era el ultimo Advenimiento de 16to angel, y el segundo problema se presento ante Asuka.

-Asuka Langley Soryu, supongo. Dijo Kaworu con una amplia sonrisa.

-Tu eres……….. Expresando sorpresa

-Kaworu Nagisa, el quinto elegido.

Asuka se quedo paralizada por ver frente a ella quien era el culpable de todo esto.

-(¡TABRIS!, BASTARDO EL FUE EL CAUSANTE DEL TERCER IMPACTO AL CORROMPER LA MENTE DE SHINJI, EL Y REI). Es un gusto, soy la piloto del Eva 02. Dijo ella con una sonrisa fingida

-Ex piloto querrás decir. Has sido reasignada como piloto de reserva. Dijo el socarronamente.

-¡Reserva!, jamás yo seguiré piloteando el Eva hasta que me quede sin sincro. Exclamo ella con orgullo.

-Pues ya te quedaste sin el, sino fíjate de intentar hacer mover al Eva 02. -(Te quitare de en medio en la próxima jugada estorbo). Ironizo

Asuka y Kaworu fueron a los simuladores de sincro a hacer una competencia, el resultado fue la victoria absoluta de Kaworu por un amplísimo margen de ventaja sobre la segunda elegida.

-Bien reconozco mi derrota, sin embargo pediré mi retiro tras la pelea con el ultimo ángel. -(Es demasiado fuerte, sin embargo hay una oportunidad de vencer. Madre, tendré que usar mis habilidades de sincro al 100% la próxima vez). Dijo autosuficiente.

-De acuerdo, después de todo hay que respetar la voluntad de quien va a morir. Ironizo con una sonrisa

Kaworu siguió su camino, fue a hablar con Rei. Quien con dificultad se había ido del hospital. Ella se cambio para pilotear el Eva 00.

-Tu y yo tenemos la misma naturaleza, ayúdame a crear un nuevo mundo, es tu deber como mi segunda forma. Dijo mientras le extendia la mano

-Puede que nos parezcamos mucho, pero no somos iguales, yo soy yo y decido morir como humana. Sonrio Rei orgullosa.

-Bien, Armisael no se contendrá contigo. Contuvo el con un cambio radical en la expresion.

-Lo estaré esperando, moriremos juntos.

Paso la noche, El Eva 01 de Shinji quedo inhabilitado para su uso quedando en reserva, Touji en la unidad tres fue de reserva, la única problemática era si Asuka o Kaworu subirían al Eva 02. Al final Misato confío en Asuka como la piloto.

-Asuka, no te fuerces demasiado, se que tienes problemas fisiológicos, pero puedes hacerlo.

-Misato, el periodo femenino no afecta a la sincronización con el Eva. Iré a derrotar este monstruo y regresare con vida. Dijo Asuka con algo de incomodidad.

Asuka vio a Shinji por ultima vez, ella corrió a abrazarlo.

-¡SHINJIIIIIIIII!. Grito desesperada

-¡ASUKAAAA!. Grito con desconsuelo.

Ambos se besaron, y prometieron volverse a ver después de la ultima cacería de angeles, sin embargo ninguno de ellos sabia el futuro incierto que les estaba aguardando.

-Pase lo que pase Shinji, siempre estaremos juntos, es una propuesta que te haré. Asuka propuso con felicidad en la cara.

-Hemos pasado por mucho, aun hay algo que quiero emendar contigo. Se lamento Shinji

-Shinji……… yo te perdono por lo que sea, incluso si todos llegaran a odiarte el día de mañana y no puedas volver a mirarlos a la cara, incluso si el mundo entero no llegara a perdonarte nunca. ¡YO TE PERDONO!. Dejo en claro con gran conviccion.

-Asuka, yo te asesine en el pasado……….. Dijo el con pena

-Shinji…… tu me mataste en el pasado, es cierto, pero ¿Cómo me explicas el hecho que este parada frente a ti?, nunca creí que diría esto, pero gracias por devolverme la vida y por ser como eres, ahora ve. Lo animo ella

Asuka beso a Shinji, las lagrimas brotaban de ambos.

-Haremos el resto cuando volvamos a estar vivos. Sonrio la chica.

-Asuka-san, te lo prometo, ¡DARE LO MEJOR ALLI AFUERA!. Dijo animado.

-Eres un pervertido, pero yo te lo prometo Shinji-kun ¡DARE LO MEJOR TAMBIEN!. Ella se reanimo tambien al decirlo.

Asuka fue corriendo por la jaula de lanzamiento del Eva 02.

-Siento la demora, Rei, Touji.

-Esta bien, llegaste a tiempo. Dijo Rei sonriendo.

-¿Te despediste de tu esposo?. Comento Touji irónico.

-¡CALLATE!.

-Hacen una buena pareja Asuka. Dijo Rei contenta.

-Le pediré que nos casemos una vez que todo termine. Sonrio Asuka.

El 16mo ángel había aparecido. Todos observaron como la majestuosa entidad daba vueltas alrededor de una montaña. Ritsuko estimo los cálculos de MAGI y se los dio a Misato. El comandante dio la orden.

-Lanzamiento de las unidades cero, segunda y tercera.

El ángel comenzó atacando a Rei quien logro esquivar el ataque del ángel con dificultad, aunque la sierra dual no lograba hacerle nada al ángel. Touji y Rei atacaban al ángel, pero el poder de este era demasiado superior a los sincros deteriorados de los 3 pilotos, fue a Rei a quien invadió primero. Rei no lo dudo.

-¡Touji, fue un placer conocerte, ASUKA, SHINJI, NOS VEREMOS EN LA REALIDAD!

¡REEEEEEEEEEEI!. Gritaron los 3 Pilotos desesperados, mientras lloraban por ella.

Rei se inmolo el Eva al tratar de contener al ángel y volar el núcleo de su EVA, todo el lugar fue vaporizado a excepción de los EVAS 02 y 03 que se encontraban en el campo de batalla, aunque lo inesperado sucedió, el ángel continuaba vivo. Esta vez ataco a Asuka. Shinji vio como ella era invadida por el ángel y se retorcía de dolor.

-Así que este infierno le hiciste pasar a Rei, eres un bastardo.

-¡Asuka abandona el Eva!. Grito Shinji Desesperado.

-Me doy cuenta que hago esto para protegerte Shinji, por favor…….. no me odies.

En el centro de control de NERV, Misato estaba llorando la perdida de las 2 pilotos. Guendo autorizo la secuencia de Autodestrucción del Eva 02.

-¡Asuka ven!. Grito Misato desesperada.

-Adiós, Misato, Kaji……. Shinji, hubiera querido que nos casáramos e hiciéramos una gran fiesta, pero al parecer no podrá ser….yo deseaba salvar a todos, sin embargo he fallado de nuevo… la humanidad no podrá ser salvada… Shinji… recibí un hermoso regalo de tu parte… algo que jamás olvidare…incluso ahora en el final… yo…lo… siento

Todos observaron la completa desintegración del EVA 02 en una impresionante explosión.

-¡ASUKAAAAAAAAA!. Shinji grito con desesperacion.

El 16to Angel se había plantado en frente de Touji. El Eva 03 era la ultima carta que tenia la humanidad.

Continuara……

Sera hasta otra entrega, faltan 2 capitulos para el final prometido.

Las preguntas que nos hacemos todos es ¿Que sucedio con Asuka? ¿Como vencer al 16to Angel? ¿Como se defendera el GeoFrente de Seele?

Slds

Proxima Entrega: Viernes 25/12

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2009, 08:25:27 pm »

Capitulo 31: Berserk Mode

Asuka estaba flotando en un mar de LCL, apenas podía ver lo que la rodeaba, ella salio a la orilla de una especie de playa, allí se encontró con alguien muy especial para ella.

-¡MADRE!. Grito Asuka impactada

-Asuka-chan, has crecido bastante. Sonrio Kyoko

La chica abrazo a su madre, era la primera vez que la veía en casi 9 años. Kyoko la miro a la cara y le sonrío con cariño.

-Madre ¿Acaso estoy muerta?. Inquirio Asuka levantando la cabeza mientras la veia a la cara

-No es así, caíste en un Mar de Dirac creado por el Eva 02, eso fue por la fusión del núcleo en estado critico, en otras palabras, caíste en estado Kleinn, es decir te has vuelto uno con el Eva e indirectamente a la vez te volviste uno conmigo.

-Ya veo, pero ¿como fue posible esto?. Dijo la joven dubitando.

-Mi alma es la que esta dentro de este Eva, y a su vez es tu guardiana, no importa lo que pase o si le cierras el corazón a la Unidad Segunda, ella siempre velara por ti porque tiene mi alma dentro, la Kyoko que viste luego no era mas que una muñeca sin pensamientos ni emociones, yo había muerto en el instante que me sacaron del Eva y no cuando mi hibrido otro yo se suicido.

-Suena difícil de creer, incluso he sido lastimada por esa parte de ti que reconocía una hija como muñeca. Dijo mientras lloraba

-Lo siento Asuka, no fui una buena madre, no pude darte una familia, y de hecho tampoco pude cumplir nuestra promesa de estar juntas. Fui demasiado débil para estar a tu lado, ahora como parte de la Unidad Segunda solo puedo cuidarte desde aquí, y velar por que estés bien. Me hubiera gustado que jamás hubiésemos tenido que pasar por esto, sin embargo el destino es uno solo y no puede reemplazarse, tu destino es grande Asuka como la salvadora de la humanidad aun no puedes morir, y por ende no puedo permitirte quedarte aquí por mas que quieras permanecer a mi lado. Decia llorando mientras abrazaba a su desconsolada hija

-Pero………

-Recuerdas el abrazo de tu madre, ¿Siempre dijiste que era algo muy calido?

-Estuve esperándolo 9 años……..

-Lo se, sin embargo ahí del otro lado del océano inmenso que hay detrás de ti, hay gente que te esta llamando, hay gente que te necesita, y sobre todo hay alguien que te ama que no quiere perderte. Decia Kyoko sonriente.

Asuka recordó lo que debía hacer.

-¡Shinji! ¡La promesa que le hice!. Dijo Asuka con impresion.

-Asuka, como miembro de la familia Soryu Zepellin, debes ser capaz de cumplir tu palabra a costa de tu orgullo. Te enseñare algo que nunca olvidaras.

Kyoko toco el pecho de Asuka, ella se sintió avergonzada que su madre la toque sin ropa, sin embargo había adquirido una habilidad única.

-Eso que tienes ahora en el pecho es mi vida, la esencia de lo poco que queda de Kyoko Soryu Zepellin tu madre, la que siempre velara por ti, esto que tienes es la habilidad única de Sincronización Infinita, con esto tu Evangelion no necesitara ningún cable umbilical ni órganos S2, ni siquiera necesitara estar construido, tu lo podrás controlar estés o no en el Entry Plug. Esa sincronización te servirá en tu batalla final. Ahora Asuka ve hacia la otra orilla y enfrenta tu destino con valor. Dijo Kyoko determinada

-¡Así lo haré madre!

-Recuérdalo, siempre tu madre te amara…….

Asuka se dirigió hacia el mar de LCL y reencarno en el mundo real. El 16to Angel estaba por destruir a Touji, cuando de la nada Asuka levanto el puño e invoco su Eva.

-¡Sublime y majestuoso Evangelion Unidad Segunda te ordeno que derrotes a ese bastardo que ya muchos problemas nos ha traído!. Dijo energicamente.

El Evangelion apareció de la nada, la sincronización no tenia números expresables, había sobrepasado todos los parámetros conocidos. El ángel ataco directamente el AT Field de el Eva 02 obligado a soltar a Eva 03, Asuka entro en el Eva 02 para evitar desatar sospechas.

-Un AT Field mas poderoso que el Eva 03 y el Angel ha aparecido. Indico Aoba.

-Es un Eva, esta confirmado. Estableció Ritsuko.

-¡Asuka!. Gritaron Kaji y Misato.

Se estableció la comunicación apareció en la pantalla la comunicación de Asuka.

-Piloto de la Unidad Segunda Asuka Langley Soryu, siento la demora. Dijo sonriendo

-¿Cómo es que estas viva?. Inquirió Misato sorprendida.

-Esto es el verdadero poder de los Evangelion. Respondio fanfarroneando.

-Los parámetros de Sincronización rebasan el 300%. Dijo Ibuki

-¡Increíble Asuka!. Comento Kaji.

-No fue difícil, ahora me encargare de este monstruo.

Kaworu miro al piso, como pareciendo indiferente a la situación. Shinji estableció una comunicación con Asuka.

-¡Asuka! ¡Lo lograste!. Grito Shinji emocionado

-Tengo una promesa contigo y no la romperé por nada Shinji, nos prometimos un futuro brillante ¿recuerdas?. Dijo ella con una expresion de jubilo.

-Es verdad, yo te lo enseñare, abriré para ti con mis manos el nuevo camino Asuka.

Shinji movilizo su Eva, su sincro había rebasado el 300%.

-¿Como es que lo lograste Shinji?. Pregunto Asuka.

-Tengo dentro mío a mi madre, es sencillo para mi.

-¡Eso es Shinji!, estoy feliz de que lo hayas conseguido.

En el centro de comando, Guendo despotrico contra Misato por haber dado la orden de lanzamiento, sin embargo ella decidió ignorarlo. Kaji tomo la iniciativa en la estrategia y dijo.

-Asuka, Shinji- Intenten capturarlo con los AT Fields

-Entendido. Dijeron ambos.

Asuka tenia capturado al ángel con los escudos, Shinji lo acorralo con su AT Field. El ángel busco una salida llendo hacia arriba, lo que fue detenido por un segundo escudo. Shinji también desplegó un 4to AT Field. Los 2 Evas desplegaron 6 AT Fields en todas las direcciones para evitar que el ángel escape, ambos juntaron los campos reduciéndole el estado de movilidad del enemigo y con la compresión iban desintegrando al mismo, así redujeron el espacio hasta hacer desaparecer los AT Field y el ángel.

-No hubo rastros del Mar de Dirac o del Angel, fue completamente desintegrado. Indico Hyuuga.

-¡Lo lograron!. Grito Misato.

Al final de la lucha todos hicieron búsqueda de Rei, y se difundió la noticia de que Rei estaba con vida, sin embargo Asuka y Shinji ya sabían que esa Rei no era la que habían conocido. Kaworu estableció contacto con la nueva Rei. Ambos platicaron horas y horas, mientras que Shinji los espiaba, llegada la noche paso el informe a la chica.

-No quedan dudas son ellos, han llegado al juego. Dijo Asuka intrigada.

-Supongo que ahora nos queda combatir contra los Evas Serie. Comento Shinji tratando de recordar.

-Así es…..

-Ahí es donde tu morirás. Dijo el chico angustiado.

-Así es…….

-Asuka…… ¡YO TE PROTEGERE!.

Shinji extendió sus manos sobre las de la chica y la abrazo, Asuka tenia miedo de que se repita el final así como fue en el mundo anterior, ella sabia que si fallecía seria el fin del mundo. Por eso morir no era una decisión a considerar. Las lagrimas salieron de la temerosa Asuka esas que fueron limpiadas por Shinji quien la beso un buen rato.

-Shinji………. Recuerdas que te había prometido algo. Dijo la chica secándose las lagrimas.

-¿Que?. Dijo sonrojado.

-Tu si que no cambias, dije que haríamos el resto ¿no?, no sabemos si esta será nuestra ultima noche juntos.

-Esta bien…….. hagamos de esta noche algo inolvidable. Dijo sonriendo.

Asuka se abalanzo sobre Shinji quien desvistió a la chica lentamente, cayendo la noche avanzada estuvieron amándose hasta el amanecer. Shinji se había dormido después de hacerlo. Asuka le susurro algo al oído.

-Shinji, te amo mas que nada en este mundo, mi decisión será estar siempre para ti. Decia mientras sus lagrimas caian.

El mundo se desintegro, Asuka despertó en brazos de Rei. La que le dijo al despertar.

-Shinji, te amo mas que nada en este mundo, mi decisión será estar siempre para ti. Dijo Rei en tono meloso.

-¡No me jodas!. Dijo mientras la golpeaba en la cabeza.

-Fue realmente un tierno acto de amor. Dijo Rei con una sonrisa perversa.

-¡Estuviste observando! ¡OH COMO PUDISTE!. Dijo Asuka haciendose la victima.

-No, para nada...... pero lo deduje ya que toda la noche estuviste sonrojada. Manteniendo la perversa sonrisa decia.

-¿A que se debe esa conexión entre los 2 cuerpos?. Inquirio Asuka.

-El mundo se esta acabando, es decir que un paso en falso será fatal Asuka, sin embargo el hecho de que Shinji y tu hayan alcanzado el Berserk Mode puede ser una importante ventaja en esta lucha final.

Rei se marcho hacia la búsqueda de un kanji descubriéndola en un viejo descampado.

-Asuka Sureste 9.

Asuka se dirigió con el reconstruido Eva 02 con prisa, allí consiguió entrar en una escuela de la ciudad donde encontró el kanji en el picaporte de la puerta.

-Rei Noroeste 8

La chica de cabello azul llego a un antiguo campo de deportes donde hayo el kanji en una tribuna oculta.

-Asuka………. Noroeste 7. Momento, ya lo vi dame un segundo.

Ella se apresuro al correr entro en la cabina de relatos allí vio el nuevo kanji.

-Asuka Suroeste 6.

La piloto del Eva 02 entro en un pequeño ducto donde con dificultad saco el kanji cayendo del ducto al piso.

-Auch mierda los ductos no son lo mío. Rei, puedes venir.

-Aquí estoy.

-¡Eso fue Teletransportacion!.

-Haha nada de eso, solo que tardaste una hora en subir y bajar de ese ducto.

Asuka cayo del ducto golpeandose la espalda contra el suelo, mientras Rei se burlaba de su trauma con los ductos.

-Bueno Asuka, aquí me quedo a esperarlos. Shinji y tu deben volver con vida aquí, les deseo suerte.

-Rei, lo prometo, regresaremos a este mundo a Salvo.

La chica se despertó en los brazos de Shinji, aun seguían durmiendo desnudos.

-Veo que el tiempo aquí no pasa. Decia con ironia.

Ella se despertó y se cambio rápidamente vestida con su Plug cosa inusual cuando no estaba en NERV. Así despertó a Shinji y lo hizo cambiar.

-¡Vamos Shinji, es tiempo de la batalla, llegaremos tarde, Seele atacara a las 15:00hs!. Decia desesperada

-¡Mierda son las 12 en punto tenemos que salir!. Respondio Shinji sorprendido.

Shinji se apuro al saber la hora y ambos comenzaron a correr en la ruta de acceso al cuartel, en una bifurcación se chocaron con la nueva Rei.

-¿Hacia donde se dirigen vestidos así? Pregunto curiosa la nueva Rei.

-Rei solo vamos a una misión que nos asigno Misato. Dijo Asuka con falsa sonrisa.

-¿Misión? ¿Cual?.

Asuka se puso pálida, sin embargo Shinji intervino.

-Lo siento Rei, tenemos mucha prisa, después te contamos. Adiós

-Gracias Shinji, me anule no sabia que decir.

-Esta bien, estoy para ayudarte ¿recuerdas?

Ambos llegaron al hangar de los Evas, insertándose en el Entry Plug

-¡Mierda, nos olvidamos de Touji!

-Es verdad, yo lo ubicare. Dijo Shinji.

Shinji corrió por los pasillos del cuartel, así milagrosamente encontró a Touji en el comedor.

-¡Touji! Gracias a dios que estas aquí.

-Si, donde mas debería estar…….Mi casa voló en la pelea contra el 16to Angel

-¡Necesito que me sigas al hangar. Hay que subirnos a los Evas, el enemigo esta a punto de llegar!.

-El ultimo ángel……..

-No, Seele.

-¿Seele?

-Así es, ellos destruirán el cuartel con todos aquí, buscando hacer el 3er Impacto, con unos Evas producidos en masa.

-Mierda…….

-Apresurémonos.

Ambos llegaron justo a tiempo, cuando subieron a los Evas la alarma sonó, así los Evas fueron lanzados inmediatamente.

-Tienen que tener cuidado, deben destruir toda nave sin identificación. Indico Misato.

-Entendido Misato. Dijeron los 3 pilotos.

-Shinji, Asuka, Touji. Rei y Kaworu iran en camino. Aseguro la Mayor.

Los 3 Evas destruyeron todo el armamento de las fuerzas de autodefensa de Seele. Una gran cantidad de Minas S2 cayeron sobre los 3 Evas, sin embargo los 3 resistieron y soportaron con sus AT Fields. Al llegar Kaworu y Rei no había nada que hacer.

-Veo que no somos útiles. Dijo Kaworu.

-Nunca lo fueron. Bromeo Asuka.

Los Evas en masa llegaron a la batalla. Rodeando a los 5 Evas, el Eva Tau de Kaworu encabezo con su espada el ataque, cortando por la mitad al Evangelion 06, Asuka con el Puñal arranco el brazo del Eva 08 y tomo su Lanza de Longinus. Shinji fue provisto por Rei de la Lanza de Longinus original.

Shinji consiguió del Eva 11 una Lanza de Longinus y se la dio a Rei, Touji consiguió la suya desde las manos del Eva 12. Asuka Desactivo al Eva 08 clavando la lanza en su núcleo S2.

Shinji clavo la lanza en el Eva 11 y luego clavo la artificial para recuperar la Original. Kaworu con su espada perforo los Eva 07 y 09. Asuka, Shinji y Rei destruyeron a los Evas 10 y 13. Tras la caída del ultimo Eva Kaworu y Rei miraron a Shinji y Asuka.

-Bueno, Adán, Lillith, vamos al Avalon. Dijo Kaworu Sonriendo.

-Que así sea. Dijo Shinji confiado.

Se abrió un gran portal sobre la salida de la cuidad de Tokio 3 Rei y Kaworu se desvanecieron, todo el mundo se destruía en pedazos, Así fue como los Evas 01, 02 y 03 llegaron al portal que los conduciría al mundo real, todo se destruía y desintegraba. Al llegar al portal los 3 Evangelions sentían una fuerte presión. Al voltear las unidades primera y segunda vieron que la unidad tercera se estaba desintegrando.

-¡Touji!. Gritaron Asuka y Shinji.

-Parece ser que este camino esta prohibido para mi, les encomiendo el mundo, Shinji, Asuka les encomiendo que cuiden de Kensuke, mi hermana y la delegada, díganle a Hikari que siempre la ame desde el principio y que fui muy feliz compartiendo tantas cosas con ella en este nuevo mundo, esta fue la oportunidad de expiarme con ella de las cosas que ocurrieron en el pasado. Decia el apenado.

-¡Idiota, debes venir y decírselos por ti mismo, debes ser capaz de superar esto!.

-No Asuka, a diferencia de ustedes 2 soy un simple humano, y yo ya he muerto en el mundo real, por eso no se me permite regresar ahí. Ustedes son la única salvación para la humanidad, me alegro de haberlos conocido y de haber vivido la misma época con ustedes, por favor encuentren la felicidad eterna por mi.

-¡TOUJIIIIII!. Gritaron los 2 pilotos.

Ambos lloraron la perdida de su compañero, a pesar de las diferencias el fue de gran ayuda en la lucha contra los angeles.

-Shinji…… Por los recuerdos de Touji, Misato, Ritsuko, Kaji y tu padre así como de todos los demás que han muerto en el mundo real, salvemos a las almas encerradas en la luna roja. ¡Salgamos victoriosos, por las vidas que deben seguir su curso!. Decia con heroismo.

-¡Hagámoslo Asuka!

Los Evas 01 y 02 se desintegraron en el camino al mundo real. Los 2 chicos aterrizaron uno sobre el otro en la playa. Rei los estaba aplaudiendo.

-Bravísimo, llegan tarde… Dijo Rei sonriendo feliz e irónicamente.

-¡Ah calla, tuvimos que pasar por mil cosas por llegar aquí porque cierta piloto no combatió con nosotros!. Decia Asuka tratando de golpearla.

-Tengo los 4 kanjis que nos faltan.

-En serio, ¡Eres muy útil Rei!. Dijo cambiando su animo en un segundo.

-Por fin nos reencontramos Rei, ¡te extrañe!. Dijo Shinji con gran alegria

Rei miro a Asuka, quien aparto su mirada un segundo. Así ambos se abrazaron tras mucho tiempo sin verse.

-¡JODER YA FUE DEMASIADO, SUELTALO MALDITA ARPIA!. Gritaba Asuka con ira.

-Solo fue nuestro emotivo reencuentro. Le sonrio.

-Así es, no te preocupes Asuka. Trato de calmar Shinji

-¡Cállate Shinji, tu solo eres mío!. Dijo con autoritarismo.

-Aun así es la primera vez que nos reencontramos en este mundo después de mucho tiempo. Dijo Rei muy feliz.

-Tienes razón, Shinji y yo siempre estuvimos separados, ¡es la primera vez que siento su cuerpo real!

-Bien, hagamos solo una prueba del Berserk Mode. Dijo Rei

La primer elegida cerro los ojos, detrás de ella apareció el Eva 00 color amarillo. Asuka la imito, detrás de ella salio el Eva 02. Shinji fue el ultimo en formar su Eva. Los sincrografos no marcaban parámetros claros, no se podía expresar en números las 3 sincros, De las manos de Rei apareció la Lanza de Longinus original, de las de Asuka una poderosa hacha, mientras que de las manos de Shinji salio un poderosa espada.

-Bueno, vayamos al Avalon, la falsa Eva y Tabris nos esperan. Comento Shinji.

-De acuerdo Adán. Dijo Rei.

-Adán, Eva, cuando esto termine procuremos llamarnos por nuestros nombres reales. Dijo Asuka llevándose la mano a la cabeza. Dijo Asuka llevandose la mano a la cabeza.

-Entendido Lillith. Dijeron Shinji y Rei en tono lúgubre.

-¡Ah cállense ya!. Decia muy irritada.

Shinji, Asuka y Rei emprendieron el camino hacia el portal de Avalon que estaba abierto, Tabris poseía en sus manos el ultimo kanji y la Falsa Eva tenia en sus manos la falsa Lanza de Loginus.

Los 5 quedaron frente a frente para decidir la batalla por la supremacía de la humanidad. Asuka y Kaworu se miraron a los ojos.

-Oh Lillith Diosa de los humanos, ¡Finalmente has llegado hasta aquí!. Decia sonriendo placenteramente.

-Tabris canalla. Dijo ella apretando sus dientes.

-¿Que te parece si decidimos el destino de la humanidad aquí mismo?. ¿Que me dicen Adán, Lillith?

Kaworu desenfundo una blanca espada, los demás también sacaron sus armas.

-¡Bien Tabris, hasta aquí llegaste!. Dijo Asuka sonriendo confiadamente.

Continuara……………

Sera hasta otra entrega, faltan 1 capitulo para saber el final

La preguntas que nos hacemos todos es ¿de que lado caera la moneda?

Slds

Proxima Entrega: Viernes 1/1
« Última modificación: Diciembre 22, 2009, 08:29:17 pm por Sisifo » En línea

Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #5 en: Enero 02, 2010, 09:09:48 pm »

Capitulo 32: La Batalla Final - La Tierra Prometida

Shinji y Asuka sacaron sus respectivas armas, mientras que los Evas 01 y 02 se materializaban detrás de ellos, Kaworu no se impresiono mucho y materializo al poderoso Eva Tau detrás de el. Rei y Rei 03 materializaban los Evas 00 en versión amarillo y azul respectivamente mientras Rei sacaba su arma.

-El destino del mundo se decide en este encuentro verdad Shinji-kun, Asuka-chan

-Kaworu-kun, así será. Comento Shinji con fe

-Rei Ayanami soy yo, la única e irrepetible Eva al servicio de Cristo y de Dios.

-Te equivocas, la única Eva seré yo. Dijo Rei con rabia.

-¡Bien Shinji, vamos!. Dijo Asuka corriendo en dirección a Kaworu.

El Eva 02 también se movió siguiendo los pasos de su piloto, mientras que el Eva de Kaworu y el piloto desplegaron un AT Field que hicieron salir despedida a Asuka y arrojaron al Eva 02 bastante lejos, Shinji tomo a Asuka antes que se lastime, mientras que el Eva 01 hizo lo mismo con el Eva 02. Rei por otro lado combatía con la Rei 03 ambas con las Lanzas de Longinus en mano, hacían resonar los golpes y sus AT Fields resonaban con una misma intensidad, mientras que los Evas 00 amarillo y azul luchaban a la par que sus pilotos, incluso con los mismos movimientos. (esto es la habilidad que habían recibido los pilotos de Eva conocida como el Berserk Mode, ellos podían obtener sincros ilimitadas estando fuera del Eva, haciendo que estos se muevan a voluntad sin necesidad de tener piloto, mientras ellos peleaban contra Rei 03 y Kaworu mano a mano)

-Interesante Nagisa, has desplegado tu AT Field mas poderoso, sin embargo Shinji y yo somos los Angeles 1ro y 2do, ¿podrás con eso?.

Asuka le palmeo el hombro a Shinji y le susurro algo al oído mientras este se ponía de pie, Kaworu no se movía, al contrario solo cerraba los ojos, esperando el próximo movimiento de los 2 adversarios, Asuka corrió a gran velocidad contra el, sin embargo con gran velocidad el la tomo del cuello, sin pensar que seria su error ya que Shinji le hirió el rostro causándole un pequeño corte, El Eva 01 con la Lanza de Longinus rozo el casco del Eva Tau que casi rompe el cuello del Eva 02. Asuka de una patada hacia atrás golpea en la cara a Kaworu haciéndolo salir despedido hacia atrás. El Eva Tau salio despedido de la poderosa parada que el Eva 02 le dio.

-Que tal ahora eh bastardo, te crees lo suficientemente superior para poder arruinar las vidas de tanta gente inocente, ¿si dios es tan omnipotente porque es que permite algo así?, no eres mas que un genocida importante.

-Buen golpe Asuka.

Kaworu no contesto, sin embargo se puso de pie, un aura blanca lo rodeaba. Una poderosa ráfaga de viento cubrió al Angel saliéndole de la espalda 2 enormes alas negras que salieron también del Eva Tau que no dejaría de moverse hasta que Kaworu muriera, los lazos se habían estrechados y la espada de Kaworu se volvió de un blanco puro, que directamente ataco a Asuka en el pecho dejándola herida de gravedad, Shinji no había podido parar el poderoso y rápido ataque de Kaworu que estaba venciendo en batalla. Sin embargo Asuka se puso en pie cuando Kaworu le iba a dar el golpe fatal a la cabeza de Shinji. El Eva Tau en un gran movimiento alzo vuelo y su espada capaz de cortarlo todo perforo el pecho del Eva 02, cuando luego el Eva rival casi decapita el Eva 01 siendo protegido por la Lanza de Longinus del Eva 02.

-¡SHINJI IDIOTA NO BAJES LA GUARDIA!

Asuka paro el ataque con el hacha. Con un gran esfuerzo, aunque su herida estaba sangrando ella dio todo por proteger a Shinji.

-Lo siento, Asuka lo siento.

-No es momento para disculparse, sin embargo si tu mueres aquí no podré ser tuya ni amarte como tengo planeado jeje.

Ambos contraatacaron a Kaworu quien de un salto hacia atrás esquivo las numerosas y rápidas estocadas de la espada de oro de Shinji, Asuka en un rápido movimiento lanzo el hacha con un efecto boomerang que a Kaworu le costo esquivar en el aire, luego de esquivar los numerosos golpes de los Evas el Eva Tau volvió a alzar vuelo, sin especificar a que Eva atacaría esta vez. Kaworu volvió a desplegar sus enormes alas y de un rápido golpe choco contra el poderoso AT Field que desplegaron Shinji y Asuka en conjunto, haciéndolo que salga despedido hacia atrás, Kaworu se reincorporo rápidamente y Shinji fue a por el mejorando notablemente el dominio de la espada a voluntad Shinji y Kaworu hicieron un intercambio de golpes notorio de 2 grandes maestros de la espada, las habilidades de angeles de Asuka y Shinji se habían manifestado, Asuka fue la siguiente en acorralar a Kaworu quien respondía con feroces golpes que resonaban una y otra vez con los fuertes AT Fields de los 2 elegidos. Ante la inferioridad Kaworu se vio obligado a retroceder y recargar fuerza siendo tomado por su Eva y puesto en marcha un plan de escape.

-¡Asuka, Shinji, Kaworu se escapa!. Comento Rei con desden.

-¡Tu pelea es conmigo!. Grito Rei 03.

El Eva 01 y 02 tomaron a sus respectivos pilotos ubicándolos sobre sus hombros. Y comenzó una notoria persecución donde Kaworu hacia que el campo de batalla se modifique a su antojo poniendo todo tipo de obstáculos. La pelea de Ayanamis estaba en empate ya que los movimientos eran iguales y la una leía la mente de la otra es decir que no había manera que se hieran seriamente, sin embargo el Eva azul que tenia la Lanza de Longinus no tenia manera de perforar el Eva amarillo con el escudo del vehiculo transespacial. Por otro lado salio de la nada la luna roja de Lillith donde las almas de todas las personas con vida del planeta tierra estaban reunidas, y de un gran destello aparecieron infinitas y gigantescas cruces verdes que representaban los cuerpos de todos los seres humanos del planeta las vidas comenzaron a renacer y la noche cambiaba de color variando de un rojo intenso a un color de noche habitual, quedaba claro que la distorsión de la luna roja estaba resonando con el AT Field de los 5 pilotos. Rei aprovecho una distracción de Rei 03 para clavarle la lanza en el medio del vientre, aunque eso signifique que Rei arriesgue su propia vida recibiendo de lleno un impacto en el medio del corazón.

-Yo gano, hermana………. Dijo la Eva corrupta.

Rei se puso de pie con dificultad.

-¡NO LO CREO!

Unas increíbles alas salieron de la espalda de Rei de color blanco puro, las que salieron del Eva 00 amarillo a su vez, mientras que de Rei 03 salieron unas grandes alas negras similares a las de Kaworu, al igual que en su respectivo Eva.

-¡VAMOS EVA!. Dijo con furia Rei 03.

-¡EVA OSCURA, LAS ALMAS DE TODOS ESTAN EN MIS MANOS, SI NO PUEDO DERROTARTE MI EXISTENCIA SERA EN VANO, ADIOS SHINJI, ASUKA!.

El Eva amarillo ataco al Eva azul recibiendo otra herida en su pecho, sin embargo ambos Evas se abrazaron y se desintegraron. Rei había inmovilizado a Rei 03, sin embargo la Lanza de Longinus falsa le había atravesado el corazón. Rei se abrazo con su nemesis haciéndole sufrir la misma herida.

-Este será tu fin Eva Oscura.

-¿Que sentido tendrá si las 2 morimos aquí?.

-Nuestra vida por la humanidad, tendrás tiempo para arrepentirte de tus males en el camino al infierno.

Ambas se soltaron mientras que caían al piso se podían observar lagrimas en los ojos de las 2 Ayanami que cayeron sin vida al piso. La lucha entre los Evas 01, 02 y Tau volvió a surgir, mientras que Kaworu los repelía con ágiles movimientos de sus AT Field, Asuka y Shinji intentaban perforar su campo con las lanzas que no surtían mucho efecto ya que el tenia el poder de dios en su escudo.

-Ya se dan por vencidos Adán, Lillith sin Eva ya no son nada, Rei ha muerto en manos de una replica que no tenia valor alguno.

-¡Tienes que pagar el precio por tus actos Kaworu, tienes que expiar tus culpas en el otro mundo y te matare con mis manos!. Dijo Shinji lleno de rabia.

Ambos descendían del Eva para definir la pelea. Sin embargo el mundo se estremecía temblando como si fuera a destruirse.

-Si vuelo el campo de batalla las almas no tendrán lugares ni recipientes a los cuales volver logrando así la victoria divina, tienen 10 minutos para vencerme, luego de ese lapso el mundo como lo conocen se borrara del universo, y yo como existencia absoluta soy capaz de lograrlo.

-Sucio bastardo, es hora que veas el poder que Shinji me ha enseñado, mas valioso que cualquier otro, la humanidad merece ser salvada, ya que tras este juicio divino siempre habrá tiempo para expiar los pecados originales del mundo.

De la espalda de Asuka crecieron las alas de Lillith dando prueba que había alcanzado el total de la transformación, de la espalda de Shinji crecieron 6 alas doradas que también probaban que Adán se había manifestado en el. Kaworu ataco directamente el AT Field de Shinji sin éxito ya que como el primer ángel tenia el poder absoluto sobre los demás, Asuka se utilizo así misma como espada mientras Shinji funcionaba como vaina, es decir Asuka atacaba y Shinji paraba los golpes con su AT Field. Lo mismo pasaba con los Evas que en territorios separados luchaban entre si. El Eva Tau había preparado su golpe final con la espada elevándose y cayendo en picada para perforar el indestructible AT Field del Eva 01. Luego el Eva 02 le daba un poderoso golpe con la Lanza de Longinus falsa. Ocasionando graves daños al Eva Tau.

-Shinji, detén su ataque, yo arriesgare mi cuerpo para darle el golpe final.

-Esta bien.

Kaworu salto con furia con sus alas desplegadas sobre Shinji quien con dificultad logro detener el ataque con su AT Field al máximo, Asuka corrió desesperadamente hacia Kaworu para darle el golpe definitivo. Logrando herirlo profundamente en su pecho, pero ella recibió una herida de peor magnitud en el pecho, ambos salieron despedidos en direcciones contrarias. Kaworu se incorporo despidiendo su energía al máximo para destruir el debilitado AT Field de Shinji, quien no tenia reflejos para parar el golpe, aunque por sorpresa fue detenido por el escudo de Asuka que en un gran esfuerzo se había incorporado para volver a luchar.

-Shinji estupido, te dije que no bajaras la guardia, no mueras a manos de este desgraciado.

-Asuka, ahora es mi turno de atacarlo.

-Haber si te dejas de darnos problemas maldito Tabris.

-Kaworu-kun es tu final. Dijo Shinji con ira.

-Golpes como esos no son propios de ustedes, aunque no los culpo, no tienen ni la mitad del poder que yo quien soy el representante de Dios en la tierra, y soy yo quien juzga que sus horas han llegado a su fin. Queda un minuto para el fin del mundo, prepárense, esto será maravilloso.

Shinji logro darle la estocada, aunque el recibió de lleno el ataque saliendo ambos despedidos en direcciones contrarias, ahora Asuka y Kaworu emprendieron vuelo resonando AT Fields, mientras que Shinji tardaba en regenerar su escudo.

-¿Cuánto falta Shinji?

-¡LISTO!

Shinji emprendió vuelo, mientras que Kaworu reunió toda su energía en el golpe final, esta vez Asuka y Shinji fusionaron sus escudos potenciando su poder, y detuviendo con facilidad el ataque de Kaworu, los 2 chicos atacaron a la vez, sin embargo fue Asuka quien al dar el golpe final a Kaworu recibió de lleno el ataque de su espada. El Eva Tau sufrió el ataque final de la Lanza de Longinus de lleno en su núcleo S2 lo que lo detuvo y lo hizo desintegrar. Kaworu también se desintegro antes de tocar la tierra. Asuka fue interceptada por Shinji antes de caer a la tierra.

-No deberías protegerme estando en un estado tan grave. Dijo Asuka.

-Idiota, ahora eres tu la que esta peor que yo, sin embargo ganados.

Asuka extendió su mano a la cara de Shinji y lo acaricio.

-Si muero en tus brazos no es tan malo sabes.

-No es así, no morirás, tenemos una vida que cumplir.

-No hagas promesas que no puedes cumplir.

-Eso se llama milagro Asuka, todavía hay alguien que nos podrá salvar. El ultimo kanji.

-Cierto debemos llamarlo a el, para restaurar el mundo, aunque no se si seremos o no perdonados.

-El todo lo perdona, por eso podemos salvarnos, aunque seremos humanos el resto de nuestra vida.

-¿Eso es algo malo?. Dijo Asuka sonriendo.

-Para nada, es el mejor castigo que merecemos.

Los 2 cayeron a tierra firme, el contador divino se había detenido, el ultimo enviado había sido derrotado y el kanji quedo en manos de Asuka que en un ultimo esfuerzo logro invocar al Todopoderoso Dios quien salio de un inconmensurable portal. Era un joven rubio de ojos celestes, que estaba vistiendo un traje azul. Sus inmensas alas lo cubrían todo, su AT Field era incomparable respecto al de Asuka y Shinji.

-Bien, me has mandado a llamar, seguramente hay asuntos importantes de por medio.

Asuka se incorporo, miro de frente al Todopoderoso y dijo.

-Los humanos por fin superamos todas tus pruebas, mucha gente inocente ha muerto, por favor hemos aprendido la lección, te suplicamos Adán y Lillith, 2 de los 17 angeles protectores de tu santo nombre que por favor perdones a la raza humana y que reconstruyas este mundo sin angeles ni caos, seremos nosotros quienes vigilemos que la raza humana mantenga su palabra de no despertar a los angeles de nuevo, este mundo diezmado por el odio y el resentimiento puede merecer otra oportunidad. Nosotros renunciaremos a nuestro titulo de angeles con tal de ver un mundo recreado que pueda ser reestructurado en base a los ideales que tu has establecidos. Pero por favor, detén esta masacre.

-Adán ¿Qué dirás tu al respecto?

-Mi deber y deseo es permanecer junto a Lillith, y dar a la humanidad la paz que merece, en un mundo donde no haya mas que buenas intenciones, la lucha ha acabado y muchas personas inocentes fueron sacrificadas, sin embargo es por esas personas que las demás tienen derecho a continuar sus vidas y así seguir con los ideales de quienes ya no están en este mundo, también renuncio al titulo de ser el primer ángel, solo quiero ser feliz con ella y morir como humano, en un mundo donde los Evangelions y los angeles no sean necesarios para continuar este juicio divino que ha sacrificado ya tanto para ambos bandos. Cuando nos llegue la hora no nos importara ir al infierno, si pudimos disfrutar nuestras vidas al máximo hasta el último momento en un mundo donde el futuro sea brillante como debe ser. Basado en los principios de la justicia divina que tu estableciste.

-Eva, Adán y Lillith, yo me manifiesto a favor de detener su sufrimiento, y a liberarlos de sus ataduras como angeles, serán de ahora en mas los guardianes de la humanidad en esta nueva oportunidad que se les ha sido concedida. Han salido victoriosos de todas las pruebas y el resultado es la restructuración del mundo, son ustedes quienes deben cuidar al hombre de caer en el error. Confío en ustedes.

El Todopoderoso dio la espalda a los 2 ahora humanos Shinji y Asuka, mientras ellos veían que las infinitas cruces desaparecían y la luna roja de Lillith estallaba en numerosos destellos que parecían ser las almas encerradas de las demás personas. Luego vieron una mano que los tomo por detrás, y al voltear vieron la cara de alguien conocido.

-¿De que me perdí?

-¡REI!. Gritaron ambos

-Estas viva, mierda que me diste un susto. Dijo Asuka mientras la golpeaba en la cabeza.

-Auch, eso duele.

-Nos has preocupado Rei, gracias a Dios que estas a salvo. Dijo Shinji sonriendo.

-Tal vez si sea gracias a el. Dijeron las 2 chicas sonriendo.

-Ustedes 3 seguirán siendo mis guardianes, sin embargo sus poderes estarán sellados hasta que se de un nuevo juicio divino, sus misiones es evitar que la humanidad llegue a esta instancia.

-Entendido. Dijeron los 3.

-La gente que ya ha muerto en este mundo ya no regresara, tengan eso presente muchachos. Indico el Todopoderoso.

-De acuerdo, te debemos más que nuestras vidas. Dijo Shinji sereno y agradecido.

-Solo no hagan destrozos y no abusen de sus actos, tengo fe que la humanidad aceptara sus pecados y los enmendara con el tiempo. Dijo el Todopoderoso.

La restructuración del mundo había acabado al amanecer, el Todopoderoso tomo del hombro a Asuka.

-Tú debes morir, sin embargo te daré la oportunidad de seguir viva si prometes cuidar de mi hijo Adán.

-Asumiré la misión, señor. Dijo Asuka con cierto nivel de rubor

-Adán, procura no pelear con ella, ustedes 2 son quienes mantendrán el mundo ideal ya que ambos son perfectos.

-Si señor. Contesto Shinji con seriedad.

-Eva, tu deber será complementarte para alcanzar el poder de ellos y ser perfecta.

-Así será señor.

-Bueno, sin mas que decir tengan un sueño agradable cuando despierten verán que este mundo es el que debió haber sido, los angeles no podrán bajar a la tierra ya que me encargue de reabrir el Cuarto de Gauss y devolver los espíritus a las personas.

El Todopoderoso puso a dormir a los 3 jóvenes y al amanecer el nuevo mundo había renacido, cuando despertaron los 3 se hallaban completamente llenos de arena en una playa de Tokio, Asuka se despertó con gran dolor, pero todas sus heridas habían sanado, ella estaba vestida con el Plug Suit, al igual que Rei quien estaba también cubierta de arena. Shinji solo estaba con el uniforme escolar así que fue tal vez quien más sucio estaba.

-¡Hahahaha esto si es bueno, mira tu cara Shinji!

Rei la cargo en los hombros ayudada por Shinji, ambos la tiraron al agua, empapándola por completo, cuando Asuka saco la cabeza tenia un cangrejo y algunas algas en la cabeza.

-¡MIERDA QUITAMELO DE ENCIMA!

-¡Asuka, mira esta con vida!. Señalo Shinji.

-Oh es cierto haha no me había percatado. ¡PERO QUE MIERDA ME IMPORTA, ME LAS VAN A PAGAR!..... Oh cierto esta con vida, ¡Lo logramos!

-Buen trabajo, Asuka, Shinji.

-Buen trabajo también para ti Rei…… Dijo Asuka.

-¿Y yo?. Pregunto Shinji.

-Buen trabajo querido. Dijo Asuka con una gran sonrisa, mientras permanecía en el agua.

-Buen trabajo Rei.

-¿Y yo?. Replico Asuka.

-Buen trabajo amor.

-¡GRACIAS!, ahora que ya nos hemos agradecido, ¡VENGAN AQUÍ PANDA DE INUTILES!

Asuka los cazo de los brazos haciéndolos zambullirse en el mar, así entre los 3 se mojaron mutuamente jugando en el mar, mientras algunas personas que venían a tomar sol los observaban asombrados, mientras ellos se divertían jugando con el agua.

Pasaron varios meses después de ello. Asuka veía a Hikari medio rara y le dijo en privado en el colegio.

-Hikari, me parece a mi o estas algo gorda.

-No es eso………. Es que yo……

-No me digas que estas embarazada ¿o si?

-Así es, estoy de 4 meses.

-¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!

-¿Y de quien es?

-De Touji……….

-No puede ser, el esta muerto………

-No es así, el murió hace 2 meses, estaba grave después de la batalla contra el Eva 01, sin embargo eso fue hace poco antes que el sea elegido como el cuarto elegido.

-Veo que en este mundo paso poco tiempo.

-¿A que te refieres?

-Nada en especial…………. ¿Quién será la madrina?

-¡Tu, por supuesto!

-¡Yo!, lo que pasa es que no me llevo bien con los niños, tu sabes………

-¡Asuka!

-Esta bien, esta bien…..

-Y tu ¿como vas con Shinji?

-Bien supongo………. Aunque es algo distraído, nos casaremos al graduarnos supongo.

-¿Piensas tener familia?

Asuka se ruborizo y se rasco la cabeza como si pensara una respuesta que no daría en definitiva.

-¡AH QUE DIABLOS!, ¡si supongo que si!

-¿Y quien será la madrina?

-Rei supongo………..

-¡Asuka!

-Jajaja, por supuesto que tu………

-¿Y el padrino?

-Rei……..

-Pero si Ayanami es mujer………

-¡HE DICHO REI, SI ES NECESARIO SERAN 2 MADRINAS!.

-No dije nada…….. Dijo resignada la delegada ante la ira de Asuka.

Al salir al receso Asuka se sentó bajo de un árbol con 2 almuerzos preparados, de repente alguien beso su cuello al voltear vio la cara de Shinji quien venia a pasar el tiempo del almuerzo con ella, solos los 2 en un romántico almuerzo de un pesado día de escuela.

-La verdad Shinji que prefiero pilotear un Eva, porque esta vida es muy sedentaria.

-Asuka deja de quejarte, sabes que no esta bien tener que pilotear seria una desgracia para nosotros, este es el único final posible por el cual la gente expiara sus pecados, además nosotros no tenemos mas vínculos con los Evas por ahora, solo podemos dedicarnos a ser felices.

Asuka mordió un pañuelo mientras secaba sus lágrimas.

-¡Es que quiero graduarme ya así me caso contigo, me mata la espera!.

Shinji le corrió el cabello de los ojos y le seco las lagrimas mientras se disponía a besarla, cuando sus labios estaban lo suficientemente cerca Rei apareció detrás de ellos.

-¡Estamos en horas de clase compórtense!

-¡Rei!. Dijo Asuka poniéndose blanca.

Shinji siguió con su acto y la beso hasta dejarla sin aire.

-¡Pa…………para Shinji, Rei nos esta mirando!

Asuka tenía la cara de 7 colores diferentes, mientras no sabia donde meterse, finalmente su cara fue tomada por el rojo.

-¡Joder que vergüenza ahora Rei nos vio!

-¿Que problema hay?. Dijeron Shinji y Rei al unísono.

-Se sintió muy bien…….. Dijo Asuka provocando a Rei.

-¡Quien te crees tu engreída pelirroja te voy a dejar la cara como tu cabello!

-¡Shinji quítamela me esta ahorcando!

Shinji las separo, ambas se terminaron muertas de risa, mientras Shinji les robaba la comida, así fue como las 2 chicas se desquitaron con el.

-¡Paren, puedo devolvérselas, aun no las trague!

-¡Eres un cerdo chauvinista Shinji!.

-Asuka, procedo a la eliminación del Tercer Elegido.

-Rei, te apoyare.

Ambas ahorcaron a Shinji dándole una lección.

Finalmente caída la tarde Shinji y Asuka se dirigieron al cementerio a despedirse de Kaji, Misato, Guendo, Yui, Kyoko, Ritsuko y Touji que no estaban mas en este mundo. Al final caída la noche ambos estaban en el dormitorio teniendo un encuentro demasiado romántico para ser romántico.

Finalizado eso ambos se despertaron por la mañana, cuando Asuka le dio a Shinji algo que se podía considerar una noticia demasiado imprevista.

-¡Oye Shinji ven aquí!

-¿Qué sucede…….?

-¡Felicidades vas a ser papa!

-¿QUE?

Pasaron los meses y ambos recibieron su graduación de la escuela, así empezó la vida juntos de ambos como adultos, Shinji estudio música destinado a convertirse en un gran violinista, mientras que Asuka estudio derecho en la universidad de Tokio, Rei por otro lado junto a Hikari y Kensuke se dedicaron a estudiar Ingeniería Biofísica. Asistiendo a Fuyutzuki en su laboratorio de Metafísica aplicada. Asuka dio a luz a una hermosa niña que recibió el nombre de Mai.

Asuka se encontraba en problemas mas difíciles que solucionar un sincro que era la dura tarea que tenia junto a Shinji de cuidar a una hija y además mantener una casa, ella trabajaba de recepcionista en una oficina del centro de la cuidad, mientras dejaba a su hija a cuidado de Maya, Shinji por su parte decidía trabajar de operario en una pequeña fabrica aunque a ambos les iba relativamente bien para cubrir los gastos de la bebe y para darse un lujo de vez en cuando. Cuando estaban en casa, los 3 la pasaban como una familia bastante unida, disfrutando de aquellos momentos de criar juntos a la bebe. Una vez dormida, ellos podían estar juntos el resto de la noche. Los fines de semana ellos iban a un campo donde había una gran arboleda que daba una gran sombra con vista a un pequeño y suntuoso lago que tenia algunos patos y grullas.

-¿Quien diría que las cosas acabarían tan bien verdad?. Comento Asuka muy feliz.

-Este es el mundo que deseábamos Asuka, deberíamos sentirnos orgullosos de cumplir nuestro sueño. Decía Shinji mientras que jugueteaba con la pequeña Mai.

-Así es, no podría ser más feliz que estando a tu lado, además, nuestra boda esta próxima a celebrarse, haré las invitaciones como la futura señora Ikari.

-¿Segura que te dará el tiempo?.

-Cariño, soy Asuka Langley Soryu, digo Ikari…….. siempre tengo tiempo para todo. Dijo sonriendo.

-Jajaja, pues entonces tendrá tiempo para darme permiso para un beso.

-Permiso concedido, mi señor…….

Asuka y Shinji se besaron apasionadamente mientras el viento volaba sus cabellos y algunas grullas levantaban vuelo, ellos podían disfrutar su vida sin mayores contratiempos y habían alcanzado la felicidad finalmente.

[size=40]Evangelion Asuka´s Requiem

FIN[/size]

Termino el fic, fue una produccion dificil pero el final es una vision original, espero que les haya gustado, Le puse el alma a este fic y es lejos la obra que hice que mas me gusto, eso me pasa por ser Hincha Fanatico de Eva desde la cuna XD.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: