Capitulo 28: Cambio de Habitos

Asuka había invitado a almorzar a Shinji, ambos estaban charlando de sus respectivas experiencias en la mesa. Shinji se mostraba muy tímido a la hora de entablarle el dialogo, sin embargo su compañera le hablaba normalmente y jugaba a hacer de cuenta que lo estaba conociendo.
-Dime Shinji, ¿te gusta el ramen cierto?
-¿Cómo lo sabias?
-Jajaja, llámale intuición femenina. Tu cara me lo dijo. Asuka estaba roja de risa
-¿Como puedes conocer a alguien a partir de que le ves la cara?. Inquirió el joven sorprendido
-La intuición femenina es mas poderosa que la espada-(Como puede ser tan idiota de creérselo, ja y pensar que se todo de el.)- ¿ahora cuéntame, como fue tu primera experiencia piloteando el Eva?. Contesto ella de manera socarrona
-Pues si te soy sincero no me quise subir, fue casi a la fuerza forzado por la situación, además de que Rei, digo la primer elegida no estaba en condiciones de luchar.
-Ya veo……-(Su personalidad se mantiene intacta, y su odioso apego hacia Rei también)- Bueno, veras a mi tampoco me fue sencillo al principio, sin embargo con la practica uno se vuelve hábil. La joven sintió el comentario de Shinji como una patada al hígado.
-Pues si, ahora soy mucho mas fuerte y luchare las veces que sea necesario.
-Es una sabia elección Shinji- (¡No me esperaba eso!)-¿Dime, si yo estuviera en peligro, me salvarías?
Shinji se quedo pensativo unos momentos, la joven que esperaba respuesta sintió un infinito desprecio por Shinji después de haber terminado de hacerle la pregunta, el se salvo ante la llegada de Touji y Kensuke que irrumpieron infantilmente en el lugar, Asuka quería matarlos a los 3 en ese instante. Sin embargo y afortunadamente para ellos llego Kaji a compartir la mesa.
-¡Shinji Ikari!, un honor conocer al chico que sin experiencia salvo a todo el Japón. Dijo amigablemente Kaji
-Fue mas suerte que otra cosa, ahora si puedo estar en condiciones de salvar a Japón. Contesto humildemente Shinji con una sonrisa
-Es verdad el salvo a la hermana de Touji, dejándola sana y salva en el refugio mientras luchaba con el ángel. Además de tener una sincronización muy elevada en su primera vez, sobrepasando el 80%. Comento Kensuke mientras Touji asentía

-Impresionante en verdad. Dijo Asuka Resoplando. -(Momento, esto es nuevo, la sincronización de Shinji se ha elevado, sumado eso a que su confianza en si mismo es mayor). Pensó Asuka Sorprendida.
En ese momento la carla se vio interrumpida por un grito de guerra.
-¡TU! ¡DEBI SABERLO!
-Y se hizo la luz, como esta usted Capitana Katsuragi, o tal vez debería decirte mi linda Misato.
-¿Se puede saber que hace aquí el señor problemático en persona?. Ironizo Misato
-(Mierda, estos se confabularon para interrumpirme con Shinji, de todas formas mejor para el si seguía sin contestarme le iba a romper un plato en la cabeza y lo mas probable es que yo también muera. Mierda porque no puedo matarlo). Decía Asuka para si con impotencia.
Asuka se levanto sin decir nada y los dejo discutiendo entre ellos, ella primero salio a tomar aire en la cubierta del barco, se refregó la cabeza como si algo adentro la carcomiera, y luego lanzo un grito furioso.
-¡TE ABORREZCO SHINJI IKARI!
Como nadie la escucho ella se asomo a la baranda de la cubierta y miro como el portaaviones avanzaba. La brisa le volaba los cabellos y la ayudo a calmarse poco a poco. Asuka pensaba para si misma y se sentía defraudada por Shinji, de alguna forma quería tomarse una revancha de lo que había pasado en la realidad. Sin embargo las reglas de este juego, que no eran demasiado claras la ataban a acatar las normas. Luego de mucho pensar y reflexionar ella se dirigió al compartimiento donde tenían en fase de reposo al Eva Unidad 02.
-Tanto tiempo sin vernos Mama. Bueno, el ángel no debería tardar en llegar y tenemos que proteger a Adán y Shinji que viajan en este barco.
Asuka se comenzó a desvestir hasta quedarse sin ropa, cuando encontró su Plug Suit, y estaba por vestirse, desgraciadamente para ella Shinji irrumpe en la escena.
-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡VETE DE AQUÍ DESGRACIADO Y SUCIO PERVERTIDO!.
Asuka dejo a Shinji en estado de coma tras arrojarle con una mortífera precisión un banco de madera. En la cara.
-(SHINJI ME VIO LO MAS INTIMO, MALDITO BASTARDO QUIERO MATARLO AUN EN ESTE MUNDO ES UN PERVERTIDO)………. Será que lo mate, ¡Demonios, será que ahora moriré yo!. Asuka se lamentaba de haberle dado tan fuerte.
Shinji se reincorporo.

-¿Estas bien?
-Eso creo, ¿Qué paso?
-Solo te resbalaste y caíste de cara contra este banco.
-Ya veo.
Asuka forzó una sonrisa y se subió al Eva 02, sin embargo Shinji la había seguido tratando de detenerla porque era peligroso, cosa que Asuka ignoraba. En un ataque al portaviones en la furtiva aparición del ángel Shinji cayó sobre Asuka tocándole un pecho.
-¡Serás pervertido!
La chica furiosa y colorada le dio un tortazo memorable a Shinji, el solo atino a disculparse.
-Deja ya de acosarme pervertido.
Se abrió la pantalla de comunicación. Misato estaba al mando.
-Afortunadamente estas en el Eva, el ángel hará contacto con ustedes en 50 segundos, ¿Qué diablos hace Shinji ahí metido?
-No lo se, me esta acosando.
-¡Yo no tengo nada que ver Misato!, solo fue un accidente.
-Después hablaremos de eso, salgan de inmediato.
-¡Con mi nivel de Sincronización será suficiente, solo debo abrir mi mente al Eva!
Los cuatro ojos del Eva 02 brillaron como si hubiera despertado, el 6to ángel salto hacia el Eva 02, pero este de un salto lo perforo, destruyendo su núcleo S2, así el 6to ángel exploto en el cielo cayendo su sangre y entrañas al mar.
-¡Informe de Sincronización 125% Sensacional Asuka, Shin-chan!
-Gracias Misato. Contesto Shinji con una gran sonrisa.
-Si, gracias Misato-(Esta vez Shinji no movió un dedo ¡fui yo la que merecía todo el crédito, no el!, Shinji nuevamente arruinaste mi debut con el Eva 02 en Japón).
Al llegar a Japón, Shinji se quedo en la escuela con Touji y Kensuke jugando cartas, cuando de repente de un estruendo entra todo el salón detrás de Asuka. Quien se gano el afecto de todos los compañeros. Touji, Kensuke y Shinji se cayeron del asombro. Mientras que Asuka indignada dijo.
-Sus expresiones en otros mundos no cambian.

La clase paso sin sobresaltos, Asuka se hizo rápidamente amiga de Hikari y estuvieron todo el día juntas, mientras que a la salida Shinji acompaño a Asuka a su casa. Ambos estuvieron caminando un largo rato.
-Sabes, hiciste un buen trabajo con el Eva 02, allá afuera, Misato no debió felicitarme a mi.
-Neh que va que va, no te mortifiques por eso. Dijo Asuka con falsa modestia -(Sufre gusano, siéntete una pulga de agua). Asuka no podía contener una sonrisa maliciosa que se apoderaba de su cara.
-¿Cómo haces para luchar así?
-Experiencia
-¿Acaso no fue este tu primer combate contra un ángel?
La joven de repente se puso pálida deseando que se la trague la tierra, ella había soltado información de su mundo pasado. Después de mucho pensar dijo.
-Así es, es mi primera vez, sin embargo participe en muchos simulacros.
-Ya veo. Contesto el chico sin dar mucho el apunte.
La pelirroja suspiro del alivio, cuando habían llegado a la casa de Asuka, Shinji se quedo mudo ya que ella viviría en casa de Misato, mientras que Asuka se llevaba la cara a la frente por no haber podido hacer algo para cambiar su destino. Había caído la noche, la chica había logrado acomodar sus cosas en la habitación y se recostó en su cama, estaba muy pensativa en como combatir al Ángel de mañana. En ese momento Shinji golpeo su cuarto.

-¿Qué necesitas?
-He venido a traerte la cena Asuka.
-No quiero comer.
-Entonces tendré que dejártelo en tu cuarto.
-¡Que no quiero!
Shinji ignoro el comentario y entro en la habitación de Asuka, el traía con dificultad los 2 platos y los 2 vasos.
-Cocine yo, si no quieres moverte comeremos aquí en el piso.
Asuka se levanto de mala gana y se sentó en el suelo, cuando vio que Shinji había puesto un mantel en el piso para que nada se ensucie, con los platos y los vasos, el había cocinado el plato favorito de Asuka, aleta de tiburón con asado de cerdo.

-¡OH! ¡Como adivinaste!. Dijo con una expresión de jubilo Asuka nunca antes vista.
-Digamos que fue casualidad. Contesto Shinji sonriendo.
-¡Ittadakimasu!. Dijeron ambos sonriendo.
-¡Delicioso!. Comento Asuka desbordando de felicidad.
-Me alegra saberlo, ahora que Misato no esta me di el lujo de cocinar yo.
-¿Donde había salido?
-Ella se enamoro de Kaji, recientemente así que salieron a una cita.
-No me lo recuerdes….. Dijo Asuka en un súbito cambio de humor.
Asuka había reconocido instantáneamente su derrota frente a Misato, ya que aquí ambos se enamoraron instantáneamente mientras que ella perdía su tiempo invitando a comer a Shinji. En la cena el rompió el hielo.
-Esta es mi manera de agradecerte que me hayas invitado la vez pasada y que me hayas salvado en el portaviones.
-Pues felizmente estamos a mano.
-Dime Asuka, ¿no te prohibieron tus padres el hecho de que pilotees el Eva?
-Mi madre esta muerta, y nunca tuve padre.
-……… -(Soy un idiota metí la pata feo)- Lo siento Asuka, perdona si te hice recordar algo incomodo.
-Por favor no digas lo siento, eso es agobiante, no necesito tu lastima.
-Yo…….
-¡Cállate!
-Esta bien……. Levantare los platos y limpiare todo.
Asuka lo miraba de reojo, mientras se daba la vuelta y se iba a acostar. A la mañana siguiente bien temprano, los 3 pilotos se reunieron en el cuartel general. Misato hizo el anuncio formal de Asuka y la presento con Rei.
-Ella es tu nueva compañera la segunda elegida, Asuka Langley Soryu. Asuka ella es tu compañera la primer elegida Rei Ayanami. Dijo Misato sonriendo.
-Un gusto. Dijeron en ambas al unisono tono seco.

El ambiente era cortante, ni Rei le hablaba a Asuka ni Asuka a Rei, ambas estaban ensimismadas en las pruebas de sincronización. Al salir Asuka le dijo a Shinji.
-Escúchame Shinji, esto nos servirá en la próxima pelea. Debemos movernos en una serie de pasos, tómame de la cadera que te lo explicare.
-¡De acuerdo!
El joven estaba rojo como un tomate, mientras que Asuka no se quedaba atrás, Rei los observaba mientras se rascaba la cabeza, luego aburrida de verlos bailar se puso a dar mantenimiento a su Eva.
-Bien, con esto deberíamos movernos con mayor soltura. Recuerda seguir mis instrucciones en la lucha contra el 7mo ángel, ya que los 2 debemos golpearlo con igual fuerza al mismo tiempo y derrotarlo. (Aunque el sacrificio fue muy terrible).
-Veamos, si realmente funciono, vayamos al simulador.
Ellos pidieron a Ritsuko una simulación, para analizar sus sincros que asombrosamente se igualaron en un 70%. Misato permanecía junto a Rei trazando la línea de movimiento de los Ángeles y sus coordenadas de arribo según el Mar de Dirac.
-Evangelion Unidad Cero Lanzamiento.
Rei se encontraba en guardia con el Eva 00 en una posición estratégica, ella tenía una lanza para cortar al Ángel a la mitad cuando toque tierra firme. Asuka y Shinji habían finalizado su prueba de igualdad de sincros, había un desperfecto de 0.1% que provenía del sincro de Asuka pero no había tiempo de solucionarlo, los Evas disponían de 60 segundos de tiempo, Misato dio la orden.
-¡Evangelions Unidad Primera y Segunda Lanzamiento!
En el momento en el que las torres de lanzamiento aparecieron el 7mo ángel se hizo presente, sorprendiendo a Rei quien en un esfuerzo notorio logro partirlo a la mitad.
-¡Segunda, Shinji les cubriré!
El ángel lanzaba una serie de rayos de sus 2 núcleos los que Rei con el escudo magnético del casco de una nave espacial había logrado detener, ahora el inconveniente se daba en la precisión de las indicaciones de Asuka.
-¡Shinji B4 en 3 segundos!.
Ambos en el tiempo estimado se refugiaron en el edificio de defensa que fue desplegado por Misato.
-Ahora quedan 50.9 segundos para finalizar el ataque. Indico Maya.
-Los Ángeles avanzan por el sector D16. Indico Aoba.

-La Unidad Cero logro detener el impacto exitosamente. Aseguro Hyuuga.
Asuka estaba a punto de dar la orden final a Shinji.
-Ahora Shinji, F20 en 10 segundos.
Ambas unidades evangelion corrieron lo más rápido que pudieron llegando exitosamente, giraron 180º y de una patada hicieron que ambos nucléolos se conviertan en uno. Rei se dirigió al punto en 20 segundos de tiempo que quedaba ambos saltaron sobre cada palma de la mano de Rei, logrando dar el giro en el aire y asestando la patada voladora que destruiría al ángel. El Eva 02 de Asuka se desplomo en el suelo. Shinji fue quien corrió en dirección para sacar el Entry Plug de la espalda del Eva 02.
-¡Asuka!, ¡Estas bien, contéstame!
Shinji entro a la fuerza por el Entry Plug, y se llevo la sorpresa de que Asuka estaba dormida.
-Justo como un bebe….
Ritsuko, Kaji, Fuyutzuki, Misato y Guendo estaban observando la escena, quedaron desconcertados ante la situación tan particular de la piloto.
-Ahí estaba nuestro error del 0,1%. Señalo Ritsuko.
-Rei, cubre el perímetro para evitar daños mayores. Ordeno Guendo.
-Enterada.
-Shinji, los Evangelions 01 y 02 serán recuperados por la ruta de escape 7 en 15 minutos. Informo Misato.
-Bien, permaneceremos en el perímetro.
-Misato, ¿ahora que opinión tienes de nuestra nueva integrante? Inquirió Kaji
-Aun no nos conocemos mucho, sin embargo es buena en lo que hace. Pero es algo despistada, aunque reconozco que tiene buen potencial. Replico Misato.
-Ikari, comentare a Seele y a la ONU la anulación del 7mo Ángel así como los informes de daños. Aviso Fuyutzuki.
-Te lo encargo.
Asuka durmió toda la noche de ese día, se levanto recién a las 3 de la mañana dirigiéndose al cuarto de Shinji.
-Shinji, has hecho un buen trabajo.

Una vez dicho esto salio hacia fuera para ver el lugar desde el balcón. Allí es descubierta por Misato.
-Veo que andas lucida, Asuka-chan.
-Así es, dormí toda la tarde, no es para menos ¿Qué hay de ti?.
-Neh, pues solo contemplaba las estrellas, el cielo es precioso de noche.
Asuka recordó el cielo muerto de color rojo del mundo real.
-Depende de que noche sea Misato.
-¿Cuándo te uniste a NERV?
-Cuando decidí vengarme de los Ángeles. Replico la joven.
-¿Los culpas de la muerte de tu madre?
-Tal vez…….
-¿Porque te cierras al mundo?
-No necesito a nadie más que yo… supongo.
-Las personas no pueden vivir solas Asuka.
-Yo haré la excepción.
-Haz lo que quieras, sin embargo piénsalo 2 veces.
-No tengo ganas de que me des un sermón.
-Bueno, eso será tu decisión.
Asuka cansada de las palabras de Misato se fue a acostar. Ella permaneció pensando en cuantos días pasaran hasta recuperar los Kanjis que faltaban. Al día siguiente Shinji falto a clases, todo iba con normalidad, sin embargo en el receso Rei se acerco a Asuka.
-Segunda…. Tanto tiempo sin vernos.
-Supongo que eres la segunda tu.
-No lo se, no recuerdo cuantas hubo antes que yo, sin embargo te recuerdo de el mundo real.
-Eres la Primera que yo conocí…..
-Exacto, sin embargo estoy muerta, pero este juego de dios me convoco a ser participe.

-Eso quiere decir que……
-Así es. La mayor Katsuragi es la que conociste, al igual que ese Shinji con quien convives.
-¿Como puedes asegurarlo Rei?
-Simple, el tercer impacto creo una distorsión en el espacio, causada por 2 personas, una de ellas soy yo, la otra persona es tu nemesis y es alguien a quien debes derrotar, el y yo compartimos la misma naturaleza, sin embargo el es mucho mas poderoso que yo. Yo estoy de el lado de Shinji y de tu lado, sin embargo mi otra yo no lo esta, ya que es un ángel. Por otro lado debes reunir los Kanjis restantes para poder conservar esta realidad, en eso consiste este juego, me imagino que ya te has dado cuenta, sin embargo hay claves que debes encontrar para salir de aquí. Esas claves están en tu interior, ya que eres la última humana en la tierra.
-Solo hay una cosa que descubrí desde que encontré a Shinji, pero no estoy segura.
-Debes seguir en este mundo hasta que encuentres la solución a tu problema.
-Eventualmente regresaras varias veces aquí.
-Entiendo.
-Te ayudare a buscar los Kanjis. Dijo Rei esbozando una sonrisa.
-No soy de las que suelen pedir ayuda, pero es una causa de fuerza mayor.
Ellas 2 caminaron juntas en la nublada tarde que se avecinaba y fueron directo a un café para hablar en privado.
-Rei, te preguntare, ¿En que momento se origino este mundo?
-Exactamente hace 3 días.
-Ese es el momento en el que Shinji y yo nos conocimos.
-Cierto
-Eso quiere decir que por ejemplo si Misato me pregunta si piloteo el Eva por lo que le sucedió a mis padres, quiere decir que no lo investigo sino que inconscientemente lo recuerda porque en el mundo anterior lo hizo.
-Exactamente. Dijo Rei con una sonrisa jovial.
-Veamos, si Shinji, tú y yo somos los 3 ejes del mundo, quiere decir que esto se remonta a la teoría del génesis.
-Brillante descubrimiento Asuka, como puedes darte cuenta tu eres la única sobreviviente porque eres considerada un Ángel, la salvadora de los humanos, Lillith.

-Entonces Shinji y tú son Adán y Eva.
-Precisamente.
-Como salir de este juego, tú y yo hemos estado ligadas a Shinji desde un principio.
-Eso es cierto en parte.
-¿Porque lo dices?
-Adán y Lillith son seres descendientes directos de Dios, sin embargo Eva no lo es, la muestra se da en que Eva es una mera parte de Adán hecha a semejanza de Lillith, eso quiere decir que yo no soy mas que una herramienta para entender y manipular a Adán, mi otro yo también lo sabe y lo ha manipulado a su antojo.
-Eso quiere decir que la otra Rei hizo que los recuerdos de Shinji desaparezcan.
-Así es, lo manipulo para intentar matarte, bloqueando los verdaderos sentimientos de Shinji hacia ti, entonces, cuando ella se aseguro que estés muerta o parezcas estarlo ordeno a Shinji borrar sus recuerdos y lo confino a este mundo quedándose ella con el paraíso.
-Eva esta corrupta.
-Eva siempre fue corrupta, si lo observas te darás cuenta que en un principio forzó a Adán a ser cómplice al robar la fruta prohibida. Haciendo luego echar a Adán en el paraíso, la única diferencia es que en ese entonces ella también fue echada.
-Esto es demasiado como para ser creíble, pero es verídico el juego en el que estamos metidas.
-Por ahora ellos nos superan en habilidades de control de los Evangelions, pero debemos destruir a todos los Ángeles y tú debes destruir los mundos artificiales por medio de los Kanjis y tu madurez, como la diosa salvadora de los humanos.
-Sigo pensando que es increíble.
-Pero es real mi estimada Lillith.
-Entiendo mi querida Eva Original.
-Por ahora solo podemos seguirles la corriente y esperar a que descifres la clave de este mundo, si tienes 10 Kanjis eso significa que ya destruiste un mundo, te faltan 7 incluyendo este.
-Descuida Rei, yo reestableceré el mundo, solo dame tiempo de pensar en como hacerlo.
-La respuesta la se, solo que no te la diré, pero te daré una pista, esa respuesta esta en tu corazón. Dijo la chica con una complice sonrisa mientras le guiñaba un ojo.

Asuka se marcho después de la charla con Rei muchas cosas encajaban en este mundo sin final. Ella solo conservaba una duda, que era la que encerraba a su corazón, entre el odio y el aprecio que sentía al mismo tiempo por Shinji. Al caer la noche Asuka no hablo con nadie, y se fue a dormir sin cenar. Por la noche Shinji entro a su habitación, y durmió a su lado.
-Asuka, no tiene sentido que estés tan sola, recuerda que estaré contigo……. Te acepto como eres, solo permíteme estar a tu lado.
La chica estaba despierta en la cama, aunque Shinji no se haya percatado, ella escucho a su compañero y su corazón se acelero extrañamente, ella comenzaba a darse cuenta que sus sentimientos por Shinji comenzaron a cambiar ya que vio una faceta de el que jamás había conocido.
Al amanecer Asuka se despertó temprano, y al abrir los ojos vio a Shinji a su lado, que si bien Shinji no la estaba tocando, estaba durmiendo con ella, lo que causo un alarido de Asuka que incluso llego a despertar a Misato.
-Buenos días Asuka. Dijeron ambos.
Asuka golpeo con una almohada en la cabeza a Shinji y dijo desesperada.
-¿QUE DEMONIOS HACES AQUI PERVERTIDO?
-No paso nada entre nosotros Asuka, solo vi que estabas sola y decidí acompañarte.
-Ah claro ¿Cómo se yo que no te aprovechaste de mi?
-Pues mira si esta todo en orden. Dijo Misato socarronamente.
Shinji soltó una risa, mientras Asuka solo podía atinar a ahorcarlo aunque se sentía bastante sonrojada como para estar realmente molesta. Por la tarde el 8vo Ángel apareció frente a ellos, fue Asuka quien lo derroto gracias al equipo B al sacrificar su refrigeración en la pierna para penetrar en el núcleo de el Ángel, Asuka estaba cayendo en lo mas profundo del volcán pero Shinji logro sacarla de el volcán con dificultad, Asuka estaba casi inconsciente, sin embargo alcanzo a agradecerle a Shinji.
El fin de semana Asuka lo paso tranquila con Misato y Kaji yendo de compras, sin embargo frecuentemente se quedaba sola ya que ambos se iban por ahí a tomar y dejaban a Asuka mirando vidrieras, lo que la ponía de un pésimo humor, resignada ella se sentó en una mesa de un restaurante a abanicarse del agobiante calor cuando alguien le toca el hombro. Asuka se da vuelta y ve a Shinji.
-¿Que haces tu aquí?
-Pues me aburrí con Kensuke, justo me iba para casa y te vi aquí sola.
-No necesito la piedad del todopoderoso Shinji-sama. Para mi solo eres un gran pervertido.

-Nada de eso, solo pensaba en invitarte a comer, y por que no a ver una película, no tenemos muchos días libres, deberíamos aprovecharlos.
-Esta bien, si lo dices así, acepto… -Dijo la joven fingiendo resignación- (No puedo creerlo, ¿a este que le dijeron?, esta hecho otra persona).
Fueron a comer, como siempre Shinji pidió ramen, mientras que Asuka con su clásica aleta de tiburón y asado de cerdo era feliz. Luego se fueron a ver una película de terror, donde Asuka hablo casi toda la función para decir que el protagonista era un imbecil. Llamando la atención de todos los espectadores. Y en los sobresaltos agarraba el brazo de Shinji, sin embargo en todas las ocasiones se sonrojaba y lo soltaba como si le tuviera cierto rechazo. Shinji solo atinaba a reírse de las reacciones de su amiga. Al salir se sentaron en un banco a la sombra.
-Son las cuatro de la tarde, aun tenemos tiempo. ¿Dónde te gustaría ir?
-Pues la verdad no lo se, hace mucho calor para seguir dando vueltas.
-Entonces creo que la piscina es una buena opción ¿no?
-mhm…… tal vez, tal vez- Dijo Asuka manteniendo la calma por fuera (Shinji es demasiado atento, es otra persona……. Sin embargo ¿como es que me comprende tan bien? Espero que Hikari no le haya develado mis secretos, estoy frita si ella me delata)- Ella por dentro aun estaba confundida.
Cuando se iban a cambiar Shinji salio primero y espero a Asuka que se demoro aproximadamente media hora, cuando ella salio, se avergonzó de que Shinji la mirara.
-¿Que me miras idiota?
-Nada, solo que te queda bastante bien.
Asuka se puso roja, solo pudo atinar a decir.
-Pero que cosas dices. Dejando escapar la joven una sonrisa.
-¿Acaso Asuka me sonríe?
-No es eso, solo tenia una espina en el pie. Dijo la chica sonrojada.
Shinji se puso a reír, mientras que al llegar a la pileta Asuka se tiro en un clavado, mientras que Shinji solo ponía los pies en remojo.
-Que va, eres un pelele temeroso, no te quedes ahí, ¿eres hombre o gallina?
-No es eso, solo que como recién comimos me darán calambres.
Asuka se tomo el estomago por un calambre, mientras veía que Shinji se reía con ímpetu de lo que le había pasado, la joven se enojo bastante por eso y comenzó a mojarlo, provocativamente, lo que provoco una guerra de agua. En un descuido Shinji la tomo de los brazos evitándola seguir tirando agua, ambos se miraron fijamente, Asuka estaba petrificada. Sin poder creerlo, sin embargo la escena se opaco porque Shinji la hundió de cabeza.

-¿Acaso eres imbecil, quieres matarme?
El resto del día pasó sin más sobresaltos, cabe resaltar que Touji, Kensuke, Misato y Kaji que eran cómplices de Shinji estaban espiando a la pareja. Llegada la noche Asuka se fue a la cama, mientras pensaba en voz alta.
-Ha pasado mucho tiempo, de hecho registre todo en mi diario, pero con todo el tiempo que he pasado con Shinji me doy cuenta que no me gusta estar sola y que me gusta estar en compañía de el.
Una gran luz invadió el cuarto de Asuka haciendo que ella se desvanezca, cuando ella se despertó. Estaba en el mundo real, con un nuevo Kanji en la mano.
-Y con este van 2 mundos Asuka……… Dijo una voz.
Asuka volteo y Rei estaba vestida con su Plug Suit habitual como piloto del Eva 00.
-¿Como hiciste para venir conmigo?
-No soy humana, entrar y salir me es sencillo. Además prometí que te ayudaría a buscar los Kanjis.
Pasaron algunas horas y ellas lograron reunir los 5 Kanjis, así llegaron al tercer mundo.
Asuka y Rei despertaron y se encontraron en un Gimnasio, ambas vestidas con el uniforme de gimnasia, ellas chocaron entre si al parecer y habían perdido el conocimiento.
-¡Fíjate por donde vas!. Dijo Rei fingiendo estar enojada.
-Lo mismo digo, eres tu la que no aviso que iba a chocarte. Replico Asuka.
Al terminar la clase ambas salieron rápidamente de los vestuarios y emprendieron el camino a sus respectivas casa.
-Bien Rei, nos veremos luego.
-De acuerdo Asuka, mañana vendrá un ángel así que debemos prepararnos recuerda que en NERV no habrá energía y que el verdadero camino correcto será el de la izquierda. Dijo Rei con una sonrisa.
-Jaja, no caeré 2 veces en el mismo error Rei, y llegado el momento te venceré en una prueba de sincro.
-No me contendré contigo Asuka.
Asuka estaba llegando a su casa, cuando Shinji la estaba esperando.
Continuara………….

Sera hasta otra entrega, faltan 4 capitulos para el final prometido.
Las preguntas que nos hacemos todos es ¿Que tan probable es la salvacion en la lucha contra los angeles? ¿Rei es aliada o enemiga?
Veanlo en la proxima entrega
Slds
Proxima Entrega: Viernes 11/12