Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:40:46 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Activacion de win7 hackeada.  (Leído 375 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Noviembre 15, 2009, 12:51:04 am »

Sonreir Según parece, un grupo de hackers ha dado con un método mediante el cual, un equipo con Windows 7 puede seguir siendo utilizado tras los 30 días de prueba (120 si se utiliza el comando rearm). Microsoft ha confirmado estar al tanto de ello y trabajando para solucionarlo. El potencial de los grupos de usuarios, modders y hackers es prácticamente ilimitado, si se aplicara todo ese conocimiento e inteligencia hacia objetivos comunes, es probable que se dieran pasos de gigante en otros campos.

Tras la compra de Windows 7 los usuarios tienen 30 días para activar su copia con el número de licencia adquirido. Sin embargo un reciente método ha conseguido que las notificaciones y las consecuencias de no activarlo cesen.

El método no es perfecto ya que no es capaz de hacer que el sistema aparezca como original / legítimo, pero sí que hace posible el uso del sistema sin ningún tipo de restricción pasado el periodo de prueba indefinidamente. Microsoft ha confirmado que están al corriente de la técnica utilizada y en una nota de prensa han comentado que están trabajando para solucionarlo.

Además de ello Microsoft ha querido alertar a los usuarios con que este tipo de programas puede contener malware y programas dañinos para el PC. Este caso no es más que otro ejemplo a tener en cuenta de entre la gran cantidad de tiranteces que han levantado las licencias de software entre usuarios y desarrolladores.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2009, 06:24:32 pm »

Jujujuju todo por exceder los precios de su venta... o por lo menos eso es a mi
parecer!!

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2009, 09:24:49 pm »

Sonreir del total de ordenadores con windows en el planeta, el 60% lo tiene pirateado.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2009, 10:57:45 pm »

yo soy uno de ellos Sonreir

pero como no pos una lisencia de XP original anda cerca de los 170 dlls y la windows 7 en vercion ultimate en 380dlls aprox

quien podria pagar esa cantidad son akellas personas que tienen dinero pero que aui de la gente normal?
mejor bas al mercado copras una pirata de no mas de 100 pesos MX y funciona exactamete igual

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Mizuno151
Administrador

« Respuesta #4 en: Noviembre 16, 2009, 11:11:07 pm »

Sonreir del total de ordenadores con windows en el planeta, el 60% lo tiene pirateado.

¿quéeeee? ¿seguro que es sólo el 60%?  Impresionado

a ver si que es el 6 lo has puesto al reves y en realidad es un 9  Sonreir

aunque ahora que lo pienso, el que estoy usando ahora mismo en casa es original  Girar ojos ... pero porque me venía de regalo con el PC en super oferta, no sean mal pensados como para creer que contribuí al imperio de m$ dandoles mi dinero   Enojado    Sonreir Sonreir Sonreir
« Última modificación: Noviembre 16, 2009, 11:16:32 pm por Mizuno151 » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #5 en: Noviembre 17, 2009, 01:07:40 am »

¿quéeeee? ¿seguro que es sólo el 60%?  Impresionado

a ver si que es el 6 lo has puesto al reves y en realidad es un 9  Sonreir

aunque ahora que lo pienso, el que estoy usando ahora mismo en casa es original  Girar ojos ... pero porque me venía de regalo con el PC en super oferta, no sean mal pensados como para creer que contribuí al imperio de m$ dandoles mi dinero   Enojado    Sonreir Sonreir Sonreir
[/color]

jajajajaja

aunke bueno ay gete que tiene lisencias originales pero creo ke es por eso porque compran un aquipo  Sonreir

pero aun asi mientras las empresas no bajen suys precios a un nivel rasonable que la mayoria pueda comprar la pirateria eccistira un ejemplo muy bueno es esta del windows 7 recien salido y lla fue hackeado

al igual ke los juegos salen originales pero alos 6 meses lla estan pirateados y funciona igual que los originales   

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Noviembre 17, 2009, 09:09:33 pm »

Sonreir apple tiene mucho mejor sistema y cobra solo $ 40 USD a diferencia de microsft que esta ya de $120 a 200 Impresionado

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2009, 07:44:24 pm »

Sonreir apple tiene mucho mejor sistema y cobra solo $ 40 USD a diferencia de microsft que esta ya de $120 a 200 Impresionado

mi licencia de snow leopard me costo 1800 pesos mx y eso que es casi similar al windows 7 que me costo 3500  Sonreir

y las dos son originales  Impresionado

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2009, 08:10:27 pm »

Sonreir lo que pasa es que Apple trabaja junto a BSD y algunas veces junto a GNU en ciertos componenetes para su sistema, ademas en la simplesa misma de la palabra, un sistema DOS nunca sera mas rápido y seguro que uno UNIX.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: