Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:34:40 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿que preferis anime japonés (subtitulado) o en español?  (Leído 2973 veces)
panxojovo
Humano
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: Junio 12, 2010, 01:11:12 am »

subtitulado, por que aveces las voses no van con los personajes
Dante The Demon Hunter
Diclonius Definitivo

AWESOME!

« Respuesta #16 en: Junio 12, 2010, 08:34:47 am »

Dependiendo del animé. Pero me encantan los doblajes mexicanos, sobretodo el de Koni Chan, que tuvo muchísimo más éxito que en Japón

girl williams
Diclonius Definitivo

princesa de cristal ~

« Respuesta #17 en: Septiembre 21, 2010, 01:05:23 am »

la verdad, yo prefiero el animé en japones con subtitulos ^^ me hace sentir mucho mas relacionada con la historia y lo vuelve mas especial
« Última modificación: Enero 15, 2011, 06:31:49 am por girl williams » En línea

leov74
Desconocido

« Respuesta #18 en: Noviembre 04, 2010, 02:55:03 pm »

En japones con subtitulos en español, sin duda Giñar
rasenrendan
Desconocido

« Respuesta #19 en: Enero 12, 2011, 02:43:01 am »

yo prefiero el anime subtitulado, pues soy mexicano y no es mucho de mi agrado el castellano, sin embargo ya tampoco me gustan los animes que son en español latino pues la calidad de doblaje a bajado considerablemente desde el 2006; un ejemplo claro es Hellsing, ademas con excepción de dragon ball o Shaman king me gustan las voces en japones
Sisifo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Mekai San Kyoto

« Respuesta #20 en: Enero 12, 2011, 07:58:28 pm »

Los doblajes son siempre malisimos logico que 1000 veces es mejor el idioma original  Sonrisa

Saludos!

Gryphon no Mekai San Kyoto

Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
Otrova Gomas
Diclonius Elite

Otro Vago Más

« Respuesta #21 en: Enero 17, 2011, 05:57:45 pm »

Como mencionaron en comentarios anteriores, la voz de Nana es inexplicablemente incoherente con lo que debió de haber sido. Parecía una vieja encerrada en cuerpo de niña... En este anime si prefiero la versión subtitulada.

Personalmente, me parece que ninguna de las dos formas son mis favoritas, en mi caso depende de cual empiezo a ver primero. Por ejemplo en mi infancia, cuando vi Dragon Ball, Dragon Ball Z, doblada en español latino, obviamente me gustó mucho esa versión que en vez de la japonesa, sobre todo la voz que le ponen a Goku de adulto, el mexicano que hizo de Goku, me gusto mucho su voz a diferencia de la mujer japonesa. La vi toda doblada, ahora si me pongo a ver otra vez Dragon Ball en japones, no me gustaría.

Por aquellos tiempos lógicamente mi persona carecía de conocimientos computacionales, como para haber conocido animes en su idioma natural, cuando crecí y conocí el Internet empece a ver animes en japones y me disgusto tanto, por que no me agradaban para nada, esos "chinos" hablando, y sobre todo sus canciones al principio, pero todo fue cuestión de costumbre... Después empece a ver todas las mieles en japones. Hasta me empezaron a gustar sus openings y endings. xD

Sinceramente me agradan, tanto los doblajes, como en japones subtitulado.  Sonreir

“Si el conocimiento no se comparte no sirve de nada”.

<a href="http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf" target="_blank">http://www.fugly.com/media/flashdir/Funny/What_Is_Love.swf</a>
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #22 en: Enero 18, 2011, 01:12:02 am »

Si hablamos de doblajes solamente me gusto el de DBZ, como dice el usuario de arriba es lo que vimos de chicos y no nos acostumbraremos nunca a la voz que le hace la japacha XDDD

Saludos!

Eiza_Hana
Diclonius sin vectores
**

K-ON! ♫

« Respuesta #23 en: Enero 27, 2011, 04:16:38 pm »

subtitulado porque asi puedo escuchar como es la verdadera voz de los personajes

Dime que si dime que no pero dime algo por favor, no ves que me muero de pena?? ♫.♫_♫.♫-♫.♫_
Sisifo

Mekai San Kyoto

« Respuesta #24 en: Enero 27, 2011, 04:38:38 pm »

Ademas los Seiyu le ponen emocion no como los dobladores que ni una pizca le ponen  Enojado

Allan
Humano
*

« Respuesta #25 en: Abril 12, 2012, 06:02:48 am »

que pregunta...
como me da flojera andar leyendo los subtitulos, además de que entiendo mejor la serie sí está doblada
lástima que Elfen Lied nunca la encontre en español latino, la tuve que ver en castellano
algo muy curioso... sólo mis series favoritas las he visto dobladas en español: Elfen Lied, InuYasha, Evangelion, Death Note; todas las demás las he visto con audio en japonés, y subtituladas al español

Un lugar para ti debe ser hecho por ti
kelassen
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #26 en: Abril 12, 2012, 07:23:53 pm »

Depende de las voces: Elfen me parece que esta doblada al castellano de pena, y la version japonesa me gusta mucho mas. Pero con Full Metal Alchemist me pasa al reves, no se, creo que depende de los dobladores y tal.

Slayer
Diclonius Experimentado

Sabio del Consejo

« Respuesta #27 en: Abril 13, 2012, 12:27:49 am »

Depende de las voces: Elfen me parece que esta doblada al castellano de pena, y la version japonesa me gusta mucho mas. Pero con Full Metal Alchemist me pasa al reves, no se, creo que depende de los dobladores y tal.

Opino igual que tú.

Un redoblaje de Elfen Lied sería cojonudo e incluso más posible que si sacan una segunda temporada o cosas por el estilo.

Sin duda alguna doblaje y por un buen motivo: si lees subtítulos no te centras en todos los elementos que se muestran. Siempre preferiré un buen doblaje a un subtítulo, incluso si éste es el mejor del mundo.

-Zona 84. Un número extraordinario.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: