Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:22:13 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un Halloween inolvidable [Fanfic de Elfen Lied]  (Leído 515 veces)
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Noviembre 07, 2009, 03:22:13 am »

Éste es un fanfic que tuve que escribir para un concurso relacionado con el club de fans de Lucy/Nyu en mcAnime. Espero que os guste  Cheesy

Un Halloween inolvidable

Era un día de Halloween aparentemente como otro cualquiera de los celebrados en años anteriores, o al menos así lo sería para Nyu y Nana si no fuera porque era la primera vez que tenían la oportunidad de celebrarlo rodeadas de amigos. Por ello, Kouta, Yuka y especialmente Mayu querían prepararles una fiesta especial que fuera inolvidable para ellas. Comenzaron por preparar una fiesta sorpresa que comenzaría con una pequeña broma en la que Kouta y Yuka  aparecerían disfrazados para darles un susto. Llegó el momento y Mayu salió al jardín para buscar a Nyu y Nana que se divertían jugando a un extraño juego consistente en tirar piedras a un árbol en el que había numerosas cosas colgadas sin saber cómo llegaron ahí. Mayu, que tan fácilmente se olvida de las cosas, se unió al juego con ellas tras parecerle divertido. Media hora después aparecieron dos horripilantes criaturas gritando como si estuvieran furiosas: una calabaza gigante que destacaba de lo poco elaborado que estaba su disfraz, al igual que el de bruja con pelo verde que lo acompañaba. La primera reacción de Nyu y Nana fue la de tirarles simultáneamente todas las piedras que tenían a mano y salir corriendo hacia la calle sin saber a dónde se dirigían. Sólo pensaban en correr lo más rápido que pudieran, mientras veían a la ciudad que parecía haber sucumbido al dominio de toda clase de monstruos nunca vistos por ellas, que en realidad era gente disfrazada.

Llegadas a un bosque cuya oscuridad y ruidos que se escuchaban eran lo único que podía sentirse, nuestras inocentes protagonistas se encontraban sumergidas en un entorno aterrador que parecía sacado de alguna película de terror, o al menos eso pensarían si hubieran visto alguna, pues nunca han tenido una vida muy normal, aisladas del mundo y sin saber nada de éste. Nyu se sentó en el suelo temblando de miedo mientras Nana intentaba tranquilizarla, pero en realidad estaba igual o más asustada que su compañera y al primer ruido que llegó a sus oídos proveniente de unos arbustos situados a escasos centímetros de su espalda, la hicieron abalanzarse sobre Nyu que la llevó a golpearse la cabeza contra una piedra de grandes dimensiones. Sin tiempo a disculparse, Nyu, o mejor dicho Lucy, la golpeo lanzándola a varios metros de distancia.
-¿Se puede saber qué estás haciendo? ¿y dónde estamos?
Nana asustada señalaba al arbusto del que un ser diabólico con barba blanca, túnica roja y un ridículo gorro de dormir a juego con el resto de su atuendo, el cuál cargaba a su espalda un gran saco del que cualquier cosa podía esperarse que estuviera en su interior. Lucy sin pensárselo un momento, lo despedazó en segundos.
- ¡¿Pero qué has hecho?! ¡¿Es qué no sabes quién es ese?! 
- Es uno que sale en la TV anunciando turrones y bebiendo Cocacola. Ya ves tú qué perdida para el mundo.
- P- pero si es uno que trae regalos a los niños
- Pues este año que se pasen las navidades jugando a las chapas. Los niños humanos son crueles  y no merecen nada. Quédate si quieres con lo que haya en ese saco, yo me voy de aquí.
Lucy miraba a todos lados sin ver un camino que les lleve a la salida.
- No recuerdo por dónde he venido aquí. Pierdo la memoria con facilidad, así que tú eres la única que sabrá por donde se va de regreso a casa.
- Ja ja, mira como corre esto.
-  ¿Eh? ¿De qué hablas?
Nana estaba jugando con un coche teledirigido sacado de aquel saco gigante cuyo dueño se encontraba repartido por toda la zona.
- ¡A tomar viento la cosa ésta!
Y de una patada mando el cochecito a volar en dirección a la playa, golpeando a un soldado, posiblemente también miembro de alguna asociación ecologista, que se encontraba recogiendo toda la basura de dicha playa.
- Déjate de tonterías y dime el camino que por el que llegamos hasta aquí.
- No recuerdo el camino.
- Menuda inútil que estás hecha. En fin, será mejor que vayamos por ese camino de ahí, es posible que nos lleve a algún sitio…
- ¡Qué calentito!
- .¿…?
- Suerte que tenía esta cosa mágica que hace fuego.
- ¿Tu plan consiste en provocar un incendio para atraer la atención de la ruidosa gente y así saber por dónde se sale?
- ¿Qué dices? Nunca se me pasaría por la cabeza algo así.
- Lástima, porque detrás de ti…
- ¿Detrás de mí?... ¡Ah! ¡Fuego! ¡El fuego se me descontroló mientras le di la espalda un momento!
- Niña tonta…
- La culpa es de ese robot defectuoso que no escucha nada de lo que le digo. ¡Le dije que vigilara el fuego!
- ¡Deja ya de sacar juguetes de esa bolsa!
Segundos después Nana, haciendo caso omiso de las palabras de Lucy, ya estaba de nuevo sacando cosas de la bolsa que parecía no tener fondo.
- ¡Tiene que haber un disfraz de bombero por aquí!
Lucy se lleva una mano a la cara mientras dice “qué bajo ha caído mi especie con especimenes como ésta”.
Minutos después tras una inútil discusión con Nana provocada por ese último comentario:
- ¡Mira Lucy! ¡Un OVNI!
- Tonta, es un helicóptero. ¡Sigámoslo! que por ahí debe de estar la entrada al bosque por la que vinimos.
Justo en ese momento un árbol en llamas cae encima de Nana a la que deja inconsciente
-¡Nana!
Lucy en ese instante se encontraba algo sorprendida de ella misma ya que hasta ese momento, nunca se había preocupado ni mostrado el más mínimo aprecio por ella a pesar de vivir en la misma casa, aunque principalmente bajo su otra personalidad.
- ¡Aguanta! ¡Te sacaré de aquí!
-  Lucy agarro a Nana con sus brazos y empezó a moverse a gran velocidad usando sus vectores para impulsarse y saltar por los aires dirección al helicóptero que habían visto hace un momento, al mismo tiempo que evitaba el fuego e intentaba ver a través del oscuro e irrespirable humo.
Cuando ya parecía que no podía seguir adelante, el ruido de las sirenas de coches de bomberos y de policía le indicaban que debía de estar muy cerca de la salida y siguiendo la procedencia del sonido, logró milagrosamente salir de ahí con su “amiga” cuyos brazos le rodeaban el cuello.

Tras alejarse un poco de ahí y descansar unos minutos, logró llegar a casa en donde Kouta, Yuka y Mayu veían por televisión que se acababa de producir un incendio.
- “¡Nyu! ¡Nana! ¿Dónde habíais estado? ¿Qué le ha pasado a Nana ?” gritaron los 3 al unísono.
- “Nana todavía está inconsciente, pero tranquilos, que los de nuestra especie nos recuperamos muy rápido de cualquier lesión.” Dijo Lucy
- ¿Pero qué ha pasado?
- Es una historia muy larga y no me apetece contarla. Y por favor, os pido que cuando se despierte, no le digáis que yo la traje aquí, decidle cualquier otra cosa sobre cómo llegó aquí .
- ¿Y por qué eso último?
- Son cosas mías.
-  ¿Eh? Vale, de acuerdo, como desees. Qué lástima que os hayáis perdido la fiesta de Halloween y terminase todo así.
- Es verdad, pero una cosa es segura.
- ¿El qué?
-  Éste ha sido un Halloween inolvidable…
« Última modificación: Noviembre 10, 2009, 08:09:19 pm por Mizuno151 » En línea

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2009, 04:40:30 am »

olle la verdad esta buenisima balla no cabe duda que tienes un talento para aser este tipo de historias

felizidades te doy un 10  Sonreir

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
Portgas
Diclonius Elite

xXPortgasDAceXx

« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2009, 05:07:27 am »

mizuno me gusto tu historia es muy buena sigue asi >.<

DESDE ENTONCES VIVÍ SOÑANDO CON AQUEL INFANTIL INFIERNO
POR EL QUE TUS MANOS DE NIÑA ME GUIABAN PARA PERDERNOS.
iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2009, 03:13:30 am »

Exelente historia Mizuno151!! me meti en la trama al leerla

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2009, 03:14:59 pm »

Me alegra que os haya gustado el fanfic  Cheesy. La verdad es que es el primero que escribo y además tuve que hacerlo con mucha prisa a última hora con una hora y media de tiempo para entregarlo dentro del plazo xD

Tal vez me anime a hacer un fanfic nuevo con algo más de calma  Sonreir

akemi
Diclonius Elite

« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2009, 04:05:34 pm »

muy linda la historia...
m alegra muxo q lucy sienta aprecio por nana...  Cheesy ..

n serio..
m gusto muxo la historia..
se ve q tienes un don n sto.. Cheesy ..
sigue asi..
felicidades..

Raxem
Diclonius Elite

My hate burning in my heart

« Respuesta #6 en: Noviembre 22, 2009, 05:01:29 pm »

jeje me a encantado de verda sigue asi,yo tambien toy aciando un fanfic cuando lo tenga hecho le echo valor y lo pongo aki xd
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: