|
|
|
|
|
makhirot
|
 |
« Respuesta #16 en: Diciembre 13, 2009, 03:09:16 am » |
|
En la penúltima que tengo que ver?.
|
|
|
|
|
|
" la gente es hipocrita,porque es más fácil que decir la verdad"
|
|
|
|
Portgas
|
 |
« Respuesta #17 en: Diciembre 13, 2009, 07:02:05 am » |
|
jojojo aver miren esta y diganme que ven en particular (aver cuantos mal pensados hay aki D:)  aki mas Si ven a esta mujer girar en sentido horario están usando el hemisferio derecho del cerebro. Si ven que gira en sentido anti-horario están usando el hemisferio izquierdo. Algunas personas ven que la mujer gira en los dos sentidos, pero la mayoría sólo ve que gira en un sentido. Intenten hacerla girar en un sentido y luego en el sentido opuesto mediante el cambio de corriente cerebral. 
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 07:20:39 am por Portgas »
|
|
DESDE ENTONCES VIVÍ SOÑANDO CON AQUEL INFANTIL INFIERNO POR EL QUE TUS MANOS DE NIÑA ME GUIABAN PARA PERDERNOS.
|
|
|
|
malk
|
 |
« Respuesta #18 en: Diciembre 13, 2009, 10:54:13 am » |
|
XD muy buenos, sobre todo el ultimoXD
|
|
|
|
|
|
El poeta muerto
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2009, 07:47:52 pm » |
|
Si ven a esta mujer girar en sentido horario están usando el hemisferio derecho del cerebro. Si ven que gira en sentido anti-horario están usando el hemisferio izquierdo. Algunas personas ven que la mujer gira en los dos sentidos, pero la mayoría sólo ve que gira en un sentido. Intenten hacerla girar en un sentido y luego en el sentido opuesto mediante el cambio de corriente cerebral. http://www.crucired.com.ar/efectos/ShowLetter.gifNo se por qué, pero la imagen es un truco (?), es decir, gira en ambos sentidos sólo que por cierto tiempo, simplificando mas lo que quiero decir es que cierto tiempo gira en un sentido y despues cambia de sentido xD. Al menos es asi como lo pude percibir xD
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 15, 2009, 07:15:11 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2009, 10:34:57 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #21 en: Diciembre 15, 2009, 07:14:49 pm » |
|
Qué curiosa la imagen de las líneas torcidas
No se por qué, pero la imagen es un truco (?), es decir, gira en ambos sentidos sólo que por cierto tiempo, simplificando mas lo que quiero decir es que cierto tiempo gira en un sentido y despues cambia de sentido xD. Al menos es asi como lo pude percibir xD
La imagen no es ningún truco, todo el rato gira en el mismo sentido. Lo he comprobado descargando el gif y viendo sus 22 fotogramas que lo componen usando un programa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #22 en: Diciembre 19, 2009, 05:24:30 am » |
|
Qué curiosa la imagen de las líneas torcidas
No se por qué, pero la imagen es un truco (?), es decir, gira en ambos sentidos sólo que por cierto tiempo, simplificando mas lo que quiero decir es que cierto tiempo gira en un sentido y despues cambia de sentido xD. Al menos es asi como lo pude percibir xD
La imagen no es ningún truco, todo el rato gira en el mismo sentido. Lo he comprobado descargando el gif y viendo sus 22 fotogramas que lo componen usando un programa. yo tenia la misma duda pero no jira asia un mismo lado sin cambiar lla cheke todas las imagenes y simpre gira asia donde mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #24 en: Diciembre 19, 2009, 10:49:39 pm » |
|
jojojo aver miren esta y diganme que ven en particular (aver cuantos mal pensados hay aki D:)  aki mas Si ven a esta mujer girar en sentido horario están usando el hemisferio derecho del cerebro. Si ven que gira en sentido anti-horario están usando el hemisferio izquierdo. Algunas personas ven que la mujer gira en los dos sentidos, pero la mayoría sólo ve que gira en un sentido. Intenten hacerla girar en un sentido y luego en el sentido opuesto mediante el cambio de corriente cerebral.  Estuvo circulando por e-mail infinidad de veces y claro que asombra a todos 
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
AJDDER
Desconocido
|
 |
« Respuesta #25 en: Enero 07, 2010, 11:45:19 pm » |
|
Muy buenas Iluciones.. yo no me sabia la de la sombra k da bueltas.. y como en 2 minutos la domine XD.. pudo aserla dar bueltas hasta para arriba.. LOL.. o en diagonal.. Bye.. . . .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shion
|
 |
« Respuesta #26 en: Enero 12, 2010, 09:55:08 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #27 en: Enero 17, 2010, 03:27:40 am » |
|
Aqui dejo mas  mira los puntos del medio un rato y depues parpadea hacia la pared, no ves a alguien?  Muy bueno este xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Otrova Gomas
|
 |
« Respuesta #28 en: Enero 23, 2012, 04:23:32 am » |
|
Excelentes ilusiones, me encantan.  Intenten hacerla girar en un sentido y luego en el sentido opuesto mediante el cambio de corriente cerebral.  Es fascinante. xD Yo hago que cambie su giro nada más con mover mi brazo derecho, al darme palmadas a un costado, empieza a funcionar mi hemisferio izquierdo, y después hago lo mismo con el brazo izquierdo y cambia a mi hemisferio derecho, ja ja ja, fantástico... pruébenlo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|