Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:11:42 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: AMD K11 confirmados, 6 Nucleos para placas AM3.  (Leído 218 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Octubre 29, 2009, 10:46:03 pm »

AMD ya cuenta en su catálogo con Opterons de 6 núcleos de núcleo Istambul. Ha refinado el proceso productivo para ofrecer incluso modelos de bajo consumo y hasta se prepara para un modelo de 12 núcleos nombre código Magny Cours el próximo año, pero eso siempre en el mercado de servidores.
Estrella de 6 puntas, metáfora obvia

Como de seguro no faltará quien quiera tener en su computador personal la potencia de un Six Core, AMD pretende sacar justamente un modelo de escritorio. A diferencia de los Opterons que reciben nombre de ciudades (Barcelona, Shanghai, Istambul, etc) los procesadores de escritorio son bautizados con el nombre de una estrella: (Deneb, Kuma, Agena, Rana, etc) y el Six Core, que probablemente se llamará Phenom II X6 lleva por nombre código Thuban. Al igual que Kuma, Thuban es una estrella en la constelación del dragón.
Por ahora, Thuban saldría el segundo trimestre de 2010, y además de tener 6 núcleos podemos contarles que está construido en 45nm, tiene memorias DDR3 1333, 6MB de caché L3 y socket AM3.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #1 en: Octubre 30, 2009, 12:37:06 am »

Impresionado se me hace agua la boca solo de leer esta noticia  Labios sellados
mi pregunta es: ¿Sera que el precio estara accesible?? es que
solo de imaginarse tener 6 nucleos es cosa grandiosa!!!

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Octubre 30, 2009, 01:17:11 am »

Sonreir obviamente son para hacerlo competencia a los i9 que se an retrasado un poco por parte de Intel, aunque claro, los i9 saldrán costando mas de 1000 dolarucos, creo que estos K11 no costaran mas de 200 a 300 dolarucos máximos cuando salgan y como todo producto de AMD, en 3 meses lo encuentras a mitad de precio  Sonreir

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Octubre 30, 2009, 03:39:38 am »

uy mi compputadora con un exacore de mas de 4ghz  Labios sellados doki!! doki!! doki!!

que emocion solo espero tener suficiente feria para el mas la tarjeta madre mas las memorias mas la fuente (u_u!) aaaaaa creo ke no me aba alcanzar 

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Octubre 30, 2009, 04:46:18 am »

Sonreir Oblibion, recuerda que con ACC podras comprar un Phenom ((K11)) Thuban X4 y dejarlo en X6 sin problemas Gi&ntilde;ar

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #5 en: Octubre 30, 2009, 11:03:06 pm »

Sonreir Oblibion, recuerda que con ACC podras comprar un Phenom ((K11)) Thuban X4 y dejarlo en X6 sin problemas Gi&ntilde;ar

lo se yo tenia un procesador amd dual core y al usar el ACC me aparecieron 4 nulceos  Sonreir eso si se calienta bastante por el abanico que esta demaciado pequeño

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Octubre 31, 2009, 12:01:29 am »

lo se yo tenia un procesador amd dual core y al usar el ACC me aparecieron 4 nulceos  Sonreir eso si se calienta bastante por el abanico que esta demaciado pequeño

Sonreir con un coller termaltake de cobre ese CPU asta puedes sacarle overclock.

« Última modificación: Octubre 31, 2009, 12:03:49 am por camarada-chelo » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: