Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 11:07:31 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [SPOILER] [SPOILER] EL FINAL DEL MANGA [SPOILER] [SPOILER]  (Leído 12027 veces)
kithas
Desconocido

Desconectado Desconectado

« Respuesta #75 en: Abril 14, 2009, 04:48:23 pm »

son teorias que habia leido de que lucy y su hermano pequeño no tenian porque ser los unicos hijos que tuvo su madre. Es posible que hubiera tenido alguna hija mas antes que Lucy (otra diclonius reina) y que haya estado viviendo todo ese tiempo con su padre, del cual solo se sabe que abandono a su madre antes de que esta madre de Lucy fuera secuestrada y llevada a los laboratorios de aquella isla en donde experiemntaron con ella para conseguir que diera a luz a mas diclonius reales como Lucy

Yo eso lo  interpreté que su madre la tuvo a ella con el padre que la abandonó, después la organización esa encontró a lucy (como bastante después) y hicieron otro diclonius, el niño. La madre se suicidó. El padre al principio, abandonó a la niña (y a la madre) por los cuernos, así que no había podido tener más hijos.

En este orfanato hay niños infelices, por eso muchos buscan a niños más infelices que ellos
Gafo
Desconocido

« Respuesta #76 en: Agosto 09, 2009, 03:59:03 pm »

Yo me termine ayer de leer el manga, y buff menudo final, que triste y emotivo, pobre Lucy me da muuucha pena  Triste
Es decir, el final me gustó por todo el tema de la reencarnación pero...hubiera sido mejor que la hubieran dejado en paz y hubiera podido acabar con Kouta  Triste
Pero aun asi, me encanta, tanto el anime como sobretodo el manga, es genial.
Lo que me molestó muchisimo esque el jefe Kurama siguiera vivo, porque en el anime muere como debe morir, pero en el manga sobrevive hasta el final. Me habria dado igual de no ser porque Wanta el perro ve el cartel que pone que la amiga de Lucy sigue viva y va a hacer una exposición de pintura... que cerdo el Kurama!!! Enojado le mintió a la pobre Kaede diciendole que habia muerto y haciendola mas infeliz si cabe... solo por eso merecia la muerte  Enojado
Aelita59
Diclonius sin vectores
**

What Are You Looking~?

« Respuesta #77 en: Agosto 12, 2009, 06:58:49 am »

El Final es interesante..
La reencarnacion de Lucy/Kaede i Nyuu......
Me hace pensar mucho lo que no me gusto es que!!!
La p*** de la Yuka Tuviera una Niña con Kouta
Grrr.....Me dan ganas de matar a la Niña porque seguro que sera igual que su p*** Madre
i luego matar a su madre(Yuka)!!!!

Muchísimas Gracias por la firma Zehel X3
Keep Up The Good Work!
Gafo
Desconocido

« Respuesta #78 en: Agosto 12, 2009, 01:38:12 pm »

jajajaj si, muerte a yuka!! Enojado
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: