|
sephirot
|
 |
« en: Mayo 22, 2007, 11:42:58 pm » |
|
Ola, abro este tema para saber si alguien a acabado de leer el manga porke se me presentaron algunas dudas al final del tomo 12 (no solo porke estubiera en japones) y tambien para ke si otros tienen dudas se les puedan solucionar. Aviso a todo a kel k no haya visto el final del manga ke no mire, enserio. Yo ya lo e avisado, pero no es cosa de broma, el k no lo haya visto no k mire.
K DESPUES SE ARREPENTIRA
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
Bueno aqui va mi pregunta: ¿Al final del tomo 12 sabe alguien kienes son las dos niñas ke aparecen y ke ablan con kota? Ami me da la sensacion de k son algo asi como lucy y nyu, pero seria muy extraño ¿Que opinan?
¿Y ke paso con Ana? ¿Si las niñas eran lucy y Nuy, pudo tener algo ke ver?
Espero sus respuestas
SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 22, 2007, 11:48:09 pm por sephirot »
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 05:17:39 pm » |
|
No me he atrevido a leerlo ni lo leeré jeje. Escribia para decirte que ya hay un tema en este mismo foro que habla sobre el final "esto Si que es un Spolier" xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 06:20:43 pm » |
|
Eske keria asegurarme k nadie lo leyera por acidente ya ke aki e puesto cosas muxo peores de las ke pone alli y para ke nadie se yevara el mal trago de leerlo alli pensando ke era otra cosa e preferido hacer un tema nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 07:47:35 pm » |
|
Tranqui no pasa nada me sabe mal decírtelo porque ya te he avisao otra vez con otras cosas, espero que no te haya ofendido pero es que hay que poner orden en el foro que últimamente está puff al final siempre se cambia de tema en todos los foros abiertos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 08:31:14 pm » |
|
No pasa nada si eres moderador es tu obligacion, ademas con las cosas ke me as dixo tenias razon. La culpa era mia ke soy muy despistado y aveces se me pasa lo del spoler, pero tranki ke no volvera a pasar
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 23, 2007, 08:33:21 pm por sephirot »
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2007, 12:47:15 am » |
|
Dejo este tema abierto y cierro el otro que se ha desviado mas.
Bueno y hablando de este tema, no he visto los dos ultimos capitulos asi que no puedo decir nada T_T
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #6 en: Mayo 24, 2007, 07:16:09 pm » |
|
Pues no lo leo,porque cuando vi la pagina aquella me arrepenti.De todos modos la imagen la puse porque asi por lo menos si se sabe como acaba,por si lo quieren saber los atrevidos  Aunque claro,es solo una imagen,pero aclara bastantes cosas
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 24, 2007, 07:17:44 pm por teysa »
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #8 en: Junio 19, 2007, 06:09:01 pm » |
|
Pero lucy y kota no yegan nunca a tener hijos es tiene una hija con yuka ademas las niñas tiene unos lazos en la cabeza por lo si podrian ser diclonius
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #9 en: Junio 19, 2007, 06:10:53 pm » |
|
Tanbien esta lo de ke se alegra de repente, pasa de estar triste a contento, como si fueran ellas y se alegra devolver a verlas, no se
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #11 en: Junio 19, 2007, 06:14:34 pm » |
|
Su ija es la niña ke se ve con el en la tunaba del perro de lucy y ke encuentra la carta (dios kiero saber ke dice esa carta), lo ke no se es si estonta o no porke como esta en japo no se si la niña estadiciendo teoremas algebraicos o "papa me e cagao encima" XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2007, 06:18:35 pm » |
|
Pues lo de la carta ha causado muchos dolores de cabeza pero a dia de hoy sigue siendo un misterio lo que pone, de todas formas como el manga se va a editar en españollatino, podremos salir de dudas en un plazo minimo de un año XD Lo de que la hija es medio tonta es koña, pero si es verdad que si tienes hijos con un familiar las posibilidades de que su cociente intelectual sea inferior a la media aumentan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sephirot
|
 |
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2007, 06:23:13 pm » |
|
Si pero habra ke esperar a ver cuanto tardan en sacarlo, yo los tengo en raws por si no podia awantar la curiosidad pero a excepcion del ultiomo no me e mirao ninguno, solo se de verdad del ultimo ke al parecer la carta esta firmada a nombre de "Kaede"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kouta13
Diclonius Experimentado

Pobre Kyon ¿verdad? XD
|
 |
« Respuesta #14 en: Junio 19, 2007, 06:31:27 pm » |
|
Pues yo tambien los tengo en raw y tambien solo he mirado el ultimo y en parte me arrepiento por que lo que ocurre es demasiado cruel
ATENCION NO SEGUIR LEYENDO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE PUEDE PASAR SI SEGUIS LEYENDO
Segun he entendido y he leido lucy acaba mutilada y destrozada le da una pistola a kouta y le dice que la mate, para mi el final prefecto es que lucy dejara su oficio(es decir que dejara de matar) XD se casar con kouta y tuvieran muchos dyclonius como nana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|