Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:28:03 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Apple presenta nuevos iMac, MacBook, Mac Mini y Magic Mouse  (Leído 236 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Octubre 21, 2009, 01:51:27 am »

Sonreir No tuvimos que esperar hasta mañana para conocer los nuevos productos bendecidos por el Jobso, hace unas horas la Apple Store se fue a negro por un momento, esto sólo podía significar que el catalogo se estaba renovando para incluir las siguientes novedades: Nuevos iMac, MacBook con un rediseño unibody, Mac Mini más rapido y Magic Mouse multi-touch.

iMac

Impresionado Los nuevos iMac vienen en tamaño de 21.5” y un monstruo de 27”, su pantalla esta basada en la tecnología LED y permitirá resoluciones de 1920 x 1080 pixeles para el modelo de 21.5” y 2560 x 1440 pixeles en 27”. Con un procesador inicial Intel Core 2 Duo de 3.06 GHz, 4GB de RAM y gráficos discretos ATI Radeon HD 4670, su precio es de USD$1.199 y USD$1.699 respectivamente, con la posibilidad de configurarlo con más RAM y uno de los nuevos procesadores Core i5 o i7.

MacBook

Girar ojos Cuando uno piensa que el viejo MacBook de plastico ya no se podia renovar más, Apple nos presenta este nuevo modelo, con el mismo precio de USD$999 que incluye un diseño unibody (de policarbonato) muy semejante a la linea Pro. La pantalla también se ha renovado al LED y se ha incluido una batería que promete 7 horas de duración.

Magic Mouse

Indeciso Chao Mighty Mouse, Hola Magic Mouse. Los rumores eran ciertos, Apple trabajaba en un ratón sin botones y con capacidades multi-táctil que permite realizar gestos sobre la base invocando ciertas acciones. El dispositivo con conectividad Bluetooth se encuentra disponible a un precio de USD$69, y viene incluido en los nuevos iMac junto a un teclado de menores dimensiones también inalámbrico.

Mac Mini

Sonreir El pequeño mac ha vuelto a las canchas, esta vez con un procesador de 2.66 GHz y 4 GB de RAM, el doble que sus modelos anteriores. Mac Mini dice ser el computador más amigable con la energía, consume menos de 14W en estado de reposo. Su precio base es de USD$599.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2009, 03:33:24 pm »

Llorar   Llorar   Llorar yo sueño con una Mac pero al precio que estan
si que es imposible cumplir mi sueño!! aun no me deja de asombrar
la tecnologia de estas computadoras y sus procesadores

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
††Darkside††
Diclonius Elite

La GeN†E MuErE RaPiDo CuAnDo Lo †IeNeN †oDo

« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2009, 05:54:22 pm »

Apple siempre nos va a impresionar con lo q inventan es un echo Apple es la marca Nº 1 en la tecnologia (bueno para mi)

ps. ese magic mouse no esta mal yo kiero uno!

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 06:06:15 pm »

aun no me deja de asombrar

pero si ahora los MAC usan procesadores de intel como los pentium 4 de doble núcleo. Igual que los PCs xD
« Última modificación: Octubre 21, 2009, 06:09:20 pm por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Octubre 21, 2009, 08:57:49 pm »

Apple siempre nos va a impresionar con lo q inventan es un echo Apple es la marca Nº 1 en la tecnologia (bueno para mi)

ps. ese magic mouse no esta mal yo kiero uno!

Sonreir desde que se rebajaron a usar INTEL, los MACs, bueno... ya no son lo que eran, antes eran los ordenadores mas poderosos, ahora asta Acer les da pelea, es solo el diseño mas que nada lo que los diferencia del resto de los equipos X86.

iDan
Diclonius Definitivo

Podria ser Moderador Global algun dia?? ^^

« Respuesta #5 en: Octubre 21, 2009, 11:37:44 pm »

aun no me deja de asombrar

pero si ahora los MAC usan procesadores de intel como los pentium 4 de doble núcleo. Igual que los PCs xD

WTF?? es verdad?? yo no sabia eso!!! mmm... ¬¬ yo odio a Intel y ♥ a AMD

Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias

>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2009, 12:21:14 am »

Girar ojos la verdad es que, cuando Apple usaba Power PC era el imperio del rendimiento multimedia, ahora ni tanto, de hecho puedes configurar equipos, mas poderoso y también mas baratos que un MAC.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #7 en: Octubre 22, 2009, 04:30:15 am »

todos sabemos que una pc normal es mas barata que una mac por que? no se

siempre e pensado porque las mac son mas caras que una pc comun aun siendo de marca y con capasidades de almasenamiento mucho mayor 

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Octubre 22, 2009, 09:37:44 pm »

Sonreir cuando apple tenia sus G5 POWER estos matavan a la competencia, doblavan en rendimiento a los pentium 4 y athlon 64, uncluso los G5 tenian mejor rendimiento de 64 BITS y ya tenian versiones doble nucleo con 70 o 100% mas de poder que los g5 de solo nucleo, eso es en el 2005 imaginense.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: