Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:21:06 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Hadware Para La Próxima Generación De Consolas. Opinen!!!!  (Leído 542 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Octubre 15, 2009, 10:51:21 pm »

Mientras muchos todavía tenemos PS2, XBOX y GameCube, las compañías ya piensan en sus nuevas consolas para el 2012, es que el mercado esta tan encendido que nadie quiere quedarse atrás :eso: algunas noticias han sido fenomenales, pero otras han sido, bastante peculiares.

NINTENDO: con la wii 2 o como le ponga Nintendo, actualmente la WII hace uso de una combinación de POWER PC y GPU ATI, se cree que seguirá haciendo uso de esta combinación, aunque todavía es muy temprano para asegurarlo, aunque ya se han anunciado por parte de Nintendo, planes de incluir Blu-ray y unidades SSD en su nueva consola, ademas de mejoras para que las resoluciones sean Full HD, lo que se traduce en mejores gráficos.
 Sobre la Portátil de Nintendo, dado el actual contrato que firmo con Nvidia por Chips tegra esta todo dicho, para quienes no sepan el Chip tegra es una solución de un sistema completa en un solo chip, actualmente el Zune HD hace uso de esta solución con muy buenos resultados, la solución ARM de nvidia dará a Nintendo una portátil de muy bajo consumo, pero con aun aumento de rendimiento muy notorio, ya que incluirá una GPU nvidia Gforce dentro, que brindara gráficos muy nutridos asta 720P ademas de computación en paralelo, por lo tanto en capacidad multimedia Nintendo esta apostando con su nueva DS.

MICROSOFT: Sonreir Para el gamer normal, la XBOX ah sido una consola extraordinaria, con buenos títulos y un feros rendimiento gráfico. la firma del tío BILL ah apostado muy bien sus cartas para la próxima versión de la consola, actualmente en la consola vemos a IBM y un POWER tri-core, junto a AMD con una Radeon con DTX9, pareciera que seguirán usando la misma combinación, al menos la nueva GPU ya esta en desarrollo por parte de AMD y se espera que soporte DTX11 ((y cuadruplicara el rendimiento gráfico, sin perder retrocompatibilidad Sonreir)), y todas las mejoras de la nueva serie ATI 5XXX de AMD :baile: lo cual es genial, ademas de discos duros enormes y unidades SSD, ademas del infaltable soporte Blu-ray. Pero en periféricos es donde estará lo mejor, ya que la consola vendría con NATAL de serie, como la WII :bien: y un precio bien competitivo.

SONY: Indeciso PS3 esta teniendo resultados favorables este ultimo tiempo, es la consola mas potente de esta generación y la que mas promete, sin embargo su alto valor inicial hizo que tuviera un despegue mas lento, aunque hoy esta a la par de XBOX y wii. Actualmente la PS3 hace uso de un CPU power CELL y una gráfica Nvidia gforce con soporte para Open CL, asta el momento SONY ah mantenido el hermetismo, pero hay algunos tratos con INTEL, al parecer dejaran las gráficas Nvidia de alto coste, por una solución gráfica de INTEL  Girar ojos algunos se preguntan, peor INTEL esta muy atrasado en gráficas, todo pareciera indicar que cambiaran las Gforce por las nuevas GPUs Larrabe de INTEL, que aun no salen al mercado, estas trabajaran bajo Open GL como siempre y podrán ser usadas tanto para gráficas como para procesamiento, al se programables en muchos lenguajes al estar basadas estas GPUs en X86-64. Sobre el CPU, todavía nada esta claro, no se sabe si seguiremos con Cell :pensar: o nos cambiaremos a Intel, quizá otra filtración en el 2010 lo dirá.
 Sobre la PSP, creo que seguirán usando el modelo actual, sin grandes cambios, todo apunta a que todavía no hay nada nuevo después del lanzamiento de la PSP go, que mas era un lavado de cara a un nuevo modelo.

[size="6"]Fuentes:[/size]

akemi
Diclonius Elite

« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2009, 03:28:45 pm »

wau..............
q wenisimo..............
q buena noticia...!!!!!

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 10:22:43 pm »

Sonreir Me gusta las consolas de SONY, son de buena calidad y ademas son mas respetuosas con la competencia y el medio ambiente que sus rivales.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 10:25:41 pm »

Sonreir Me gusta las consolas de SONY, son de buena calidad

eso no lo dirás por su lector de CD/DVD/Blu ray que anda que tuve problemas con el lector de la PS1 y aunque la PS2 nunca me dió problemas, hay mucha gente a la que sí y actualmente muchas PS3 de 60 GB se rompen por el lector... espero que a la mía no le pase nada  Llorar

no tienen precisamente fama de dar calidad en eso... pero al menos sí en juegos xD

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2009, 10:46:37 pm »

yo por eso deje de compra sony tenia barias unidades quemadoras de DVD sony  Enojado

una me rompia los DVD aunque fueran de marca practicamente los DVD estallaban dentro del quemador

otra no grababa nada los discos salian en blanco no importa que pusieras la unidad en otra maquina siempre era lo mismo

y la otra solo funciono 3 meses pero como lla estaba arto de sony lo que ise fue tirarlas ala basura asi nomas
y tenia tambien un celular sony k300 ke solo me duro 6 ó 8 meses y la pantalla se descompuso desde entonses lla no compro nadad de sony ni sus celulares ni sus pantallas NADA!!! de sony
y desde aora compro solo liteon, samsung, lg, nokia, etc

« Última modificación: Octubre 16, 2009, 10:48:35 pm por oblibion » En línea

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #5 en: Octubre 16, 2009, 11:55:55 pm »

Sonreir estava hablando de consolas, por que de todas las mercas las que menos problemas dan son las SONY.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #6 en: Octubre 17, 2009, 12:31:30 am »

Sonreir estava hablando de consolas, por que de todas las mercas las que menos problemas dan son las SONY.
pues yo nunca tuve un problema con una consola de nintendo o sega, solo de sony... y lo misma le pasa a muchísima gente

es verdad que la x360 da muchos problemas, pero yo me refiero a los problemas de lector que son los que lleva dando las consolas de sony desde que salió la PS1

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #7 en: Octubre 17, 2009, 12:52:57 am »

Sonreir Oye Mizuno, parece que IBM en consolas es como Intel en los PC.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: