Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:18:58 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Arm Salta A Los 28 Nn Para 2010. pareciera que INTEL anda dando jugo con ATOM.  (Leído 300 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Octubre 15, 2009, 09:36:43 pm »

ARM se cubre las espaldas tras el anuncio del gigante Intel de entrar en el mercado de smartphones y MIDs (dominado por ARM) con un diseño basado en microprocesadores Atom.

La alianza estratégica con una de las mayores “foundries” mundiales, surgida tras la división de los departamentos de fabricación y diseño de ARM, garantiza la disponibilidad de producto y la más alta tecnología de fabricación empleada en las nuevas fábricas alemanas de Dresde.

GlobalFoundries, con propiedad mayoritaria de inversores de Abu Dhabi y participación de ARM, podría avanzar antes que rivales como TSMC e Intel a los procesos de fabricación de 28 nanómetros. ARM podría poner en el mercado soluciones cada vez más potentes basadas en el actual Cortex A9 para la nueva generación de sistemas en un solo chip SoC, conteniendo el consumo, una de las características relevantes de la plataforma RISC.

Acuerdo estratégico relevante que mantendría a la compañía británica a la vanguardia en smartphones y MIDs, e incluso entrar con fuerza en el desarrollo de soluciones para netbooks-nettops en competencia con Intel. Por su parte GlobalFoundries, se asegura un socio muy relevante entre los diseñadores mundiales.
   ARM+GlobalFoundries, a por Intel    

Al parecer Intel le le viene difícil, ARM es fuerte, no es una compania menor como a lo que acostumbra INTEL a competir, ademas el modelo de negocios y desarrollo de la tecnología ARM es bastante parecido a un hadware libre, ya que los fabricantes pagan a ARM, el hace los chips, se los envía a sus socios y estos los adaptan a sus necesidades, a diferencia de INTEl que desarrolla, vende y distribuye sus chips, ademas de dar especificaciones a los fabricantes.

Sonreir para mi ATOm es una evolución de Celeron, mas que un chips para moviles.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2009, 02:58:57 am »

balla balla lo que intel tanto ambisiona es ser el lider del mercado en smartphones

creo sera mejor que intel no se confie lla que ARM es el gigante de gigantes en esa area

por ejemplo

a comparacion de los precios de intel contra AMD AMD es de perdido un 45 o 50% mas barato y con mayor poder que intel

si en el caso de ARM e INTEL si un smartphone con ARM anda serca de los 450dlls y con un procesador intel costara 650dlls  Huh

hell no!!! mejor me quedo con mi biejo 6131 y mi NIT N810  Sonreir

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 10:06:07 pm »

Con la comvinacion Tegra de Nvidia, y los ARM de Qualkon de 4 nucleos, los atoms parecen atrasados 3 años con respecto a ARM en consumo, movilidad y rendimiento por wat.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: