Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 23, 2012, 12:16:09 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nvidia Serie 300, Un Mosntruo O Es Solo Palabras?.  (Leído 239 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Octubre 15, 2009, 09:23:56 pm »

Sonreir Cuando Ati Festeja con su serie 5000, Nvidia promete y promete con su serie 300 :shock: y es que si es lo que dicen, creo que ATI debería temer. :pensar:

El fabricante NVIDIA presentó su arquitectura CUDA GPU de próxima generación, cuyo nombre de código es “Fermi”.

Con un diseño totalmente nuevo, la arquitectura “Fermi” es la base para las primeras unidades de procesamiento de gráficos computacionales (GPUs) del mundo, que ofrece grandes avances en gráficos y cómputo GPU.

“NVIDIA y el equipo de Fermi han dado un paso gigantesco para hacer GPUs atractivas para una clase más amplia de programas”, afirmó Dave Patterson, director de Parallel Computing Research Laboratory, U.C. Berkeley, y coautor de Arquitectura de Cómputo: Un Método Cuantitativo. “Creo que la historia registrará a Fermi como un hito importante”.

Presentada en la GPU Technology Conference inaugural de la compañía, que se realizó en San José, California, “Fermi” ofrece una serie de características que aceleran el desempeño de una gama de aplicaciones más amplia como nunca antes se ha visto. Oak Ridge National Laboratory, quien se unió a la conferencia de prensa de NVIDIA, anunció planes para una nueva súper computadora que utilizará NVIDIA GPUs basadas en la arquitectura “Fermi”.

“Fermi” también recibió el apoyo de organizaciones líderes como Bloomberg, Cray, Dell, HP, IBM and Microsoft.

Como la base para la familia de GPUs de próxima generación de NVIDIA denominadas GeForce, Quadro y Tesla - “Fermi” incluye un grupo de nuevas tecnologías que son características “imprescindibles” para el área de cómputo:

:htnm: Aceleración por hardware en tantos lenguajes, :sudor: valla, esta tarjeta realmente es un monstruo.

• • C++, complementando el actual soporte para C, Fortran, Java, Python, OpenCL y DirectCompute.
  • • ECC, un requerimiento crítico para centros de datos y centros de súper cómputo que implementan GPUs a gran escala.
  • • 512 CUDA Cores™ que incluyen el nuevo estándar de punto flotante IEEE 754-2008, que superan incluso a las CPUs más avanzadas.
  • • 8 veces el alto desempeño aritmético de doble precisión sobre la GPU de última generación de NVIDIA. La doble precisión es crítica para aplicaciones de cómputo de alto desempeño (HPC), como álgebra lineal, simulación numérica y química cuántica.
  • • NVIDIA Parallel DataCache - la primera jerarquía de caché real del mundo en una GPU que acelera algoritmos como solucionadores físicos, seguimiento de rayos, y multiplicación de matriz escasa donde las direcciones de los datos no son conocidos de antemano.
  • • NVIDIA GigaThread Engine con soporte para la actual ejecución de kernels, donde los diferentes kernels del mismo contexto de las aplicaciones pueden ejecutarse en la GPU al mismo tiempo (por ejemplo, solucionadores de fluidos y cuerpos rígidos PhysX).
  • • Nexus – el primer ambiente de desarrollo de aplicaciones de cómputo heterogéneas totalmente integrada del mundo dentro de Microsoft Visual Studio.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2009, 03:24:17 am »

pos si podria ser una piedrita en el sapatao de ATI

pero si nvidia sigue isistiendo tanto en sus tarjetas grafixas con memoria ddr3 que es la unica que asta el momento a desarrollado mas que nada pero podria llegar a mejorar si aplicara las memorias ddr5 aunque no creo se redusca mucho el precio lla que ellos son lops que benden mas caro el mb de graficos

por ejemplo

el mb de nvidia anda en 7 pesos MX
y el de ati anda en 4.5 pesos mx

creo ke son sifras para tomar en cuenta y no son tarjetas diferentes las que tome en cuenta la NVIDIA es una geforce gts 285de 1gb ddr3
y la ATI una una HD 4890 extreme de 1gb ddr5

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2009, 09:47:02 pm »

Sonreir Creo que nvidia se pasara a la supercomputacion gráfica, como lo hiso IBM con los CPU hace unos años. dejaran a ATI en el sector bajo y listo.

Mizuno151
Administrador

« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2009, 10:05:17 pm »

Se ve demasiado prometedor eso que anuncia Nvidia

ya veremos en qué queda eso  Girar ojos

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Octubre 16, 2009, 10:11:56 pm »

Sonreir va a ser basntante caro, solo miren los modelos Geforce 220, que tiraron pa competir con ATI en el sector medio, una burla, ATI es mas barata y con mas rendimiento, creo que nvidia pide muchos $ para lo que nos da.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2009, 07:29:42 am »

eso si y aqui te tengo un ejemplo acaso pagarias esta cantidad por una NVIDIA quadro fx 3800 de 1gb DDR3

o podrias armar una crosfire con dos de estas ATI 4890 extreme de 1gb DDR5 y aun asi te aorrarias una lana

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2009, 05:49:15 pm »

Sonreir no se, yo creo que nvidia esta haciendo lo que hizo Matrox hace varios años, se dedico a un nicho especifico creando GPUs de calculo y alto procesamiento de imágenes, lo que las hizo ideales para vigilancia, creo que Nvidia apostara a la supercomputacion con CUBA y su prometedor rendimiento en cálculos matemáticos, como IBM y SUN.

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2009, 05:40:33 pm »

rayos todo lo q ay q aser para tener buenos juegos... jejejej.......
 Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2009, 06:30:12 pm »

Sonreir definitivamente para los mortales AMd for ever.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: