Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 11:59:23 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda sobre Sono Hanabira ni Kuchi Duke wo Anata to Koibito Tsunagi  (Leído 486 veces)
Maldini82a
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 25, 2009, 12:22:54 pm »

Se ha anunciado un nuevo anime basado en el juego para adultos Sono Hanabira ni Kuchi Duke wo Anata to Koibito Tsunagi. Ésta es la tercera parte de la serie de juego Sono Hanabira ni Kuchi Duke wo, y salió a la venta el 14 de julio del 2007.

El juego es una novela visual yuri que tiene de protagonista a Sawaguchi Mai y sus aventuras con su amante Kawamura Reo, su compañera de escuela.

Solo no quiero que empiesen con que soy el perbertido del foro porque no lo soy eso es trabajo de miroku si es que aun se llama asi jajajajajajaja

bromeo este segun lo que me cuentan los otakus del grupo (yo no lo soy) disen que es asta el momento uno delos animes mas esperados del momento

Aun no hay más información del formato del anime. Pero les mantendre informados sobre ello

¿Este anime tiene como nombre el mismo que el juego?

Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!!
Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: Octubre 03, 2009, 11:02:32 pm »

muevo el mensaje a un tema nuevo y al subforo correspondiente

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: