|
Mizuno151
|
 |
« en: Octubre 01, 2009, 02:14:43 am » |
|
{otro concurso que es mejor olvidar}
|
|
|
|
« Última modificación: Diciembre 13, 2009, 01:02:07 am por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2009, 03:42:59 am » |
|
adivinare intentas aser lo mismo que en mcanime pero a menor escala  ta bien comoquiera lla bote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2009, 08:30:57 pm » |
|
Actualización: Lucy/Nyu venció con el 61% (23 a 15) a Kyou en un VS de exhibición/amistoso
Ya el próximo VS que se haga con Lucy/Nyu no será de exhibición, puesto que queda poco para el comienzo del concurso. Pronto comenzará lo interesante. La primera ronda será un grupo de 8 participantes en donde pasan las 2 primeras de cada grupo a la siguiente ronda de octavos de final.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 04, 2009, 03:19:03 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #3 en: Octubre 21, 2009, 04:47:57 am » |
|
¡¡¡¡¡VOTACIONES ABIERTAS A PARTIR DE LAS 10 PM HORA MEXICO!!!!!.
PARTICIPA Y HAS QUE LUCY SALGA CAMPEONA DE ESTA CONTIENDA O SI LO PREFIERES OTRO PERSONAJE QUE SEA DE TU AGRADO.
¡¡¡RECUERDEN QUE NO HAY REQUERIMIENTOS MINIMOS PARA PODER VOTAR POR TU PERSONAJE FAVORITO!!!
AnimeOcean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sisifo
|
 |
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2009, 08:17:02 pm » |
|
Con razon ya me estaba preguntando porque Lucy sacaba tantos votos XDDD, en fin Mizuno151 un trato es un trato XD. FUERZA LUCY!
Si en esta comunidad existe un tal -rey-licand ha quedado inhabilitado para votar hasta finales del certamen por intentar vivezas criollas, si le interesa explicar la situacion aun tiene unas 20 horas mas de tiempo.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
Gryphon no Mekai San Kyoto Bien... ¿Que sigue?... ¿Un Brazo o una pierna? ¡Elije!
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2009, 08:50:46 pm » |
|
Con razon ya me estaba preguntando porque Lucy sacaba tantos votos XDDD No te creas que votan muchos de los que hay por aquí, si acaso 3 como mucho (a veces tengo la impresión de ser casi el único que entra en este tema), pero cada voto que consiga puede ser de oro, incluso aunque sea sólo 1 merecerá la pena el postear aquí información del concurso y los links para votar xDSi en esta comunidad existe un tal -rey-licand ha quedado inhabilitado para votar hasta finales del certamen por intentar vivezas criollas Sí, rey-licand es de este foro y ya vi que ha sido inhabilitado por registrar otras 2 cuentas más para votar 3 veces. No esperaba que se le pasara hacer eso por la cabeza, pero en fin, que se le va a hacer... ahora Lucy perdió su voto en cada ronda restante por cometer esa estupidez 
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 18, 2009, 08:56:59 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2009, 10:19:43 pm » |
|
heee¡¡¡  no recuerdo aberlo hecho eso?. mas vien recomede y le dije a kinthwolf(q de echo en un usuari aki) q votara y tambien a un usuario nuebo un colega de la facultad q creara una cuenta y votara el opinaba igual: con ellos y sumandome ami somo 3 pero no crei q pensaran q avia echo eso, ademas ubiera tenido q crear muchas cuentas 2 almenos para solo eso amo elfen leid pero no creo tener esa nesesidad? bueno en culkiercaso tengo algo de culpa no me tome la delicadesa de leer las normas, asi q lamento q aya pasado eso... me siento muy apenado... me reserbare a no bolber a votar o opinar en ningun concurso o torneo q aya mas.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 10:21:38 pm por rey-licand »
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #7 en: Noviembre 24, 2009, 10:46:03 pm » |
|
le dije a kinthwolf(q de echo en un usuari aki) q votara y tambien a un usuario nuebo un colega de la facultad q creara una cuenta y votara El caso es que justo después de que votaras, se registraron dos usuarios nuevos desde la misma dirección IP y usando el mismo sistema operativo y mismo navegador que el que usaste tú minutos antes para votar. Si eso ya de por sí es muy, pero que muy sospechoso, además hay que sumarle que nada más registrarse, votaron por Lucy/Nyu dejando casi todos los demás VS con voto en blanco. Como comprenderas, era extremadamente sospechoso eso, ya que salvo alguna excepción, hasta ahora en lo que va de torneo, habías sido casi el único usuario que dejaba en blanco todas las votaciones del bloque salvo la de Lucy.
Si les ibas a pedir a compañeros de universidad que votasen, les tenías que haber dicho que lo hicieran desde casa para no parecer que es una multicuenta tuya, ya que como sabrás, tus compañeros iban a aparecer con la misma IP que tú y eso levantaría sospechas que se agravarían si además se registraban y votaban justo después de que entrases a votar por Lucy.
Aún así, se te dió la oportunidad de explicar la situación en el foro a lo largo del día y parte del siguiente, pero no apareciste. Si en esta comunidad existe un tal -rey-licand ha quedado inhabilitado para votar hasta finales del certamen por intentar vivezas criollas, si le interesa explicar la situacion aun tiene unas 20 horas mas de tiempo.
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 24, 2009, 11:13:36 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
knightwolf
Humano
|
 |
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2009, 04:15:45 pm » |
|
es verdad.. yo le ayude, el me pidio ke votara.. vamos en la misma universidad y usamos la misma IP, porke lo isimos desde la sala de computo, donde usan ps los mismos sistemas.. y navegador.. y del otro usuario es un amigo mio, ke tambien le dije, ke votara ¬..¬ yael_lk@hotmail.comeste es mi correo y demuestra ke si lo utilizo, y que soy un miembro acrtivo me uni a aeste foro porque reylicand me lo recomendo, de echo porke elfenlied es genial XD y tambien keria votar por lucyyy!!!!! X3 el otro usuario pronto se unira aki a este foro, sino lo linchare XD ok no xD att: "§knightwolf§"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2009, 04:22:12 pm » |
|
de alguna manera aonq paresca sospechoso es verdad?
aora mismo estamos desde la facultad conectados... yo desde mi labtob y ellos en las cp, de la escuela(acualmente ay mas gente q se kiere unir a este foro y ala comunidad q apolla a lucy)... y sino posteo en otros sitios, es por q yo amo a este foro y solo me interesa lo relasionado a el(por eso ni me conecte ni me entere de lo susedido asta ayer)... de hecho yo me inicie como forero en esta comunidad yo solo estaba dado de alta en sitios relasionados con informatica y solo informatica(solo para apliar mis conosimientos), lo sitios sosiable no me importa solo en este sitio....
pero como dije antes fue mi culpa por no leer las reglas con detenimiento, y no suponerme q pasaria esto... pero yano bolbera asuseder me reserbare mi voto de culkier tema...
pero pedon por todo lo ocasionado....
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 04:27:19 pm por rey-licand »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2009, 04:38:10 pm » |
|
pero como dije antes fue mi culpa por no leer las reglas con detenimiento, y no suponerme q pasaria esto... No se trata de leer o no las reglas (eso de que se prohiben varias cuentas es de todos los foros), sino de aplicar un poco el "sentido común". Te deberías de haber dado cuenta de que eso de que varios usuarios se registrasen desde la misma conexión con la que acababas de votar hace un momento y nada más registrarse votasen exactamente lo mismo que tú, iba a ser demasiado sospechoso. Hablaré co los otros admn del foro, a ver si os dejan votar para la próxima ronda ...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 04:41:23 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2009, 04:43:28 pm » |
|
no te preocupes fue mi culpa afinal de cuentas.... no te moleste como los adicho no pence en ese momento estaba muy ditraido....
por algunas cosas personales y pues empese adedirles atodos ellos q lo isieran... y como dises es verdad si yo ubiera planiado algo asi yo ubiera sido mucho mas abil... mi intencion nuca fue dañar el juisio de las votasiones.... si deberdad ubiera echo trampa ubiera sido mucho mas minusioso a un niberl q nisikieran se ubieran percatodo de mi relasion... no soy tonto solo q aveses me meto la pata cundo estoy enproblemas, o algo me esta susediendo. mis emosiones me dominan.... asi qno te preocupes.... no kisiera q salieras afectado entodo esto no te preocupes....
mil disculpas por todo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2009, 06:36:06 pm » |
|
Dos cosas:
- El baneo de la cuenta de knightwolf probablmente será retirado.
- Se ha detectado otra cuenta, registrada desde poco después del comienzo de estas votaciones del lucy-mizore, que vota por Lucy desde la misma IP con la que rey-licand ha usado su cuenta.
¿Cómo es que apareció ese usuario "kira510", en el momento justo, registrandose y posteando desde la misma conexión? no me digas que es otro compañero...IP 187.146.117.134 User: kira510/rey-licand
Voto anulado, ya es la cuarta vez, a la proxima que vea un user sospechoso haciendo multicuentas para votar por Lucy y rompiendo reglas Lucy quedara automaticamente descalificada del certamen. Espero que con esto no te atrevas a interferir nuevamente haciendo trampas para votar porque es evidente. Por el MP que le enviaste a Mizuno151 parecias ser inocente, pero oh casualidad que siempre que juega Lucy tenemos un nuevo user X que siempre vota por ella y peor aun su IP coincide contigo. Una pena porque te autoinculpaste a ti mismo creando esta cuenta, por un momento creia que podria ser verdad lo que le dijiste a Mizuno, soka espero que no entren users sospechosos a votar por Lucy porque por tu fanatismo te va a putear todo el foro.
Respecto a si sucede lo peor pido que entiendan el porque de la sancion, no solo se rompe reglas del torneo sino tambien del foro. Ademas si se crean cuentas para votar muchas veces por un personaje es un claro acto de trampa para las demas competidoras y para los votantes en general.
No dire mas, espero reflexiones rey-licand y si quieres explicar esta seguidilla de coincidencias te espero en MSN y sere todo oidos.
Saludos!
Si esto sigue así, Lucy podría ser descalificada...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 07:28:32 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2009, 08:42:48 pm » |
|
como te lo dije  enberdad no soy el unico, muchos de mis amigos son algo frikis... inclusibe familiares.... entre ellos jente q ba ala facultad ademas soy muy conosido... solo ay una universidad en pueblo las demas estan muy apartadas... pueden baniar atodos los q usen la misma ip... por el momento les dire q lo olbiden.... No les puedo demostrar nada asi, por q ustedes no estan en mi posision, y no pueden venir a testificarlo.... yo q mas kisiera q se pudiera..... pero no¡¡¡ yo realmente lo asia con todo el amor del mundo el de pedirles atodos la alluda... todos usamos las mismas pc, con el mismo nabegador, el mismo sytema, es obio....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2009, 09:44:52 pm » |
|
bueno, igualmente sea como sea, no se permitirá participar a ningún usuario nuevo que se registre a partir de hoy en este concurso y espero que para evitar problemas, no aparezcan más usuarios con la misma IP para votar...
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 25, 2009, 10:15:10 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|