Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 11:38:32 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leyes antipirateria y la suspencion de internet.  (Leído 231 veces)
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®
Desconectado Desconectado

Chelito y Lunita.

« en: Septiembre 22, 2009, 07:59:45 pm »

Sonreir las asociaciones de derechos de autor, que de autores les falta por que ningún músico esta en estas demandas, han espesado en muchos países a sobornar presionar a los gobiernos a cortar el servicio a Internet a aquellos que compartan archivos con copyright Sonreir así es, incluso imágenes, audios, PDFs y libros Triste un momento o sea si descargo un canción y unas imágenes para una tarea me cortan el Internet, pero si tengo 14 y no tengo dinero Girar ojos, ese es el dilema entre la juventud. sin embargo, estas leyes son muy estúpidas ya que solo vasta enciptar una transferencia de archivos para hacerla anónima.

Sonreir en Chile al igual que en Francia se esta adoptando esto, creen ustedes que funcionara, yo no creo y creen ustedes que estos fondos serian mas útiles en otras áreas como empleo, salud y seguridad Sonreir yo también.

Sonreir seria mejor que a quienes roban en las tiendas también se les prohibiera ingresar, a los violadores se les costara el pene y a los asesinos en cuello y a los políticos la lengua, sip seria un mundo mejor.

Zehel
Moderador general

« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2009, 01:33:14 am »

Una información muy interesante, pero esto que piensan hacer me parece muy estúpido, actualmente pienso yo que hay millones de descargas ilegales alrededor del mundo, como pararlo?, simplemente es imposible, al menos a mi parecer, que piensan hacer cortando el servicio de Internet?, en fin, son locuras que tratan de imponer (?).

Como bien dices este tipo de gastos deben ir mejor a sectores que beneficien al pueblo, bien dices tu, educación, empleo, salud, en pocas palabras bienestar social, así como a sectores que mejoren la economía del país, en vez de venderlo poco a poco a causa del neoliberalismo.

camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2009, 02:17:49 am »

Sonreir ademas, un freno mejor para la piratería seria hacer mas accesibles los medios digitales, por ejemplo podrían en las tiendas de discos haber maquinas en donde pongas tu MP3 y con poner unas monedas te lleves las canciones que quieras Sonreir lo veo mucho mejor de ese modo.

y los juegos, bajen esos precios, que padre comprara a su hijo un juego de 50 o 60 dolares, los compran pirata y se los regalan.

luna_24
Diclonius Experimentado

chelo jr quere abrazo!!...XD

« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2009, 09:36:17 pm »

prohibir las decargas ilegales por internet?....es como querer introducir todo el mar en un vaso de agua.... Indeciso
pienso q deberian invertir su tiempo en cosas mas utiles, en vez de pensar en utopias. ademas, para q andamos con cosas: todos alguna vez hemos necesitado bajar cosas de internet, y no solo por diversion, tambien por motivos academicos y asuntos personales. a mi me consta q he descargado muchisimas cosas....pero vayan q me han salvado la vida Lengua, desde libros (q en una libreria costarian un ojo de la cara), hasta articulos para estudiar. hay q reconocer q el internet es una gran herramienta de trabajo.

"mi amor, embriagame con tu dulce locura, devuelveme a la vida con el poder de tu amor liberador"
camarada-chelo

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 09:56:51 pm »

Sonreir mi amorcito vino a verme aquí, mi cielo Triste se murió mi hamster...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: