Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 11:37:43 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: XO: Elfen Lied (novela en serie)  (Leído 687 veces)
el sotanio
Diclonius sin vectores
**
Desconectado Desconectado

« en: Septiembre 21, 2009, 10:52:01 pm »

XO: Elfen Lied
Episodio 1; Inicio
Prefacio
La vida estaba parpadeando ante mis ojos. Entre respiraciones fuertes, vi todo lo que sabía. Cada momento que había vivido pasaba en segundos, llegando hasta el punto en que todos se desvanecería  y todo lo que yo sería capaz de ver de sería el velo negro de la muerte. Pero como esta presentación rápida de mi vida se encontró con un momento de mi vida vivida no hace mucho tiempo, se sentía como si el tiempo se redujo a mostrarme una vez más estos momentos.
La vida trataba de decirme que lamentar y  que me arrepintiera por lo que había hecho durante este tiempo, pero me arrepiento de nada. Que la muerte me lleve con esta mirada en mis ojos, porque se niega lamentar, de arrepentir, ni olvidar estos tiempos. Porque fue durante estos últimos días que me enteré de la verdadera crueldad de Dios, pude ver la verdad de la vida, y este tiempo no me dio que atrevería nunca olvidar.
El odio, la ira, la angustia, el miedo, los prejuicios, la soledad, el amor y la voluntad de hacer que cada día valga la pena, todas las cosas, me niego a olvidar. No hay nada que olvidar, nada de qué arrepentirse. ¿Qué hay que arrepentirse cuando todo lo que sabía se destrozó, cuando mi existencia adquirida una mayor importancia? ---- ¿Cómo podría olvidar de su sacrificio  aun me atrevo a olvidar todo?, por mí, por Ella...
Incluso ahora que está en el suelo, un cuerpo inmóvil y fuente de todas estas lagunas y ríos de sangre que corren iluminado por miles de vatios de luz que proviene de cientos de luces. Ella permanece inmóvil, como cuando me encontré con ella, y desafortunadamente, ahora así siendo la dejo... No, no me voy, sino  con unirme con ella, yo y ella, en algún lugar más allá de los confines de la vida, donde nadie vendrá a tomarla de nosotros.
Nunca olvidaré cómo incluso antes de morir, ella me protegió a pesar de que ambos sabemos que fue en vano. Y ahora, aquí me encuentro sin un lamento o arrepentimiento.
A pesar de que la muerte y él están por encima de mí preparando para echarme al más allá...

I
Iniciar
Era media tarde y la lluvia incesante siguió cayendo justo fuera del lado de la ventana.
Una mujer joven, acabando de entrar en sus 20, estaba en una cama de hospital, vestido con una túnica blanca, rodeado de médicos, equipos de soporte vital, y sólo llena de dolor. Dentro de ella llevaba la semilla no deseada de un asunto del pasado con un colega de investigación, y ahora que la semilla estaba viniendo al mundo.
El personal del hospital estaba de pie junto a recibir este niño con la expectativa de éxito en traer otra vida en este mundo. Por fin, había llegado el momento, a la mujer se le dijo que empujara, y el personal médico tomó todas las condiciones de adoptar al niño una vez entregado. Pero una vez que el niño pasó a través de la madre y en las manos del médico, el momento estaba arruinado. En lo que se entendió ser una ocasión gloriosa, pasó rápidamente a un momento de horror total. Una enfermera dejó el primer grito de terror, un grito dejando  un eco en las mentes, almas, y en los oídos de la  recién nacida, para ser repetido, por el resto de su vida.
En un día lluvioso, nació una niña.
Ella pesó ocho libras.
Tenía el pelo rojo-rosados, ojos rojo-rosados.
Pero lo más importante, había era un par de cuernos en forma de orejas de gato que procedían directamente de su cráneo. Un hecho que perseguiría el médico y el personal de enfermerías por más que se acordaba de haber escrito esas palabras.
En un día lluvioso, nació una niña.
Un Diclonius.

Era de noche y las luces de  objetos celestes y hechos por el hombre brillaban sobre las calles y callejones de la ciudad. Una mujer cubierta hasta la cara en una exageración caminaba sobre un tal camino llevando en sus manos enguantadas una cesta cubierta por una manta de simple. Una cantidad insuficiente de cobertura en toda honestidad, porque un pequeño brazo se movía en el aire frío del invierno. Ella llevó al niño a un puente cercano sobre las aguas frías del río Tama. Puso la cesta a lo largo de la barandilla, y respiró grande cantidades del aire frío, y se dispuso a empujar toda la cesta en la profundidad del agua. Pero a medida que empezó lentamente a empujar la canasta hacia el borde de la barandilla, un grito vino de dentro de la cesta. Era la de un bebé, un joven que ahora se encontraba en el borde de una barandilla y de la muerte. En ese instante, la mujer se detuvo. Al oír los gritos del niño, su corazón se sintió pesado, y ella simplemente perdió toda voluntad maléfica de cometer el acto. Ella rompió en llanto, sollozos, y suplicaba a Dios "¿Por qué?" Al final, sus lágrimas saladas ahogaron el valor con que ella salió del hospital con cometer el acto de tirar al niño en las aguas de la Tama, y optó por un curso de acción diferente. Se quitó la canasta y continúo en la noche.

Alrededor de los primeros minutos del día siguiente, la puerta de un orfanato local recibió una serie de toques. Los golpes insistieron para molestar uno de las empleadas a salir de sus trimestres para ver que causaba todo el alboroto. Mientras bajaba las escaleras, los golpes se detuvieron. Su mente, cegada por la molestia y la inquietud (por la noche ofrece poco descanso cuando uno está a cargo de la sala infantil), que ciegamente abrió la puerta por sí mismo.
Ella no encontró nada... al menos al principio. Poco a poco se acercó la realización a ella, miró hacia el suelo, por si había aprendido algo en estos últimos años trabajando en este orfanato, es que si nadie se encuentra, más probable es que se puede encontrar en los pies. Y esta noche, esta suposición pasó a ser cierto, por allí donde no se supone que se encentraba nada, excepto el piso, estaba una cesta. Precediendo también de tantos años en este orfanato de preciso, no podía dejar de poner los ojos en la visita a sus pies, y con todas las molestias en el mundo, tomó el conjunto de la cesta en el interior del edificio.
Viendo todo esto desde lejos, la mujer, de asfixia por aire entre llanto cubierto, con el pensamiento de todo lo mejor, no para el  niño, pero para el orfanato, la gente que vendría a conocer aquel niño, y por el mundo, y en secreto se quedo con la esperanza de que alguien haga lo que ella no pudo venir a cumplir esa noche. Esta fue el deseo de que viniera a ser su mayor y última oración por el mundo.
Regresó aquel puente sobre el Tama, y se detuvo sobre el carril. Poco a poco ella misma movió hacia el borde y cayó en las profundidades del río.

La mujer tomó en el niño, si hubiera sabido de lo otro, hubiera duda que hubiera hecho. Simplemente tomó al niño, y subió las escaleras hacia la crujía, donde por sin descuido la dejó sobre una mesa de cambio. Ella cogió a cabo todo de la canasta y lo colocó en una de las camas disponibles. Mientras lo hacía, un pedazo de papel cayó al suelo. Ella no se molestó en recogerlo al principio, pero lo hizo en su camino de regreso de haber guardado la canasta. Ella leyó el mensaje garabateado aquí, en un rojo escarlata, y no tomó nota de poco además de la mención de un nombre. Ella entró a la oficina del la crujía para recuperar una forma formal, que llenó con lo que se menciona en la nota, y simplemente lo puso al borde de la cama para usar  de identificación.
Después de todo esto, se retiró a sus aposentos. Ella puso la nota en un cajón en la oficina, nunca para mirar sobre ella de nuevo. Se despidió de los acontecimientos de aquella noche, y hasta la mañana, creía que ella había hecho todo lo correcto.

La crueldad de Dios…
Los años pasan con el abrir y serrar de los ojos, los tiempos cambian, pero la maldad de la vida no para con el tiempo. Una niña, abandonada por su madre y por la fortuna continua la vida, aun que la continuación de su vida llegue acabar la de otros…
XO: Elfen lied
Episodio 2; Flores Sangrientas

Créditos
XO: Elfen lied Episodio 1 (2009)
Historia por M. F. Soto
Concepto original de Lynn Okamoto

Traducido por M. F. Soto

Editado por Ana Madrid

Asistencia: Bryan Wismeg

Todos derechos reservados. Ninguna porción de esta historia se puede reproducir o transmitir en cual quiera forma o manera sin el consentimiento escrito del autor o grupo administrador de esta historia.
Las historias, personajes e incidentes mencionados en esta publicación son completamente ficcional.
Cual quiere  semejanza a eventos actuales o localidades o personas, vivos o muertos, es completamente coincidencia

M. F. Soto (2009)
Una presentación de M. F. Soto y Lion’s Cross Presentations en asociación con FreeLancer Media
Originalmente publicado en www.elfen-lied.es

Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2009, 11:11:31 pm »

Episodio 2; Flores Sangrientas
II
Flor de cereza
El sol se levantó lentamente sobre las filas de casas empacadas, y con cada rayo de luz del sol que caian sobre las flores del cerezo las flores, una por una, se abrían como habian hecho por los años anteriores. De todas las flores de cerezo, era uno en particular que llamó la atención de una joven, que se despertó temprano en la mañana para sentarse y observar la floración.
Ella era una niña de unos cuatro anos, tenía el pelo atado y escondido bajo la capucha de su chaqueta, aunque unas pocas astillas de pelo rojo-rosa aun se podrían ver caer por el borde de su abrigo. Ella se sostuvo ella misma, como nadie se atrevia, y se sentió yena de admiración por la planta de debajo de sus ramas grandes. Fascinada por la belleza de la flor, dejo escapar el tiempo (como si alguno lo dejeria), solo suficientamente para que el sol subiera aún más en el cielo, y el personal del orfanato realiciaran que había desaparecido una de las niñas de su cama. Para ellos, almenos uno de los funcionarios (una mujer pesad de 50 años con una falta de paciencia, debido a una cantidad aún más escasa de sueño) salió para buscar la niña desaparacida, y fue aquí donde se encontró con ella, sentada entre las raizes de la unica flor de cerezo encontrado en el orfanato.
"Naomi", exclamo ella de una manera hostil.
Inmediatamente, la niña Naomi se puso de pie sacudio cualquier mugre que se  pudiera haber recogido en su ropa, y le dio una profunda reverencia sincera. Aún inclinándose, ella respondió en un tono bajo, casi silencioso, "Sí Watsuki-sensei?"
 "¿Cuántas veces  te he dicho que no se desalojes la crujia sin permiso? ¿Cuántos!? “
"Perdona me  Watsuki-sensei", respondió ella, todavía en su reverencia.
"Esta es la última vez Naomi, una vez más y te aseguro que te arrepienteras. Me  hago claro?
"Sí, lo siento Wa-"
"Ahora para de estar parada ahí como una maldita horobadada vete patrás y vuelve adentro!"
Esta vez, Naomi no respondió, -¿después de todo que habia que decir que no se habia dicho ya?- Naomi entró, con la cabeza baja y los ojos que una vez estaban llena de emoción  ahora empalidados de fatigó y tristeza. Cuando ella entro, las otras ninas, huérfanos tamabien, que se encuentraban en el orfanato, se rieron y burlaron de Naomi. Cuando se dirigió hacia la crujia, captó el sonido de una tal burla; "¿Por qué está tan obsesionada con ese árbol? Como si no fuera un esperpento con esos pelos y esos cuernos…” Después de esta última parte, no se molestó en seguir escuchando, había oído suficiente.
Todo el camino hase la sima de las escaleras, Naomi contuvo lágrimas y la necesidad de correr el resto del camino a la crujia. Llegando al dormitorio común, se levantó a su cama. En lugar de dejarse llorar las emociones que sentío aquel momento, optó por hacer simplemente lo que había venido a permitir se hacer en momentos como este: tragar todo el dolor. Pero en el intento, lo encontró bastante difícil. Su cabeza empezó a doler, y su mente empezó a desprenderse de toda la realidad. Su visión fue consumida con la de un mundo negro y vacío. Sintió frío, y se encogió  en una bola en un intento de mantener algo de calor. Desde las profundidades de la oscuridad infinita que la rodeaban, vinieron voces.
"Naomi. Naomi... "
"¿Quién, quién eres?" Se dejo pasar entre sus dientes apretados.
"Estás sola, ¿verdad?"
"Yo ... yo ..."
"¿Por qué estás sola, de toda manera que hemos estado aquí ... con tigo".
Ella movio su cabeza de entre sus rodillas para ver, de pie ante ella, otra nina, una de alrededor de su misma acyualidad. Era casi lo mismo como Naomi, pero su rostro estaba cubierto por una venda blanca, que rodeaba su cara completamente, salvo por un ojo rojo, el vendaje mismo giró alrededor de partes de su cuerpo desnudo asta una medida, aun que cubrio muy poco. Se arodollo y le presento a Naomi con una de sus manos y dijo;
"Ven conmigo... me aseguraré de que nunca estes sola otra vez... Vamos a estar juntos, para siempre..."
Antes que má pudriera suceder, otra chica vino de atrás y puso su mano sobre el hombro de Naomi, con lo que trajo su mente de nuevo a nuestro mundo. Ella reaccionó a la presencia repentina con un algo de un salto.

"Naomi, es hora del desayuno... ¿Estás bien?", Dijo la otra chica, sin palabras por haber caminado en Naomi acurrucada en el suelo, al parecer, hablando con algo que no estaba aquí.
"Estoy bien...", Naomi pauso para pensar todas las cosas a otravés. Lo que acababa de experimentar hera nada en la categoría de "normal". Pero, sin duda, Naomi se empujó del piso, y la siguió hasta el comedor.
Con lo que pasó el día, las niñas se sometieron a las lecciones diarias y, a continuación, a un plazo de recreo en la tarde. Naturalmente, algunas niñas se unieron  para recordar su propio día independiente (a pesar de que vivieron y experimentaron lo mismo diariamente), pero Naomi en cambio, simplemente se sento debajo de la flor del cerezo. Un hecho que dio lugar a mucho descontento entre las otras ninas, haciéndoles creer que Naomi podria llevar algún tipo de actitud egoísta al querer estar sola todo el tiempo.
Pero hoy era diferente.
Al menos una vez al mes, el personal del orfanato se llevaban a la residencia de jóvenes del orfanato, para obtener "experiencia del mundo real", algo que no se puede enseñar en las salas de clase. Así que esa tarde, la residencia de  niñas se alineó en dos filas y marcharon a la espera de un transporte para llevarlos a una playa alas afueras de Tokio. Cuando Naomi abordo, por último,  se encontró en una  dispocicion. Los pocos asientos que quedaban a rellenar  eran meticulosamente vigilados en su contra por las niñas viciosas que despreciaban a Naomi por su existencia. Al final, tenía que arreglárselas con el asiento más lejano  hacia tras, por ella misma, despreciada al igual a todos.

La playa que fueron a visitar ese día fue una llena de piedras y de guijarros, donde las aguas grises salieron a encuentrarse con la tierra. Un cielo gris lleno el cielo sobre cabeza, lo que reflejaba todas las emociones sentidas por Naomi en ese momento. Una vez mas, Naomi se sento lejos del grupo principal, esta vez a lado de una roca.
Lejos de  la amplia audiencia de Naomi, las niñas, las mismas que se burlaron y amonestaron a Naomi, convolucionaron por la orilla del agua.
"¡Uf! Mírala ahí, pretendiendo ser más importante que el resto de nosotros ", dijo una de ellas.
"Sí, ¿Quién se cree que es?", Respondieron  las otras niñas.
"Quiero decir... Urghhh! ¡No puedo soportarlo! "Apretó los dientes y pisoteó el suelo.
"Nunca será adoptada si es así", dijo una de las otras ninas.
"Tan cierto", se rió la primera niña. Luego las otras ninas se unieron a ella en una buena risa sobre Naomi.
"Hey, vamos a decirle" sugerio una de las niñas. Todas ellas empezaron a  concodiar con la cabeza, pero se detuvieron para mirar a la aprobación de la primera niña.
Ella miró hacia donde estaba Naomi, y luego a donde el personal estaba. La distancia fue suficiente para que no lo notara nada, ni incluso un asesinato sangriento. Se volvió hacia el grupo de niñas y con un gesto, dijo, "Vamos".
El grupo movilizó de inmediato, y en pasos de unos momentos estaba por encima de Naomi.
Naomi en un principio no se dio cuenta, como ella creía que sólo iban a pasar. Miró a ellos a través de su capucha y pelo suelto y se dio cuenta un momento demasiadotarde de que estaba bajo ataque.
"Así que Naomi, -¿que te hace mejor que yo?-", Preguntó la primera niña. Viendo la expresión de question apareció en Naomi, ella no sostuvo piedad y continuó con los insultos. “¿Y bien? ¿Qué? ¿Es por el pelo? ", Gritó, quitándole la capucha para revelar su largo cabello rojo-rosado.
"..."
"Dime Naomi, ¿por qué tienes esos cuernos? Sólo monstruos como demonios y oni tienen cuernos. -¿Es usted monstruo? ¿Eh? ¿Eres un demonio o un oni, Naomi?- ", Dijo ahora jalándole sus cuernos de oído de gato.
"Monstruo Naomi, Naomi monstruo", las otras niñas gritaban. Entonces, uno de ellos tomó una piedra y la tiró a ella. Todas las otras chicas siguieron su ejemplo, lanzando tan duro como pudieran las piedras que encontraban mientras cantaba "Monstruo de Naomi, Naomi monstruo." Como el asalto continuó triendo piedras sobre Naomi, mantenía la cabeza con las manos y trató de protegerse de los ataques. Pero no pasó mucho tiempo antes de que su cuerpo no pudiera soportarlo. Las rocas resguiaron su piel de sus manos abreindo lugares de donde la sangre podría fluir, formado moretones aquí y allá. Por último, las chicas comenzaron a sentir su lleno. Pero en lugar de retroceder de la golpieada y sangrienta Naomi, su malicia dio un giro asesino.
"Vamos a echarla al ‘Foso’," sugirió uno de ellas. Todas ellas acordaron por unanimidad, y la recogieron del suelo donde estaba tirada, y comenzaron a moverla hacia ‘el Foso'.”
‘El Foso’ es el término colectivo dado a un precipicio repentino que se puede encontrar en esta playa. Era nada más que una brecha al azar creando una especie de acantilado en miniatura que cai hacia el agua acerca de seis pies. Fue aquí donde se aprestaban a lanzar a Naomi.
Curiosamente, para una persona a punto de ser arrojada a este precipicio, Naomi pero sólo sacudia a cada rato. Ni un sonido se escuchaba de ella, sobre todo porque los sonidos de voces no se oían aquí, pero en su cabeza...

Naomi se encontró una vez mas en el mundo infinito negro en que había estado en previamente, y de nuevo la voz resonó a través de este mundo.
"Naomi…Naomi..."
Naomi gimió.
"Nos necesitas...", de nuevo, aparecio, la mujer de antes.
"Quién", pero antes de que pudiera terminar, por debajo de su rostro cubierto, Naomi sentía una expresión grave expandir sobre su rostro. Su único ojo visible se puso de un color rojo sangriento, y antes de que Naomi podría reaccionar a esto, se inclinó y puso sus manos a través de ella, y luego  ella misma en Naomi.
Inmediatamente, ella sintió una oleada de emociones, de sentimientos, y sintió como si por un instante, algo dentro de ella despertó. Su entidad, enterrada profundamente dentro de ella, tomó el control de ella, desatando un poder que nunca había sentido antes.

Las chicas bajaron a Naomi  antes del precipisio para burlarse y golpearla una vez más antes de lanzar la ‘al Foso'.
"Naomi monstruo, el monstruo Naomi, Naomi mon-"
"No...", de repente, dijo Naomi.
"¿Qué fue eso?", Dijo la primera niña sosteniendo una gran roca dentada en la mano. "¿Qué has dicho monstruo Naomi? Monstruo, monstruo, mons-"
"No, -¡tú eres el monstruo!", Chilló. Entonces todo lo que se ollo era el sonido de algo rápido, fuerte y afilado cortar a través de objetos en un corte. Para Naomi, esto fue seguido por la extraña sensación de gotas y salpicaduras de algo que cailla en ella. Durante toda la experiencia, mantuvo los ojos cerrados, pero ahora con estas sensaciones repentinas, era natural que viniera a abrir los ojos, pero se ubiera quedo mejor si ella los ahbia dejado cerrados.
A su alrededor estaban los órganos y cuerpos bifurcados o decapitados de las niñas, y ella se quedó acostada ahi, bañada en su sangre.
Naomi grito en la parte superior de sus pulmones, con lo que alertó el conjuto del orfanato para venir y ver lo que había ocurrido. La escena que encontraron los  horrorizo, pero no tanto como Naomi que estaba sentada en el cantro de todo. El único sobreviviente se sentó en un estado de shock, cubierto de sangre, como haciéndola mirar como una flor de cerezo florecido plenamente.

Gotas de cystal cain a la tiera, llevandose asi est sangre deramada…
Los dias pasan, y el cielo al igual a la mente se anubla. Las nubles se ponen como un prefacio silencioso para lo que ahi de venir, un deramen de lagrimas celestiales por los muertos inocentes…
Episodio 2; Lagrimas del Cielo

Créditos
XO: Elfen lied Episodio 2 (2009)
Historia por M. F. Soto
Concepto original de Lynn Okamoto

Traducido por M. F. Soto

Editado por Ana Madrid

Asistencia: Bryan Wismeg, Hana Vo, Alfredo Martínez, 

Todos derechos reservados. Ninguna porción de esta historia se puede reproducir o transmitir en cual quiera forma o manera sin el consentimiento escrito del autor o grupo administrador de esta historia.
Las historias, personajes e incidentes mencionados en esta publicación son completamente ficcional.
Cual quiere  semejanza a eventos actuales o localidades o personas, vivos o muertos, es completamente coincidencia

M. F. Soto (2009)
Una presentación de M. F. Soto y Lion’s Cross Presentations en asocia son con FreeLancer Media Originalmente publicado en www.elfen-lied.es

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2009, 02:26:42 pm »

Lilium xo: Elfen Lied.
Ho divina o hermosa o perfecta lila, de tus ojos tan rojo dolor luz irradiarte alrededor, nace mi más grande y puro amor…
Ho tan pura o tan frágil y bella redención, como arrancar de mi pecho tu dulce olor, amor prohibido lleno de dolor…
 No importa  vida si ella no está, si tan solo sus brazos que nadie puede mirar, si tan solo unas carisias de ella pudiera alcanzar, daría mi vida con gusto y afán….
Ho perfecta o inmensamente bella o atan pura, como escoger a quien amar solo se ama y nada más…
Ho soledad o castigo de dios…
Ho recuerdos de un oscuro y fuerte dolor…
¿Cómo se muere sin morir?
¿Cómo se despierta sin dejar de soñar?
Ho divina o hermosa o perfecta lila de pureza, o mujer perfecta…
Yo viviré para tu vida alabar yo nací para tu labios besar, yo sanare  las heridas de la soledad, yo nunca me he de apartar aun si muero a tu lado voy a estar, aun si me apartas de ti e de cuidar aun si me odias te cuidare en la oscuridad de aquí en adelante soy tu ángel guardián…
Nunca más volverá la soledad nunca mas volverás a soñar…
Será realidad….
Ho tan bella o tan pura…
Mi más bella y única lila oscura…

Letra de la melodia si deseas modificar algo por fabor abisame...

Quiero  agradecer a todos ellos q me han apoyado y que me pidieron  que creara este verso especialmente dedicado a mi colega Sotanio creador y autor de elfen lied XO… También quisiera agradecer a todos mis amigos del foro de E.L. como lo son iDan y en especial a mi entrañable amigo y colega Lucy_alchemist que me apoyado en mi liliumprojets que aun está en proceso…  y a todos aquellos q simplemente aman elfen lied como yo también quisiera agradecerles por q sin ellos me sentiría muy solo, xD  quiero darles las gracias y espero les guste mi trabajo y aportes de esta comunidad….
ATT: R.Y.K                               Editor: Rey-licanT                                                  Autor: Ryk
  Este poema fue pensado para la mujer más perfecta,  he inspirado total mete por sentimientos reales…
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CON RESPECTO A LO Q ABLAMOS....
aki estan unos remix q se pueden usar para el openig de lilium XO:

Aun me falta terminar de editar y subir una obra toltalmente mia y es completamente deferente ala melodia original pero como sabes estas son solo pruebas despues me abisas en por cual te desides o q aser....

-- edit: no se pueden publicar enlaces para descargar nada con copyright
« Última modificación: Febrero 23, 2012, 03:05:02 am por Mizuno151 » En línea

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
el sotanio
Diclonius sin vectores
**

« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2010, 12:59:54 am »

Perdonan que e no e ponido mas capitulos, pero tambien pondre el proximo capitulo pronto.

Y entrodusare otros proyectos de Lion's Cross (my conjunto de presentaciones).

Mientras timepo, por favor visiten a my sitio de autor mfsoto.tumblr.com (NOTA: Mi pajina por haora no esta en espanol, pero pronto hare uno en espanol y mientras aun pondre cosas en espanol)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: