el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« en: Septiembre 18, 2009, 12:57:56 am » |
|
Mis estimados fanes de Elfen Lied, He tomadao la oportunidad de crear esta historia basada el el concepto original de Lynn Okamaoto en la esperansa que les guste.
porfavor esperen por: XO:Elfen Lied Episodio 1 viniendo muy pronto
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 10:53:48 pm por el sotanio »
|
|
Que la vida continue, y el valor de mis hermanos nunca se pierda.
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 21, 2009, 10:56:12 pm » |
|
Hoy, con todo plaser, por fin puse el primer episodio de XO: Elfen Lied. Quiero tambien decir que la serei escrita ya esta en sice capitulos, pero se ira poninedo en el foro cada dos semanas (para tener tiempo de escribir y traducir lo escrito.
Esperan ver Episodio 2 en al rededor de dos semanas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2009, 01:09:16 am » |
|
Aun no tengo el gusto de leer el primer episodio, pero seguramente es muy bueno, por lo que de antemano te doy una felicitacion y un agradecimiento por emprender un proyecto asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2009, 12:45:29 am » |
|
Espero acabar con el sexto capitulo como por manana y el lunes. Traducion del segundo episodio acabara amediados de la semana entrante. Mientras tanto, aqui, la gente que la a leido (incluyendo los que nunca an escuchado de Elfen Lied) continuan a soportar la historia! Gracias, y por favor siguen leyendo! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2009, 01:08:18 am » |
|
Traducion del segundo episodio acabara amediados de la semana entrante. ¿traducción? ¿es que es un fanfic que encontraste por ahí en inglés o cómo es eso?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2009, 01:14:40 am » |
|
Traducion del segundo episodio acabara amediados de la semana entrante. ¿traducción? ¿es que es un fanfic que encontraste por ahí en inglés o cómo es eso?Lo que digo es que lo empese a escribir en ingles. Fue a poco rato que me acurde de poner lo aqui, entonces lo empese atraducir. Para eso son las dos semanas: una para escribir (en ingles) y la otra para traducir (al espenol). Seria mas facil si alguien me lo traduciera, pero no encuntro bilingues adeptos (y que lo hagen gratis). A eso me referia.
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 01:16:12 am por el sotanio »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2009, 10:47:10 pm » |
|
em resumen esto no es una de tus obras??
me ubiera gustado q allas sido el q lo escribiese??? la berdad esbastante bueno el trabajo pero como siempre el dobleje es un gran problema la curensia de muchos textos es afectada...
conosco aunos parde mangakas q kisas podrian colaborar si kisieran llebar a esto a un nibel mas... si kieren los consuto con ellos si podrian dedicarse a haser unos tomos especiales para nosotros... De nuetra propia imaginasion, q te parese sotanio... aser una nobela de elfen lied. unica e inedita solo para esta comunidad y nunca antes visata... te propongo aser arte y puesia misma si asi lo deseas... si estas interesado te puedo alludar en tu prollesco en todo lo q kieras solo avisame y dame tiempo tengo una agenda algo apretada pero buscare un espasio si es por elfen lied....
|
|
|
|
« Última modificación: Septiembre 27, 2009, 10:49:31 pm por rey-licand »
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 05, 2009, 11:12:31 pm » |
|
Primero, les aseguro, es mi obra personal, soy yo quein la escribe, traduce, y patrocina. Y si, pasa me cual quier alluda que pueden. A mi me gustaria deverdad hacer una novela (en el estilo de Manga). Entonces por favor comunicate con migo lo mas posibel en ayudar me.
Una nota mas, esperen el segundo capitulo esta semana.
--
Acabo de poner el segundo capitulo. Espero que les guste.
-- editado por doble post
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 11:47:14 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 06, 2009, 04:51:01 pm » |
|
o.k dejame leerlo me igagino q es muy bueno....
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2009, 09:11:04 pm » |
|
Ya casi acabo! Ya voy a siete capitulos y contando, si se preguntan cunatos capitulos ahi en total; son 13. Solo seis mas! Lo malo es que el USB en que lo he estando escribiendo se a llenado, y no me deja entrar. Entonces se parece que nio la acabare de rapido que pensaba (Ha!). Pero aun la escribo, sin USB. Espero que les guste la historia como va, los primeros capitulos antes del cuarto fueron los mas dificiles de escribir como solo son el principio.
--
Por favor disculpan me, me e retrasado en publicacio por que de una situcaion personal. Va a tomar mas tiempo que esperaba, pues, las cosas se an complicado aun mas. Gracias por su paciencia, y esperen capitulos 3 a 5 lisots para publicacion en poco.
-- editado por doble post
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 21, 2009, 11:46:18 pm por Mizuno151 »
|
|
|
|
|
|
Mizuno151
|
 |
« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2009, 11:45:42 pm » |
|
tranquilo, esperamos pacientemente a los nuevos capítulos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el sotanio
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #13 en: Noviembre 29, 2009, 03:06:47 am » |
|
Gracias por su paciensia, es comevedor...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|