Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 11:32:52 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: ¿Cual es la mejor version de MSN?
Windows live messenger - 2 (66.7%)
Otros - 1 (33.3%)
Total de votos: 3

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Cual es la mejor version de MSN?  (Leído 317 veces)
BRAGO
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Salvemos el ANIME de las censuras

« en: Septiembre 17, 2009, 06:59:31 pm »

Necesito saber que msn me puedo descargar me baje el 8.1 y cuando inicio sesion me dice que lo actualize y se me pasa a la mierda de version de Windows Live messenger 2009, mi problema es que hago llamada de voz y alcabo de unos 7 m o asi no se me escucha hablar sale la ventana de la llamada pero la ralla de volumen de voz no sube y no se de que es eso, si alguien conoce una solucion o otra version mejor que no sea el windows live messenger se agradece, gracias.

rey-licand
Diclonius Experimentado

Los diozes no nasen se hacen...

« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2009, 07:55:43 pm »

Bueno mira basica mente no sabria bien como ayudarte yo utiliso el messiger 8 +un parche q lo buelbe pluz tambien existen estos rekerimientos para el 2009 pero... yo en lo personal lo considero algo basura ay kienes lo utilisan pero que es basura...

ay otras formas de chatiar como las paginas pero es peor, creo q podria pasarte los link del 8 aber si lo puedes utilisar...
y lo de las falta de audio y lo d tu camara creo q se debe a algun conflicto en un driver de sonido o en la intalacion de producto, deja te paso el messiger y  el parche....

MNS 2009----http://download.live.com/?sku=messenger
MNS8--------https://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=7a1aae73-48cc-4f7a-b445-0487bd5e84ef&DisplayLang=es
Parche--http://www.msgpluslive.es/download/

Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima...  jejeje
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2009, 03:04:23 am »

Sonreir bueno, realmente lo que te recomendaría seria EMESENE un cliente libre de MSN, quizá no sea tan lindo pero es ágil y funcional, sin ralentizar la PC. creo que si quieres usar msn no debieras ir por versiones antiguas, ya que tienen agujeros de seguridad muy peligrosos, es por eso que msn se actualiza constantemente, aunque ni tanto.

oblibion
Diclonius Elite

Konata Izumi

« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2009, 10:55:50 pm »

Sonreir bueno, realmente lo que te recomendaría seria EMESENE un cliente libre de MSN, quizá no sea tan lindo pero es ágil y funcional, sin ralentizar la PC. creo que si quieres usar msn no debieras ir por versiones antiguas, ya que tienen agujeros de seguridad muy peligrosos, es por eso que msn se actualiza constantemente, aunque ni tanto.

aunque sus cambios no siempre son buenos muchas veses es solo la apariencia

con respcto a lo del programa muchas veses tiene que ver el ancho de banda del que dispones lla que para aser video conferencias ó simplemente mandar y recivir video por tu webcam consume mucho ancho de vanda + el que consume el massenger en especial el live poss si te dejan un poco limitado

bajense las rolas de su anime favorito >>>aqui<<<
camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2009, 03:56:56 am »

Gi&ntilde;ar hay algunos plugins para MSN 2009 que eliminan procesos secundarios molestos, como la publicidad.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: