|
camarada-chelo
|
 |
« en: Septiembre 12, 2009, 05:38:34 am » |
|
:shock: IBM renuncia a Windows y Office en toda su empresa!!!. no es broma, quien no recordaría la historia de microsoft no podría olvidar que IBM fue quien iso de MSDOS el lider de los sistemas operativos y su sucesor windows, pero windows nunca soporto bien el hardware de IBM ((POWER)) pues MS e X86 son una pareja de nunca acabar.   :indeciso: IBM renunciará en todo el mundo al software de Microsoft para los computadores de sus alrededor de 360.000 empleados. En lugar de contar con el paquete de Office, los computadores tendrán ahora el software de IBM Lotus Symphony, según se desprende de una directiva interna de la cúpula de la empresa. Hasta fines de año, los documentos de IBM se elaborarán en el formato .odf, libre de licencia y accesible para cualquiera, en vez de en los formatos de Microsoft, como .doc.  :eso: Con esta movida, IBM estaría buscando reforzar la lucha contra el fabricante de software por los computadores de las oficinas. Si bien Microsoft es con el Office la fuerza dominante en el software para oficinas, con una participación en el mercado de casi el 90 por ciento, competidores como IBM o Google buscan competir cada vez más con la mayor empresa de software, sobre todo con productos que pueden ser bajados sin costo o de código abierto. Lotus Symphony se basa en el programa de acceso gratuito Open Office.  :sudor: Creo que la noticia es Ácida para Microsoft, ya que si pudo hacer desaparecer OS2, pero IBM se ah ligado tanto con Linux, que ambos han unido fuerzas, su primera meta, ganar terreno en servidores y quien sabe :lol: tal vez IBm haga de Linux lo que hizo con Microsoft Windows años atrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2009, 02:53:46 am » |
|
increible nunca crei que esto llegara a pasar esto una bomba sera que microsoft esta callendo en un poso sin fondo y esta perdiendo terreno contra linux  yo creo que si
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2009, 03:58:02 am » |
|
 es que IBM tiene una estricta politica de seguridad empresarial tambien, creo que es mas por eso, aunque se ahorrarían muchos millones de dolares en licencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 16, 2009, 12:54:07 am » |
|
eso si
aqui en mexico por una licencia original de microsoft anda sertca de los $1600 y es una vercion profecional
de eso a una licencia de linux que es completamnete gratis pos mejor linux aunque cada dia que pasa linux tiene mas y mejores programas gracias a los programadores con gran talento y abilidad que por alguna razon microsoft no contrata
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zehel
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 16, 2009, 03:22:20 am » |
|
oOoOoO...
Increible, esto esta muy interesante, eso creo que demuestra que cada vez mas Windows esta perdiendo terreno...
Buena informacion, muy interesante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 16, 2009, 06:45:30 am » |
|
 si bien no admiten windows quizá admitan a apple, aunque después de el abandono que hizo apple de los chips de IBM para irse donde intel  lo dudo.  uybiese sido de pelos que apple siguiera con IBM, ubieran tenido actualmente macs con procesadores Cell ((de las ps3)) o los nuevos POWER7, muy superiores a cualquier CPU de Intel o AMD y solo comparables a los Sparc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2009, 10:59:30 pm » |
|
eso si si en especial los servidores de IBM (lenovo) estubieran construidos sobre una plataforma de apple uuuuuuuiiii serian una vellesa  pero ai te encargo el precio aunque sea en abonos chiquitos para pagar poquitos!!! jajajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2009, 12:31:40 am » |
|
 ojala IBM también apoye a Linux en el espacio de escritorio y multimedia como lo iso con mac en el pasado, me imagino en un futuro, ordenadores con Fedora, Suse o UbuntuStudio, con procesadores IBM POWER7, serian unas bestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2009, 12:34:18 am » |
|
 ojala IBM también apoye a Linux en el espacio de escritorio y multimedia como lo iso con mac en el pasado, me imagino en un futuro, ordenadores con Fedora, Suse o UbuntuStudio, con procesadores IBM POWER7, serian unas bestias. por dios linux es y siempre sera una vil basura
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 12:52:30 am » |
|
por dios linux es y siempre sera una vil basura
por lo que dises jamas lo as usado y no tienes idea de como funciona cierto? es muy comun o facil desir eso por lo jeneral porque alguien mas te cuanta pero no linux es muy bueno y la verdad lla esta alcansando a windows si no es que lla lo supero obio ban empesando pero poco a poco ban a ganarle la batalla a microsft
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2009, 03:42:48 am » |
|
 ojala IBM también apoye a Linux en el espacio de escritorio y multimedia como lo iso con mac en el pasado, me imagino en un futuro, ordenadores con Fedora, Suse o UbuntuStudio, con procesadores IBM POWER7, serian unas bestias. por dios linux es y siempre sera una vil basura  a que ni le pagas a BILL Gates por las licencias de tu SO.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oblibion
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2009, 05:25:24 pm » |
|
 ojala IBM también apoye a Linux en el espacio de escritorio y multimedia como lo iso con mac en el pasado, me imagino en un futuro, ordenadores con Fedora, Suse o UbuntuStudio, con procesadores IBM POWER7, serian unas bestias. por dios linux es y siempre sera una vil basura  a que ni le pagas a BILL Gates por las licencias de tu SO. si pa mi que tiene una licencia pirata no solo del SO sino del office tambien 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2009, 10:03:39 pm » |
|
 ya volviendo al tema, parece que IBM quier ser dueña de LINUX, tal vez la próxima guerra sera quien aporta mas al pinguino. aunque me gustaría que todas esas mejoras llegaran pronto al usuario común.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 02, 2009, 10:05:25 pm por camarada-chelo »
|
|
|
|
|
|
iDan
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 14, 2009, 06:28:35 am » |
|
Ya se ha demostrado que Microsoft no es la unica empresa en el mercado y que las demas tienen la tecnologia para competir contra este monstruo!! entre mas grandes son mas dura es la caida
|
|
|
|
|
|
Zehel... eres todo un artista... gracias por esta excelente obra de arte (firma)... infinitas gracias>...We ArE a HuMaN's AfTeR aLl...<
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2009, 09:21:48 pm » |
|
 lo que pasa es que IBM ahora tiene otro negocio con Microsoft, el de hadware, ya que la XBOX usa la arquitectura power de IBM en su CPU.  prefiero mas a SUN que si aportaba al usuario común de Linux.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|