|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #15 en: Abril 06, 2007, 08:36:59 pm » |
|
Si quieres puedes votar por la ultima opcion, q seria una mezcla de ambas.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
lucy/nyu
Desconocido
|
 |
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2007, 09:12:04 pm » |
|
lucy es la mejor... nyu esta bien para un ratito, pero lucy es muy especial, y no creo que mate a la gente sin motivo (weno a alguna si), pero cuando mata, mata por algo... yo he visto la serie subtitulada y la frase que deciais por ahí de: los niños de aquí son unos infelices, y necesitan que alguien sea mas infeliz... venia subtitulada como: "cuando se es patetico se necesita que alguien lo sea más que tu"... esa frase es que me encanta, y es una verdad como un templo. El mundo hoy en día esta bastante mal, si ya hasta los niños mas pequeños pierden la inocencia, que futuro nos espera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2007, 09:17:52 pm » |
|
Ñaaa que lindo lo que dijiste ^^ me encantó y sí tienes mucha razón
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2007, 09:45:18 pm » |
|
Yo me acuerdo que ese tema lo profundizamos bastante en algun tema (lo de la frase),no maldini?
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2007, 10:32:18 am » |
|
Si que lo estuvimos comentando, pero no recuerdo exactamente donde. me gustan las ideas de Lucy/Nyu, así tambien aprovechamos para reavivar temas y seguir discutiendo.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2007, 10:43:28 am » |
|
Sí las ideas de Lucy son geniales. La historia dice mucho de la realidad, la gente es cruel y juzga a la gente por su aspecto y no por sus acciones y su forma de ser. Con la actitud que todo el mundo tenía hacia ella era normal que desarrollara ese odio y esa desconfianza hacia la sociedad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2007, 11:13:15 am » |
|
Quiero aprovechar para decirle a Lucy/Nyu que se pase por Off-topic que tambien hay muchas cosas de Elfen lied para discutir y que se pase por el rol si le apetece quedarse algun personaje.
La actitud que toma Lucy de pequeña, pues no se si normal, depende del carácter de cada uno, pero es fácil que te pase eso, me refiero a reaccionar así. Solo hay que ver los tiroteos en aula en EEUU, sin ir mas lejos el del coreano de hace un par de dias.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2007, 11:15:16 am » |
|
Bufff pues sí, yo tampoco lo veo normal eso es segun la persona, el tio este de los EEUU pues la verdad es que hay que estar un poco pirado. Yo digo que es normal teniendo en cuenta que Lucy tenía a una asesina dentro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2007, 05:58:14 pm » |
|
Arturia con respecto a juzgar por la apariencia es muy cierto,pero ya ni eso,por ser diferente y no ir como los demas o no hacer como los demas,ya eres rara y esta mal juntarse con ellos porque sino a ti tambien te llaman rara.Eso de juzgar,no solo por el aspecto o por ser diferente me parece una chorrada,porque aparte de tener que conocer a la persona para juzgarla tambien cada uno es diferente y lo bonito es ser unico,no una copia.
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
ignismorthe
Desconocido
LA muerte de unos es la vida de otros
|
 |
« Respuesta #25 en: Mayo 16, 2007, 10:07:53 pm » |
|
En si en la hsitoria se muestran las dos caras que provoca la sociedad, la ostilidad y la amabilidad pero en mi opinion es mejor la ostilidad de Lucy
|
|
|
|
|
|
Toda esperanza se pierde cuando lo vida la abandona
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #26 en: Mayo 17, 2007, 12:02:51 am » |
|
pues, casi que es mas real la hostilidad de la sociedad, existe mas que la amabilidad e incluso creo que nos acostumbramos a ello.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #27 en: Mayo 18, 2007, 04:18:00 am » |
|
Eso solo se ve en la ciudad, aqui en mi ciudad Coronel no tienen mas de 10 mil abitantes, se ve igual que en todos lados, pero con la droga actualmente en todos lados esta igual... la droiga es la principal causa de asesinatos y masacres hoy en dia "A la mierda la droga" lo digo y no me arrepiento. Antes de la democracia lo unico bueno de el Dicatador pinochet fue el control contra la delincuencia, no habia robos durante ese tiempo, pues no habia carcel para los delincuente, mas bien la foza comun, pero los mamones de los socializtas hoy en dia con sus mierdas de leyes hisieron que los delincuentes tengan mas derechos que las victimas en mi pais... por eso me gusta la mano firme y me gustaria para mi pais que ha optado por una linea de libre comercio y un sistema de New Deal, un govierno de derecha moderada... tipo democrata.
Creo que a Lucy le falto apoyo de algun adulto, alguien a quien admirar; un maestro o un tio cualquiera... creo que eso la conyebo a ser una uraña, pero si ubiera entendido y preguntado a Kouta el por que le mintio durante su visita a la feria, este instinto se ubiese reprimido... Creo que a los japos les falta ese espiritu cristiano que tengo yo y varios con los niños, creo que si se ubiese topado con unn cristiano este le ubiese dicho "Las diferencias no nos marginan, nos hacen unicos y nos dan un propocito" pero se topo casi con pura gente odiosa y mato a familias de puro gusto por el echo de ella no tener... le falto una filosofia esa que se les enseña a los niños, no lo se pero cuando niño sufria una miotyia horrenda y por años use unas gafas enormes poara ver, me molestavan caleta pero no me disguste y despues pararon pues mi padre me dijo que los lentes me permitian leer, algo que me gusta mucho y me senti feliz, si lucy uno de sus maestros le ubiese dicho algo asi seguro lo ubiera penzado 2 veces. pero tenia sus instintos y las condiciones son las que cuentan.
|
|
|
|
« Última modificación: Mayo 18, 2007, 04:27:31 am por camarada-chelo »
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #29 en: Mayo 18, 2007, 05:08:35 pm » |
|
Esta de Reding..... y por sobre las cozas, que wadoooo... aqui y en todos lados las familias se estan desuniendo, que sera del futuro, nos pasara lo de europa y nos estancaremos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|