|
Maldini82a
|
 |
« en: Marzo 12, 2007, 02:53:04 pm » |
|
Pues yo aunque dudo, no se, posiblemente me quedaría con Lucy, aunque la inocencia y la falta de pudor implica que no exista la mentira o la hipocresía (cosas que no soporto), yo creo que eso de tener que enseñar a una persona de cero se puede hacer muy cuesta arriba, así que me quedo con Lucy.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
|
|
N_A
|
 |
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2007, 06:58:59 pm » |
|
Yo tambien prefiero a Lucy, Nyu es muy simpatica, mona y tiene una ternura encantadora, pero la personalidad de Lucy tiene un "noseque" que la convierte en la mejor, aunque realmente es dificil decidirse.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arthuria
|
 |
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2007, 02:23:53 pm » |
|
Pues no sabría por cual decidirme. Me gustan ambas, Nyuu es adorable y sin Lucy la serie no sería lo mismo ^^.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miky
Desconocido
|
 |
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2007, 09:49:13 pm » |
|
ombre, la verdad sk prefiero a la lucy trankilita, es dcir, a la lucy k no m parte en dos cuando m acerco jeje tiene algo k atrae, no se exactamnt lo k es xo tiene "algo"
|
|
|
|
|
|
Listen to my story....
|
|
|
kouta1202
Desconocido
KoUTa
|
 |
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2007, 02:12:47 am » |
|
see  yo igual preferiria a lucy por como es y lo que le paso cuando era chiquita y tine razon ella tiene algo especial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Eden
Desconocido
|
 |
« Respuesta #5 en: Marzo 18, 2007, 05:11:19 pm » |
|
yo prefiero a Lucy, ya que es una persona que sabe valerse por si misma, y es mas lista que nyu aunque nyu sea mas cariñosa y dulce 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #6 en: Marzo 27, 2007, 06:03:21 pm » |
|
Yo me decanto sin duda por Lucy,aunque no quiero decir que no me guse Nyu.Lucy se ha convertido enn unos de mis personajes favoritos y aparte de tener un "algo" muy especial,también me gusta por su infancia.En verdad me parecio mas fuerte su infancia que toda la sangre y los desnudos,porque su infancia ahora se esta dando mucho,no de tal magnitud pero ahora se meten mucho con las personas no solo por ser diferente sino tambien por tener diferentes gustos.Asi que me quedo sin duda con Lucy 
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #7 en: Marzo 27, 2007, 07:03:34 pm » |
|
Yo me decanto sin duda por Lucy,aunque no quiero decir que no me guse Nyu.Lucy se ha convertido enn unos de mis personajes favoritos y aparte de tener un "algo" muy especial,también me gusta por su infancia.En verdad me parecio mas fuerte su infancia que toda la sangre y los desnudos,porque su infancia ahora se esta dando mucho,no de tal magnitud pero ahora se meten mucho con las personas no solo por ser diferente sino tambien por tener diferentes gustos.Asi que me quedo sin duda con Lucy  A mi me parece que el tema principal de la serie en realidad es una crítica del comportamiento humano actual y del chovinismo que ejercemos sobre el resto de razas, por eso destacan en la infancia de Lucy el maltrato a su perro y a ella por no ser humanos. Eso es una de las cosas que mas me gusta de la serie, que intenta tambien hacernos reflexionar sobre el comportamiento humano. Un saludo, Marcos.
|
|
|
|
|
|
 Gracias Teysa, ya hacía tiempo que esperaba una firma hecha por ti, muchas gracias, besitos!!!! te keru!! 
|
|
|
|
teysa
|
 |
« Respuesta #8 en: Marzo 27, 2007, 08:37:53 pm » |
|
Claro a eso me referia,pero que en estos años se ha incrementado mucho el maltrato sicologico entre los niños.Y no solo el racismo,por ejemplo,ha crecido mucho el "buying".Me gusto mucho la frase de Lucy en la que dice lo siguiente: -Todos los niños de aqui son unos infelices que necesitan hacer a alguien mas infeliz que ellos Bueno,mas o menos asi.No la se con claridad. Hoy en dia se puede aplicar esta frase muchas veces. Bss
|
|
|
|
|
|
 ***Gracias masita***H&M***Luz***Kaguya~hime***
|
|
|
|
|
|
Maldini82a
|
 |
« Respuesta #10 en: Marzo 29, 2007, 01:06:06 pm » |
|
Claro, falta nana, pero podemos publicar otra encuesta preguntando por la diclonius favorita y tambien otra preguntando por el personaje favorito. Esta es mas bien preguntando por cual de las dos personalidades de Lucy nos gusta mas o al menos esa era mi intencion.
Un saludo,
Marcos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Allyta
Desconocido
|
 |
« Respuesta #11 en: Marzo 29, 2007, 09:32:16 pm » |
|
definitivamente lucy xk es la verdadera personalidad, y me gusta lo dura k es..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kouta1202
Desconocido
KoUTa
|
 |
« Respuesta #12 en: Marzo 31, 2007, 05:58:09 pm » |
|
es cierto lo que dices que nos hace reflexionar de lo que hacemos nosotros con el pasado de lucy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Allyta
Desconocido
|