Elfen Lied Elfen Lied
Mayo 22, 2012, 11:25:00 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias:
  • ¿Te interesaría participar en un concurso de dibujo? En ese caso entra aquí

• El manga de Elfen Lied ya está a la venta en España: 8 euros/tomo cada dos meses. Ir al tema
  • Ivrea ha publicado para libre descarga 50 páginas del tomo 1

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  

Encuesta
Pregunta: Alguien sabe como puedo arreglar este problema?
si - 2 (100%)
no - 0 (0%)
Total de votos: 2

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tengo un problema se me jodio el windows live y no puedo volverlo a instalar  (Leído 491 veces)
BRAGO
Diclonius Experimentado
Desconectado Desconectado

Salvemos el ANIME de las censuras

« en: Septiembre 09, 2009, 03:07:39 pm »

estaba actualizandolo y de golpe sin querer lo cancele y se me jodio y estoy intentando hacer lo del sistema del tiempo para que vuelva con el windows live como si no ubiera pasado nada, alguien sabe como lo puedo hacer?
me sale error "1603" cuando le doy ha instalar me dice:

Tu equipo tiene una versión de Windows Live Messenger más reciente que la que intentas instalar.Para instalar una versión más antigua, antes debes quitar la actual, bla bla

lo hago y nada voy a panel de control agregar quitar programas y nada no sale como si no existiera  Llorar

agradeceria la ayuda, gracias
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 03:10:46 pm por BRAGO » En línea

Mizuno151
Administrador
® Diclonius de las épicas leyendas ®

« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2009, 04:49:20 pm »

me parece a mí que tendrás que desinstalarlo manualmente eliminándolo del registro de windows

mira estos tema de otro foro para eliminar el msn del registro de windows

http://www.stewart.es/software/como-desinstalar-el-windows-live-messenger-2009-e-instalar-una-version-anterior.jsp
http://foros.3dgames.com.ar/software.30/190438.desinstalar-msn-via-registro.html
http://www.forospyware.com/t97531.html

o si no es suficiente ayuda, busca más información en google poniendo quitar live messenger registro
« Última modificación: Septiembre 09, 2009, 05:02:17 pm por Mizuno151 » En línea

camarada-chelo
® Diclonius de las épicas leyendas ®

Chelito y Lunita.

« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2009, 07:44:08 pm »

Sonreir bájate el programa CCleaner, tiene un excelente limpiador de registro, simplemente te vas a limpiador, que eliminara todos los HOTFIX del instalador de LIVE MSN, y bueno solo marca todas las casillas y dale a limpiar.

Luego para eliminar las entradas muertas del registro solo te vas a registro, le haces click en limpiar registro, luego aparecerá una casilla, que te preguntara, hazle click en todos y listo.

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a: