|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2009, 01:49:45 am » |
|
por q se inbetan tantas respuestas q no son concretas, el ex-box es solo una pc con nombre bonito, aonq no este orientada auna makina de trabajo, no deja de ser un ordenador igual delas computadoras... para q tanta discusion  alegranse la vida cuanta explicasion para lo mismo akien le importa kien lo creo o kien lo fabrico salio para ex-box y es es genial estodo lo q deberia inportar....
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #16 en: Octubre 04, 2009, 04:54:34 am » |
|
 lo malo es que microsoft restingio los accesos a ciertos dispositivos si se intenta instalar un SO, por lo tanto la única forma de hacerlo es por la carga de un juego y un hack, pero eso no es practico al fin y al cabo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #17 en: Octubre 04, 2009, 10:40:38 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #18 en: Octubre 05, 2009, 12:34:19 am » |
|
 yo con suerte salgo de mi casa, es que bueno yo soy un consumista inteligente, me informo bien antes de comprar y ademas soy semi-gekk.  SONY hizo lo mismo en la PS3, para abaratar costos, en la antigua podías intalarle Linux para POWER PC, aunque debido al paralelismo del GPU CELL no sacaba buen rendimiento, como is lo sacaría con el XEON de la 360 ya que es simplemente un multicore normal. no digo que la CPU de la XBOX 360 seria mejor, solo que se aproxima mas a los antiguos POWER PC de apple, CELL seria de nueva generación en POWER CPU.  aunque bueno, para el usuario común es poco practico y útil hacer correr un SO en su consola.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 05, 2009, 12:38:37 am por camarada-chelo »
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #19 en: Octubre 05, 2009, 01:50:40 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #20 en: Octubre 05, 2009, 07:22:57 pm » |
|
 leo, resumo y escrivo, nada mas, no estoy en la universidad por que soy pésimo en matemáticas, si no supiera tanto de historia seria un retrasado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #21 en: Octubre 06, 2009, 04:53:41 pm » |
|
rayos debe ser dificil parati programar en diferentes lenguajes yo le tengo q batallar condo se ben la materia de interprete, y los lenguajes mutiplataforma pero mi coco son los lenguajes interprete, ay tener mucho coco y ser bueno en matematicas..... para las conbersion de algoritmos... rayos todos tenemos un lado fuerte....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #22 en: Octubre 06, 2009, 09:04:27 pm » |
|
 jejejejejeje, pero bueno, algunos son lideres otros genios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #23 en: Octubre 08, 2009, 01:23:43 am » |
|
no maches tenemod un genio en el foro neta debe ser dificil programar en distintos idiomas y convertir algoritmos a ver si te pasas el tip
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2009, 06:57:45 pm » |
|
no se por quien lo digas pero  jejeje pero yo todabia estoy verde mi sensei el sabio ma estro de mi intituto es el q me a estado enseñando poco a poco, a escribir en diferentes leguales interpretes.... como java,visual basic 6.0, turvo C, y algo y mucho o poco de html,javaescrit, y algo basico de flash player, como los cripdata.... y otrtas cositas.... el bueno aki debe ser chelo......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2009, 06:45:47 pm » |
|
 es mas facil trabajar con X86, maquinas risc como POWERPC, ARM y SPARCK, son algo mas complejas, pero las instrucciones van a la vena de la maquina, por eso IBm supera a Intel en poder de procesamiento eh Intel en instrucciones faciles de usar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|