|
rey-licand
|
 |
« en: Septiembre 07, 2009, 12:57:53 am » |
|
|
|
|
|
|
|
Si ambos se gustan adelante... se libre de tirarte a tu prima... jejeje
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2009, 02:15:38 am » |
|
 se viene muy entretenido esto, aunque no es nada nuevo, ya que siempre se han usado técnicas similares en el Cine, para dar vida a personajes computarizados con movimientos mas humanos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2009, 01:55:10 pm » |
|
si eso ya todos lo sabemos la tegnoñogia de reconosimiento de moviemientos existe desde ase mucho pero el prollecto nata promete ser el nuebo abanse en inteligensia artificial, esto lla lo abia intentado primero sony segun entiendo solo q mucrosft retomo la idea y la mejoro.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2009, 07:55:14 pm » |
|
 Sony había tomado la idea hace años, de hecho un accesorio de la PS2 ((la cámara web)) era parte del proyecto, que finalmente salio para PS3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2009, 08:03:05 pm » |
|
pero esto es mucho mejor, la tegnologia reconosimiesto facial y de voz e incluir la abilidad de aprendisaje promete bolberse en la mejor consala de esta era, lo q sea, q saken, despues bendra siendo lo mismo, ay q reconoser no soy fan de microsoft pero cuando se la ingeniaron, la berdad aora si se an bolado la barda... y esto solo es un prototipo.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linkjeriko
Diclonius sin vectores

|
 |
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2009, 08:37:30 pm » |
|
esta bien fregon el juego jokiero unooooooooooooooo 
|
|
|
|
|
|
"Dios porque no me das a riko para vivir felis"
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2009, 11:31:21 pm » |
|
 es de lo mejorcito que hay, ojala tambien slaga para PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2009, 02:24:44 am » |
|
yo quiero uno we ma vaseo el dia que lo tenga  we te dejo una foto mia y de mi bebe mi fusca  parael wey que me traiga problemas jejejejeje sale we y de mis visnes  jeee sale we ai al rato pasa por mi post
|
|
|
|
|
|
"Conbinar el skate con la programacion es genial"
|
|
|
|
|
|
rey-licand
|
 |
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2009, 07:09:20 pm » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2009, 09:54:59 pm » |
|
 jajajajaja Chobbits, eso me recuerda el japones que quería casarse con una caricatura de la serie Haruhi, jajajajajaja que locos esos tipos.  es increíble, pero para nuestros nietos jugar a la PS2 va a ser terrible de arcaico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2009, 02:04:21 am » |
|
 es de lo mejorcito que hay, ojala tambien slaga para PC. wey perdon no me avia fijado pero quieroinformarte mi estimado que el xbox es una pc cualquiera solo que no tiene teclado ni mause pero es lo mismo tiene memoria de almacenamiento y memoria ram y es una pc cualquiera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2009, 02:25:13 am » |
|
 es de lo mejorcito que hay, ojala tambien slaga para PC. wey perdon no me avia fijado pero quieroinformarte mi estimado que el xbox es una pc cualquiera solo que no tiene teclado ni mause pero es lo mismo tiene memoria de almacenamiento y memoria ram y es una pc cualquiera  no es una PC. es un ordenador, PC significa Computador Personal, el nombre lo pusieron los de marketing en IBM hace varias decadas, una PC es una maquina X86 con sistema operativo windows enfocada al área de escritorio. la XBOX 360 es de arquitectura power en su CPU y no X86, por lo cual deja de ser un PC ya que no esta orientada a mas de una tarea como la PC.  trae RAM, CPU y VGA como muchos celulares, telefonos, routers, gps, reproductores de salon y bolsillo, juguetes y electrodomésticos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
hackerskatE
|
 |
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2009, 03:23:11 am » |
|
 es de lo mejorcito que hay, ojala tambien slaga para PC. wey perdon no me avia fijado pero quieroinformarte mi estimado que el xbox es una pc cualquiera solo que no tiene teclado ni mause pero es lo mismo tiene memoria de almacenamiento y memoria ram y es una pc cualquiera  no es una PC. es un ordenador, PC significa Computador Personal, el nombre lo pusieron los de marketing en IBM hace varias decadas, una PC es una maquina X86 con sistema operativo windows enfocada al área de escritorio. la XBOX 360 es de arquitectura power en su CPU y no X86, por lo cual deja de ser un PC ya que no esta orientada a mas de una tarea como la PC.  trae RAM, CPU y VGA como muchos celulares, telefonos, routers, gps, reproductores de salon y bolsillo, juguetes y electrodomésticos. buen punto tienes razon reconosco que me equivoque
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camarada-chelo
|
 |
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2009, 04:22:35 am » |
|
 igual, que fome que sea la arquitectura X86 la que usamos y no la POWER de IBM que tiene mejor rendimiento. de hehco el CPU XENON ((POWER)) tricore, tiene el doble de potencia que un I7 de Intel y ni hablar del CELL de la PS3 que triplica la fuerza bruta de un I7, lo que hace a estas consolas quedar obsoletas con el tiempo, es mas la GPU grafica que el CPU.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|